Netflix anuncia nuevas series de animación
Comparte con tus amigos










Enviar

Netlix y DreamWorks Animation Television han llegado a un acuerdo para emitir, a lo largo del 2018, una importante remesa de series de animación. Series basadas en las últimas películas animadas del estudio. Tendremos para todos los gustos y colores… ¿De qué series hablamos?…

Series Animadas

Nos referimos a shows basados en las siguientes películas de DreamWorks, a saber: ‘Trolls’ (Mike Mitchell y Walt Dohrn, 2016), Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón (David Soren, 2017) y El bebé jefazo (Tom McGrath, 2017). Además, se suman también ‘Harvey Street Kids’, ‘Trollhunters 2’, ‘3 Below’ y una “revisitación” a la figura de ‘She- Ra’. Los títulos de las series y sus argumentos son los siguientes:

  • ‘Trolls: The Beat Goes On!’ continuará inmediatamente después del film original presentando nuevas aventuras de Poppy y Branch. Se estrenará el 19 de enero de 2018.
  • En ‘The Boss Baby: Back in Business’ seguiremos con las andanzas de “el bebé jefazo” y su hermano Tim. Ambos seguirán enredados en más tejemanejes en Baby Corp. Se estrenará a la largo del 2018.
  • ‘The Epic Tales of Captain Underpants’ se estrenará también en 2018. La serie se centrará en nuevas y alocadas aventuras de Jorge y Berto al lado del director Carrasquilla y su otro yo, el Capitán Calzoncillos.
  • ‘Harvey Street Kids’. Aquí las “Havey Girls”, es decir, Audrey, Lotta y Dot, autodenominadas guardianas del bloque y las mejores amigas del mundo, harán lo que sea necesario para mantener Harvey Street en la mejor posición. La serie estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo 2018.
  • ‘Trollhunters (Parte 2)’. Continuación de la serie creada por Guillermo del Toro. El viernes 15 de diciembre podremos ver la continuación de este show ganador de varios premios. Recordad que en la primera temporada un chico normal se topa con un misterioso amuleto que marcará su destino como salvador de dos mundos.
  • ‘3 Below’. La segunda serie de la trilogía ‘Tales of Arcadia’ se estrenará a finales de 2018, y nos contará como dos alienígenas adolescentes de la realeza y sus guardaespaldas se ven obligados a escapar de su planeta natal al caer este bajo el poder de un malvado dictador. Los jóvenes aterrizarán en Arcadia e intentarán regresar a la lucha mientras huyen de diferentes enemigos. Un capítulo final, titulado ‘Wizards’, se estrenará en 2019.
  • ‘She-Ra’. Versión moderna del icono del poder femenino de los años 80 para una nueva generación de jóvenes fans. Aquí tendremos un cuento protagonizado por una princesa guerrera hecha a medida para hoy. Estará disponible en Netflix en 2018.

Buena remesa de series animadas nos esperan en 2018. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Netflix anuncia nuevas series de animación, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.