Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1178654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1625 en: Febrero 17, 2011, 10:11:41 pm »
MIS DOS NUEVAS PARA MI LISTA...

de favoritas personales van a ser... THE MAN THING y GUARDIAN...

La verdad es que The Man Thing es una figura que me encanta. Si su espalda estuviera más cuidada y detallada pienso que sería una figura fabulosa. Pero aún así la incorporo a mis 5 favoritas.
La de GUARDIAN o VINDICADOR tengo que decir que estoy bastante arrepentido del 6 que le di. Hace unas semanas la conseguí, la saqué de la caja y la tengo siempre aquí en el PC. He de decir que desde entonces me ha sorprendido muy gratamente y que me gusta muchísimo. Es cierto que está bastante ciclado sobre todo en los brazos... pero realmente es una figura que poco a poco me ha ido conquistando hasta el punto de situarla en mis gustos personales por encima de otras figuras que realmente sé que son mejores.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1626 en: Febrero 17, 2011, 10:16:21 pm »
UYYY...

amigos... que cosas... he ido a añadir mis dos figuras favoritas al listado y el editor no me deja pues dice que se excede de los caracteres de un mensaje...  :juajuas: :juajuas: ya tenemos tanta metralla en ese primer mensaje que no admite más...  :juajuas: :juajuas:

Ya esta noche pienso como editarlo para que quede bien.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1627 en: Febrero 17, 2011, 10:18:58 pm »
 :yupiii:

Pues eso, con la primera me refería a eso, puntuar por gustos, en una clasificación a parte, yo mismo me encargo! Con 5 figuras será! Ya abriré otro tema, a ver que tal queda!  :-P

La segunda propuesta ya la he llevado a cabo! No te preocupes, por imágenes ya tengo un montón para que nos dure bastante  ;D De la clasificación no hay problema yo me encargaré de sumar votos y todo, y bueno hasta el momento tampoco quería mezclar figuras, tendremos esta de las oficiales y las otras "tuneadas".

Espero que os apunteis! He empezado con el Spiderman Cósmico!  :smug:

Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Te propongo que borres la lista de favoritos, me encargaré yo de un nuevo tema dónde votaremos los favoritos por gustos, así tendrás más espacio y te molesto menos jeje  :burla:

Saludos!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1628 en: Febrero 17, 2011, 10:30:08 pm »
OK...

cuando lo publiques pues borraré de la Pág1 el listado de favoritas pues habrá que ir haciendo sitio a nuevas figuras que vayamos votando aquí.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1629 en: Febrero 18, 2011, 11:56:38 pm »
Perdonar mi ausencia pero en un par de días o tres me pongo al día con todo esto ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1630 en: Febrero 19, 2011, 10:08:16 pm »
pues...

se  :bienve: a esta tu casa. Esperemos verte por aquí muuuucho tiempo.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1631 en: Febrero 19, 2011, 10:38:54 pm »
Buenas Proteus. Como te dice Latura, bienvenido a estos barrios. Gracias a ti por compartir tus impresiones con nosotros y como puedes ver, hay muuuucho fan de esto, pese a que muchos crean que son especie única, jejeje.

Saludos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1632 en: Febrero 20, 2011, 01:01:04 am »
ALEX...

no te olvides de votar a LOKI que tengo que cerrar la clasificación.  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1633 en: Febrero 20, 2011, 11:40:11 am »
Yo le cascaría un 7.5: buena pose, buenos colores pero fallos de pintdao junto con cara de Demonio de Tazmania hace que bajen un poco.........

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1634 en: Febrero 20, 2011, 01:17:59 pm »
PUES...

LOKI con una media de 8,0 cae al puesto 33º. Joder, no es mal nota... pero el puesto es terrible... :juajuas: se nota que hay buen nivel en la general... en favor de LOKI decir que por una vez ha conseguido ganar a su "hermano" THOR que cae al 34º.  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 01:19:39 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1635 en: Febrero 20, 2011, 02:32:10 pm »
PROTEUS...

por supuesto que puedes votar por las figuras. Los votos son de 0 a 10. La referencia para votarlas la tienes en la Pág 1 de este mismo POST, allí encontrarás una clasificación general, poniendo el cursor sobre el nombre de la figura y pinchando te llevará directa al análisis de la figura en cuestión... luego pues tu mismo decides que nota darle en base a las fotos que haya. Como ves muy sencillo.

De 'Cuarto Milenio' también comentamos en su POST particular. Te dejo el enlace al mismo:
CUARTO MILENIO en cineycine.

Además en la revista de la web tienes en la sección de Televisión todas las temporadas de CM resumidas por un servidor. (Bueno, falta la primera... pero es que por aquel entonces la web no existía)... si te gusta CM me imagino que te gustará leer esos resúmenes.

Y bueno, para lo que quieras aquí estamos.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1636 en: Febrero 20, 2011, 08:23:10 pm »
HOY...

se han venido para casa tres figuras:

-KINGPIN.
-EL VIGILANTE.
-EL LIDER.

