Yujuuu estoy deseando de ver tu figura del Hombre Hormiga! Tiene que ser muy chula!!
Con respecto a Loki coincido con los demás... la cara no me acaba de convencer...
parece un bufón
Los cuernos si no lo llegas a decir no me doy ni cuenta y la mano.. bueno, tampoco es tan grave, lo mismo la puedes camuflar con pintura o le pintas el guantalete del infinito xD será una figura única jeje pero como te han dicho, tendrías que haber reclamao o algo... como 10 piezas gratis en compensación xDDD
Tengo dos propuestas que haceros...
1. Una nueva clasificación en la que habrá menos figuras y sea más personal de los foreros. Lo que tengo en la cabeza, en principio es similar a lo que ya hicimos de las 3 figuras preferidas de cada uno. Consistiría en que cada forero dijera sus 5 ó 10 figuras favoritas, supongo que con 10 sería mejor, por ejemplo:
-
Fulanito1. Hulk --> 10 puntos
2. El Hombre de Hielo --> 9 puntos
...
10. Galáctus --> 1 punto
Algo así, sin repetir puntos, por lo que luego los personajes repetidos se sumarían los puntos y tendríamos una clasificación, y si se repiten los puntos pues se consulta en que lugar de esta clasificación está. Ejemplo: Galáctus y Hombre de Hielo con 26 puntos ambos, pues gana Galáctus por la clasificación actual.
Sería curioso... a ver que sale!! xD
2. Esta otra propuesta, sería copiar esta clasificación de figuras, pero empezando de nuevo, con otras figuras, figuras que otra gente modifica, y votaríamos igual que aquí cada semana una figura. Esta segunda propuesta la voy a ir creando, para que veais mejor de que os hablo

Ya sé que estoy mu loco, pero así le daríamos aún más movimiento a esto!!

Edito: Que con mis tonterías he olvidado votar a Loki!! Me parece una buena figura, buenos colores y una pose que le pega, solo por la cara pues le daré un
9