Presentada Wonder Woman 1984
Comparte con tus amigos










Enviar

Antes que nada, debo advertir que esta noticia contiene un importante spoiler. Spoiler que no lo es tanto si se ha visto ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017), pero que sí que adquiere algo de “trascendencia” si no se quiere saber nada de su secuela. Así pues, ustedes mismos deberán decidir si seguir leyendo…

Wonder Woman origen

El personaje de Wonder Woman ha sido un gran éxito para Warner Bros/DC. Desde sus breves apariciones enBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016), siendo luego aclamada en su propia película Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) y sin olvidar tampoco los grandes momentos del personaje en Liga de la Justicia (Zack Snyder/Joss Whedon, 2017). Así las cosas, había que poner en marcha su segunda película lo antes posible.

Poco a poco fueron llegando las noticias sobre la secuela, a saber: Patty Jenkins regresaría en la dirección con Gal Gadot retomando a la amazona, el guión estaría a cargo de Dave Callaham y la propia Jenkins, Cheetah sería la villana en esta entrega interpretada por Christin Wiig y el aclamado actor Pedro Pascal también se incorporaría al reparto. Incluso hubo rumores de que el film se desarrollaría en la década de los 80; haciendo uso de la Guerra Fría que se desarrollaba entonces.

Hace ya un tiempo (no mucho) que dio comienzo la producción de ‘Wonder Woman 2’. Entonces, Jenkins cambió la cabecera de su cuenta de Twitter por un «enigmático» WW84. Finalmente, hoy la directora compartió un Tweet con unas imágenes en las que se lee: “Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor”. Estas imágenes (que incluye el artículo) nos muestran a Wonder Woman y al propio Steve Trevor. De paso, queda claro que nos confirman el título de la secuela: ‘Wonder Woman 1984’.

Quienes se pregunten por qué revelar el regreso de Trevor (nuevamente interpretado por Chris Pine) la respuesta puede ser una de estas dos razones o las dos: la primera sería para evitar que alguien filtrara el retorno del personaje, de esta forma Jenkins/WB son quienes pisan adelante llevando el control de la narrativa. La segunda es que no sería ningún spoiler como tal… y Steve forma parte importante en el film por lo cual se usará en la publicidad de cara al estreno.

La película se encuentra en filmación (a fecha de esta noticia) en Washington DC, Estados Unidos y eventualmente pasarán a rodar en Tenerife (España) como uno de los lugares elegidos para la producción. Tiene fecho de estreno en diciembre de 2019.

Quedamos a la espera de más novedades de este y otros proyectos, mientras tanto os dejamos con su tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Presentada Wonder Woman 1984, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast