¡ESTOY DE VUELTA!

Había estado desaparecido pero no por gusto. Desde hace un tiempo el pórtatil me estaba dando problemas por lo que tuve que dejarlo reparando. Eso coincidió con que me fui de viaje a mi adorado Puerto Rico y hasta hoy (por una o por otra) no pude recoger el ordenador.
En mis viajes en avión pude ver:
Thor: RagnarokDe verdad en que insisto en que vivo en otro mundo. No me puedo creer que esta película haya sido el éxito que ha sido con el contenido que ofrece. Todo es chiste tras chiste tras chiste. Por un lado ni son buenos y por el otro ya son tan previsibles que hartan. Por no mencionar que se trataba de 2 películas: Planeta Thor y Hela en Asgard.
Chris Hemsworth fenomenal al igual que Cate Blanchett también espectacular pero desaprovechados para el contenido.
6/10
Profesor Marston and the Wonder WomenYa me conocía la historia del creador de WW. De todas maneras, siendo lo que es quién puede garantizar que tan real es lo que se presenta. Aún así, es entretenida y si representa mucho de la realidad entonces mejor.
7/10
Blade Runner 2049Nunca me gustó la original así que vi esta por el hecho de ser un blockbuster pero nada. No me aburrió ni la detesté como la primera tampoco causó un impacto en mí.
7/10
LEGO NinjagoMe esperaba más de esta película. No que sea particularmente fan de las otras LEGO películas pero esta tenía pinta de sí ser muy buena. Al final tampoco para tanto. Casi todo lo mejor está al comienzo.
6,5/10
Por mi cuenta ya he visto...
Felíz Día de tu MuerteMeh. Si al menos hubieran sido gráficos enseñando las muertes...
5/10