Los expendables de Woody Allen
Comparte con tus amigos










Enviar

Recién acaba de terminar su última película que lleva por títuloIrrational Man (con Emma Stone y Joaquin Phoenix) Woody Allen ya se encuentra trabajando en su próximo e inminente proyecto. Un proyecto del que todavía no hay título ni sinopsis… pero para el que el pequeño genio neoyorkino ya está reuniendo a un destacado grupo de intérpretes cuál Sylvester Stallone en Los Mercenarios’. De momento, Woody Allen cuenta con: Blake Lively, Bruce Willis, Jeannie Berlin, Jesse Eisenberg, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick y Paul Schneider. Todo este espectacular elenco bien podemos decir que son Los expendables de Woody Allen.

La producción de esta nueva película está programada para comenzar este mes de agosto y tendrá lugar su rodaje en Nueva York y Los Ángeles. Si todo marcha como es debido, después de la filmación de esta película, Allen iniciaría el rodaje de la serie de seis episodios para Amazon a finales de este año o principios del próximo 2016. El argumento y demás detalles de esta serie también se desconocen por ahora.

En Cineycine esperamos con expectación estos nuevos proyectos de Woody Allen y quedamos a la espera de que ambos queden pronto concretados en título, guión y demás detalles.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast