Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1276423 veces)

Desconectado chozas26

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1575 en: Febrero 12, 2011, 01:57:14 am »
  No, si yo de este hilo no me muevo, lo que pasa que la figura que he puesto no tiene relaccion con las que aqui se comentan ya que son colecciones distintas, pero yo como voy por libre y ha veces me dan venadas, pues hago este tipo de cosas siempre que no le importe a latura.

Un saludo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1576 en: Febrero 12, 2011, 11:32:57 am »
JEJEJE...

no, a mi no me importa. Tus "venadas" son bienvenidas aquí y en cualquier otro post.  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Entonces Thanos debe llevar alguna pila para que se enciendan las gemas, ¿dónde la lleva?.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1577 en: Febrero 12, 2011, 05:17:07 pm »
Una pregunta compañeros! ¿La figura de Spiderman negro, traía su fascículo? Se supone que la inglesa sí, pero y en España? Me la están intentando vender por 18€ con gastos de envíos incluidos, pero dice que no traía fascículo y me suena raro... que opináis?

Desconectado chozas26

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: Febrero 12, 2011, 07:46:10 pm »
  Thanos lleva tres pilas que vienen incluidas. Estan en la base, donde el escudo del capi, el martillo de thor..., y se conecta con el pie de Thanos.

Las figuras especiales que saco altaya, como son coloso, spiderman negro y hulk no llevan fasciculo por que eran de regalo, por lo que si la figura que compras es de la coleccion de altaya no llevara el fasciculo.

Un saludo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1579 en: Febrero 12, 2011, 07:58:56 pm »
QUE CURIOSA...

la forma de conexión de las luces de Thanos...

Por otro lado sobre el fascículo del Spidey Negro pues decir que chozas26 te lo ha dicho a la perfección KALI. Yo tengo las figuras especiales de HULK y Spidey Negro regaladas por Altaya y ambas venían sin fascículo. Así, que te la están vendiendo bien.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1580 en: Febrero 12, 2011, 08:00:30 pm »
por cierto...

que la figura de THANOS a oscuras y sólo iluminada con las gemas debe molar mazo que diría Camilo Sesto...  :toloco:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Kali

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1581 en: Febrero 12, 2011, 08:12:28 pm »
Oky! Muchas gracias compañeros! ;)

Pues ahora que lo dices sí que debe de molar a oscuras, porfa Chozas si puedes hazle una foto a oscuras y encendida!!  :alaba:
Ayer también descubrí, que la figura del Hombre Radioactivo, en la oscuridad brilla (previamente cargada con un foco de luz.. xD). Esa es otra que debe de molar solo por el detalle ese  :laleche!:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1582 en: Febrero 12, 2011, 09:27:58 pm »
Osea que Thanos es como todas las Sideshow que se encienden, es decir, puedes usar pilas o cargador que va por detrás y no se ve. Es lo mejor, a gusto del consumidro.

Desconectado chozas26

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: Febrero 12, 2011, 10:20:43 pm »
  Lo del cargador no me he fijado, pero me da la impresion de que no lo lleva por ningun lado. Ya lo mirare mejor cuando la vuelva a sacar. Y una de las fotos que tengo pensado hacerle es con la luz apagada, no os preocupeis y otra comparandola con su hermana pequeña para que veais la diferencia de tamaño.

Un saludo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1584 en: Febrero 13, 2011, 12:40:24 am »
Osea, me refiero cargador a la red, no que cargue pilas sino que se encienden mediante estar enchufada.

Desconectado chozas26

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: Febrero 13, 2011, 02:23:00 am »
  Si, si te he entendido, pero no he visto ninguna entrada para conectar un cable, pero ya te digo que no me fije mucho, la saque, me gusto, le tire la foto y a la cajita.

Un saludo.

Desconectado chozas26

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1586 en: Febrero 13, 2011, 07:49:01 pm »
  Bueno, aqui os dejo algunas imagenes que le he sacado a la figurita.

Espero que os gusten. El resto de fotos en el post de alex.

Un saludo.

Desconectado Kali

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1587 en: Febrero 13, 2011, 07:59:29 pm »
Me encanta! Sobretodo con la otra figura pequeñita xD que increíbles detalles tiene la figura! Y la señora muerte desde esa perspectiva esta aún de mejor ver xD

Desconectado chozas26

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1588 en: Febrero 13, 2011, 08:26:43 pm »
  Muchas gracias, Kali. Si ya en su momento, cuando me compre la de plomo, me parecia increible lo bien que estaba hecha, ya con esta no te quiero ni contar... Es para quedarte mirandola y sin darte cuenta ha podido pasar una hora.

Un saludo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1589 en: Febrero 13, 2011, 08:43:41 pm »
JODER...

amigo chozas26 pero macho... ¿cuánto mide esa figura de THANOS?... la leche!!  :laleche!: si casi la puedes sentar a comer en la mesa.  :flipado: Increíble no esperaba que fuera tan enooorme. Gracias por las fotos y realmente pues hay que felicitarte porque es una compra bestial. Desde luego que es más grande que mi sobrinito... :laleche!:

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Voy a actulizar clasificación para ver que tal le ha ido al NÓMADA...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1590 en: Febrero 13, 2011, 08:51:58 pm »
PUES...

con una media exacta de 9, el Nómada queda en el 17º puesto de la general. Mirar ya el nivelazo que empieza a haber en esta general para que con un poderoso 9 quedes en un puesto tan bajo... :laleche!:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1591 en: Febrero 13, 2011, 09:07:33 pm »
Desde luego, si con un 9 eres el 17º como están las cosas por arriba...
Para cuando el de ¿Ant-Man? Le tengo muchas ganas a esa figura es muy buena!!!

Ha hablado alguien con Franky?

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1592 en: Febrero 13, 2011, 09:18:17 pm »
TE CONTESTO DIEGO:

ANT-MAN:
Esta semana tiene que salir LOKI porque el tema de Altaya lo tenemos muy retrasado... pero para la próxima podría sacar a ANT-MAN.

FRANKY:
Mira diego, sobre FRANKY te puedo comentar algunas cosas: No entra al foro porque no le da la gana (antes todavía entraba y leía), no escribe porque no le da la gana y no me manda las figuras que dijo que me había comprado porque no le da la gana o porque creo yo que nunca las ha tenido (al menos las que eran para mi).
Mi opinión personal sobre FRANKY es en estos momentos como comprenderás pues no puede ser buena... Y aquí lo voy a dejar.

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1593 en: Febrero 13, 2011, 09:22:14 pm »
NO OBSTANTE...

sigue teniendo este foro abierto para cuando quiera volver. De aquí nadie le ha echado, nadie le ha vetado, nadie le ha banneado y nadie le impide entrar con su nick. El propio Administrador del foro podrá ratificar mis palabras.

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1594 en: Febrero 13, 2011, 09:33:55 pm »
Desde luego el Thanos es brutal, brutal!Chozas, has caído en este mundo pero de lleno, cualquiera te saca ahora  :juajuas:
Sobre Franky, pues viene a ser lo que ha dicho Latura, no debe entrar porque no quiere. En su día me dijo que no podía entrar ni a este foro ni al de Universomarvel. Poco después estaba posteando allí como siempre y aquí no dijo nada de que se le mirara el problema o lo que fuera, con lo que realmente no quiere entrar.
Si yo posteo siempre en X foro y de repente no puedo entrar, no me cruzo de brazos y me quedo tan pancho, me muevo y mando mails o mensajes que me ayuden a solucionar el tema. En fin, que como siempre decimos, nadie es imprescindible en esta vida para nada.

Desconectado Kali

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: Febrero 13, 2011, 09:51:20 pm »
Oye! Porq no hacemos más votaciones en la misma semana? Una se abre el Lunes y se cierran las votaciones el próximo Lunes, otra se abre el Miércoles, otra el Viernes y así habría más movimiento! Si no hay imágenes pues las pillamos de internet... Vamos que hay muchas figuras y no hemos llegado a 70!! xD

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1596 en: Febrero 13, 2011, 09:56:43 pm »
PUES...

puede ser una buena idea, lo que pasa es que por costumbre hemos dejado una semana para cada figura por la sencilla razón de que tengan "su semana de gloria"... :alaba: y así pues de paso se da tiempo a que todo el mundo las vote. De esta forma también evitamos quedarnos sin reservas de material.

Pero el hacer por lo menos dos análisis por semana es algo que efectivamente se puede contemplar. Pero ahora os pido un poco de paciencia sobre todo con el análisis de LOKI. Resulta que tengo el ojo derecho totalmente morado de un cabezazo que me dieron ayer jugando al baloncesto y me lo han tapado hoy como si fuera Nick Furia... esto me impide a día de hoy hacer foto alguna... no obstante, espero que el miércoles ya pueda abrir el ojo y poder tener listo el análisis. Ya vamos viendo...

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Kali

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: Febrero 13, 2011, 09:59:58 pm »
 :o :o :o
ZAS en toda la... cara/ojo xD Vaya... bueno pues que se te recupere pronto el ojo!! y más cuidao al jugar! vaya amigos brutos!  :doh: :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1598 en: Febrero 13, 2011, 10:06:16 pm »
:o :o :o
ZAS en toda la... cara/ojo xD Vaya... bueno pues que se te recupere pronto el ojo!! y más cuidao al jugar! vaya amigos brutos!  :doh: :xd:

Gracias KALI... ahora amigos, al tema... puntuar de 0 a 10 el morado...  ;D ;D

Estas cosas mejor tomarlas con humor porque sino pues el palo se hace todavía más gordo.  :nic: Yo le doy un 9 porque el 10 se lo hubiera dado caso de que hubieran sacado el ojo... :juajuas: :juajuas: ya digo que mejor echarle humor al tema porque sino te hundes.  :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1599 en: Febrero 13, 2011, 11:31:37 pm »
Bah, un 7 como mucho. Un ojo de 8 sería esto:

P.D.-Ánimo que eso para ti no es nada, un tio que caza osos con las manos atadas!