Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 376434 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #1050 en: Mayo 07, 2015, 02:35:25 pm »
Sí, las pestañas se van a mantener siempre sólo para dos secciones: Lanzamientos en DVD/BD y para Noticias de actualidad. Lo demás va del tirón, sin pestañas. En cuanto a lo de 'Razas de noche', lo cierto es que no lo puse porque ya hablo de ella en una sección, por ello no la metí en la tabla, pero pensándolo bien es mejor que también figure en la tabla junto al resto. Hay algunas cosillas que quiero pulir a lo largo del día de hoy  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: Mayo 07, 2015, 04:36:31 pm »
Acabo de realizar alguna necesaria actualización en la sección DVD/BD, además añado a la tabla de lanzamientos 'Razas de noche'.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1052 en: Mayo 07, 2015, 04:48:11 pm »
SLINKER,

¿sabes a qué precio se están vendiendo 'PACTO DE SANGRE' y 'THE BLOB' de esa "angelical"  :green: compañía llamada "Reseteados Feel Films"  :green: ¿Sabes si conservan su doblaje original?

TERRORÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: Mayo 07, 2015, 04:57:06 pm »
Están en unos sitios a 7,99 y a 8,99 (me refiero a pequeñas tiendas especializadas. En Madrid han abierto una que tiene muchos BD raros a esos precios. Si quieres te paso la dirección), y en grandes superficies a unos 11 o 12 euros. Es curioso de cojones, pero con Resen y Llamentol pasa eso, precios radicalmente diferentes dependiendo de la tienda.

Sobre el doblaje no te puedo asegurar al 100% porque no las tengo, pero juraría que esas películas nunca fueron redobladas. Así que lo más seguro es que conserven el doblaje original de cines. Intentaré enterarme.
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 05:01:21 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1054 en: Mayo 07, 2015, 05:11:05 pm »
Están en unos sitios a 7,99 y a 8,99 (me refiero a pequeñas tiendas especializadas. En Madrid han abierto una que tiene muchos BD raros a esos precios. Si quieres te paso la dirección)

Sobre el doblaje no te puedo asegurar al 100% porque no las tengo, pero juraría que esas películas nunca fueron redobladas. Así que lo más seguro es que conserven el doblaje original de cines. Intentaré enterarme.

Creo que la tienda es "Pedro De Pelis Tienda", algo así, la sigo en FB... será cuestión de acercarme este finde. Lo del doblaje sería interesante saberlo.

Y, bueno, ya sé por tu artículo a lo que me expongo... pero macho, es que mi VHS de 'PACTO DE SANGRE' está trillado no... lo siguiente. Y la de 'THE BLOB' es la primera vez que le veo por aquí por lo menos en BD.

TERRORÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: Mayo 07, 2015, 05:34:06 pm »
Exacto, es Pedro DePelis.

Hombre, es que esto de los BD-R es un tema peliagudo... Como digo en mi artículo, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero por lo menos que el cliente tenga claro que lo que está comprando es, básicamente, un Blu-ray grabado del mismo modo que nosotros lo haríamos con la grabadora de nuestro ordenador. Lo realmente jodido de esto no es que editen en BD-R (que lo es). Lo dañino es que no lo anuncien en la contracarátula, algo que otras compañías como 'VERTICE' sí hacen. De hecho, estos llegaron a afirmar que por problemas graves económicos tuvieron que dejar de editar en prensado, para pasar al disco GRABADO. Transparencia ante todo.

Yo respecto a este tema me encuentro en una postura un tanto neutral, ya que comprendo ambas partes... Ojalá este tipo de películas de muy fondo de catálogo, y de un género ochentero que sólo interesa a cuatro gatos, fueran editadas en condiciones por empresas serias. Pero soy consciente de que eso no va a suceder (salvo con títulos de gran importancia como 'La matanza de Texas', cuya edición actual de Contracorriente Films es una gozada). Pero cosas como 'The Blob', 'Pacto de sangre', 'El terror llama a su puerta' (lanzamiento en breve: RESEN), 'Night of the Demons', 'El beso de la pantera', 'Maniac Cop', etc etc etc, son películas por las que ninguna editora seria/legal apostará ni en DVD ni en Blu-ray, ya que no es rentable. Así que como digo hay tres opciones: o compramos a Resen los que de verdad tenemos verdadero empeño en varios títulos (sabiendo que un BD-R puede fallar). O no les compramos nada y nos limitamos a esperar. O aprendemos inglés al dedillo, claro  :green: En fin, así está el tema para el aficionado al género fantástico de los 70/80/90.

