CREED 2 ya tiene director
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 11 de octubre os anunciábamos, en su respectivo apache, la intención de Sylvester Stallone de ponerse detrás de las cámaras para dirigir la secuela deCreed (Ryan Coogler, 2015). Ahora las cosas han cambiado y en la esquina estará otro realizador. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Tal y como adelantamos en la introducción, en su momento, Sylvester Stallone anunció que produciría y dirigiría ‘Creed 2’. Como amantes del cine de acción, dimos la oportuna noticia pero advertimos que esta intención de Stallone quedaba pendiente del oportuno respaldo del estudio…

A día de hoy, la novedad es que ya hay director oficial para ‘Creed 2’ y este no va a ser Stallone, va a ser el desconocido Steven Caple Jr., un cortometrajista que presenta como único film ‘The Land’, un drama que escribió y dirigió en 2016 sobre unos adolescentes de Cleveland. Las palabras de Caple al recibir la buena nueva fueron estas: “Es un honor ser parte de una franquicia tan emblemática y trabajar con grandes colaboradores. Mike, Sly y Tessa son extraordinariamente talentosos y traen algo especial a la cultura actual. Espero unirme a la familia y continuar el legado”.

Al parecer, Caple fue elegido por el estudio con el visto bueno de Stallone y Michael B. Jordan. Ambos intérpretes retornarán como Rocky y Adonis para seguir explorando los avances en la vida de este último. Además, todos los rumores apuntan también al regreso del coloso Dolph Lundgren, junto a un joven valor que haría las veces de su hijo. ¿Revancha por la muerte de Apollo enRocky IV a manos del soviético?…

Pendientes de cerrer su acuerdo para ‘Creed 2’ están la actriz Tessa Thompson y Ryan Coogler como productor ejecutivo. No conviene olvidar que el éxito de ‘Creed’ abrió las puertas al universo marvelita a Tessa Thompson (Valkiria en ‘Thor: Ragnarok’), Michael B. Jordan (Killmonger en ‘Black Panther’) y Ryan Coogler (director y guionista en ‘Black Panther’).

Finalmente, la producción arrancará en Filadelfia en marzo de 2018 con vistas a un estreno el 21 de noviembre. Y así hemos llegado al final de CREED 2 ya tiene director, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast