Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 376428 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #1025 en: Junio 08, 2014, 12:53:10 pm »
PUES...

vaya, que pinta mal el tema de 'Yo, Frankie' por lo que veo... Bueno, y de esa nueva peli de ERIC BANA de terror titulada 'LÍBRANOS DEL MAL', ¿alguno sabe algo?

TERRORÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: Junio 09, 2014, 07:13:26 pm »
Salio de la nada, nose, me da que BANA ya hizo lo que hizo. Igual que BUTLER, son dos actores que tuvieron su exito, y no llegarón a conectar con el publico al nivel de ser estrellas de hollywood. Ojito! He mirado, y es una producción JERRY BRUCKHEIMER  :laleche!: hasta donde a caido este hombre  :doh: .

http://www.boxofficemojo.com/people/chart/?view=Producer&id=jerrybruckheimer.htm

Necesita ya a Michael Bay  :xd: .

Y sobre Yo, Frankie, pues la han ninguneado a base de bien en España, con retrasos a punta pala, la peli mal no pinta, con gargolas y ese ambiente deudor del estilo de  'Underworld' .

Eso sí, la peli antes de llegar a nuestro país ya ha cubierto su presupuesto, gracias al resto del mundo, porque en USA, SOLO hizo 19 millones, entrando en su semana de estreno a un estremecedor 6 puesto... perdidas no tendrá, pero tampoco haran secuelas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: Abril 21, 2015, 02:31:50 pm »
James Wan candidato para dirigir el remake de ‘El Ente’

El director James Wan podría ser el elegido para ponerse tras las cámaras en el remake de El Ente, filme de terror dirigido por Sidney J. Furie en los 80s que estaba basado en la novela del escritor Frank De Filetta.

En El Ente, en la vida cotidiana de Carla Moran y su familia irrumpe una "fuerza" sobrenatural que se apodera de su cuerpo y de su alma. Cuando la protagonista acude a los médicos para encontrar una respuesta, la ciencia cree enfrentarse a una enfermedad mental...

El guión estaría a cargo de Chad y Carey Hayes (The Conjuring) y la producción sería capitaneada por Roy Lee (Poltergeist).

http://www.abandomoviez.net/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1028 en: Abril 21, 2015, 02:41:40 pm »
BUENO;

habrá qué esperar para ver qué pasa. La cinta original estaba muy bien y creaba una tensión espeluznante con aquellos ataques y aquella música tan violenta. ¿Mi opinión? Pues que hoy en día podría hacerse una peli tremebunda muy al estilo del remake de 'Posesión Infernal'... si tiran por ese lado pues OK, pero si se trata de ofrecer otra vez lo mismo... bueno, entonces sólo "contarán con mi simpatía"  :green: Aquí os dejo la crítica que escribí hace años de 'EL ENTE' con una buena información adicional sacada de "Cuarto Milenio".

TERRORÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: Abril 21, 2015, 02:42:35 pm »
Ojalá se haga.

Esta es una película con una idea muy interesante que seguramente se logra mejor con un remake. A mí la original apenas me hizo gracia. Me esperaba mucho más.

Por cierto, voy a agregar a la lista de películas recientes que merecen la pena La Cosa (la nueva); aunque sea básicamente lo mismo que la original entiendo que merece la pena.

¡Ah!, y 30 Días de Oscuridad.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: Abril 21, 2015, 02:44:10 pm »
Para mi, 'El ente' es de las películas de terror que más me han acojonado nunca. Creo que está fabulosamente bien dirigida, y como dices, su BSO y sus escenas destilan contundencia y terror por los cuatro costados. Un remake, bueno... si dirige el amigo Wan (que ha demostrado con creces que es un máquina en esto del cine de terror) puede salir algo interesante. Lo que no quiero son FX y pirotécnias actuales. Sino algo más sugerente, invisible y modesto, como en la original.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1031 en: Abril 22, 2015, 12:11:11 am »
M. NIGHT SHYAMALAN presenta...

Póster de 'The Visit'. Cineycine.

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1032 en: Abril 24, 2015, 12:42:20 am »
OS DEJO...

el nuevo proyecto de Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados'), una especie de peli con infectados o algo así: Se acerca la 'Extinction'. Cineycine.