Así como el que no quiere la cosa sólo me falta una figura de las Megaespeciales... la de EL CENTINELA. Decir que las figuras de KINGPIN y EL VIGILANTE son realmente pesadas...  :laleche!:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1637 en: Febrero 20, 2011, 11:20:50 pm »
¿Hay figura de El Vigía?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1638 en: Febrero 20, 2011, 11:28:21 pm »
Mi 7 a Ultron creo que no está contabilizado 8)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1639 en: Febrero 21, 2011, 12:22:12 am »
¿Hay figura de El Vigía?

AHORA...

No se si se ha comentado o no pero ¿hay figura en mente de El vigia?

ALEX, el VIGIA hace tiempo que tiene figura. De hecho en la última puja de e-bay fue una de las figuras por las que puje porque estaba relativamente barata... pasa que al final subieron el precio que yo estaba dispuesto a pagar por nuestro amigo "el llorón"  ;D y entonces renuncié a ella para poder coger otras. Pero vamos, que para mi casa se va a venir SI o SI... pues a pesar de ser "un lloricas" pues reconozco que plantó muchísima cara a HULK y se ganó mi respeto.


PLOMIZOS SALUDOS!.

Ya sé lo que te regalaré por tu próximo cumpleaños... ;D :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1640 en: Febrero 21, 2011, 12:26:29 am »
Mi 7 a Ultron creo que no está contabilizado 8)

Ya está... se me debió pasar con tantos votos y tal. Gracias a ese 7 ha subido un puesto.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Si alguno detecta algún otro error en la general ruego me lo haga saber.  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1641 en: Febrero 21, 2011, 01:18:41 am »
Juer, me estoy haciendo mayor, tio :doh: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1642 en: Febrero 21, 2011, 03:27:34 pm »
HOY...

se ha venido del kiosko para casa la figura de 'DOCTOR EXTRAÑO'. Todavía no la he abierto pero tiene muy buena pinta. Ahora bien, después de ver como anca dejó la suya pues no hay mucho que decir.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1643 en: Febrero 21, 2011, 04:10:16 pm »
Laturaaaaa ya puedes ir poniendo fotitos!!!

Proteus, bienvenido! Esperamos verte mucho por aquí y que comentes alguna que otra figura y nos des tus votos  ;D

Alex vaya cabeza la tuya jaja

El viernes fue mi cumple, mi padre me regaló una figura a parte de money, y mi novia me regaló 4 figuras!!! Me la comí a besos jajaja
Ahora os pongo fotitos, además dos de ellas no están en la clasificación, por lo que cuando queráis les hago muchas fotos para que podáis votarlas  :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1644 en: Febrero 21, 2011, 05:01:15 pm »
y mi novia me regaló 4 figuras!!!

Pardiez!... eso es una buena novia, si señor... :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1645 en: Febrero 21, 2011, 06:51:56 pm »
Aquí tenéis las fotos:
Spoiler for Hiden:










Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1646 en: Febrero 21, 2011, 07:15:36 pm »
JUERRR!!!...

buenísimas fotos amigo KALI  :alaba: como diría CONAN: "ahí te saliste men".  ;D :alaba: Pues nada, si como dices quieres hacer un análisis pues mira lo que te propongo:

-Este miércoles ya hemos quedado que sale EL HOMBRE HORMIGA.

Si quieres para el siguiente miércoles (día 02 de marzo) te marcas tu el análisis de MÍSTICA o de la AVISPA... ¿qué dices?...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Lo que no entiendo es el motivo por el que ahora muchos ponéis las fotos en Destripe... con lo que mola verlas normalmente.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1647 en: Febrero 21, 2011, 08:55:48 pm »
  Lo primero de todo, bienvenido proteus. Animate y vota las figuras. Poco a poco se va animando gente aunque con cuentagotas. Pero como se suele decir, somos pocos pero valientes.

  Me sigue gustando mucho la forma en la que personalizas las fotos, kali. Quedan realmente bien. Como dice latura, te podias animar a hacer el analisis de alguna y asi de paso, le quitas un poco de trabajo.  :xd: :xd:. Felicidades por los regalos, asi da gusto.

  Un saludo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1648 en: Febrero 21, 2011, 09:06:51 pm »
JUERRR!!!...

buenísimas fotos amigo KALI  :alaba: como diría CONAN: "ahí te saliste men".  ;D :alaba: Pues nada, si como dices quieres hacer un análisis pues mira lo que te propongo:

Ya puedes decir que si "neng"  ;D.
Pedazo regalos Kali.

Un saludo :).

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1649 en: Febrero 21, 2011, 09:51:53 pm »
Gracias chozas, me gusta darle un toque personal a las fotos jaja

La verdad que no me puedo quejar, se mete mucho conmigo con el tema del frikismo pero luego se porta muy bien jeje, y hoy, con dinero que me regalaron pues he pagado los tres vengadores que andaba buscando! Capi, Ironman y Thor, 33€ con gastos de envío incluídos, el Capi traía un defectillo pero bueno, visto lo difícil que me es conseguirlo xDD A ver si me llegan prontitos!!!  :toloco:

Latura el próximo miércoles la compañera del Hombre Hormiga, os traeré una sesión de fotos de Janet Van Dyne, junto con un análisis, que no estará a la altura de los de Latura, pero se intentará  :victoria:

Y si queréis, pues el próximo os traigo a Mística!  :yupiii:
De momento estoy deseando de ver el Hombre Hormiga de Latura!  :bobes:

Como progresa el ojo Latura?