Próximas Novedades Disney Pixar
Comparte con tus amigos










Enviar

Este pasado fin de semana tuvo lugar en California la “D23 Expo”, el mayor evento fan organizado por Disney en el que junta todos sus universos bajo el mismo techo durante tres días de presentaciones, experiencias, conciertos, visionados exclusivos, compras y más (el nombre “D23” es un homenaje a la increíble trayectoria que comenzó en 1923 cuando Walt Disney abrió su primer Estudio en Hollywood). En esta “D23 Expo” se presentaron una serie de novedades que ahora mismo paso a comentaros junto a Marlin y Dory.

buscando-a-nemo-marlin-y-dory

‘Del revés’ (Inside Out): ¿La primera cita de Riley?
Pixar Animation Studios vuelve al interior de la mente con el nuevo corto “¿La primera cita de Riley?”. El director Josh Cooley, junto con los creadores de Del revés (Pete Docter y Jonas Rivera) presentaron el corto que nos lleva de nuevo al mundo de Riley. Riley ya tiene 12 años y está tranquilamente en su casa cuando el peligro potencial llama a la puerta. Las emociones de la cabeza de sus padres se ven forzadas a manejar una posible primera cita de Riley. El corto se incluirá como contenido bonus en el DVD y BluRay de ‘Del revés’.

del-reves-la-primera-cita-de-riley

‘El viaje de Arlo’ (The Good Dinosaur).
Ya hay muchas ganas de ver ‘El viaje de Arlo’ (The good Dinosaur) dirigida por Peter Sohn y producida por Denise Ream. En el “D23” ambos compartieron con los fans nuevas escenas de la película incluida una con un trío de T-Rexes en acción.
En cines el 27 de noviembre de este mismo año, ‘El viaje de Arlo’ está protagonizada por un Apatosaurus que se encuentra de repente solo en un mundo lleno de criaturas peligrosas.

el-viaje-de-arlo-t-rex

‘Zootropolis’.
La estrella internacional Shakira prestará su voz a Gazelle, la mayor estrella pop de ‘Zootropolis’. Además, Shakira cantará “Try Everything” escrita por Sia y el duo Stargate.
‘Zootropolis’ se estrena en España el 12 de febrero de 2016 y os recordamos su argumento: “La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio”.

shakira-zootropolis

‘Moana’.
En ‘Moana’ destaca como Dwayne Johnson presta su voz al poderoso semi-dios Maui. En este film los reconocidos directores John Musker y Ron Clements (La Sirenita) nos cuentan una historia sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y que tiene lugar en las antiguas islas de Oceanía. ‘Moana’ desembarcará en los cines a lo largo del 2016.

disney-moana-logo

‘Buscando a Dory’.
Ellen DeGeneres, la voz en la versión original de nuestro pez azul favorito, celebró la vuelta a las pantallas de Dory con los fans del D23 EXPO. Junto a ella estaban Ed O’Neill que es la voz de Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell como la voz de Bailey, una confusa ballena beluga; y Kaitlin Olson que pondrá voz a KD, un amoroso tiburón ballena. Además, también se contará con las voces de Albert Brooks, Diane Keaton y Eugene Levy.
El ganador de un Oscar® Andrew Stanton (Buscando a Nemo’ y ‘WALL•E) y la productora Lindsey Collins contaron nuevos detalles de la historia. Una historia que reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en una búsqueda sobre su pasado. ¿Qué recuerda ella? ¿Quiénes son sus padres? ¿Cómo aprendió a hablar balleno? ‘Buscando a Dory’ llegará nadando a los cines en el verano de 2016.

buscando-a-dory-hank

‘Toy Story 4’.
Con motivo del 20 aniversario de Toy Story se realizó una celebración con los fans para recordar como este film transformó la industria de la animación y el arte de contar historias. En esta celebración se unieron los guionistas Rashida Jones y Will McCormack (“Celeste & Jesse Forever”), que forman parte del equipo de ‘Toy Story 4’, aunque los detalles sobre el regreso de Buzz y Woody’s fueron misteriosamente ocultados. ‘Toy Story 4’ será dirigida por el gran John Lasseter y producida por Galyn Susman, y se estrenará en el verano de 2017.

toy-story-woody-y-buzz-lightyear

‘Gigantic’.
El pasado sábado mi compañero Dc Fan nos hacía un adelanto de ‘Gigantic’ que os invito a leer. Este film es una mirada distinta de Disney al clásico “Jack y las habichuelas” y estará ambientada en España durante la época de los grandes descubrimientos.
La película seguirá los pasos del aventurero Jack que descubre un mundo escondido sobre las nubes. Allí trama un plan con una niña de 11 años llamada Inma que mide 18 metros y decide ayudarla a encontrar el camino a casa. Con lo que no había contado es con su desmedida personalidad. El estreno en España está previsto para el 2018.

disney-gigantic

‘Coco’.
El director Lee Unkrich (Toy Story 3) y la productora Darla K. Anderson revelaron el título de su nueva película: ‘Coco’. ‘Coco’ es una celebración única, donde el descubrimiento de un secreto guardado por generaciones conduce a una reunión familiar extraordinaria y sorprendente.
“Como artistas y directores, no pudimos evitar sentirnos atraídos por el poder visual de la fiesta del Día de los Muertos” dijeron Unkrich y Anderson. “Pero fue la celebración de la familia, de la memoria de los que ya no están a través de generaciones lo que realmente nos inspiró. El Día de los Muertos es tan singular como la propia cultura mexicana, y al mismo tiempo es un mensaje totalmente universal. En nuestra historia esta fiesta sirve como fondo para que el protagonista se pregunte de donde viene, cuál es su lugar en la familia y cómo las familias permanecen juntas con el paso del tiempo a través del simple acto de recordar”.

coco-disney-pixar

Y hasta aquí hemos llegado con este repaso a las Próximas Novedades Disney Pixar. Nosotros ya tenemos muchas ganas de ver en la gran pantalla todas estas películas… ¿y vosotros/as?… Nos seguimos leyendo en Cineycine.

Fuente: The Walt Disney Company.

Escucha nuestro podcast