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: Abril 24, 2015, 01:00:13 am »
Quería comentar sobre Shyamalan volver al terror yo el hombre ni me acercaba al género hasta que se reivindicara con unas cuantas películas mejores.

También comentar que vi La Pirámide. Coincido contigo. No sabía que era cámara en mano...cuando lo supe me fastidió. Eso sí, la película no es tan mala como hubiera podido ser pero está lejos de ser buena.

Sin embargo, si a Anannelle le doy un 6,5 a esta le daría un 4,5. Medio punto por debajo de la media porque ni siquiera llega a ese nivel. Si hubieran aprovechado aunque sea la idea que se presenta al final
Spoiler for Hiden:
Anubis
en toda la película y mejor hubiese llegado a mí para la media.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1034 en: Abril 24, 2015, 01:03:36 am »
Amigo DC FAN,

Si has visto 'LA PIRÁMIDE'... ¿Por qué no la puntuas y dejas un comentario en su ficha correspondiente?  :hola:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1035 en: Abril 24, 2015, 12:17:10 pm »
OS DEJO...

el nuevo proyecto de Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados'), una especie de peli con infectados o algo así: Se acerca la 'Extinction'. Cineycine.

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Permítame anotar que está basada en un libro de la Colección Z de Dolmen llamado "Y pese a todo..."

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: Abril 24, 2015, 01:18:46 pm »
Sinopsis oficial de INDEPENDENCE DAY 2

Según anuncia la Twentieth Century Fox, el rodaje de la segunda entrega de Independence Day dará comienzo el día 4 de mayo, con vistas a estrenarse en cines el 24 de junio de 2016.

La trama nos narrará como utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.

Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jeff Goldblum (Independence Day), Vivica A. Fox (Independence Day), Bill Pullman (Independence Day), Judd Hirsch (Independence Day), Jessie Usher (When the Game Stands Tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación) y Travis Tope (The Town that Dreaded Sundown) componen el reparto, a las ordenes de Roland Emmerich.

http://www.abandomoviez.net/noticiant.php?pag=2

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1037 en: Abril 24, 2015, 08:11:03 pm »
OS DEJO...

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Permítame anotar que está basada en un libro de la Colección Z de Dolmen llamado "Y pese a todo..."

Por supuesto, gran apunte. Muchas gracias.  :nic:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: Abril 27, 2015, 09:20:32 pm »
Díganme que ya no hartan...¿y el director de Paranormal Acitvity no sabe hacer otra cosa?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jg1Jt2Ft6xg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jg1Jt2Ft6xg</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: Abril 28, 2015, 12:56:03 pm »
VISTA! Musarañas.

Tremendismo horror drama, la interpretación de Macarena Gomez supera a todo lo conocido, es un mix entre las enfermeras de de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ y ‘Misery’ a su estilo, una pasada. La ambientación es opresiva, te atrapa en esa casa como a la protagonista, y cuando la violencia, soterrada, o mostrada, aparece te deja a cuadros. Tiene leves toques de humor negro, con algunas frases demoledoras del personaje de Montse, pero en general es muy desoladora y un ejemplo de lo bien que trabajamos este tipo de films en España, tras Mientras Duermes, Intruders o Los ojos de Julia.

Ah LATURA:

Spoiler for Hiden:
El final es brutal, es algo así como todo va en la sangre y vuelve a comenzar. Yo hubiese metido una escena de cama entre el tal Carlos ese y la niña, y que ella al final se convirtiera en otra Montse retomando los demonios de su propia hermana/madre.

Un film que hay que ver. Y recordad; Dios proveerá.

LO MEJOR: Su uso de los espacios y una Macarena Gomez realmente on fire.
LO PEOR: Nada, bueno, quizás cuesta creer los flashbacks, pero es que estos son tramposos, puesto que cuentan solo una parte de la verdad, la de la narradora.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1040 en: Abril 28, 2015, 01:41:12 pm »
PUES...

sobre tu spoiler estoy OK en una cosa y en otra no. Te lo comento...

