Novedades de Marvel Studios
Comparte con tus amigos










Enviar

Este pasado fin de semana se ha celebrado la tan famosa “San Diego Comic-Con 2016” donde las compañías más importantes dan a conocer sus más esperados proyectos, rodeados de un ambiente festivo y repleto de fans. Si ayer conocíamos las novedades más importantes de WB/DC, en el siguiente artículo vamos a repasar las principales noticias que Marvel/Disney nos ha dejado en esta famosa convención. Empezamos…

marvel-studios-logo

‘DOCTOR EXTRAÑO’.
Con guión y dirección de Scott Derrickson, esta será la próxima (y última) película de Marvel Studios que veremos este año. El reparto lo encabeza Benedict Cumberbatch como el doctor y maestro de las artes místicas, Stephen Extraño. En su contra tendremos a Mads Mikkelsen como el malvado de turno. El resto del casting importante lo forman: Rachel McAdams, Tilda Swinton, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor.
La novedad más importante en esta “Comic-Con” consistió en la presentación del segundo tráiler oficial que os dejo justo debajo de este párrafo.
-Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016.

‘GUARDIANES DE LA GALAXIA. Vol. 2’.
Se mantienen en esta secuela: Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), David Bautista (Drax), Michael Rooker (Yondu), Glenn Close (Nova Prime) y Karen Gillan (Nébula). Se unen al reparto: Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y en un rol todavía sin confirmar Sylvester Stallone (podría estar integrado en el cuerpo Nova).
La dirección vuelve a recaer en James Gunn que ya convirtió en un éxito de crítica y público Guardianes de la galaxia recaudando 773.312.399 m$ para un coste de 170.
-Fecha de estreno: 5 de mayo de 2017.

guardianes-de-la-galaxia-2-concept-art

‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’.
A Jon Watts lo conocimos hace bien poco gracias aCoche policial’, ese film llamó tanto la atención que la alianza SONY & MARVEL le dio la dirección de este reinicio de la franquicia de nuestro amistoso vecino ya en el Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, al nuevo Spidey interpretado por el joven Tom Holland ya lo pudimos ver en Capitán América: Civil War’. Su nueva y ya no anciana tía May es interpretada por Marisa Tomei y en el film también se dejarán ver Robert Downey Jr y la gran sorpresa deDos buenos tipos’, la jovencita Angourie Rice. Mientras tanto, se espera cerrar de manera definitiva el fichaje de Michael Keaton como “El Buitre”.
-Fecha de estreno: 7 de julio de 2017.

spiderman-homecoming-logo

‘THOR: RAGNAROK’.
Lo más destacado de esta tercera parte de las aventuras del “Dios del Trueno” es que la misma ha comenzado hace escasos días su filmación. La película está siendo dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) y el elenco está liderado nuevamente por Chris Hemsworth (Thor) con Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín). Mucho ojo porque también se suman a la causa grandes nombres como los de: Karl Urban (El ejecutor), Jeff Goldblum (El gran maestro), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkiria) y… Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk. Precisamente es la presencia de Hulk en este film lo que más ha llamado la atención y que aparecerá con la armadura de ahí debajo que evoca alPlanet Hulk de los cómics.
-Fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017.

thor-ragnorak-hulk-armour

‘BLACK PANTHER’.
Este film será dirigido por Ryan Coogler que este año nos emocionó con Creed. La leyenda de Rocky’. El héroe T´Challa será interpretado por Chadwick Boseman que ya lo hizo suyo en Capitán América: Civil War’. Lo más relevante es que para el papel del villano Coogler ha vuelto a contar con su actor fetiche, Michael B. Jordan. También destaca en el casting el nombre de Lupita Nyong’o.
-Fecha de estreno: 16 de febrero de 2018.

black-panther-logo

‘CAPITANA MARVEL’.
Finalmente, la gran confirmación por parte de Marvel Studios en esta “San Diego Comic-Con” fue la presentación oficial de Brie Larson como la Capitana Marvel (Carol Danvers). Brie será así la primera mujer que protagonizará un film para el Universo Marvel Cinematográfico. Tanto luchar Scarlett Johansson para un film en solitario de “La Viuda Negra” para al final verse sobrepasada por Brie Larson… salvo sorpresas de últimas horas…
-Fecha de estreno: 8 de marzo de 2019.

brie-larson

Y hasta aquí hemos llegado en este repaso a las Novedades de Marvel Studios. Ahora sólo nos toca ir esperando a que todas estas producciones lleguen a nuestras pantallas. ¡Larga vida a Marvel!

Fuentes: IMDb y JoBlo.

Escucha nuestro podcast