Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 432870 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #825 en: Marzo 07, 2010, 11:13:47 am »
Yo en ese paquete también metería a BENZEBLUF, y ale, los tres para Inglaterra.

PD. Si el Madrid juega de mal como jugó los primeros 20 minutos, el Lyon nos va a dejar el ano en carne viva.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: Marzo 07, 2010, 12:48:00 pm »
la diferencia entre kaka y benfepuf es k el 1º a jugado casi todos los partidos y a tenido tiempo de dmeostar y nada, mientras k el otro no a jugado mucho y eso se nota.

ademas k uno a costado 65 y el otro 35
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #827 en: Marzo 07, 2010, 01:11:21 pm »
latura, porque no metemos a los dos puf delmadrdi y del barca (ibra y kaka) y se lo vendemos al city, a ver si pica

Por mi OK... además si nos lo montamos bien y hacemos de intermediarios podemos sacar un pastó que nos jubile y todo... ;D ;D :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Jugando como ayer el MADRID aplastará al LYON sin ningún género de dudas. No entiendo porque sois tan pesimistas los merengues...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: Marzo 07, 2010, 02:20:39 pm »
Ibra dara la victoria a la eliminatoria al Barcelona con otro gol en la vuelta. Me juego lo que querais  :lee:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: Marzo 07, 2010, 04:10:11 pm »
latura, porque no metemos a los dos puf delmadrdi y del barca (ibra y kaka) y se lo vendemos al city, a ver si pica

Por mi OK... además si nos lo montamos bien y hacemos de intermediarios podemos sacar un pastó que nos jubile y todo... ;D ;D :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Jugando como ayer el MADRID aplastará al LYON sin ningún género de dudas. No entiendo porque sois tan pesimistas los merengues...

Muchas hostias llevamos dadas en las costillas con el tema Champions, Latura. Demasiadas eliminaciones en octavos. Yo siento decirlo pero... sigo pensando que el Madrid no está capacitado para ganar a los grandes (e incluso a los medianos. Véase lo que pasó en Lyon) de Europa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #830 en: Marzo 07, 2010, 07:11:20 pm »
SLINKER...

una cosa es jugar fuera de tu campo y otra en el Bernabéu con 90.000 almas llevándote al éxito. En mi opinión el MADRID se pule SI o SI al LYON. Además ten en cuenta que el año pasado el BARÇA de las 6 COPAS sólo pudo empatar a 1 contra el LYON y de hecho empezó perdiendo 1 a 0...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: Marzo 07, 2010, 08:57:42 pm »
Yo el problema es que este año veo al Chelsea muy fuerte. Demasiado. Entre eso y que ya les toca ganar alguna Champions este año lo tenemos chungo tanto culés como merengues. Pero yo tambiñen creo que el Madrid puede pasar ante el Lyon. Lo que no sé si le hará un favor es haber ganado al Sevilla y haberse puesto líder. Porque como alguien empiece a inflarles la cabeza con lo grandes que son, igual pinchan. No sé si me explico...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #832 en: Marzo 07, 2010, 09:01:01 pm »
Personalmente, si tuviera que apostar mi dinero entre el Barça y el Chelsea, de cabeza por el Barça. Ahora bien, quiero que el Barça pinche pero realista a mi modo de ver, por el Barça apostaba.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: Marzo 07, 2010, 09:12:53 pm »
Hombre Alex, a mi con el Madrid me pasa algo raro... Por cierta parte de la afición no le deseo nada malo. Pero en cuanto pienso en los fanáticos, los periodistas panfleteros y algunos jugadores me entran ganas de que vaya a Segunda de cabeza. Pero yo también creo que pasará la eliminatoria, un gol en contra es muy poca cosa.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: Marzo 07, 2010, 10:48:36 pm »
Yo el problema es que este año veo al Chelsea muy fuerte. Demasiado. Entre eso y que ya les toca ganar alguna Champions este año lo tenemos chungo tanto culés como merengues. Pero yo tambiñen creo que el Madrid puede pasar ante el Lyon. Lo que no sé si le hará un favor es haber ganado al Sevilla y haberse puesto líder. Porque como alguien empiece a inflarles la cabeza con lo grandes que son, igual pinchan. No sé si me explico...

