Presentado el hijo de Iván Drago
Comparte con tus amigos










Enviar

El 12 de diciembre, en su respectivo apache, os dábamos el nombre del director de ‘Creed 2’, hoy podemos introduciros y presentaros al que, probablemente, será el nuevo oponente con el que se verá las caras Adonis Creed. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Florian Munteanu aka “Big Nasty” ha sido elegido para dar vida en ‘Creed 2’ al hijo del mítico Iván Drago, aquella montaña ciclada de músculos interpretada por el coloso Dolph Lundgren en Rocky IV (Sylvester Stallone, 1985).

Munteanu es aficionado y practicante de boxeo además de modelo fitness. Nació en Alemania en 1990 con orígenes rumanos. Su altura es de 1,94 y su peso de 105 Kgs. Su afición por el mundo del deporte le vino de su padre, siendo conocido en “el universo del hierro” con el apodo de “Big Nasty” debido a su poderosa presencia física. Aquí tenemos a un digno heredero del poder de Drago. Su presentación oficial corrió a cargo de Sylvester Stallone que hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, tal y como podéis ver en la siguiente captura.

Conviene recordar que Steven Caple Jr. dirigirá la película con un guión escrito por Stallone y con un casting liderado por el propio Sylvester Stallone (Rocky) y Michael B. Jordan (Adonis Creed). Además, regresa a la saga Dolph Lundgren repitiendo su rol de Iván Drago y se mantiene Tessa Thompson como Bianca, la novia de Adonis. Amén del ya presentado Florian Munteanu como el hijo de Drago.

‘Creed 2’ comienza su rodaje esta primavera en Filadelfia y tiene su estreno previsto por Warner Bros. para el 21 de noviembre de este mismo año en USA. Como cierre final de este artículo os dejamos un video de motivación protagonizado por Munteanu en el que podéis verlo en acción y “sentir el dolor”.

Y así hemos llegado al final de Presentado el hijo de Iván Drago, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Florian «Big Nasty» Munteanu

Escucha nuestro podcast