Póster de The Visit
Comparte con tus amigos










Enviar

A finales del año pasado (noviembre de 2014) nos hacíamos eco en su correspondiente noticia de la que sería la próxima película de M. Night Shyamalan, película titulada ‘The Visit’. Ahora ya os podemos ofrecer el curioso Póster de The Visit (imagen de portada de este artículo).

Este curioso, “bordado” y “hogareño” póster es la antesala del tráiler que verá la luz este jueves y que ya nos pondrá un poco sobre aviso de lo qué vamos a poder encontrar realmente en esta nueva película del cineasta nacido en La India. De momento recordamos el argumento del film, tomar nota: “En ‘The Visit’, un hermano y una hermana realizan un viaje de una semana a la granja de sus abuelos en Pennsylvania. Una vez allí, los hermanos descubren que sus abuelos han estado ocultando algunos secretos inquietantes…”.

¿Qué secretos serán esos que estos abuelos llevan tiempo ocultando?… las respuestas, en principio, las encontrarán en USA a partir del 11 de septiembre (fecha anunciada de estreno del film para el país de las barras y estrellas). Falta por confirmar cuándo nos llegará este último trabajo de Shyamalan a nuestras tierras y a nuestros cines. Aquí seguiremos esperándola para ver si el gran cineasta indio vuelve por sus buenos fueros.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast