Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 254973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #775 en: Enero 10, 2016, 09:36:14 pm »
Solo espero Rogue One, la de Han Solo... si al final es buena, se vera en su momento
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #776 en: Enero 10, 2016, 10:37:21 pm »
    Un par de comentarios a vuelapluma: Si ustedes piensan que dentro de la megacorporación Disney van a dar carta blanca a sus directores para que innoven en algo sus productos más fuertes, están muy equivocados. El procedimiento consiste en que los directores llegan con más o menos ínfulas, cobran un buen dinerete y luego, según resultados, abominan o loan a la productora que ha contratado su mercenariazgo. Todo esto vale tanto para Marvel como para Star Wars.
    Ah, y, efectivamente, lo de las derivaciones fílmicas de la Guerra de las Galaxias está muy lejos de apasionarme. Para llevar a los niños al cine, quizas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #777 en: Enero 11, 2016, 12:55:41 am »
     y luego, según resultados, abominan o loan a la productora que ha contratado su mercenariazgo. Todo esto vale tanto para Marvel como para Star Wars.

 :juajuas: :juajuas: lo que me he reído con eso de mercenariazgo  :ja: Tiene usted toda la razón en lo que dice.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8161
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #778 en: Enero 11, 2016, 01:23:20 pm »
Sobre las próximas películas que ya Latura ha comentado a mí me dan igual. Como he dicho, solamente me gusta Star Wars. Ahora bien...si bien es cierto que me parece una "falta de originalidad" el venir a contar esas historias por otro lo veo como que no le pudo caer en mejor manos que a Disney que es la compañía líder en acaparar mercado y ofrecer productos (por lo general) reguleros.

A ver, estamos hablando de un UNIVERSO. ¿Por qué seguir en lo mismo y lo mismo? Porque no serán películas que cuenten la historia de la familia Skywalker pero bien que siguen siendo productos de los mismos personajes que se conocen o rodean a ellos.

Preferiría mil veces que contaran cosas totalmente nuevas y/o presentarnos qué pasó en eso créditos iniciales de Episodio VII.

Spoiler for Hiden:
Que a mí me parece IMPRESIONANTE que, tras sufrir años la dictadura del Imperio en poco o nada se monte otro (con todas las fuerzas habiendo sido destruidas) y que la gente se quedara bien gracias.

Luego tenemos el hecho de que Disney vende más por la marca que por ellos mismos. Es que les juro, con Piratas del Caribe han demostrado esta fórmula aplicada a Marvel y (con toda la pinta) a Star Wars. Las de Piratas las crítica todo el mundo. Las ven pero las critican. En cambio, mirar lo que lleva pasando con Marvel y ahora con Episodio VII y nadie les ve un defecto.

...que ya vi un video de una celebridad en youtube que ponía: "A todos los que odian Episodio VII". Ahora resulta que, por hacerles ver las críticas objetivas (y declaradas por J.J. Abrahams) es que la odiemos.

Hablemos de La Era de Ultrón, de los hoyos o tropiezos que tiene con el tema de Thor. Todo porque TIENE que encajar con lo siguiente; como pasó también con Iron Man 2.

1. Nadie les ve defectos. Son perfectas; yo me encontré con alguien en youtube que únicamente considera regulares de Marvel son Iron Man 2 y la segunda de Thor.

2. Para verlas en tu casa, con todas las demás, es genial. Porque, claro, ves lo que vino antes y lo que viene después y todo encaja. Pero una película es una película y TIENE que valerse por sí misma. No esperar "completarse" con futuras entregas.

...similar a lo que pasa con la tercera del Hobbit. Cuando la ves en cine, tras tanto tiempo (teniendo la de Smaug no la vi antes de ir) la sientes vacía, sin alma, y que le falta algo. Ahora, ves todas juntas y es otra cosa.


La gente VENERA, ADORA Disney/Marvel. Da igual lo que haga.

..y quién lo diría cuando, ¿recuerdan cuando se dijo que Disney compró la compañía como llovieron las críticas?

Por su parte, NADA de lo que haga WB/DC les parece bien. Y esto es algo que me duele. Sí por ser fan. Pero también porque las cosas como son. Y la historia de DC está vinculada al cómic en general y porque (les guste o no) fueron los primeros. Además de que, qué más da que sea otra compañía, así más películas para ver de superhéroes.

...que yo las veo todas.

Pero lo dicho,

-tanto que se critica lo familiares e "infantiles" de los productos Disney en general pero ellos han hecho lo mismo con Marvel (con excepciones) y NADIE dice nada.