Spoiler for Hiden:
Yo no hubiera metido escena de cama alguna, me parece que habría estado de más en este film. Al respecto de "La niña" retomando "el camino de los demonios", completamente OK, eso mismo pensé yo justo al finalizar la película, de hecho, pensaba que terminaría en un guiño en ese sentido.

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: Mayo 05, 2015, 01:25:16 am »
¡IMPRESIONANTE OUIJA!

Realmente increíble que la basura de Ouija fue un soberano éxito en taquilla.

Una película que costó $5 millones recobró un total de $100 millones.  :mecago:  :doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1042 en: Mayo 05, 2015, 01:32:56 am »
¡IMPRESIONANTE OUIJA!

Realmente increíble que la basura de Ouija fue un soberano éxito en taquilla.

Una película que costó $5 millones recobró un total de $100 millones.  :mecago:  :doh:

La secuela ya está en marcha de manera oficial.

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: Mayo 05, 2015, 03:52:53 am »
Ya lo sé.  :niieda:

La acabo de volver a ver para ver si no era tan mala como la recordaba; precisamente por su éxito y porque escuché un par de críticos que sigo en youtube que son fans del terror y la encontraron buena. ¡Pero sí que la película es un desastre!

Actuaciones y personajes totalmente planos; todos hablan y actúan en una sola nota (pareciera que están leyendo; amén de un particular momento donde la protagonista habla de que si los amigos están muriendo y lo suelta como si nada y ni una sola lágrima). ¿Banda sonora, cuál? No tiene. En casi toda la película no se escucha nada de música. Los sustos son los peores que logrados en una película de terror JAMÁS; o sea, jamás supe de peor tiempo donde por ejemplo, ni se crea la tensión para el susto y hay que esperar a que haya pasado para entonces subir el volumen de golpe. Para terminar, la historia como tal (el secreto y lo que sucede) pésimo.

No me puedo creer que hayan hecho tal basura de película teniéndolo a huevo. Basándose en un juego de mesa como Battleship es bastante más complicado porque: ¿cómo trasladas eso en película? Pero, ¿una basándose en Ouija? Podían haberse inventado cualquier buena historia de fantasma en torno a ella que mereciera la pena y ya; coño, cualquiera puede escuchar/leer anécdotas terroríficas por la Red.

Y ya solamente me queda hablar de la publicidad tras el producto. No solamente se trataba de hacer una película basándose en el juego de mesa sino que la idea era que aumentaran las ventas, ¿no? Dime tú quién (pese a lo mala de la película) va a querer comprar un "juego" donde te aparecerán fantasmas con la capacidad de matarte.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1044 en: Mayo 07, 2015, 12:28:14 am »
AQUÍ...

os dejo una excelente crítica de una película insuperable e imprescindible: 'POLTERGEIST'. By Juanma M. Guerrero.

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: Mayo 07, 2015, 12:58:35 am »
No sé si lo habían comentado pero piensan hacer otra película de Viernes 13 (a saber si es continuación del remake o un reboot adicional). El caso es que el plan es que sea: cámara en mano.

¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!

¿Pero es que no se dan cuenta que ya esto da ASCO?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1046 en: Mayo 07, 2015, 12:59:17 am »
¡ATENCIÓN!

nueva sección de cine TERROR y FANTÁSTICO en Cineycine: LA ZONA MUERTA. ¿Os atrevéis a entrar?... pues hacerlo libres y por vuestra propia voluntad.  :devil:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: Mayo 07, 2015, 02:07:57 pm »
¡ATENCIÓN!

nueva sección de cine TERROR y FANTÁSTICO en Cineycine: LA ZONA MUERTA. ¿Os atrevéis a entrar?... pues hacerlo libres y por vuestra propia voluntad.  :devil:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Llego la satánica hermana de DISTRITO APACHE :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: Mayo 07, 2015, 02:17:25 pm »
Jajaja, totalmente  :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1049 en: Mayo 07, 2015, 02:28:20 pm »
Hoy le doy un ojo en casa. Pinta cojonudamente. Una pregunta..veo pestañas abajo, se añadirán las mismas para futuras entregas o nuevos artículos?
Por cierto, en la sección de Dvd y Bd que esta genial...faltaba la de razas de noche, no?