Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 432863 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #800 en: Febrero 26, 2010, 09:37:08 am »
Ridiculo absoluto del Athletic. No se como Caparros mantiene a ese cono inutil llamado Castillo. Y Yeste a lo suyo, o tiene un buen partido o una morralla, y lamentablemente toco lo segundo. No se ni porque Caparros ha renovado, me parece increible.

Enhorabuena al Valencia y al Atletico.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #801 en: Febrero 27, 2010, 09:52:29 pm »
Pues nada, 1-5 para el Madrid. Veremos a ver si los jugadores del Málaga son capaces de garapiñar aunque sea un empate, cosa que dudo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: Febrero 27, 2010, 10:08:08 pm »
Lo de Higuaín me está dejando atónito. Menudo delantero...

quien decia que a este tio habia que venderlo porque no valia para nada? no lo recuerdo, aunque me suena el comentario ese de alguien..

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #803 en: Febrero 27, 2010, 10:17:01 pm »
Hombre, Slinker, Higuain lleva al menos 3 temporadas en el equipo y aun no ha demostrado absolutamente nada, y ha tenido tiempo mas que suficiente para demostrarlo... Y en cuanto a Pepe, su lamentable y famoso "gesto", que casi le vuela la cabeza a un contrario es mas que suficiente como para que no vista nunca mas la camiseta blanca.

Y muy a mi pesar, al gran capitán Raul, a quien tengo una gran admiracion por todo lo que ha hecho y por su entrega y fidelidad al equipo hay que ir pensando en jubilarle, que bastante ha hecho ya...

Lo que tiene tb narices es que ahora haya que "recuperar" a Guti, y que Valdano se haya ido hoy a comer con el jugador. Por favor, Florentino, Valdano y demas directivos vividores, como el Buitre a la puta calle !!!

He buscado Higuain en el post y creo que te puedes referir al comentario de Cesar.

Yo ni comenté nada porque nunca me ha gustado pero vamos, hay que empezar a comerse las palabras de uno mismo  :censored:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: Febrero 27, 2010, 10:21:07 pm »
Es que el tio ha crecido (está creciendo) como futbolista a velocidad de vértigo. Yo no confiaba en este chico tampoco al principio, pero ahí está sus goles. Ojalá le pase lo mismo a benzema.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: Febrero 28, 2010, 01:32:54 pm »
Higuain es la confirmacion de que para solucionar los problemas de un equipo no es necesario mirar fuera y fichar jugadores de gran categoria. Lo mejor estaba en casa. Gran jugador el ''Pipita''.

El partido del Barcelona contra el Malaga se saldo con un ganador justo. El equipo azulgrana volvio a ser el que era, con grandes jugadas que no terminaban en gol por designio divino. La mayoria estuvo jugando a un gran nivel. Xavi volvio a ser el que era, Iniesta hizo de las suyas, y aunque Messi peco de individualismo, lo contrario fue Ibrakadabra, que en muchas ocasiones dio una asistencia aunque lo tuviera mas a huevo el. El Malaga un muro, pero cuando el Barcelona vuelve a ser el que era....eso no es suficiente.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: Febrero 28, 2010, 01:52:31 pm »
El segundo gol del barcelona fue una maravilla.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #807 en: Febrero 28, 2010, 10:09:43 pm »
EN INGLATERRA...

un futbolista del ARSENAL se rompió literalmente la pierna. La foto que viene hoy en los periódicos es tremenda. Mañana la escaneo y la pongo porque es algo increíble. Pobre chaval, las debe de estar pasando canutas ahora.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #808 en: Marzo 01, 2010, 01:59:45 pm »
LESIÓN...

sobran las palabras, mirar la foto de la lesión del joven jugador del ARSENAL en la pasada jornada de la premier:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: Marzo 01, 2010, 02:04:22 pm »
Escalofriante... Cada vez que veo lesiones de estas me entra un repelús que no veas  :laleche!:

Por cierto, pedazo gol el del Barça frente al Málaga. Un tiki taka dentro del área con unos seis pases velocísimos que acaban con un pase magistral de Xavi. En fin, el Barça que todos queríamo ver. Esperemos que en Champions lo hagan igual de bien. ;D

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #810 en: Marzo 01, 2010, 02:39:33 pm »
Respecto a Higuaín es el futbolista con mayor proyección que recuerdo en mucho tiempo. Poco a poco y a la chita callando ha pasado de ser un suplente con chispa a pasar por encima de Benzema y muy por encima de Raúl, por supuesto.
Efectivamente, como apunta cesar510, puede ser criticado por sus malos datos en Champions (2 goles en 20 partidos pero partiendo bastantes de ellos como suplente) y como también lo fue cuando falló un mano a mano recientemente ante el Osasuna, pero sólo puedo decir que he pasado de no tomarlo en serio  :-P :-P en un principio a quitarme el sombrero partido tras partido.  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Sintiendolo mucho y a pesar de su gran palmarés, pienso que Raúl ya no deberia figurar en la plantilla del Real Madrid desde hace algunos años ya

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: Marzo 01, 2010, 06:47:13 pm »
¡¡¡RAÚL SELECCIÓN!!!  :xd: :xd:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #812 en: Marzo 01, 2010, 07:32:40 pm »
¡Diego Castro selección! (Aunque si llega a fallarlo...)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SRneLdxIJqE[/youtube]
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #813 en: Marzo 03, 2010, 08:20:14 pm »
Hoy salía en un periódico que Quique Sánchez Flores motivaba a los jugadores del atleti con el discurso de Pacino en Un Domingo Cualquiera.La moda de Pep de poner videos motivadores está haciendo furor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hLdZz92jh2Q[/youtube]

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: Marzo 03, 2010, 08:51:36 pm »
Hoy salía en un periódico que Quique Sánchez Flores motivaba a los jugadores del atleti con el discurso de Pacino en Un Domingo Cualquiera.La moda de Pep de poner videos motivadores está haciendo furor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hLdZz92jh2Q[/youtube]

Tremendisimos todos los parlamentos de Pacino en esa peli  :alaba: :alaba: :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #815 en: Marzo 03, 2010, 11:25:22 pm »
Victoria de España en Francia tras 42 añitos sin ganar por tierras galas  :victoria: y tremendo silbido del público a sus propios jugadores.Domenéch sigue cosechando amis.

En el resto de partidos Argentina ganó a Alemania por la mínima y Honduras y Suiza palman 2-0 contra Turquía y 1-3 contra Uruguay respectivamente.

Ganas de que llegue el Mundial aumentando... :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #816 en: Marzo 06, 2010, 10:08:04 pm »
Que narices le ha puesto el Almería para empatarle al Barça. A ver si somos capaces de aprovecharlo  :yupiii:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: Marzo 06, 2010, 11:09:02 pm »
Al parecer han echado a IBRA-BLUF (By Latura) y a GUARDIOLA. El Almeria jugando sus cartas y muy bien jugadas, se salvan fijo, porque tienen una plantilla muy maja y con jugadores rapidos y con calidad.

El Madrid de momento palma. Y cuidado que no le veo formas. El Tenerife esta en caida libre  :-\ :cryy:.

PD: Segundo del Sevilla.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #818 en: Marzo 06, 2010, 11:43:20 pm »
Veo a Ibra-Pufo ganador del "Renaldinho World Player 2010". ::)

Empata el Madrid a cinco minutos del final.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: Marzo 06, 2010, 11:48:33 pm »
El Madrid de momento palma. Y cuidado que no le veo formas. El Tenerife esta en caida libre  :-\ :cryy:.

Empata el Madrid a cinco minutos del final.

Soy un visionario macho  :juajuas: :juajuas: :juajuas: . Ha sido entrar Guti y Vas Al Bar y enchufar dos el Madrid.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #820 en: Marzo 06, 2010, 11:58:38 pm »
Si, :xd: eso te iba a decir, que eches una quiniela que te haces rico  :green:
Pues nada, damas y caballeros, saluden al nuevo líder de la liga Española  :see: :see: :see: :see: :see: :see:

P.D.-A ver lo que dura :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: Marzo 07, 2010, 12:29:18 am »
Yo sigo igual de tranquilo que ayer. Me estaba tomando un café mientras veía el partido del Madrid y me sorprendía el catastrofismo de algunos culés del bar. Será que yo tengo esa suerte, pero a día de hoy me sigue gustando más el fútbol que hace el Barça. Y teniendo en cuenta que quedan 13 jornadas larguísimas sigo pensando que es la mar de factible ganar Liga y Champions. Pero vamos, cada uno a lo suyo ;D

Por lo demás felicitar al Madrid por una victoria agónica pero merecida.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #822 en: Marzo 07, 2010, 01:26:06 am »
EL REAL MADRID...

ha aplastado al SEVILLA. Habrá sido un triufo agónico como dice DOC y como parece decir el marcador... pero nada más lejos de la realidad, el Madrid ha machacado al Sevilla, y si el Sevilla no se ha llevado 8 o 9 goles del Bernabéu ha sido por los palos ( ¿Cuántos palos ha tenido el Madrid?... 3 o 4 fácil ) y por los tiros que se han ido lamiendo el poste o no han acertado a empujar dentro.
La superioridad del Madrid sobre el Sevilla ha sido bestial, tanto en fútbol como en lo físico... les han pasado por encima como hacía años que no veía a un equipo pasarle por encima a otro. Ha sido una masacre total y absoluta. El resultado de 3 a 2 es rídiculo porque ha podido ser de 9 a 2 tranquilamente... felicito totalmente al MADRID porque ha jugado como en años no les veía jugar, ha sido una masacre total y absoluta, si siguen con este juego unido a la espectacular racha de victorias seguidas que llevan en Liga pues decir que el título será suyo con total seguridad.

Ahora bien, dicho esto y felicitado el MADRID porque es de justicia... también es justo decir que el SEVILLA tácticamente ha sido una banda. El MANOLO JIMENEZ no se ha enterado de nada. ¿Cuántas veces ha centrado SERGIO RAMOS solo desde la banda?... ¿cuántos goles ha marcado y cuántos goles ha dado Sergio Ramos con sus centros? Pues Ramos ha marcado un gol y ha centrado libre (como siempre) el gol de la victoria del Madrid... ¿cuando ha parado el juego el SEVILLA?... sólo con el 2 a 2. Ese partido con 0 a 2 tenía que haberse cerrado y punto. ¿Por qué ese empeño de PALOP de sacar corriendo con 0 a 2 buscando un intercambio de golpes imposible de ganar al Madrid?... ¿cuántas veces ha bajado PEROTTI ha ayudar en tareas defensivas para paliar la ofensiva de RAMOS?... en fin, tacticamente un desastre con las líneas partidas y metros de separación entre el medio campo y NEGREDO y KANUTÉ que han sido meros espectadores todo el choque. Muy mal tacticamente el SEVILLA, rematadamente mal... con un 0 a 2 a favor el partido hay que matarlo, hay que pararlo, hay que echarle el cierre y de eso el Sevilla no se ocupó hasta que vio el electrónico con el 2 a 2. Me lo expliquen por favor... :niieda:

Por su parte el BARÇA pues está haciendo lo que puede ante la espectacular racha de triunfos del MADRID y bastante hacemos teniendo en cuenta que sólo atacamos con PEDRO y con MESSI... HENRY está jubilado e IBRABLUF pues ya no voy a decir nada más, creo que está clarísimo lo que dije de que es uno de los mayores globos sonda del fútbol europeo. 40 millones tirados a la basura más ETO´O. Paso ya de comentar nada más, pero sólo reproduciré un comentario de XAVIER AZCARGORTA en ONDA CERO, Xavier dijo algo así como: liberados de IBRA los jugadores del Barça han encontrado mejor el ataque... (lo de liberados es porque el IBRABLUF se autoexpulsó...).
La gente no es tonta y ya se empieza a desemascarar el gran fraude que ha sido este fichaje, un perfecto bluf, un globo sonda de dimensiones galácticas... ya no lo soporto más.  :zombie:
Lo llevo desemascarando toda la temporada y ahora por fin la gente se empieza a dar cuenta de la burra que nos ha colado el Inter... su único mérito fue meterle el gol al MADRID, no ha hecho nada más. En fin, una pena... no se pueden tirar los millones a la basura así como así... el BARÇA el año pasado con el "falla-goles" ETO´O metió 105 goles, este año si llegamos a 90 ya será mucho, ah! y ETO´O metió creo que 25...

En fin, que hoy me he querido despachar a gusto contra el IBRABLUF porque es mucha la manía que le estoy cogiendo. Es que ¡¡caramba!! sino suma pues por lo menos que no reste... porque como dije hace unos días: "Darle el balón es balón perdido"... encima no suma sino que resta al colectivo y además de perder balones pues tampoco lucha ni suda la camiseta, nada de nada... IBRA es lo que yo os dije que era un BLUF, de ahí que le pusiera ese nombre: IBRABLUF.

En fin... que se acabó la paciencia que indicaba DOC con este hombre. No se puede tener más paciencia con él porque estamos ya casi al final de temporada y de tanta paciencia pues al final nos moriremos de viejos esperando que despierte. IBRA es hora de que vaya al banquillo que ahí por lo menos no restará al equipo. IBRABLUF BAQUILLO YA!!!!.  :esomismo:

Ay! ya me he quedado un poco más tranquilo y ahora veré si después de este chaparrón que he soltado puedo dormir... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #823 en: Marzo 07, 2010, 02:38:03 am »
La verdad es que viendo los primeros minutos del Sevilla yo no las tenía todas conmigo y el 0-2 casi ha hecho que me vaya a ver otra cosa pero mira, me he quedado y ha sonado la flauta. Y encima era el minuto 90 y el empate seguía. Yo apostaba porque quedaría 2-2  :fuiu:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: Marzo 07, 2010, 10:43:23 am »
latura, porque no metemos a los dos puf delmadrdi y del barca (ibra y kaka) y se lo vendemos al city, a ver si pica
nada termina hasta que uno siente que termina