HIGUAÍN...
amigo
cesar510 como bien sabes yo sigo defendiendo la valía de HIGUAIN, personalmente me parece un crack, lo tengo clarísimo. De hecho sino fuera por HIGUAIN y por sus goles el Madrid el año pasado no habría quedado segundo y este año nuevamente en la Liga son los goles de Higuaín los que están haciendo que el Madrid esté con 62 puntos.
El tan criticado y comentado fallo de ayer "a puerta vacía" me parece muy injusto. El chaval va en carrera con un defensa, regatea como puede al portero y escorado tira... con la mala suerte de que el balón da en el palo. Lo siento, no es justo... imaginar lo que se habría podido decir de HIGUAIN si hubiera tenido un fallo como el de LISANDRO... ¡¡madre mía!!, entonces HERMEL salta directamente al campo y mata a HIGUAIN.

Por mi parte os cambiaba ahora mismo a IBRABLUF por HIGUAIN y además os hacía un buen pack de esos de 2*1 y tal, así que en agredecimiento por el cambio os regalaba a HENRY, CHYGRINSKI y MARQUEZ...

OTRO TEMA:
Ayer efectivamente vi PUNTO PELOTA y disfruté como hacía eones no lo hacía...

que pena daban todos esos "perirofos" (termino que acabo de inventar y que fusiona periodistas y forofos

) comiéndose unos a otros y atacándose a la yugular de cada uno. Cualquiera diria que eran todos del REAL MADRID... el tema fue hasta tal punto que HERMEL se calentó tanto que acuso a PULIDO de
no tener cojones!

ya digo que menos mal que eran todos del REAL MADRID que sino hubiera habido sangre y todo.
Y TOMAS RONCERO una vez más lamentable de cojones. Se agarró a algo surrealista como fue hace una alabanza de la afición del REAL MADRID, y luego encima contestó fatal a CARME BARCELÓ que entro por teléfono. El RONCERO con una rabia infinita y no contenida puso en boca de CARME cosas que esta no dijo y la trato de manera totalmente lamentable. Que tipos como este RONCERO se paseen por las teles y por los periódicos intentando ser la imagen del Madrid y del madridismo es algo que hace un daño brutal a un club señor como el REAL MADRID. Que pena!.
Y para terminar pues hablaron de nuevos fichajes...

ahora resulta que hay que gastarse más dinero, ya se habla (bueno hablaban ellos los perirofos) de traer a ROONEY, a SILVA (según DAMIÁN GONZÁLEZ y sus artículos fantasía de "LA GACETA" ya está más que fichado) , a VILLA (otra vez Villa...) , a RIBERY...

Dios, que risa, se han gastado casi 300 millones y resulta que ahora lo fichado casi no vale y hay que volver a fichar...

y el año que viene pues más de lo mismo...
Ahora con PELLEGRINO muerto pues podría ser una buena oportunidad para que VALDANO trajera y colocara a su amigo LILLO en el MADRID...

Y PARA TERMINAR:
Que alguien me aclare que pintan en el MADRID gente como VALDANO (mi padre lo conoce personalmente y dice que no tiene ni idea de nada más que de hablar y hablar y hablar... "el rapsoda" que lo llamaba García), BUTRAGUEÑO y PARDEZA. No sé lo que hacen ni a qué dedican las horas... pero desde luego a ver jugadores y tal me da que no...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Me encantaría una final BARÇA vs CHELSEA en el Bernabéu con el mítico Tom Henning Ovrebo como árbitro...