EL REAL MADRID...
ha aplastado al SEVILLA. Habrá sido un triufo agónico como dice DOC y como parece decir el marcador... pero nada más lejos de la realidad, el Madrid ha machacado al Sevilla, y si el Sevilla no se ha llevado 8 o 9 goles del Bernabéu ha sido por los palos ( ¿Cuántos palos ha tenido el Madrid?... 3 o 4 fácil ) y por los tiros que se han ido lamiendo el poste o no han acertado a empujar dentro.
La superioridad del Madrid sobre el Sevilla ha sido bestial, tanto en fútbol como en lo físico... les han pasado por encima como hacía años que no veía a un equipo pasarle por encima a otro. Ha sido una masacre total y absoluta. El resultado de 3 a 2 es rídiculo porque ha podido ser de 9 a 2 tranquilamente... felicito totalmente al MADRID porque ha jugado como en años no les veía jugar, ha sido una masacre total y absoluta, si siguen con este juego unido a la espectacular racha de victorias seguidas que llevan en Liga pues decir que el título será suyo con total seguridad.
Ahora bien, dicho esto y felicitado el MADRID porque es de justicia... también es justo decir que el SEVILLA tácticamente ha sido una banda. El MANOLO JIMENEZ no se ha enterado de nada. ¿Cuántas veces ha centrado SERGIO RAMOS solo desde la banda?... ¿cuántos goles ha marcado y cuántos goles ha dado Sergio Ramos con sus centros? Pues Ramos ha marcado un gol y ha centrado libre (como siempre) el gol de la victoria del Madrid... ¿cuando ha parado el juego el SEVILLA?... sólo con el 2 a 2. Ese partido con 0 a 2 tenía que haberse cerrado y punto. ¿Por qué ese empeño de PALOP de sacar corriendo con 0 a 2 buscando un intercambio de golpes imposible de ganar al Madrid?... ¿cuántas veces ha bajado PEROTTI ha ayudar en tareas defensivas para paliar la ofensiva de RAMOS?... en fin, tacticamente un desastre con las líneas partidas y metros de separación entre el medio campo y NEGREDO y KANUTÉ que han sido meros espectadores todo el choque. Muy mal tacticamente el SEVILLA, rematadamente mal... con un 0 a 2 a favor el partido hay que matarlo, hay que pararlo, hay que echarle el cierre y de eso el Sevilla no se ocupó hasta que vio el electrónico con el 2 a 2. Me lo expliquen por favor...

Por su parte el BARÇA pues está haciendo lo que puede ante la espectacular racha de triunfos del MADRID y bastante hacemos teniendo en cuenta que sólo atacamos con PEDRO y con MESSI... HENRY está jubilado e IBRABLUF pues ya no voy a decir nada más, creo que está clarísimo lo que dije de que es uno de los mayores globos sonda del fútbol europeo. 40 millones tirados a la basura más ETO´O. Paso ya de comentar nada más, pero sólo reproduciré un comentario de XAVIER AZCARGORTA en ONDA CERO, Xavier dijo algo así como:
liberados de IBRA los jugadores del Barça han encontrado mejor el ataque... (lo de liberados es porque el IBRABLUF se autoexpulsó...).
La gente no es tonta y ya se empieza a desemascarar el gran fraude que ha sido este fichaje, un perfecto bluf, un globo sonda de dimensiones galácticas... ya no lo soporto más.

Lo llevo desemascarando toda la temporada y ahora por fin la gente se empieza a dar cuenta de la burra que nos ha colado el Inter... su único mérito fue meterle el gol al MADRID, no ha hecho nada más. En fin, una pena... no se pueden tirar los millones a la basura así como así... el BARÇA el año pasado con el "falla-goles" ETO´O metió 105 goles, este año si llegamos a 90 ya será mucho, ah! y ETO´O metió creo que 25...
En fin, que hoy me he querido despachar a gusto contra el IBRABLUF porque es mucha la manía que le estoy cogiendo. Es que ¡¡caramba!! sino suma pues por lo menos que no reste... porque como dije hace unos días: "Darle el balón es balón perdido"... encima no suma sino que resta al colectivo y además de perder balones pues tampoco lucha ni suda la camiseta, nada de nada... IBRA es lo que yo os dije que era un BLUF, de ahí que le pusiera ese nombre: IBRABLUF.
En fin... que se acabó la paciencia que indicaba DOC con este hombre. No se puede tener más paciencia con él porque estamos ya casi al final de temporada y de tanta paciencia pues al final nos moriremos de viejos esperando que despierte. IBRA es hora de que vaya al banquillo que ahí por lo menos no restará al equipo. IBRABLUF BAQUILLO YA!!!!.

Ay! ya me he quedado un poco más tranquilo y ahora veré si después de este chaparrón que he soltado puedo dormir...

FURBOLEROS SALUDOS!.