Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 432497 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #750 en: Febrero 22, 2010, 04:23:19 pm »
Ah, eso, quería comentar que, ¿como es que nadie comenta el 6-2?  :green: :green: :green: :green:
Si hubiera sido un 2-6 este post tendría a día de hoy 3 páginas más  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: Febrero 22, 2010, 04:26:29 pm »
Bueno, tampoco hemos comentado el 4-0... ;D A mi la verdad es que me da igual lo que haga el Madrid mientras vaya por detrás. Pero una cosa sí os digo... Pellegrini no es un paquete ni el Madrid tan malo, de hecho dadas las circunstancias el tio lo hace bien. Pero no se puede pretender conseguir lo que tiene el Barça en un año y 300 millones en fichajes. Es decir, ni tanto ni tan calvo. Y eso es lo que la prensa mesetaria y parte de la masa merengue no entiende.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #752 en: Febrero 22, 2010, 04:30:30 pm »
ES QUE...

el MADRID sino fuera porque el BARÇA tiene más puntos, sería a estas alturas el lider intratable de la Liga y con el campeonato prácticamente en el bolsillo. La cantidad de puntos que están haciendo los blancos es increíble, pasa que los puntos que lleva el BARÇA son súper-increíbles.

Por otro lado, pues hombre no es por desmerecer el 6 a 2... pero ya os he dicho que la calidad de esta LFP es penosa y encima si te plantas en el Bernabeú con una defensa de tres hombres en línea pues te puede caer la de Dios es Cristo multiplicada por mil...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: Febrero 22, 2010, 04:32:20 pm »
lo del 6-2 es muy bonito y demás.. pero ahora quiero ver lo mismo contra el Lyon. A ver a ver....

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: Febrero 22, 2010, 04:34:28 pm »
Hombre, el otro día en Cuatro decían que el Madrid nunca había remontado al Lyon en el Bernabeu. Pero las estadísticas tarde o temprano se rompen. Ya veremos...

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: Febrero 22, 2010, 07:08:45 pm »
estoy con latura, el lfp es muy regulera y ya que el madrid o el barca marque 6 no tiene tanta resonancia como antes. Total, de echo, mietras los dos sigan ganand, apenas se comentaran mucho de los partidos en si, solo si hay polemica.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: Febrero 23, 2010, 02:27:24 am »
De lo que se deberia de hablar es del FALLO ESCANDALOSO de UNDIANO MALLENCO en contra de los intereses del TENERIFE en SAN MAMES, pintando un penalty que no fue, expulsando al central de tenerife que no habia hecho nada y con Toquero demostrando el asco que da como profesional, si he dicho ASCO alguién que hace lo que ha hecho él merece ser sancionado, no solo protesto un penalty que no existio nada más que en la imaginación del arbrito, sino que te tuvo la poca verguenza de despues del partido decir que fue penalty y que la expulsion era justa. ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡que sinverguenza y que rastrero! esto le pasa en contra a MADRID o BARCELONA y ESPAÑA ENTERA ARDE!

El video, porque una imagen vale más que mil palabras:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Ep53gJWWMY[/youtube]

PD: El lunes noche, el VALENCIA gano 2-1 al GETAFE, el segundo un golazo impresionante de Villa. Expulsión injusta de ALEXIS...Vaya va a ser que el VILLARATO se esta expandiendo...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #757 en: Febrero 23, 2010, 03:11:33 am »
En nuestro caso parece que Bilic y Barral leyeron mi anterior post y marcaron ante el Zaragoza, rival directo.Ya era hora de que se acabase la sequía goleadora. :fuiu: Ahora a por el Osasuna. :katana:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: Febrero 23, 2010, 08:48:22 am »
Te pasas un poco con Toquero, no? que va a decir, que no fue penalti? Seria estupido negarlo si fuera en contra de los intereses de su equipo. Si no le han sancionado en ese momento no le van a sancionar. Si le sancionan a el, deberian sancionar a todos los jugadores.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: Febrero 23, 2010, 03:08:56 pm »
Te pasas un poco con Toquero, no? que va a decir, que no fue penalti? Seria estupido negarlo si fuera en contra de los intereses de su equipo. Si no le han sancionado en ese momento no le van a sancionar. Si le sancionan a el, deberian sancionar a todos los jugadores.

Pero vamos URZANIK que no le va a pasar nada por admitir la realidad, digo yo. Esta claro que no es penalty, no solo eso sino que no es expulsión, luego de la expulsión y debido a un desajuste en la defensa al no haber hecho el entrenador aún el cambio llega el segundo gol del Atletic...esto me parece muy grave, es un error muy grave y viene de una jugada sucia y una conducta anti-deportiva de TOQUERO. Y esa es la realidad, ejemplos de jugadores que pudiendo dañar al otro equipo en una jugada en la que tenian ventaja para sacar provecho no lo hicierón hay unos cuantos; Di Canio, David Silva, una selección europea que fallo un penalty a proposito porque este no era...vamos que ser deportivo y profesional no esta reñido con ir a favor de los intereses de tu equipo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: Febrero 23, 2010, 04:43:28 pm »
Ya, has dicho que Toquero lo dijo despues del partido. Facilmente podria ser que ni siquiera haya visto ninguna repeticion de esa jugada. Y en la secuencia se ve de cerca que Toquero se tropieza de forma rara y leventando un trozo de cesped. Me da a mi que ni sabe lo que paso realmente. Me recuerda a una jugada con ¿Toure? la semana pasada, creo recordar, donde el jugador del barcelona golpeo con el brazo a un contrario y este se le puso a increpar, mientras que este ni se habia enterado y le preguntaba que habia pasado.