...WB/DC quisieron hacer algo similar con GL y no pararon de lloverle piedras.

-que si las de DC son muy serias y oscuras. Pero hacen Daredevil y otras series con esa atmósfera y son lo mejor del mercado. Por no mencionar que la misma El Libro de la Selva tiene esa pinta.

-WB/DC vuelve a intentar de incluir algún chiste...y se le critica porque no pega o copian a Marvel.

-Hemos esperado desde 2013 para la continuación de El Hombre de Acero. WB/DC nos ofrecerá Batman v Superman con varios personajes y se les critica por meter demasiados y que hacen las cosas a la prisa.

-Si WB/DC hubiera hecho lo de Marvel de películas individuales hasta llegar a la Liga de la Justicia también le hubieran dicho que copiaron a Disney.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #779 en: Enero 11, 2016, 05:38:10 pm »
Preferiría mil veces que contaran cosas totalmente nuevas y/o presentarnos qué pasó en eso créditos iniciales de Episodio VII.

Spoiler for Hiden:
Que a mí me parece IMPRESIONANTE que, tras sufrir años la dictadura del Imperio en poco o nada se monte otro (con todas las fuerzas habiendo sido destruidas) y que la gente se quedara bien gracias.

¡Maaaacho! es que la historia de los títulos de crédito ya lo comenté yo en la crítica. Me parece algo INCREÍBLE como se despacha el tema de esa manera y ¡qué tema! y que casi nadie dijera nada y tragaran con eso. Yo es que no me lo puedo creer. Os juro que cuando estaba en la sala de cine y leía los créditos no salía de mi asombro... sentí que me estaban tomando el pelo, ¡tal cual!

¡Coño! es que esto ya dije que era algo a comparar en la realidad con el nazismo, ¡carajo! es como si una vez destruido el regimen nazi... se hubiera vuelto a levantar en 30 años sometiendo nuevamente y de manera más poderosa a toda Europa. Mirar, yo trago con todo o casi todo... pero eso ya es demasié... en la crítica dije que había sido "recurso de vagos"... ahora me suena a tomadura de pelo pura y dura...

Mejor dejamos ya de una vez la película en paz porque sino la destruimos  :juajuas: Es que vaya tela, vaya tela... estoy totalmente convencido que con el paso del tiempo serán muchísimas más las voces críticas que surjan contra esta película... porque si, está muy bien hecha y todo lo que queráis... pero no es buena por ella... es buena por lo que tiene detrás, tal y como expuse en la crítica. Sin eso detrás... esta película no sería nada... algo que, por ejemplo, no veo que suceda con 'JURASSIC WORLD', que oye, también es muy parecida y nostálgica... pero sobrevive con total independencia de los films originales.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8161
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #780 en: Enero 11, 2016, 06:19:54 pm »
Otra cosa que acabo de ver y me hierve la sangre es ver la cara que tiene la gente. Es que esto sí es una falta de respeto.

Siguiendo en la misma línea de lo que acaba de comentar Latura veo que estos críticos de cine (que yo sigo y son fanáticos de Star Wars...siendo uno de ellos el que siempre comento que vio 18 veces Episodio I) responden una pregunta de alguien que les escribe preguntando justamente si se han sentido presionados a valorar bien una película a base de la presión de la gente.

Como no puedo ya con él (el que digo) lo pongo en mudo y escucho al otro; y menos mal porque me hubiera subido la tensión. El otro responde que la gente notaría que se es falso porque lo que no puede ser es que te lleves la vida criticando o hablando mal de una cosa para luego ponerte a atacarla porque es lo que hace todo el mundo....y por ahí para abajo.

Y yo no sé con qué cara, con qué moral el otro se queda ahí sentado allí a escuchar (ni idea de lo que dijo) lo que decía su compañero siendo ÉL MISMO el mejor ejemplo de lo que es ser hipócrita: lo hizo con Star Wars, lo hizo con la serie de Arrow y hasta con la serie de S.H.I.E.L.D.

...de esta última recuerdo que hizo un video únicamente para despotricar con S.H.I.E.L.D. para decir que era una mierda por sus razones. Y a la larga, él mismo termina diciendo que ve la dichosa serie. Por no mencionar que, tras venerar Arrow, la puso como basura porque no se hizo lo que él quería o esperaba que pasara...y ahora su favorita es Flash; una que, también de su boca, dijo que sería un desastre y una pésima idea antes de estrenarse.

