Sobre las próximas películas que ya Latura ha comentado a mí me dan igual. Como he dicho, solamente me gusta Star Wars. Ahora bien...si bien es cierto que me parece una "falta de originalidad" el venir a contar esas historias por otro lo veo como que no le pudo caer en mejor manos que a Disney que es la compañía líder en acaparar mercado y ofrecer productos (por lo general) reguleros.
A ver, estamos hablando de un
UNIVERSO. ¿Por qué seguir en lo mismo y lo mismo? Porque no serán películas que cuenten la historia de la familia Skywalker pero bien que siguen siendo productos de los mismos personajes que se conocen o rodean a ellos.
Preferiría mil veces que contaran cosas totalmente nuevas y/o presentarnos qué pasó en eso créditos iniciales de Episodio VII.
Luego tenemos el hecho de que Disney vende más por la marca que por ellos mismos. Es que les juro, con Piratas del Caribe han demostrado esta fórmula aplicada a Marvel y (con toda la pinta) a Star Wars. Las de Piratas las crítica todo el mundo. Las ven pero las critican. En cambio, mirar lo que lleva pasando con Marvel y ahora con Episodio VII y nadie les ve un defecto.
...que ya vi un video de una celebridad en youtube que ponía: "A todos los que odian Episodio VII". Ahora resulta que, por hacerles ver las críticas objetivas (y declaradas por J.J. Abrahams) es que la odiemos.
Hablemos de La Era de Ultrón, de los hoyos o tropiezos que tiene con el tema de Thor. Todo porque TIENE que encajar con lo siguiente; como pasó también con Iron Man 2.
1. Nadie les ve defectos. Son perfectas; yo me encontré con alguien en youtube que únicamente considera regulares de Marvel son Iron Man 2 y la segunda de Thor.
2. Para verlas en tu casa, con todas las demás, es genial. Porque, claro, ves lo que vino antes y lo que viene después y todo encaja. Pero una película es una película y TIENE que valerse por sí misma. No esperar "completarse" con futuras entregas.
...similar a lo que pasa con la tercera del Hobbit. Cuando la ves en cine, tras tanto tiempo (teniendo la de Smaug no la vi antes de ir) la sientes vacía, sin alma, y que le falta algo. Ahora, ves todas juntas y es otra cosa.
La gente
VENERA, ADORA Disney/Marvel. Da igual lo que haga.
..y quién lo diría cuando, ¿recuerdan cuando se dijo que Disney compró la compañía como llovieron las críticas?
Por su parte, NADA de lo que haga WB/DC les parece bien. Y esto es algo que me duele. Sí por ser fan. Pero también porque las cosas como son. Y la historia de DC está vinculada al cómic en general y porque (les guste o no) fueron los primeros. Además de que, qué más da que sea otra compañía, así más películas para ver de superhéroes.
...que yo las veo todas.
Pero lo dicho,
-tanto que se critica lo familiares e "infantiles" de los productos Disney en general pero ellos han hecho lo mismo con Marvel (con excepciones) y NADIE dice nada.
...WB/DC quisieron hacer algo similar con GL y no pararon de lloverle piedras.
-que si las de DC son muy serias y oscuras. Pero hacen Daredevil y otras series con esa atmósfera y son lo mejor del mercado. Por no mencionar que la misma El Libro de la Selva tiene esa pinta.
-WB/DC vuelve a intentar de incluir algún chiste...y se le critica porque no pega o copian a Marvel.
-Hemos esperado desde 2013 para la continuación de El Hombre de Acero. WB/DC nos ofrecerá Batman v Superman con varios personajes y se les critica por meter demasiados y que hacen las cosas a la prisa.
-Si WB/DC hubiera hecho lo de Marvel de películas individuales hasta llegar a la Liga de la Justicia también le hubieran dicho que copiaron a Disney.