Avance de Ejército de los muertos
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Nuestros queridos podridos van ahora a saco a por el streaming en la nueva producción de Zack Snyder. La banca siempre gana… salvo si la banca está zombificiada. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad, y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Ejército de los muertos

En octubre de 2019 se daba por concluido el rodaje de ‘Ejército de los muertos’, la nueva incursión en el género zombi de Zack Snyder tras Amanecer de los muertos (2004). Así pues, la película ha pasado por una larga post-producción con pandemia covid incluida. ‘Army of the Dead’ es una de las grandes y más fuertes apuestas comerciales de Netflix para este año. Hablamos de un film con un presupuesto de entre 70 y 90 millones de dólares que triplica los casi 30 que costó la ya citada ‘Amanecer’. Además, Netflix también ha dado luz verde a una ficción de anime y a una serie de precuelas de acción en vivo ambientadas en el mismo mundo de ‘Ejército’.

La historia del film ha sido firmada por el propio Zack Snyder y cuenta con un guión suyo escrito en colaboración con Shay Hatten y Joby Harold. El primero trabajó en el libreto deRey Arturo: La leyenda de Excalibur (Guy Ritchie, 2017). Mientras que el segundo hizo lo propio en los lápices de John Wick: Capítulo 3-Parabellum (Chad Stahelski, 2019). Así pues, y con estos antecedentes, esperamos encontrarnos con un script bastante cañero.

La sinopsis conocida es esta: Tras declararse una epidemia zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios decide apostar a lo grande. Su objetivo es adentrarse en la zona de cuarentena y perpetrar el mayor atraco jamás cometido… pero para ello el equipo tendrá que asumir terroríficos y elevados riesgos.

(‘Ejército de los muertos’, imagen vía Netflix)

Al frente del elenco nos encontramos con Dave Bautista. El exWWE sigue pujando duro por hacerse un hueco ya sea en la gran pantalla, en el VOD o ahora en el streaming. Además, hay que resaltar que Bautista acaba de firmar también para ‘In The Lost Land’, película basada en la obra de George R.R. Martin en la que compartirá protagonismo con la insuperable Milla Jovovich.

Dejando al margen al coloso Bautista, en el casting también destacan los nombres Ana de la Reguera y Ella Purnell. El resto de reparto se completa con Omari Hardwick, Chris D’Elia, Hiroyuki Sanada, Raul Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win, Rich Cetrone y Garrett Dillahunt.

La película se ha rodado en Atlantic City y Nuevo México teniendo una fecha de lanzamiento global fijada para el 21 de mayo de 2021. Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con este Avance de Ejército de los muertos. No olvidéis echar un vistazo a su primer teaser-tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Ejército de los muertos

Escucha nuestro podcast