El ángel de la muerte acechará en febrero
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2012 la película de terrorLa mujer de negro protagonizada por Daniel Radcliffe fue una grata sorpresa y triunfó en taquilla consiguiendo casi 130 millones de $ que, para ese tipo de producción, estaban bastante bien. Ahora, tres años después, nos llega su secuela, una secuela en la que El ángel de la muerte acechará en febrero porque el título de esta segunda parte es: ‘La mujer de negro: El ángel de la muerte’ y su fecha prevista de estreno por eOneFilms es el 27 de febrero.

Ante la imposibilidad de volver a contar con Daniel Radcliffe para uno de los papeles protagonistas (los que vieron la primera película sabrán porque no puede reaparecer en esta segunda parte…) se ha contratado a otro joven actor inglés como es Jeremy Irvine que va cogiendo fama gracias a títulos como War Horse o Una noche en el viejo México’. Le acompañan en el reparto Phoebe Fox (‘One Day’) y Helen McCrory (‘Skyfall’, ‘La invención de Hugo’). De la dirección se ocupa Tom Harper, director inglés de 35 años que ha trabajado principalmente en el mundo de la televisión.

00457-WiB AoE-Photo Nick Wall.NEF

De momento, ‘La mujer de negro 2: El ángel de la muerte’ se ha estrenado este pasado fin de semana en EE.UU. y ha funcionado bastante bien (dentro de sus límites) consiguiendo un cuarto puesto con algo más de 15 millones $ de recaudación.

La sinopsis oficial es la siguiente: Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven profesora Eve Parkins (Phoebe Fox), se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a la casi desierta aldea de Crythin Gifford. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que tiene el mismo destino que ellos, la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. En busca de refugio de los horrores de la guerra, su presencia no tarda sin embargo en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta imponente y aislada edificación: La mujer de negro.

la-mujer-de-negro-2-acecha

Recordar, “la mujer de negro” volverá a hacer de las suyas este 27 de febrero…

Escucha nuestro podcast