Avance de Trauma Center
Comparte con tus amigos










Enviar

El antaño cotizadísimo Bruce Willis sigue su cuesta abajo y sin frenos. Cuando parecía regresar al redil gracias a ‘El justiciero’ (Eli Roth, 2018) y ‘Glass’ (Shyamalan, 2019) ha vuelto a caer en las garras del VOD. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Avance de Trauma Center

‘Trauma Center’ es el nuevo directo a video del gran Bruce Willis, que parece empeñado en hacer sombra a Nicolas Cage. Da verdadera pena y rabia ver a este titán de los 90 con películas de categoría ínfima. Tan es así que muchas de ellas terminan siendo estrenadas directas a televisión en nuestro país. Este fue el caso, por ejemplo, de ‘Reprisal’ emitida por cuatro el pasado lunes 30 de septiembre. Y no me arriesgo nada si digo que ‘Trauma Center’ también seguirá su mismo camino… Tan sólo veremos a Willis en cines gracias a ‘Huérfanos de Brooklyn’, una cinta coral dirigida por Edward Norton para WB.

Ahondando en ‘Trauma Center’ señalar que el director es Matt Eskandari, otro desconocido que ha hecho poco o nada destacable. Lo irónico es que también enganchó a Willis para su siguiente película ‘The Long Night’, actualmente en post-producción. En el guión las cosas no mejoran teniendo un debutante, Paul Da Silva, sin ningún crédito a sus espaldas. En cualquier caso, la sinopsis es esta: “El teniente Wakes es un policía decidido a vengar el asesinato de su compañero. Para ello interroga a Madison, una mujer que fue testigo del crimen resultando herida y con los recuerdos borrosos. Estando en el hospital, Madison será mortalmente acosada por dos policías corruptos que quieren tapar el asunto. Tan sólo Wakes podrá ayudarla a salir con vida de una noche de pesadilla”.

(Imagen Lionsgate)

La película se vende con el protagonismo de Bruce Willis como el teniente Wakes. Por su parte, Madison es interpretada por Nicky Whelan, cuyo nombre incluso antecede al de Willis en los créditos del tráiler. Los dos polis corruptos llevan los nombres de Tito Ortiz y Texas Battle. Por la película también se deja ver un olvidadísimo Steve Guttenberg en un rol de médico.

‘Trauma Center’ será lanzada por Lionsgate en cines seleccionados y VOD el 6 de diciembre (fecha para USA). Y así hemos llegado al final de este Avance de Trauma Center. Os dejamos con el tráiler de la cinta justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Trauma Center

Escucha nuestro podcast