Pues justo ahora que viene lo fuerte el CHELSEA esta en pleno bajón, sus estrellas estan fuera de forma y ha perdido el liderato en la PREMIER y no pudo con el INTER en CHAMPIONS, el mismo INTER que hizo un ridiculo historico en el CAMP NOU. Más bien diría cuidadín con el MANCHESTER UNITED, lo veo favorito a la CHAMPIONS ahora mismo. El BAYER MUNICH tiene dos puñales tremendos y delanteros de todos los colores, no le pierdo ojo. En condiciones normales y sin mirar los cruces estos 2 más Madrid y Barca deben ser los semifinalistas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: Marzo 08, 2010, 06:52:20 pm »
Por cierto, ayer en un programa de radio comentaban justo lo que yo opino del tema Ibrahimovic... No es que no esté fino, es que no juega donde debiera jugar. El gran problema de este Barça es que siguen jugando como si estuviera Eto'o. Y claro, el camerunés no está. O cambian a Ibra de posición para que pueda desenvolupar su juego o poco hará. Y no, no es forofismo, es lo que pienso. ;D

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #836 en: Marzo 08, 2010, 07:34:16 pm »
Yo según vi la portada de Marca al salir de la piscina me acordé de anteriores hostiazos del Madrid en octavos seguidos de portadas del estilo "os vamos a machacar".Aunque si juegan como jugaron contra el Sevilla lo lógico es que pasen.

Del Bayern tendría morbillo ver a Van Gaal campeón de Europa por segunda vez cuando estuvieron a punto de largarlo a comienzos de temporada.Siempre positifo. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: Marzo 08, 2010, 09:32:31 pm »
Es lo peor que le puede pasar al Madrid, que se confien demasiado, que el Lyon ira al Bernabeu a morder.

Subzero, muy deacuerdo con lo que dices. De todas formas, cuando Ibra hace las cosas mal se deberia decir, pero cuando las hace bien, tambien. El anterior partido tuvo grandes momentos de genialidades que podian haber acabado en gol. El pase de la muerte a Iniesta me pillo desprevenido, y solo la mala suerte impidio que Don Andres lo anotase.

El juego del Barcelona deberia distribuirse mejor para que Iniesta o Xavi pudiesen dar asistencias a Ibra, que el no es Messi y le pitan falta solo con soplar al contrario.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #838 en: Marzo 08, 2010, 09:45:07 pm »
que el no es Messi y le pitan falta solo con soplar al contrario.

Mira URZA, en eso estamos OK.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: Marzo 08, 2010, 09:48:31 pm »
Ojo, cualquiera que haya visto a Ibra en el Inter sabrá que una de sus mejores bazas eran los tiros desde el borde del área. Bien, en el Barça no puede tirar ni uno porque le obligan a jugar dentro del área regateando a tios, y encima las faltas ya están pilladas por los demás. Eso es un ejemplo de cómo desaprovechar a un jugador.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #840 en: Marzo 08, 2010, 10:27:27 pm »
Creo que si sus compañeros moviesen mas a los contrarios, dejando espacio a Ibra, este seria letal. Solo con un poco, no necesita mas. Tambien le dejaria tirar las faltas, demostrado tiene su cañon.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: Marzo 09, 2010, 08:52:57 pm »
Una preguntilla, ¿Que os parecieron las expulsiones de Ibrahimovic y de Guardiola?

Porque vamos, lo del sueco vale, entre el choque y el teatrillo del jugador del almeria puede colar, pero lo de Guardiola? Realmente es necesario falsear el acta del partido para dar mas enfasis a la expulsion de Pep?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyrg-U[/youtube]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: Marzo 09, 2010, 09:06:52 pm »
Urza, lo diré alto y claro como siempre, porque en cineycine somos libres y no te expulsa nadie por llamar por su nombre a ciertos personajillos públicos. :lee: Esto ha sido un aviso alto y claro para los aficionados que piensan que el Marca, Punto y Pelota y el resto de subnormales panfleteros son una anécdota simpática sin peligro alguno. Yo mismo profeticé tras la expulsión de CR que en poco tiempo veríamos un par de rojas en el Barça, tal era la de mierda que se soltaba desde Madrid. Cuánto ha pasado? Un mes? Pues aquí están, una discutible y la otra surrealista. Tanta mierda de Villarato y tanta presión arbitral sólo es una forma más de ganar fuera del campo lo que se pierde dentro. Y no lo digo por los jugadores del Real Madrid, que ellos al menos saltan al campo para jugar, sino por los imbéciles que escriben sus columnas pertrechados tras un ordenador. Esto tiene repercusiones, como que el otro día el público del Almería coreara "Villaratoooo! Villaratooooo!" a grito pelado. Hay anormales que escriben y desgraciadamente gilipollas que se lo creen, así nos va.

