Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 376403 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #1000 en: Junio 08, 2012, 05:59:58 pm »
    Hostia, el Coscarelli. Tiene razón, Latura, era un curioso director. Donovan, ¿cuantas secuelas tuvo Phantasma? Por lo menos dos, creo...

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1001 en: Junio 08, 2012, 08:33:48 pm »
Si las cuentas me salen bien, creo que cuatro.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: Junio 10, 2012, 10:41:41 pm »
Phantasma 5 podría iniciar su rodaje a finales de año 

Según se puede leer en Dread Central, Don Coscarelli tiene listo el guión de la 5ª entrega de su extraña saga Phantasma, cuyo rodaje podría iniciarse a finales de este año. De ser cierto, la película podría ver la luz a mediados/finales de 2013, aunque no sabemos si en la gran pantalla o directamente al mercado doméstico.

Pues si que es una saga rara. Realmente sólo la primera merece la pena, aunque la segunda tiene su miga. Las demás...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: Junio 12, 2012, 10:48:44 pm »
Tras los buenos resultados de La Mujer de Negro, la Hammer no ha tardado en ponerse manos a la obra con su secuela, y ya se ha aventurado a publicar un teaser póster con el logo de la película, titulada The Woman in Black: Angels to Death. Además ha publicado el argumento de la película:

La mansión de Eel Marsh es clausurada por el gobierno y transformado en un hospital psiquiátrico militar durante la II Guerra Mundial, donde se tratan a soldados afectados por la brutalidades que ven en el campo de batalla. Pero una vez allí despertarán a los siniestros habitantes de la casa.

Eve, una joven enfermera que es enviada a trabajar en el psiquiátrico, descubre que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando uno a uno con ellos

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: Junio 14, 2012, 11:43:06 pm »
Will Smith no estará en la secuela de Soy Leyenda

En una entrevista en el BBC, Will Smith ha dicho que no estará en la secuela de Soy Leyenda, proyecto del que ha dicho que se está haciendo un buen trabajo. El actor dice no participar porque no quiere convertirse en un hombre de secuelas, razón poco convincente al estar implicado en Men in Back 4, Bad Boys 3 o Hankock 2.

Vamos, es de cajón que no esté en I´m Legend 2. Básicamente porque

Spoiler for Hiden:
la palma en la primera,
vamos  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1005 en: Junio 15, 2012, 12:59:46 am »
Si.......
Spoiler for Hiden:
eso pensé yo al final de Alien 3  :jijiji: Por cierto que había leído que sería precuela.....

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Junio 28, 2012, 01:24:44 am »
David Cronenberg dirigirá el reboot de La Mosca 

Según anuncia la revista Empire, David Cronenberg será el encargado de dirigir la nueva versión de su película de 1986 La Mosca, que además ya era un remake del filme de 1958 con Vincent Price.

La noticia ya se anunció a finales del año pasado, pero se desmintió y ahora parece que definitivamente la 20th Century Fox le otorga el guión y la dirección. El estudio añade que con los efectos especiales actuales, el impacto sería muy superior al de la década de los ochentas.

A lo último añado algo: y un huevo.

Por cierto, hacer el remake de un remake y encima dirigido por el mismo director del primero de ellos, ya es el colmo  :xd:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Junio 28, 2012, 07:14:46 am »
    Me parece muy extraña esta confirmación.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: Junio 28, 2012, 09:50:21 am »
Bueno, es lo que yo llamé en mi artículo un "remake de autor". Lo que pasa es que en este caso la primera peli ya era un remake  :xd: A ver en qué acaba todo esto

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Junio 28, 2012, 10:07:18 am »
    Es que eso de hacer una y otra vez la misma película... Bueno, ahí está Romero que rueda el mismo filme y no le da vergüenza ni nada.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: Junio 28, 2012, 10:11:12 am »
Bueno, esto Hitchcock ya lo hacía, pero había una diferencia importantísima: lo hacía porque la primera vez no le había quedado bien. En el caso de 'La Mosca' no creo que Cronenberg pueda estar descontento con lo que hizo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Julio 10, 2012, 04:56:15 pm »
Roland Emmerich habla de las secuelas de Independence Day y Stargate  

El 3 de julio del año que viene, se reestrenará Independence Day en 3D. Por ello es factible que la anunciada secuela cobre fuerzas, y así lo refleja su propio director, Roland Emmerich, quien dice tener un factor valiosísimo para llevarla acabo. Si hacemos memoria, el gran problema de esta segunda parte es la aparición o no de Will Smith, quien ya ha manifestado que no quiere convertirse en un «hombre secuelas». ¿Le habrá convencido Emmerich para formar parte del reparto?

Por otro lado, el director habló de la posibilidad de Stargate 2, revelando que se diseñó originalmente para ser una trilogía, pero que finalmente no pudo llevarse a cabo, pero que ahora está un poco más cerca de hacerlo
.

