Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 255110 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #750 en: Diciembre 31, 2015, 04:03:54 pm »
¿En serio crees, que tras el repudio que tuvieron las precuelas, Disney le iba a otorgar tal posición? Porque básicamente lo que él hubiera querido (según sus comentarios) era hacer otra cosa completamente diferente.

Ahora bien...lo que sí es cierto que tampoco puede decir mucho teniendo en cuenta que él vendió la propiedad.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: Diciembre 31, 2015, 04:12:55 pm »
¿En serio crees, que tras el repudio que tuvieron las precuelas, Disney le iba a otorgar tal posición? Porque básicamente lo que él hubiera querido (según sus comentarios) era hacer otra cosa completamente diferente.

Ahora bien...lo que sí es cierto que tampoco puede decir mucho teniendo en cuenta que él vendió la propiedad.

Concuerdo, Lucas la ha cagado, se ha refractado de la peor manera posible, ademas, como he dicho, esos 4000 millones para el son calderilla, teniendo en cuenta que tiene eso y mas, de vivir del merchan de la saga.

Pero raja, porque si. Ni mas ni menos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: Diciembre 31, 2015, 04:26:38 pm »
Bueno, su parte de razón tiene.

Ponte en sus zapatos un momento... Él decide hacer las precuelas contando algo totalmente nuevo y (calidad aparte) lo repudiaron. Llega Disney y hace lo que hizo (para no entrar en detalles baste con decir que nada fiera del otro mundo) y a ellos los veneran.

O también se puede mirar de otra manera...Recuerdo que para la universidad puse mi corazón en un trabajo haciedo hasta cosas adicionales y la profesora ni cuenta me echó. Pero un compañero que hizo una cosa (que me había dicho él mismo) a último momento y poco antes de subirse al autobús y la profesora quedó encantada.

¡A cualquiera le molestaría!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: Diciembre 31, 2015, 04:35:57 pm »

Ponte en sus zapatos un momento... Él decide hacer las precuelas contando algo totalmente nuevo y (calidad aparte) lo repudiaron. Llega Disney y hace lo que hizo (para no entrar en detalles baste con decir que nada fiera del otro mundo) y a ellos los veneran.

No quiero darme por aludido, pero Disney (peliculas a parte) la ha cagado en varias ocasiones, fuera de Star Wars: le jodieron poco bastante a Whedon en su secuela de los Vengadores y no me gusto ni un pelo (ahora bien, a mi la peli me gusto mucho, pero menos que la primera), luego paso algo similar con Edgar Wright y su Ant-Man, el resultado de aquel film es bueno, pero creo que jodieron bastante a Wright.

En este caso, el publico fan de Star Wars y yo he visto al publico salir de ver las precuelas (yo lo he vivido en primera persona, la sonora carcajada que sono cuando Vader suelta el No! en el tercer episodio, es muestra de que algo no marcha bien), por otra parte, se entiende el cabreo de Lucas, pero señores de su edad como George Miller, que tiene 70 tacos y jamas vendio los derechos de Mad Max para que Warner Bros hiciera otra al contrario, fue la propia Warner quien recurrio a el para hacer otra entrega. Lo que quiero decir, es que Lucas jamas fue director, hasta el mismo lo reconoce, el es el hombre de ideas, no un director.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #754 en: Diciembre 31, 2015, 05:20:57 pm »
MI OPINIÓN...

George Lucas ha dicho claramente para todos aquellos que quieran escuchar y sepan de qué va el tema... que esta nueva película es un plagio en toda regla de su episodio IV. Para mi, esto es lo que dice George Lucas, ni más ni menos. Y tiene razón... es algo que ya comenté yo en la crítica y que me he hartado a decir en estos foros y en FB. Luego aquí aplaudo las palabras de Lucas.  :alaba:

Por otro lado, es lo que dice Prime... si vendes la franquicia de tus amores, vendes tu creación por un "puñado de dólares" pues bueno, apechuga y agua y ajo... o como decían en 'The Equalizer': “Si rezas para que llueva… luego apechuga con el barro” Pues eso. Ahora sólo le queda el derecho al pataleo y yo en su lugar me habría callado la boca.  :X-P:

SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #755 en: Diciembre 31, 2015, 09:54:38 pm »
¡AH, AH!

casi se me olvida. Mi hermana mayor también ha visto ya la película... le pregunté si le parecía guapo Kylo Ren y me dijo más o menos esto: "No, es un chico muy feo, no sé de dónde lo habrán sacado". Yo le dije que realmente estaba bastante más guapo con la máscara puesta  :xd:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: Diciembre 31, 2015, 10:31:59 pm »
George Lucas recula un poco bastante sobre su analogia de tratas de blancas

Spoiler for Hiden:
A day after the airing of his provocative critique of the latest “Star Wars” film and its makers, series creator George Lucas rolled back his comments Thursday, saying he was “thrilled” with the job Disney has done with the space saga and “blown away with the record breaking blockbuster success” of the current hit, “The Force Awakens.”

Lucas apologized for the “very inappropriate analogy” he used in comparing Disney to “white slavers,” a statement he made during a lengthy interview with CBS newsman Charlie Rose.

“I have been working with Disney for 40 years and chose them as the custodians of Star Wars because of my great respect for the company and Bob Iger’s leadership,” Lucas said in his statement, issued Thursday afternoon by Disney. “Disney is doing an incredible job of taking care of and expanding the franchise. I rarely go out with statements to clarify my feelings but I feel it is important to make it clear that I am thrilled that Disney has the franchise and is moving it in such exciting directions in film, television and the parks.”

Lucas concluded by adding: “Most of all I’m blown away with the record breaking blockbuster success of the new movie and am very proud of JJ and Kathy.” The last was a reference to J. J. Abrams, director of “The Force Awakens” and Kathleen Kennedy, the Lucasfilm executive who brought the film to the screen, where it has made more than $1 billion in a little less than two weeks.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #757 en: Diciembre 31, 2015, 11:07:30 pm »
George Lucas recula un poco bastante sobre su analogia de tratas de blancas

Spoiler for Hiden:
A day after the airing of his provocative critique of the latest “Star Wars” film and its makers, series creator George Lucas rolled back his comments Thursday, saying he was “thrilled” with the job Disney has done with the space saga and “blown away with the record breaking blockbuster success” of the current hit, “The Force Awakens.”

Lucas apologized for the “very inappropriate analogy” he used in comparing Disney to “white slavers,” a statement he made during a lengthy interview with CBS newsman Charlie Rose.

“I have been working with Disney for 40 years and chose them as the custodians of Star Wars because of my great respect for the company and Bob Iger’s leadership,” Lucas said in his statement, issued Thursday afternoon by Disney. “Disney is doing an incredible job of taking care of and expanding the franchise. I rarely go out with statements to clarify my feelings but I feel it is important to make it clear that I am thrilled that Disney has the franchise and is moving it in such exciting directions in film, television and the parks.”

Lucas concluded by adding: “Most of all I’m blown away with the record breaking blockbuster success of the new movie and am very proud of JJ and Kathy.” The last was a reference to J. J. Abrams, director of “The Force Awakens” and Kathleen Kennedy, the Lucasfilm executive who brought the film to the screen, where it has made more than $1 billion in a little less than two weeks.

Huele a "bajada de pantalones en toda regla".  :green: George Lucas se está cubriendo de gloria él solito. La pena es que todo esto no le hacía falta (ni lo de antes ni lo de ahora) a un tipo ya retirado como él. Una pena como termina su relación con su propio universo: malvendiéndolo, criticándolo y rectificando. Lo dicho, una pena.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: Enero 05, 2016, 07:17:30 pm »
Hombre, un poco plagio/remake sí que es. Pero está tan bien hecho que oye, mejor que se esté calladito, que lo que me ha hecho pasar con las tres anteriores está muy feo. Sólo espero que el Episodio VIII no sea "parecido" a El Imperio Contrataca o entonces sí que esto olerá mal  :cunao:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: Enero 05, 2016, 07:40:16 pm »
Hombre, un poco plagio/remake sí que es. Pero está tan bien hecho que oye, mejor que se esté calladito, que lo que me ha hecho pasar con las tres anteriores está muy feo. Sólo espero que el Episodio VIII no sea "parecido" a El Imperio Contrataca o entonces sí que esto olerá mal  :cunao:

Doctor, yo si quiero un Imperio Contraataca en el Ep. VIII, pero en terminos de calidad :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #760 en: Enero 05, 2016, 07:51:29 pm »

Doctor, yo si quiero un Imperio Contraataca en el Ep. VIII, pero en terminos de calidad :cunao:

Pues yo quiero un chino, un filipino y un mongol en el reparto. Además, también quiero que la capitana Phasma no sea tan cobarde y de algo la cara. ¿Pido mucho?  :green: :xd:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: Enero 05, 2016, 08:01:10 pm »

Pues yo quiero un chino, un filipino y un mongol en el reparto. Además, también quiero que la capitana Phasma no sea tan cobarde y de algo la cara. ¿Pido mucho?  :green: :xd:

Bueno, el filipino y el mongol no se puede, pero el chino si, en Rogue One y por partida doble  :ja:

Phasma en Ep. VIII y IX esta

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #762 en: Enero 09, 2016, 04:32:39 pm »
MIRAR...

ya ni J.J. Abrams se molesta en disimular el parecido entre 'UNA NUEVA ESPERANZA' y 'EL DESPERTAR DE LA FUERZA': “Puedo entender que alguien diga: ‘Oh, ¡esto es una completa estafa!’ Pero hemos heredado Star Wars y que la historia se repita era, creo, algo obvio e intencional".