Ejemplos de integridad podras encontrar con los dedos de una mano, pero de aprovecharse de desgracias ajenas o de casualidades muchas mas. Por ejemplo, justo en el momento de una falta y una posible discusion entre el arbitro y el sancionado que el anteriormente golpeado y supuestamente dolorido jugador se levante como una exhalacion, pase a sus compañeros y deje a los jugadores contrarios desconcertados y al arbitro confuso, todo para pillarles desprevenidos y descolocados. Y esto lo he visto muchas veces. En esta liga española.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: Febrero 23, 2010, 04:53:53 pm »
Ahora en serio... ¿de verdad pensais que el Madrid va a remontar contra el Lyon?. No es por ser toca huevos, pero me da que ellos nos van a marcar por lo menos un chicharro en el Bernabéu..

que cosa más desastrosa. No puedo creer que el Madrid no tenga huevos a pasar de octavos desde hace ya la tira de años...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: Febrero 23, 2010, 04:57:00 pm »
Hombre, pasar... lo que se dice pasar... Pues por qué no? Lo que cabe preguntarse es que hará frente a un equipo como el Chelsea, que es un puto hueso.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: Febrero 23, 2010, 04:59:05 pm »
Yo supongo que pasara. Creo que van con mucha confianza tras el partido contra el Villareal, y eso ayuda bastante, aunque el Lyon sea rival mas duro, tenga cogido la medida al Madrid y encima lleven un gol de ventaja. Yo creo que es posible. Eso si, un gol del Olympique....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #764 en: Febrero 23, 2010, 06:34:52 pm »
YO...

tengo la total seguridad de que el MADRID va a eliminar al LYON, da igual que los franceses marquen un gol o dejen de marcarlo, no van a pasar.
Caso contrario sería un desastre tan terrible que las medidas a tomar serian inmediatas y fulminantes. En mi mente no se concibe la idea de que los blancos no vayan a pasar a cuartos...

Dicho queda!.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #765 en: Febrero 23, 2010, 08:14:17 pm »
una pregunta. no me acuerdo quien era, si era amigo de glez o de quien?

sigue vendiendo el chaval ese que vendia camisetas de futbol?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #766 en: Febrero 23, 2010, 08:25:54 pm »
una pregunta. no me acuerdo quien era, si era amigo de glez o de quien?

sigue vendiendo el chaval ese que vendia camisetas de futbol?

Creo que era amigo de ALEX y además creo que está registrado como forero pero no lo sé seguro... ALEX te lo confirmará cuando lea esto.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: Febrero 23, 2010, 08:43:40 pm »
Un inciso porque he flipado... Los alemanes estos son los putos amos, metiendo uno de los temas de 'Rocky IV' tras el himno de la Champions  :alaba: :alaba: :alaba:

Que Dios reparta suerte, que no las tengo todas...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #768 en: Febrero 23, 2010, 08:57:24 pm »
Si, era Sergitrasto pero creo que ya no vende...hace bastante que no lo veo pero creo que me dijo que lo dejó.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: Febrero 23, 2010, 09:00:20 pm »
ahhhmm, que pena. es k el otro dia me acorde y pense de pedirle 3 camisetas

pues nada. gracias por la info

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #770 en: Febrero 23, 2010, 09:07:19 pm »
Nada hombre, a mandar!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #771 en: Febrero 23, 2010, 09:19:52 pm »
Un inciso porque he flipado... Los alemanes estos son los putos amos, metiendo uno de los temas de 'Rocky IV' tras el himno de la Champions  :alaba: :alaba: :alaba:

Que Dios reparta suerte, que no las tengo todas...

De momento Cacau Maravillau ya ha marcado... ::)

A ver cómo sigue la cosa.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: Febrero 23, 2010, 09:32:48 pm »
A que cojones estan jugando, a chapas? Porque estan jugando de culo, a nada, ni saben centrar, ni defender ni hostias en vinagre. Y los dos penaltis no pitados de escandalo. Tranquilamente podriamos ir 3-0. Joder.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: Febrero 23, 2010, 09:35:26 pm »
Hombre Urza, yo es que directamente no veo al Barça... Sólo a ince mataos que corren por el campo ;D O Pep pone orden en el descanso o nos meten otro seguro. Y mira que al principio han empezado bien, pero hacia el minuto 30 han tenido una pájara que ha sido escalofriante.

PD: A Márquez que lo metan en una maleta y lo tiren al rio, a ver si allí puede follar con su novia, joputa.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: Febrero 23, 2010, 09:36:12 pm »

Cacau Maravillau

:xd: :xd: :xd:

No sabia que daban el partido.. acabo de ponerlo e iban 1-0  :o

como ha jugado el Barcelona?