Bienvenidas sean si la premisa argumental es decente, y por supuesto, si vuelven Will Smith, Jeff Goldblum, Kurt Russell y James Spader  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: Julio 10, 2012, 05:55:19 pm »
Hombre, de esa lista hay tres que están bastante acabadillos, se apuntarán a lo que haga falta. Pero Will Smith ya es harina de otro costal, salvo que le caiga encima un cheque indecente creo que se va a mantener bien alejado. ;D

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: Julio 10, 2012, 06:21:04 pm »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: Julio 11, 2012, 12:27:23 pm »
Logo del remake de Evil Dead

En una de las entradas de la Comic-Con, se ha colgado un banner publicitario del remake de Evil Dead, en el que podemos ver el nuevo logotipo de la película. No sabemos si durante algún evento se mostrarán las primeras imágenes, pues actualmente el filme se encuentra en pleno rodaje.

Dirigida por el uruguayo Federico Álvarez, y producida por Sam Raimi y Bruce Campbell, está previsto su estreno en Estados Unidos para Abril de 2013.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: Julio 15, 2012, 12:21:36 pm »
Primer teaser poste oficial de 'Godzilla'

A esta peli pronto le abro un hilo para ella.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: Julio 31, 2012, 02:26:51 pm »
John M. Chu podría dirigir Masters of the Universe  

El director Jon M. Chu, responsable de G.I. Joe 2, está negociando con Sony Pictures y Escape Artists Entertainment para dirigir una nueva adaptación de las aventuras de He-Man y los Masters del Universo. Alex Litvak y Mike Finch ya han terminado el guión, el cual está siendo revisado por Mattel, la empresa propietaria de los derechos de los personajes.

Masters del Universo ya se llevó a la gran pantalla en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella, y se asegura que, al igual que aquella, será una película de acción real y no de animación.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: Julio 31, 2012, 03:18:35 pm »
Cuidado, haber si tambien le retrasan esta peli tambien ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: Julio 31, 2012, 05:36:28 pm »
Y se sabe algo de quien sera esta vez He-Man.... :\

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: Agosto 20, 2012, 10:13:32 pm »
Bruce Campbell encantado con el nuevo Evil Dead

Bruce Campbell ya ha podido ver el resultado final del remake de Evil Dead, dirigido por Federico Álvarez y producido por Sam Raimi junto al propio Campbell. Las palabras del carismático actor que dio vida a Ash en la saga original, son todo elogios:

Lo que puedo decir de la película es que es genial. Los FX son diez veces mejor que los que hicimos nosotros, y los actores también son mejores. Sabemos que hay muchos fans de la saga cabreado con el remake. Apreciamos su interés y su ira, pero hay que lograr que vean esta nueva versión, ya que va a ser tan memorable como lo fue la original.

Evil Dead se estrenará en Abril de 2013 en USA, mientras que en España aun se desconoce la fecha.

Urza creo que sería buena idea publicar la trilogía en una fecha cercana al estreno de la película, y así aprovechamos el tirón.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1020 en: Octubre 02, 2012, 02:32:57 pm »
Me acabo de enterar que van a hacer 2 películas más de Cabin Fever. Se están filmando a la vez.

La primera será Cabin Fever: Patient Zero que tratará sobre el virus que se desencadena en un crucero en el Caribe.

La segunda será Cabin Fever: Outbreak que tratará sobre una familia que viaja a una isla del Caribe y se topa con ese virus.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1021 en: Junio 01, 2014, 02:00:22 pm »
REACTIVO...

este post que venía a estar muerto... porque están saliendo nuevas pelis de terror y ni si quiera les estamos dedicando espacio en este post. Algo muy lamentable, todo sea dicho...  :lloro: Espero cambie esta tendencia con las nuevas pelis de terror y sci-fi que nos esperan de aquí en adelante...

Bueno, en esta reactivación quiero comentar brevemente la nueva peli de ELI ROTH, 'INFIERNO VERDE'... un film que al parecer sigue la línea de 'HOLOCAUSTO CANIBAL' y que promete "emociones" fortísimas... :zombie: Aquí os dejo el enlace al trailer que sugiere cosas tremebundas... :hang:

https://movies.yahoo.com/video/green-inferno-trailer-161413698.html

TERRORÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1022 en: Junio 06, 2014, 07:48:27 pm »
UNA PREGUNTA...

¿Qué sensaciones os produce esta película de 'YO, FRANKENSTEIN'? Porque vaya, he estado mirando y en Rottem le cascan un increíble 4% que es la nota más baja (nota de truño pero con mayúsculas  :juajuas:) que he visto allí en todo el tiempo que miro notas... Bueno, ya me decís algo si alguno la ha visto o tiene algunas "sensaciones" sobre ella...

TERRORÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1023 en: Junio 06, 2014, 10:36:37 pm »
Mira que su prota y Tripictures me caen bien pero es que vi el trailer y no me lo podía creer. Será entretenida y justita...

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: Junio 06, 2014, 11:23:12 pm »
    A mí me parece un Underworld. Con todo lo bueno y lo male que lleva eso. Desde luego no es para mí.