Esto me recuerda la expresión: "Cae primero un mentiroso que un cojo". Pero es que, sobretodo es lo falso que es y lo que demuestra con eso. Porque si él es así me parece bien por él. AHORA...atente a los consecuencias de que tú mismo has elegido una profesión de la cual queda evidencia de todo lo anterior. Por lo que no te dispares en el pie y SOBRETODO al menos ten la dignidad de reconocer cuando haz hecho las cosas mal. Pero, tras ver esto lo poco que me interesaban sus opiniones se perdió.
« Última modificación: Enero 11, 2016, 06:21:53 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #781 en: Enero 11, 2016, 06:28:59 pm »
Otra cosa que acabo de ver y me hierve la sangre es ver la cara que tiene la gente. Es que esto sí es una falta de respeto.

Siguiendo en la misma línea de lo que acaba de comentar Latura veo que estos críticos de cine (que yo sigo y son fanáticos de Star Wars...siendo uno de ellos el que siempre comento que vio 18 veces Episodio I) responden una pregunta de alguien que les escribe preguntando justamente si se han sentido presionados a valorar bien una película a base de la presión de la gente.

 :juajuas: :juajuas: a ese hombre ya le deben de pitar los oídos  :ja: :ja: por otro lado, no me creo que pagara por ver 18 veces 'La amenaza fantasma' en cines. Eso es un sobrada que diría en su momento. Nadie está tan loco o fanatizado para ir al cine 18 veces a ver la misma película...  :chalao:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8161
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #782 en: Enero 11, 2016, 07:03:16 pm »
Pues sí y no.

Verás, según tengo entendido hubo una época en la que trabajaba para una cadena de cines por lo que pudo coincidir y ver la película gratis.

Y luego dio la casualidad que lo mismo en su más reciente época y vio la primera de Thor al menos 7 veces.

Ahora, a saber cuántas veces habrá visto Episodio VII y esta vez sí que no trabaja para una cadena de cines.  ;)

PD

Hombre David es que tú, mínimo, sentirías asco si supieras que hubo alguien que vio 18 veces una película de lo mucho que le gustó y luego se pusiera a decir que es una mierda.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #783 en: Enero 11, 2016, 07:59:00 pm »
El tiempo al tiempo, con 12 años defendia La Amenaza Fantasma y con cada nuevo visionado, el film pierde, por no decir, enormes enteros.

Entiendo que esta peli tiene fallos: el esquema narrativo (que no le doy importancia, porque al fin y al cabo, todas las peliculas de Star Wars tienen los mismos elementos), la cantosidad digital de Snoke, la tercera Estrella de la Muerte, ademas de la poca explicacion politica de la Primera Orden, que no es el Imperio, pero no se lo que es. Pero tampoco quita las virtudes que tienen este film, seamos sinceros: creo que desde El Retorno del Jedi, no habido una pelicula de Star Wars con personajes dignos y minimante bien construidos, que esta pelicula puede presumir mucho. El hecho de la innovacion visual de Lucas, que al final, le salio por la culata porque El Ataque de los Clones parece mas una cinematica de videojuego que una pelicula, que una cinta del 2002 cante de esta manera, cuando ese año se estreno las Dos Torres con Gollum de por medio, es un hecho.

Pero tambien veo cierta objecacion y me refiero a DC, en vapulearla porque esa persona (que no se quien es, ni me interesa, porque alguien que dice haberse visto La Amenaza Fantasma tantas veces y decir mierda, pues no, a mi me bastaron 4 visionados, para ver la mediocridad que es, en mi opinon) le flipe, porque hay buena flipacion, la pelicula a gustado, es un hecho, pero luego hay que discernir entre flipacion fanatica y flipacion realista, a mi me ha gustado mucho, ¿quiere decir que obvio sus fallos?, no porque estan ahi, pero sus virtudes, muchas, superan a esos defectos, ademas, no he leido/visto/oido a nadie decir que esta pelicula le ha parecido la ostia, mas bien: 'me ha gustado, me ha gustado mucho o me ha encantado', pero obra maestra, a nadie.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #784 en: Enero 11, 2016, 08:01:44 pm »
Ademas, TODAS las peliculas con componente fan: (Star Wars, Marvel, DC, El Señor de los Anillos, Godzilla, El Hobbit) va a haber disparidad de opiniones, cualquier pelicula hypeada estos dias, se forman bipartidismos desde el momento del estreno.