Cuando era un chaval recuerdo perfectamente lo que era el fútbol, cómo se vivía y qué anecdóticas eran las pajaradas. Recuerdo cómo a la hora del recreo nos intercambiábamos cromos sin que la afición de uno u otro afectara. Había una rivalidad sana y respetuosa. Ahora no, ahora me entran arcadas viendo en qué han convertido este deporte cuatro hijos de mala zorra con poder mediático. Esa sana rivalidad ha dejado paso a un odio profundo y enquistado, siempre promovido por los de siempre y coreado por un montón de gentuza que se llaman periodistas (de uno y otro bando, las cosas como son). Si no se remedia y la cosa va a más, que así lo parece, dentro de veinte años los niños van a tener un triste panorama delante. Se están cargando este deporte y lo que significa.

Hijos de puta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #843 en: Marzo 09, 2010, 09:35:59 pm »
YO...

ya dije en su momento (ahí están mis respuestas en este post) que todo esto iba a ser muy negativo y que iba a condicionar absolutamente a los trencillas que iban a pitar con miedo o con mil ojos al BARÇA por lo que pudieran decir algunos medios... Al final, lo han conseguido. Ya son líderes y posiblemente ganen la Liga. Os vengo diciendo que esto ya lo hicieron en temporadas pasadas y salvo la última les dio un excelente resultado. Ahí están los datos del "VILLARATO" que son irrebatibles:

-De las últimas 3 ligas, el MADRID ha ganado 2 y el Barça con "el villarato y todo a favor"... sólo ganó la última.  :lee:

Esa es la realidad de los datos, lo triste es que les siga funcionando... porque la gente parece tener muy poca o escasa memoria.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: Marzo 09, 2010, 09:48:50 pm »
No entiendo como los periodicos no se hicieron ECO de la descomunal RAJADA de David Latura sobre IBRA-BLUF anoche en la capital, la prensa de la meseta parece estar demasiado ocupada con sacar fotos en bañador de CR9 y los de más para el mar hacen la vista gorda ante tremenda rajada de un culé de PRO.

Seguiremos informando.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #845 en: Marzo 09, 2010, 10:33:59 pm »
Porque estaban demasiado ocupados homenajeando a ese mito de nuestra liga que fue Adolfo "el Tren" Valencia, que dió su partido de despedida en Colombia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-y9SKQjHvY[/youtube]

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #846 en: Marzo 10, 2010, 02:53:37 pm »
HOY...

Latura va a apoyar a muerte al OL para que consiga crujir a los merengues en el Bernabéu y consiga mantener la maldición de octavos. Latura apoyará al OL con una buena lata de Nestea viendo el partido de forma relajada y celebrando los goles galos... :ja:

Aquí Latura marca el camino a seguir...

Y aquí Latura y GLEZ posan dándo animos a toda la plantilla del Lyon para que resistan hoy a las hordas blancas en el infierno blanco:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: estas fotos fueron tomadas de pura suerte, bueno, nuevamente me remito a la ya célebre frase del amigo BENITEZ: ¿casualidad?...¡¡¡NO!!!... causalidad". Y es que si las pudimos tomar significa algo, significa que el OL pasará esta noche... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: Marzo 10, 2010, 03:16:13 pm »
Que grandes fotos!  :alaba: . Y si fue de pura coña, estabamos en el rodilla y dije ahíva el autobus del LYON  :ja: :ja: :meparto: :meparto: .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #848 en: Marzo 10, 2010, 04:03:43 pm »
Que mamoncete!
Bueno, venga chavales, hacer porica, ¿como quedarán?

Ahí va mi confianza:

Real Madrid 3 - 0 Olimpique Lyon

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: Marzo 10, 2010, 04:05:31 pm »
3-1

latura, no quieres k pase un equipo español?
nada termina hasta que uno siente que termina