Calendario próximos estrenos SONY
Comparte con tus amigos










Enviar

En este Tema destacado de esta semana os traigo el Calendario próximos estrenos SONY para nuestro país. En su catálogo podremos encontrar propuestas muy atractivas que paso ahora mismo a comentaros de manera breve, con sus correspondientes fechas de estreno (siempre pueden sufrir alguna variación, tenerlo en cuenta), protagonistas, sinopsis y en su caso tráilers. Vamos a ello…

ghostbusters-trajes

‘La verdad duele’ (Concussion).
-Esta cinta está dirigida por Peter Landesman y protagonizada por Will Smith y Alec Baldwin.
-Fecha de estreno: 12/02/2016.
-Sinopsis oficial: “La historia del Dr. Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral causante de graves lesiones en los jugadores de la NFL”.

‘El bosque de los suicidios’ (The Forest).
-Cinta de terror dirigida por Jason Zada que cuenta en su reparto con Natalie Dormer, Taylor Kinney y Yukiyoshi Ozawa.
-Fecha de estreno: 26/02/2016.
-Sinopsis oficial: “Una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque”.

‘Rock The Kasbah’ (Rock The Kasbah).
-Película dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Bill Murray, Zooey Deschanel, Bruce Willis, Kate Hudson y Fahim Fazli.
-Fecha de estreno: 04/03/2016.
Sinopsis: “Richie Lanz (Bill Murray) es un manager musical en permanentes horas bajas al que la mala suerte persigue desde tiempos inmemoriales. Cuando debe de llevar a su única cliente a un bolo en Afganistán conoce a una joven mujer que es considerada un hito por su voz en el lugar, el gran problema para Lanz es que por ser mujer no puede mostrar su don al mundo. Desoyendo las advertencias de un antiguo black-ops destinado a su seguridad (Bruce Willis) Lanz decide cruzar el desierto en busca de la mujer y llevarla a USA para convertirla en una estrella”.

‘Agente ContraInteligente’ (The Brothers Grimsby).
-Comedia de acción dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson, Penélope Cruz y Gabourey Sidibe.
-Fecha de estreno: 18/03/2016.
-Sinopsis oficial: “Sebastián es el asesino número uno del MI6 (Mark Strong) y tiene un hermano, Nobby (Sacha Baron Cohen). Lamentablemente para él, Nobby es un hooligan del fútbol inglés del pueblo de Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear: 9 hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra (Rebel Wilson). Sólo añora una cosa en su vida: a su hermano pequeño, Sebastián. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado 28 años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano, sin saber que no solo es un agente del MI6 sino que además acaba de destapar una trama que pone en peligro al mundo. A la carrera y acusado erróneamente, Sebastián se da cuenta que si va a salvar el mundo, necesitará la ayuda del idiota de su hermano mayor”.

‘Resucitado’ (Risen).
-Película bíblica sobre la resurrección de Jesucristo que está dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis y Maria Botto.
-Fecha de estreno: 23/03/2016.
-Sinopsis oficial: “Resucitado es la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano y su ayudante Lucius (Tom Felton), son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén”.

‘Los milagros del cielo’ (Miracles from Heaven).
-Película de la directora mexicana Patricia Riggen que cuenta en su casting con Jennifer Garner, Kylie Rogers, Martin Henderson, Eugenio Derbez y Queen Latifah.
-Fecha de estreno: 01/04/2016.
-Sinopsis oficial: “Los milagros del cielo’ está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, quien sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, dejando a los médicos y a la comunidad desconcertados y emocionados”.

‘The Lady in the Van’ (The Lady in the Van).
-Comedia biográfica dirigida por Nicholas Hytner y protagonizada por Maggie Smith y Alex Jennings.
-Fecha de estreno: 15/04/2016.
-Sinopsis oficial: “El relato de Alan Bennett se basa en la verdadera historia de la señorita Shepherd (interpretada por una magnífica Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos que aparcó “temporalmente” su furgoneta en el acceso a la casa de Bennett en Londres y se quedó a vivir allí durante 15 años. Lo que empieza como un favor a regañadientes se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos”.

‘Nacida para ganar’.
-Comedia dirigida por Manuel Villanueva y protagonizada por Victoria Abril, Cristina Castaño y Alexandra Jiménez
-Fecha de estreno: 06/05/2016.
-Sinopsis oficial: “Encarna es una mujer de mediana edad, sobrina de las Supremas de Móstoles, un grupo musical formado por tres mujeres de esa localidad madrileña. Su trabajo consiste en vender cada día todos los colchones que pueda para poder seguir adelante con su aburrida vida. Durante todo su infancia y adolescencia ha vivido traumatizada por culpa de “Martes y Trece”. Y ahora, una de sus amigas del pasado vuelve para proponerle su participación en un negocio piramidal de productos dietéticos que tendrá que vender. Ambas son estafadas y juntas deciden planear y llevar a cabo una dura venganza contra los malhechores”.

nacida-para-ganar-reparto

‘Angry Birds: La película’ (The Angry Birds Movie).
-Film de animación sobre las simpáticas y famosas aves procedentes de los videojuegos que viene dirigido por Clay Kaytis y Fergal Reilly. En el reparto de voces destacan Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage.
-Fecha de estreno: 13/05/2016.
-Sinopsis oficial: “La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos”.

‘Money Monster’ (Money Monster).
-Jodie Foster regresa a la dirección con esta película para la que ha contado con dos grandes estrellas en su reparto: George Clooney y Julia Roberts.
-Fecha de estreno: 20/05/2016.
-Sinopsis oficial: “Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras”.

‘Sausage Party’.
-Comedia de animación dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon que cuenta entre su reparto de voces en VO con intérpretes como: Kristen Wiig, Salma Hayek, James Franco, Paul Rudd, Seth Rogen, Edward Norton o Jonah Hill.
Fecha de estreno: 17/06/2016.
-Sinopsis conocida a día de hoy: “Una película animada sobre la búsqueda de una salchicha para descubrir la verdad sobre su existencia”.

sausage-party-banner

‘The Shallows’.
-Este thriller “marítimo” está dirigido por nuestro compatriota Jaume Collet-Serra que sigue con paso firme en Hollywood. En esta ocasión dirige a la siempre elegante Blake Lively, al español Oscar Jaenada y a la joven Sedona Legge.
-Fecha de estreno: 24/06/2016.
-Sinopsis conocida a esta fecha: “Una surfista queda atrapada en una boya con un gran tiburón blanco nadando en círculos que le impide regresar a la costa”.

the-shallows-rodaje

‘Cazafantasmas 3’ (Ghostbusters).
-Remake/Reboot del clásico dirigido en 1984 por Ivan Reitman. En esta ocasión quien se pone tras las cámaras es Paul Feig. Además, se cambia a los protagonistas masculinos por un equipo femenino compuesto por: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. El secretario será Chris Hemsworth.
-Fecha de estreno: 12/08/2016.
-Sinopsis: Todavía no se conoce el argumento oficial.

ghostbusters-2016

‘A Man in the Dark’.
-Tras dirigir con gran valentía y mucho acierto Posesión infernal en 2013, Fede Alvarez se vuelve a ocupar con ‘A Man in the Dark’ de una nueva cinta de horror que ya esperamos con ganas. Junto a Fede también regresan Sam Raimi como productor y Roque Baños como compositor. El film está protagonizada por Dylan Minnette, Stephen Lang y Jane Levy.
-Fecha de estreno: 26/08/2016.
-Sinopsis conocida: “Un grupo de adolescentes especializados en robar casas irrumpen en la morada de un ciego creyendo que pueden cometer un robo fácil… están muy equivocados”.

fede-alvarez-director

‘Patient Zero’.
-Película de terror dirigida por Stefan Ruzowitzky y protagonizada por Natalie Dormer, Matt Smith y Stanley Tucci
-Fecha de estreno: 02/09/2016.
-Sinopsis: “Tras una pandemia sin precedentes, la humanidad se ha visto diezmada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre parece poder comunicarse con ellos y esto le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura”.

patient-zero-first-shoot

‘Los 7 magníficos’ (The Magnificient 7).
-Remake del clásico western dirigido por John Sturges en 1960. Ahora es el siempre competente Antonie Fuqua el que se sentará en la silla del director. Fuqua ha enrolado como protagonista a su amigo Denzel Washington al que acompañarán Ethan Hawk, Chris Pratt y Matt Bomer (entre otros).
-Fecha de estreno: 30/09/2016.
-Sinopsis del film clásico: “Los habitantes de un pequeño pueblo están siendo sometidos a un constante abuso por parte de una banda de forajidos. Como último recurso deciden reunir el poco dinero que tienen para contratar los servicios de siete pistoleros con la esperanza de que les libren de los asaltantes”.

los-7-magnificos-poster

‘Inferno’.
-Tercera parte de las aventuras de Robert Langdon. La trilogía basada en la obra de Dan Brown sigue estando dirigida por Ron Howard. Al frente del reparto también repite Tom Hanks al que esta vez acompañan: Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy y Sidse Babett Knudsen.
-Fecha de estreno: 14/10/2016.
-Sinopsis facilitada a día de hoy: “Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el “Infierno de Dante”.

inferno-tom-hanks-and-felicity-jones

‘Underworld 5’.
-Anna Foerster se convierte en la primera mujer en dirigir una película de “La saga Underworld”. Por su parte, la espectacular Kate Beckinsale vuelve a enfundarse el traje de látex de la mítica Selene. También están de regreso, al respecto de la última película, el ahora ascendente Theo James y Charles Dance.
-Fecha de estreno: 28/10/2016.
-Sinopsis: Hasta el momento el argumento es desconocido pero parece que la trama del film podría basarse en una nueva generación de vampiros y hombres lobo todavía mucho más poderosos.

selene-underworld-4

‘No culpes al karma de lo que pasa por gilipollas’.
-Tras estrenar la comedia ‘Ahora o nunca’, Maria Ripoll vuelve a intentar dibujar sonrisas en el público con esta película. Una cinta cuyo protagonismo recae en Clara Lago que ya trabajara con la directora catalana en la citada ‘Ahora o nunca’. “No culpes al karma…” está basada en el libro del mismo título escrito por Laura Norton.
-Fecha de estreno: 11/11/2016.
-Sinopsis: “La vida ordenada de Sara, una joven artista que lucha por salir adelante en su trabajo, se convierte en un caos cuando en la misma semana se meten a vivir en su piso: su padre deprimido recién separado, su novio al que lleva esperando un año y que aparece con un amigo, y su hermana menor que tampoco viene sola ya que le acompaña su prometido, que no es más ni menos que Aarón, el chico del que Sara estuvo enamorada en el instituto”.

clara-lago

‘Passengers’.
-Aventura de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum que se ha hecho con un buen reparto de estrellas entre las que destacan Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen y Laurence Fishburne.
-Fecha de estreno: 30/12/2016.
-Sinopsis conocida: “Una nave espacial en viaje a la colonia de un planeta distante sufre una avería en sus cámaras de sueño. Como consecuencia, dos pasajeros se ven despertados 60 años antes de llegar a su destino”.

passengers-casting

Y con Jennifer Lawrence y Chris Pratt terminamos este repaso a las propuestas cinéfilas que desde SONY pictures nos tienen preparadas para todo lo que queda de este 2016 que es mucho. A lo largo de este año podréis ir encontrando en Cineycine las correspondientes críticas e informaciones relativas a todas estas películas. ¡No faltéis!