Y sucedera con Batman v Superman, es un hecho que no se puede obviar.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #785 en: Enero 11, 2016, 08:22:15 pm »
ademas, no he leido/visto/oido a nadie decir que esta pelicula le ha parecido la ostia, mas bien: 'me ha gustado, me ha gustado mucho o me ha encantado', pero obra maestra, a nadie.

¿Has visto las notas y comentarios en RT? y eso que ya va bajando el flipe... pero yo la llegué a ver mantenerse mucho tiempo al 99% y comentarios tan disparatados y tan poco objetivos como este: "El Hype está justificado"...   ::)


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #786 en: Enero 11, 2016, 08:50:16 pm »
Y BUENO...

yo ya dejo el tema que también es justo decir que creo le he dado ya demasiada caña a la película y tampoco es plan.  :nic: Está bien y me gustó... sólo que honestamente esperaba que fuera mejor. Esperaba algo increíble dadas las expectativas y el tiempo pasado.  :3d:

No sé, a lo mejor los nuevos episodios me resultan mejores y engradecen este film, tal y como también expuse en la crítica.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
PD: Ya mismo paso a cebarme con 'BvS'  :sisisi: :green:
« Última modificación: Enero 11, 2016, 08:52:44 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #787 en: Enero 11, 2016, 09:02:32 pm »
ademas, no he leido/visto/oido a nadie decir que esta pelicula le ha parecido la ostia, mas bien: 'me ha gustado, me ha gustado mucho o me ha encantado', pero obra maestra, a nadie.

¿Has visto las notas y comentarios en RT? y eso que ya va bajando el flipe... pero yo la llegué a ver mantenerse mucho tiempo al 99% y comentarios tan disparatados y tan poco objetivos como este: "El Hype está justificado"...   ::)


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

La nota que le vi a la cinta, en su momento fue un 94%, ahora tiene un 93%, pero la suma total (porque eso es el porciento de notas positivas) es de un 8'2

La que no baja es Mad Max, esa tiene un 97% y un 8'6  :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #788 en: Enero 11, 2016, 09:10:42 pm »
La que no baja es Mad Max, esa tiene un 97% y un 8'6  :ja:

Tendremos entonces que volver a empezar a dar caña a MAD MAX para que le vayan bajando la nota.  :juajuas: :juajuas: :sisisi:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #789 en: Enero 12, 2016, 02:37:39 pm »
    Joder, ver siete veces Thor tiene cojones.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #790 en: Enero 12, 2016, 02:49:28 pm »
    Joder, ver siete veces Thor tiene cojones.

Pues mire usted. Yo antes veo siete veces 'THOR'... que dieciocho veces 'LA AMENAZA FANTASMA'  :xd: :xd:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #791 en: Enero 13, 2016, 12:41:34 am »
    Joder, ver siete veces Thor tiene cojones.

Pues mire usted. Yo antes veo siete veces 'THOR'... que dieciocho veces 'LA AMENAZA FANTASMA'  :xd: :xd:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

yo no se si alguien puede haber visto 18 veces la amenaza fantasma... quizás lo veamos como tortura el la próxima entrega de saw... quien sabe...  :cunao: :cunao: SAW VIII: la venganza final... primero la amenaza fantasma y después si alguien sobrevive 20 proyecciones de dragon ball evolution 

pero lo que si puedo afirmar es que en este foro si he leído hablar mas de 18 veces del tio que se vio 18 veces la amenza fantasma...  :yejeje: ahi lo dejo!! :ja:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #792 en: Enero 13, 2016, 12:56:24 am »
pero lo que si puedo afirmar es que en este foro si he leído hablar mas de 18 veces del tio que se vio 18 veces la amenza fantasma...  :yejeje: ahi lo dejo!! :ja:

 :green: Ese tipo se ha hecho famoso  :xd: Me gustaría saber su nombre para nombrarlo "patrocinador" del post  :juajuas:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8161
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #793 en: Enero 13, 2016, 10:50:36 am »
No lo he mencionado porque no lo seguirán por el programa es inglés. Se trata de un crítico de cine llamado Jonh Campea que lleva un programa de noticias de cine que primero se llamo AMC Movie Talk (patrocinado por una cadena de cines de Estados Unidos) pero luego pasó a un canal/empresa de youtube que también lleva el tema de noticias de cine como Collider Movie Talk.

...a su vez produce programas como Collider Heroes (todo noticias de cine y TV de superhéroes), Jedi Council (todo lo referente a Star Wars) y varios otros donde se discuten episodios de varias series de TV (Arrow, Flash, Agentes de S.H.I.E.L.D., Supergirl...).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jtV-ldj1Jdw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jtV-ldj1Jdw</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #794 en: Enero 13, 2016, 10:01:05 pm »
¡MENOS MAL!

que ya dejé de "meterme" con "SW7"... y es que... acabo de ver un video en el que Daisy Ridley levanta 80 Kgs...  :laleche!: me he quedado impresionado porque Daisy es una chica delgadita que no aparenta ser poseedora de semejante fuerza. ¡Coño! a mi me costaría alzarlos... ¡Tremenda! ¡Me saco el sombrero!  :alaba: En verdad en ella "se ha despertado la Fuerza".  :green:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8161
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #795 en: Enero 18, 2016, 10:01:49 am »
Y luego que si porqué no dejo de hablar de John Campea...y lo que se es ser FANÁTICO.

Respondió una carta de espectador que le pregunta que él entiende que el hecho de que Los Odiosos 8 no haya hecho la taquilla que debe es porque el tráiler no dice nada. Solamente se sabe que es un film de Tarantino y nada más. Cuando Django sí que fue un éxito.

¿La respuesta de John?

Que dio en el clavo. Un tráiler debe dejar saber de qué va la película. No sencillamente recostarse de su director o cualquier otro elemento.

...esto...

¿Acaso SW Episodio VII no hizo EXACTAMENTE LO MISMO? Y que conste, que desde luego esta triunfó...Pero ya no es solamente esto. Ni el hecho de que no mencionara como referente a Episodio VII. Es que, como fanático que es, él mismo dijo en muchas ocasiones que tras el primer teaser de Ep. VII no necesitaba saber ni ver más. Que iba a estar el día del estreno con s taquilla en mano.

En fin, les cuento esto y a estas alturas no les debe sorprender lo más mínimo.  :chalao:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #796 en: Enero 18, 2016, 04:19:15 pm »
Y luego que si porqué no dejo de hablar de John Campea...y lo que se es ser FANÁTICO.

Respondió una carta de espectador que le pregunta que él entiende que el hecho de que Los Odiosos 8 no haya hecho la taquilla que debe es porque el tráiler no dice nada. Solamente se sabe que es un film de Tarantino y nada más. Cuando Django sí que fue un éxito.

¿La respuesta de John?

Que dio en el clavo. Un tráiler debe dejar saber de qué va la película. No sencillamente recostarse de su director o cualquier otro elemento.

...esto...

¿Acaso SW Episodio VII no hizo EXACTAMENTE LO MISMO? Y que conste, que desde luego esta triunfó...Pero ya no es solamente esto. Ni el hecho de que no mencionara como referente a Episodio VII. Es que, como fanático que es, él mismo dijo en muchas ocasiones que tras el primer teaser de Ep. VII no necesitaba saber ni ver más. Que iba a estar el día del estreno con s taquilla en mano.

En fin, les cuento esto y a estas alturas no les debe sorprender lo más mínimo.  :chalao:

sinceramente no me sorprende ahora ni me sorprenderá dentro de 6 años cuando sigas hablando de ello...  :green:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #797 en: Enero 18, 2016, 04:30:28 pm »
sinceramente no me sorprende ahora ni me sorprenderá dentro de 6 años cuando sigas hablando de ello...  :green:

DC FAN la tiene tomada con ese crítico... y tú parece que la has tomado con DC FAN  :green: :xd:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #798 en: Enero 18, 2016, 04:34:47 pm »
sinceramente no me sorprende ahora ni me sorprenderá dentro de 6 años cuando sigas hablando de ello...  :green:

DC FAN la tiene tomada con ese crítico... y tú parece que la has tomado con DC FAN  :green: :xd:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

yo solo he hablado 2 veces del tema.. eso no es tomarla con nadie...  :green: :green:

hablar 27 veces de algo si es tomarla con alguien....  :nic: :nic:

creo que hay algo de diferencia...

un saludo.
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29278
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #799 en: Enero 18, 2016, 04:40:47 pm »
hablar 27 veces de algo si es tomarla con alguien....  :nic: :nic:
creo que hay algo de diferencia...

¡Hombre! no descubres nada nuevo con lo que dices. De todos es sabido que DC FAN la tiene tomada con ese tipo, es más, creo que él mismo lo ha dicho ya varias veces... con lo que sus mensajes en ese sentido ya no sorprenden a nadie.  :nic:

Creo que no hace falta "picarse" por esto ni señalar diferencias  :nic: yo sólo te lo dije en plan coña...


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".