Pues eso... más aquí: J.J. Abrams y su "refrito" de "SW". Cinemanía.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: Enero 09, 2016, 08:06:03 pm »
El problema no era si es o no un remake, el verdadero problema son los fans, Lucas los tenia en el bolsillo cuando estreno I, II y III, pero los fue perdiendo, a Abrams la jodienda era como recuperar a los miles de fans de Star Wars.

No se trata de innovar, sino de hacer una buena peli.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #764 en: Enero 09, 2016, 08:19:59 pm »
PUES...

yo no creo que JJ ABRAMS tuviera ningún problema en "recuperar a los miles de fans de SW"... para nada... estos iban a ir SI o SI a ver la nueva película. Esto es algo clarísimo, al menos para mí. A partir de ahí y teniendo "el partido ganado" podía haber innovado y arriesgado bastante más de lo que él y los otros dos guionistas hicieron.

Ya no es cuestión de estar "a favor" o "en contra" de la película, yo no planteo el tema así... (recordar que le di un 7,5 aunque en verdad su nota debería ser un 7). Se trata de que, pasado el impacto inicial, ya hay un montón de gente descontenta y hablando claramente de que este film es un "remake", algo que aquí sólo defendimos desde el principio DC FAN y yo  :nic: Hasta el propio George Lucas (con razón o sin ella) habló claramente del tema... Finalmente, a JJ no le ha quedado más remedio que reconocerlo de manera pública.

¿Es una buena película "EL DESPERTAR DE LA FUERZA"? Si... Ahora bien, es una película que no ha innovado ni ofrecido nada, absolutamente nada... a nivel argumental... y eso es algo que le va a restar toda la vida. Y ¡ojo! a como se encaran las secuelas, porque visto lo visto... ya no creo que nadie tragara con un remake de "EL IMPERIO CONTRAATACA"...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #765 en: Enero 09, 2016, 08:25:37 pm »
POR OTRO LADO...

no sé hasta que punto serán ciertos algunos rumores... pero ya se anda comentando que el Gran Líder Snoke en realidad es...

Spoiler for Hiden:
Darth Vader.

Incluso he visto fotos comparando rostros y tal... y no veo el rumor muy desencaminado. Ya sería para tirarse por la ventana.  :ja:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: Enero 09, 2016, 10:25:56 pm »
Estoy con Latura sobre recuperar fans.

Sí, las precuelas no fueron lo que se esperaba..y, desde hace un tiempo, lo "guay" es barrer el suelo con ellas pero si recaudaron lo que recaudaron en el cine fue por los fans de Star Wars. Fans que, en su momento, quedaron encantados con ellas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #767 en: Enero 09, 2016, 10:34:12 pm »
Sí, las precuelas no fueron lo que se esperaba..y, desde hace un tiempo, lo "guay" es barrer el suelo con ellas pero si recaudaron lo que recaudaron en el cine fue por los fans de Star Wars. Fans que, en su momento, quedaron encantados con ellas.

Empiezo a ver que está sucediendo lo mismo con las pelis de "EL HOBBIT" que son las precuelas de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS". Cada vez me llega peor ruído sobre ellas y cada vez son más los detractores de las mismas... y lo advierto aquí porque en su momento (cuando se estrenaron) todo Dios hablaba maravillas de ellas, del dragón y de todo... Ahora parece que ya no molan tanto y el propio Peter Jackson empieza a recular sobre que el tema se le fue de las manos... ¡ojo! no vaya a pasar con estas pelis lo mismo que con las precuelas de "SW" que ahora son mierda pura para una gran mayoría...

Y ¡ojo! también no vaya el tiempo a poner en su verdadero sitio a "EL DESPERTAR DE LA FUERZA" bajándola de esas nubes del 9 o del 10 en que la fanaticada la ha situado, especialmente, la inmesa mayoría de la crítica norteamericana. Tiempo al tiempo, que es ese juez y señor que da y quita razones (Butanito, dixit).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: Enero 09, 2016, 11:34:34 pm »
PUES...

yo no creo que JJ ABRAMS tuviera ningún problema en "recuperar a los miles de fans de SW"... para nada... estos iban a ir SI o SI a ver la nueva película. Esto es algo clarísimo, al menos para mí. A partir de ahí y teniendo "el partido ganado" podía haber innovado y arriesgado bastante más de lo que él y los otros dos guionistas hicieron.