« Última modificación: Mayo 07, 2015, 05:36:37 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1056 en: Mayo 07, 2015, 05:43:17 pm »
YO...

sabiendo ya lo que hay (antes de tú artículo no tenía ni puñetera idea...) pues bueno, se a lo que me expongo y no tengo otra para conseguir según qué películas, y 'PACTO DE SANGRE' es una de ellas. Bien sabes lo mucho que me gusta y mi edición es una mierda grabada hace eones de la tele... así que, peor que la mía no se va a ver ni escuchar la que compre. Al menos, eso espero  :green: :juajuas: he preguntado ya precio y disponibilidad a "PEDRO DePELIS" e iré a por ella antes de que termine la semana. Si queréis algo hacérmelo saber por MP  :nic:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: Mayo 07, 2015, 05:43:38 pm »
Por cierto, en la web www.eldoblaje.com, viene una infinita y actualizada base de datos sobre los doblajes de cine. He comprobado si aparecen varios BD redoblados, y sí, viene el redoblaje pertinente en la web.

Según la página, la película EL TERROR NO TIENE FORMA (The Blob, remake) nunca fue redoblada, por lo que debería de contener el doblaje original el BD de Resen.

THE BLOB, LA MASA DEVORADORA, de Steve McQueen, nunca fue redoblada (según la web)

y PACTO DE SANGRE tampoco.
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 05:47:38 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: Mayo 07, 2015, 05:47:13 pm »
YO...

sabiendo ya lo que hay (antes de tú artículo no tenía ni puñetera idea...) pues bueno, se a lo que me expongo y no tengo otra para conseguir según qué películas, y 'PACTO DE SANGRE' es una de ellas. Bien sabes lo mucho que me gusta y mi edición es una mierda grabada hace eones de la tele... así que, peor que la mía no se va a ver ni escuchar la que compre. Al menos, eso espero  :green: :juajuas: he preguntado ya precio y disponibilidad a "PEDRO DePELIS" e iré a por ella antes de que termine la semana. Si queréis algo hacérmelo saber por MP  :nic:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Yo le he pedido un par de veces, y sus gastos de envío son muy económicos (2 euros 3 Blu-rays). Por lo visto esa pequeña tienda es un templo para el fan del cine de terror ochentero. Creo que vas a disfrutar por allí.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1059 en: Mayo 07, 2015, 05:47:52 pm »
Por cierto, en la web www.eldoblaje.com, viene una infinita y actualizada base de datos sobre los doblajas de cine. He comprobado si aparecen varios BD redoblados, y sí, viene el redoblaje pertinente en la web.

Según la página, la película EL TERROR NO TIENE FORMA (The Blob, remake) nunca fue redoblada, por lo que debería de contener el doblaje original el BD de Resen.

THE BLOB, LA MASA DEVORADORA, de Steve McQueen, nunca fue redoblada (según la web)

y PACTO DE SANGRE tampoco.

OK, muchas gracias por la info. Me quedo muy tranquilo... y es que, algunos redoblajes son pura basura. Así de claro. :zombie:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: Mayo 07, 2015, 06:28:04 pm »
Tengo VHS y DVD'S de películas de terror, horror, suspense, por lo menos para mí, poco usuales, Slinker tú que sabes del tema, cuán dificiles son de encontrar y tal; te digo por aqui o privado?

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: Mayo 07, 2015, 07:04:14 pm »
Ponlas aquí mismo, y nutrimos un poquillo el hilo  :green: Normalmente lo cotizado en DVD es todo lo descatalogado desde hace años, sobre todo lo referente a cine de terror de los 80. En cuanto a los VHS hay rarezas de Serie B y Z por las que se está pagando una burrada. Yo suelo guiarme a través de todocolección, webuy y amazon (también suelo comparar a través de eBay, Milanuncios o segundamano, pero en menor medida). Cuando busco una edición rara/descatalogada, siempre comparo precios entre esos tres sitios e investigo sobre su disponibilidad. Es posible que un menda venda un DVD a 50 euros pensando que es el único a la venta en España, y luego está a la venta en otro sitio a 12 euros. Esto es un mundo  :green:
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 07:10:05 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1062 en: Mayo 07, 2015, 10:02:52 pm »
Estoy en plena lectura....genial la recopilación de BDs...ah. y falta el de llegan sin avisar  :green: por si lo quieres añadir.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1063 en: Junio 09, 2015, 12:43:29 am »
¡EXTRA, EXTRA!

ya está en la calle... 'LA ZONA MUERTA V.2'. Cineycine.  :3d:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1064 en: Junio 09, 2015, 01:01:11 am »
¡EXTRA, EXTRA!

TERRORÍFICOS SALUDOS!

¡OSTRAS!

menuda currada... lo he leído casi todo, amiguetes, esto es material de "NBA"... si os gusta el fantaterror poneros cómodos y disfrutar. No tengo más que decir... salvo felicitar a Juanma M. Guerrero.  :alaba:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1065 en: Junio 09, 2015, 03:37:34 am »
Gracias, lo cierto es que este segundo volúmen me ha llevado más tiempo de lo que tenía pensado... pero ha merecido la pena.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: Junio 09, 2015, 11:36:44 am »
¡EXTRA, EXTRA!

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Tremebundo  :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: Junio 09, 2015, 12:29:10 pm »
    ¡Pero esto de La Zona Muerta, qué cojonudo es! Me levanto el cráneo ante el autor.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: Junio 09, 2015, 04:07:17 pm »
Me alegro mucho de que os haya gustado. ¡Muchas gracias!
« Última modificación: Junio 09, 2015, 07:36:06 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: Junio 09, 2015, 11:55:16 pm »
Os dejo un enlace de interés desde meneame.net, lugar donde de vez en cuando suelo subir alguno de nuestros artículos de noticias (aunque me tachen de spam, algo que aún no termino de comprender, ya que se trata de una web para eso mismo: menear noticias de actualidad). Y hoy he posteado el de "La zona muerta Vol. 2: El principio del fin del formato físico".

La realidad es muy triste, pero el formato físico cinematográfico va cuesta abajo. Leer comentarios del tipo "ni recuerdo cuándo puse un DVD en el reproductor", rompen el alma. Es la evolución de los tiempos, supongo.

https://www.meneame.net/m/ocio/principio-fin-formato-fisico-dvd-bd-espana

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1070 en: Junio 10, 2015, 12:01:46 am »
SLINKER...

me autocensuro de lo que pienso de esa web. Como tú dices es para dar a conocer noticias, es decir, para "menearlas"... sin embargo, sólo se admiten los "meneos" de las grandes... en cuanto sale alguien poniendo un "meneo" de una web pequeña lo tachan de spam. Es así de sencillo.

Sobre los comentarios, pues nada, ya he dicho muchas veces que algunos de los "críticos" que van a los pases ven las pelis pirateadas y además se congratulan de ello y de "bajárselas". Poco más tengo que decir al respecto.  :zombie:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1071 en: Junio 10, 2015, 02:50:23 pm »
¡ATENCIÓN!

Primer póster de 'INDEPENDENCE DAY 2'. Cineycine.

Como acabo de comentar allí... ¡ojo con el tamaño de la nave! Tan grande o más que la propia Tierra!  :3d: :3d: Emmerich´s Rules!  :cunao:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: Junio 10, 2015, 02:57:48 pm »
Pronto hará una película donde destruya el universo entero  :xd:. Leí que esto fue utilizado como premisa argumental de un proyecto de Emmerich que se canceló. Pero vamos, Roland Emmerich sigue siendo el mejor en su terreno, independientemente de la calidad cinematográfica de sus películas. Y como he dicho en los comentarios del artículo, yo las disfruto de lo lindo. Me encanta ver morir a la gente y presenciar la destrucción de monumentos emblemáticos  :ja:
« Última modificación: Junio 10, 2015, 03:02:04 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1073 en: Junio 10, 2015, 03:15:11 pm »
YO...

también disfruto sus películas muchísimo porque tiene un concepto del cine que me resulta muy atractivo  :3d:

Sobre la primera 'ID' recuerdo que, en su momento, los efectos especiales me parecieron algo IMPRESIONANTE, la tendría que volver a revisionar, pero siempre he tenido esos efectos en la cima. ¡Juer! todavía recuerdo cuando vi el tráiler y las naves de los extraterrestres atacando una base aérea, mis ojos no lo podían creer.  :3d: :3d: Luego la peli tenía sus payasadas y tonterías... pero como espectáculo visual creo que es inigualable...  :3d:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: Junio 10, 2015, 03:21:03 pm »
Claro, lo que pasa es que el cine de Roland Emmerich es un cine que no se toma en serio a sí mismo, de ahí esos apuntes cómicos y, por momentos, incluso paródicos que merodean constantemente en sus películas. Creo que su cine es honesto, Emmerich ofrece lo que promete, e incluso me aventuro a afirmar que ha creado un subgénero cinematográfico por sí mismo.

Sobre los efectos de ID, lo cierto es que algunos a día de hoy se notan, especialmente ciertos cromas que cuando éramos unos enanos ni percibíamos. Pero la infografía de la película, las maquetas, las escenas de destrucción... siguen siendo realmente buenas. Coño, es una película totalmente mítica con algunas escenas icónicas que perdurarán en la historia del cine fantástico (esa gigantesca nave apareciendo entre un cúmulo de nubes, luz y fuego... ese rayo destructor sobre la casa blanca...)