Stallone anuncia que dirigirá CREED 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Han pasado 41 años desde que un campeón llamado Rocky Balboa se diera a conocer, y han pasado tan sólo 2 años desde que el hijo de Apollo Creed se subiera al ring. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

En 2015 Ryan Coogler levantó Creed’, un proyecto en el que nadie creía, ni tan siquiera el propio Sylvester Stallone. Stallone había dado por cerrada la franquicia de Rocky con broche de oro en 2006 cuando dirigió, escribió y protagonizó Rocky Balboa’. Sin embargo, Coogler (fan declarado de la saga) pensaba que todavía quedaban historias por contar…

De esta forma, el cineasta nacido en Oakland “acosó” a Sly hasta que logró ganarle el pulso y ‘Creed’ se hizo realidad con Michael B. Jordan como Adonis Creed y Sylvester Stallone, una vez más, como Rocky Balboa. En pantalla se nos contó la historia del hijo secreto del gran campeón Apollo, al que en las cuatro primeras películas interpretó Carl Weathers. La cinta cosechó gran éxito de crítica y público y se saldó con un globo de oro para Stallone y con su segunda nominación al Oscar como actor (en este caso, actor de reparto).

Ahora es el propio Stallone el que quiere retomar la historia de Adonis Creed para aprovechar el tirón que el personaje todavía pueda tener. Por ello, Sly ha escrito un libreto en el que trae de regreso nuevamente a la saga a Ivan Drago, el coloso soviético interpretado por Dolph Lundgren y que acabó con la vida de Apollo en el ring de Rocky IV (1985).

Además de lo anterior, el propio Stallone anunció ayer (a través de su cuenta de Instagram) que él mismo dirigirá y producirá la película, en sus propias palabras: “Looking forward to directing and Producing The incredibly talented Michael B Jordan in CREED 2 next year… One more Round!”.

Falta saber si este pronunciamiento del legendario intérprete contará con el respaldo del estudio y conocer las fechas de rodaje, puesto Michael B. Jordan tiene ahora una agenda muy apretada. Además, el propio Stallone también anda ultimando ‘Escape Plan 3: Devil´s Station’ y tiene también en agenda como anunciada ‘Ex-Baghdad’ junto a Jackie Chan.

De momento, hemos llegado al final de Stallone anuncia que dirigirá CREED 2, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.