Ya no es cuestión de estar "a favor" o "en contra" de la película, yo no planteo el tema así... (recordar que le di un 7,5 aunque en verdad su nota debería ser un 7). Se trata de que, pasado el impacto inicial, ya hay un montón de gente descontenta y hablando claramente de que este film es un "remake", algo que aquí sólo defendimos desde el principio DC FAN y yo  :nic: Hasta el propio George Lucas (con razón o sin ella) habló claramente del tema... Finalmente, a JJ no le ha quedado más remedio que reconocerlo de manera pública.

¿Es una buena película "EL DESPERTAR DE LA FUERZA"? Si... Ahora bien, es una película que no ha innovado ni ofrecido nada, absolutamente nada... a nivel argumental... y eso es algo que le va a restar toda la vida. Y ¡ojo! a como se encaran las secuelas, porque visto lo visto... ya no creo que nadie tragara con un remake de "EL IMPERIO CONTRAATACA"...

Los fans de Star Wars (y lo dice aqui uno que vivio los estrenos de I, II y III) estaban profundamente decepcionados con Lucas por todo lo que se casco en su trilogia precuelera, segun DC, a estas pelis les ha pasado lo mismo que con El Hobbit (cosa que no creo que se asi, porque el Hobbit tenia MULTIPLES detractores incluso desde que se empezara a rodar, por el hecho de que hacer una trilogia con un libro de 500 paginas, pues como que no, ahi se veia el afan recaudatorio de Jackson), el HYPE de la Amenaza Fantasma fue igual o mas que con El Despertar de la Fuerza y puedo asegurar que la opinion no fue positiva... para nada.

Yo soy mas fan de Indy que de Star Wars (la primera peli que vi de la saga fue El Retorno del Jedi y a mi me encanto La Amenaza Fantasma e incluso defendi en su momento, bastante al Ataque de los Clones, incluso cuando la opinion generalizada era mierda, por que lo era, no porque ahora se diga, viene de mucho mas atras, pero mas atras.), en mi opinion, la cinta de Abrams, aunque comparte elementos narrativos con Una Nueva Esperanza (siendo el peor de ellos, el reutilizar otra Estrella de la Muerte), no creo que se asemeje a la palabra remake (el otro caso, es Terminator 2, cuyo esquema narrativo es el mismo que el de la peli de 1981, es clavado y tiene una sola diferencia argumental, que Arnie es el bueno), la cinta puede tener fallos, indudablemente, toda pelicula los tiene, para mi, el film perfecto no existe.

Para que veais que la saga original, tampoco es intocable... muchos ponen La Venganza de los Sith por encima del Retorno del Jedi, ojo.
« Última modificación: Enero 09, 2016, 11:43:24 pm por Prime »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: Enero 10, 2016, 12:24:32 am »
Prime:

Yo sé que es solamente un ejemplo pero ya lo he dicho varias veces...el crítico de cine que dice que las precuelas de SW son mierda pero vio Episodio I 18 veces en el cine y también ha dicho que, no solamente las tiene en formato doméstico, sino que las ediciones especiales.

En el caso de las del Hobbit tengo que decir que ni tanto ni tan poco. Es decir, los críticos nunca gustaron de ellas. La gente por su parte no quedó encantada con ellas tampoco PEEEERO tampoco es que las pusieran a parir.

Y a mí lo que me parece de locos es lo siguiente: pese a que disfrute con las precuelas de SW puedo entender (perfectamente) lo que se les critica (otra cosa es que no se hiciera en su momento y ahora sí) pero con las de El Hobbit es que ya no es ni críticas negativas es casi un odio enfermizo hacia ellas...¡SIN JUSTIFICACIÓN NINGUNA! Aquí yo sí puedo entender que pueden ser demasiado largas...pero de ahí a ser malas...¡JAMÁS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #770 en: Enero 10, 2016, 12:42:01 am »
en mi opinion, la cinta de Abrams, aunque comparte elementos narrativos con Una Nueva Esperanza (siendo el peor de ellos, el reutilizar otra Estrella de la Muerte), no creo que se asemeje a la palabra remake

Yo me limito a las palabras del propio JJ. ABRAMS. Más claro no ha podido ser  :nic: y eso que seguramente se ha callado más verdades por la cuenta que le trae.  :nic:

No voy a insistir más con un tema que para mi está clarísimo. Un tema denunciado por el propio George Lucas y ahora "ratificado" por JJ Abrams. Prime, me parece muy bien que la película te haya gustado muchísimo (a mi también me ha gustado) pero las cosas son como son y esta peli es un "remake" encubierto de 'UNA NUEVA ESPERANZA', dicho por muchos fans, dicho por Lucas y dicho por Abramas. ¿Me dejo alguien más?  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #771 en: Enero 10, 2016, 01:03:04 am »
UNA COSA MÁS...

una cosa más si que diré... esperemos con el paso del tiempo no nos sorprenda JJ. ABRAMS diciendo que no vuelve a trabajar para Disney y "renegando" de la película... tal y como ha venido a hacer el bendecidísimo Joss Whedon con "VENGADORES 2", otra película que también "era Dios" cuando se estrenó... y que con el paso del tiempo va quedando en su sitio. Un film que también "copiaba" casi punto por punto lo visto en 'LOS VENGADORES', con mención especial para el copia y pega del climax final.

El tiempo, el tiempo. Desde ya mismo me siento en mi sofá a esperar acontecimientos y declaraciones que estoy segurísimo terminarán por llegar  :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #772 en: Enero 10, 2016, 01:31:44 am »
OTRA COSA MÁS...  :green:

puede que mis comentarios "suenen" críticos hacia esta última película de "SW"... pero es que creo que a una película de esta mítica franquicia hay que exigirle bastante más que copiar esquemas pasados, es decir: ¿cuánto tiempo llevábamos esperando ver una continuación de los films originales? Muchísimo... Además, sumar a esto la "decepción" de las precuelas... uno más uno igual a dos.

¿Qué quiero decir? Pues eso, que a un film como "EL DESPERTAR DE LA FUERZA" que lleva la marca "SW" hay que pedirle y exigirle bastante más que a otro film cualquiera como bien puede ser "CHAPPIE". Nuevamente recurro a un símil furbolero para que se entienda lo que quiero decir: no se le puede exigir lo mismo al Deportivo de la Coruña que al Real Madrid.

Por otro lado, y pasando ya a otro tema:  más miedo que lo que nos puedan ofrecer en el EPISODIO VIII (que ya huele algo al "IMPERIO" con ese supuesto entreno de REY= entreno Luke)... más miedo que eso me da la tremebunda explotación que se va a hacer de la marca con películas para casi todo dios... "Rogue One", "Han Solo joven", "Boba Fett"... ¿Es necesario todo esto? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Os importan en algo las aventuras del escuadrón Rogue, Han Solo o Boba? A mí, sinceramene... NO.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: Enero 10, 2016, 07:22:39 pm »
Pues yo sigo encantadísimo con el Episodio VII, desde que se estrenó El Retorno del Jedi no había vuelto a ver nada digno de esta saga. Y las tres anteriores yo sí me las puedo cargar porque sólo las he visto un par de veces y ni se me ocurre comprarlas, para mi son un error de Matrix. No existen, son pelis entretenidillas pero indignas a mi parecer de lo que es Star Wars. En mi estantería tengo los episodios IV, V y VI... Y ya está.

Lo del rumor de Snoke no me lo creo, que una cosa es copiar y otra es ser burro. :green: Dicho esto, no creo que en el Episodio VIII se copie tanto, la historia ofrece caminos distintos a los que quedaron en el Episodio IV, pero no me cabe duda que el rollo con Kilo Ren tendrá similitudes con el de Darth Vader, y será lógico que así sea porque en ambos casos hay similitudes. En fin, ya se verá porque aún faltan un par de años.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #774 en: Enero 10, 2016, 08:29:36 pm »
Lo del rumor de Snoke no me lo creo, que una cosa es copiar y otra es ser burro. :green:

:juajuas: :juajuas: pues ¡ojo! porque las cicatrices faciales son clavadas  :green: :3d:

Al respecto del "Episodio VIII" ya os digo a todos vosotros que el rollo del entrenamiento de la chatarrera REY va a estar SI o SI... ¿Acaso pensáis que Rey va a llegar a dominar "La Fuerza" por sí sola?... Pues eso, rollo entrenamiento desde ya mismo... podrá ser parecido o no al de Luke Skywalker con Joda... pero entrenamiento vamos a tener, vamos esto no lo pongo para nada en duda. Ya veréis ya... :3d:

Bueno, y del resto de pelis tipo "spin-off" ¿Qué pensáis?  :lee: