Avance de Aquellos que desean mi muerte
Comparte con tus amigos










Enviar

“Había pasado mucho tiempo desde que hice una escena de pelea real”. Angelina Jolie regresa a la acción enfrentándose al fuego, protegiendo a un niño y pateando el trasero a unos criminales. ¿Podemos pedir más? Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de las tipas duras:Distrito Apache’.

Avance de Aquellos que desean mi muerte

Angelina Jolie regresa al thriller de acción con esta nueva película. Recordemos que, hace unos años, la actriz era un valor seguro en este tipo de producciones. Ahí están títulos como Wanted (Timur Bekmambetov, 2008) oSalt (Phillip Noyce, 2010) para demostrarlo. Eso sin contar otras cintas de sus comienzos como las dos entregas deTomb Raider o la secuela de Cyborg’, el mítico film protagonizado por Van Damme en 1989. Ahora la famosa actriz californiana es la gran protagonista de ‘Aquellos que desean mi muerte’, sin duda un título que llama la atención y que traduce casi literalmente el original inglés: ‘Those Who Wish Me Dead’.

El director de la función no es otro que Taylor Sheridan, el responsable deWind River (2017). Por supuesto, Sheridan también es reconocido por ser el autor de los libretos de films comoSicario (Denis Villeneuve, 2015), Sicario: El día del soldado (Stefano Sollima, 2018) y Comanchería (David Mackenzie, 2016). Por este último fue nominado al Oscar en la gala del 2017. En ‘Aquellos que desean mi muerte’, Sheridan también ha escrito el guión. Un script que adapta la novela del autor estadounidense Michael Koryta. Este último también tiene crédito como guionista en el film.

La sinopsis es la siguiente: Hannah es la responsable de una torre de vigilancia antiincendios. En su trabajo sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un fuego pasado. Ahora se va a encontrar con Connor, un traumatizado niño de 12 años que ha presenciado un crimen y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

Angelina Jolie encarna a la Hannah de la sinopsis. Al respecto de volver a papeles de acción, la actriz comentó esto a la revista People: “Fue agradable volver a la acción física. Había pasado mucho tiempo desde que hice una escena de pelea real”. Por su parte, el muchacho al que tendrá que proteger, Connor, está interpretado por Finn Little. Hablamos de un joven actor cuyo crédito más importante ha sido el de Jake Serrato en la miniserie ‘Reckoning: Ajuste de cuentas’ (2019). Junto a ambos tenemos un buen reparto formado por: Nicholas Hoult, Aiden Gillen, Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber y Jon Bernthal. Como curiosidad, el incansable Nicolas Cage fue tanteado para formar parte del cast.

La filmación se realizó por entero en Nuevo México bajo el paraguas de New Line Cinema y BRON Studios/FILMRIGHTS, en asociación con Creative Wealth Media. De la distribución se ocupa Warner Bros que nos la traerá a cines españoles el próximo 7 de mayo. En USA se estrenará una semana después en grandes salas y HBO Max. Y así hemos llegado al final de este Avance de Aquellos que desean mi muerte. Os dejamos con el tráiler ya doblado al español justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duras…

Tráiler de Aquellos que desean mi muerte

Escucha nuestro podcast