Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 432869 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #850 en: Marzo 10, 2010, 04:12:51 pm »
Yo voto por una victoria del Madrid, no os podreis quejar... 2-1

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #851 en: Marzo 10, 2010, 04:16:01 pm »
Si es el Madrid de la remontada al Sevilla 4-1.Si es el de todos los años en octavos 2-2.

Qué malos sois. :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #852 en: Marzo 10, 2010, 04:35:16 pm »
3-1

latura, no quieres k pase un equipo español?

¿Tú querrías que pasara el Barça?  ;D
Yo no  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: Marzo 10, 2010, 04:44:40 pm »
Yo voto por una victoria del Madrid, no os podreis quejar... 2-1

Claro, claro, pero expulsado de la Champions con ese resultado  :lee: ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #854 en: Marzo 10, 2010, 04:50:31 pm »
3-1

latura, no quieres k pase un equipo español?

Como europeo que soy pues me decanto por mis vecinos franchutes... ;D ;D aparte de que "el odio" que transmiten determinados periodistas y sectores de la prensa hacen que no tenga la más mínima gana de que pase el REAL MADRID.
Aunque bueno, si pasan y luego los elimina el CHELSEA con robo incluido tampoco estaría mal... :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #855 en: Marzo 10, 2010, 10:50:54 pm »
Que triste es, a día de hoy, ser seguidor del Real Madrid, de verdad.
Solo deseo que el calvo de las pelotas del Olimpique se estampe con su coche,  y que los subnormales de mi barrio que no paran de tirar petardos se queden sin dedos cuando les estalle uno encima y si puede ser otro el el culo también.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: Marzo 10, 2010, 10:58:34 pm »
Al Madrid le ha faltado ser mas osado en este partido. Tambien la mala suerte en algunas ocasiones. Pero la verdad es que el Lyon ha sido una barrera increible. El gol me ha encantado. Y casi me ha dado pena los dos fallos de Lisandro, porque daba la sensacion de que los tiraba con desgana total, como si ya no importase  :eeh?:

Mala suerte, Madridistas. El año que viene mas y mejor, que no todo se puede en unos meses. Si el proyecto sigue adelante, tiene mas futuro.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: Marzo 10, 2010, 11:09:59 pm »
Pues lo siento por vosotros Alex. La verdad es que el Lyon ha resultado ser el hueso que algunos pensábamos. De todas formas es lo que dice Urza, no se puede arreglar todo en un año, y el Madrid tiene mucho que arreglar. Como ya dije en otro mensaje, por los madridistas decentes y normalitos como vosotros lo siento, porque semejante palo es duro de digerir para cualquier aficionado. Eso sí, vale la pena recordar quién se suponía que era la gran esperanza blanca, el ser superior que lo iba a arreglar todo en un año a golpe de talonario. Por el bien del Real Madrid, más vale que largueis a semejante personaje pero ya. Aunque me juego mis huevos y lo que cuelga en medio que el cabeza de turco será Pellegrini, cuando el verdadero responsable de este fracaso está en la poltrona. Mañana mismo empezará la campaña mediática para echar mierda sobre el entrenador.

Dicho esto, espero que no os enfadeis si le mando desde aquí mi más sincero LOL a Relaño, Roncero, Indacente, el equipo de panfleteros del Marca, los contertulios de Punto y Pelota... y muy especialmente a los fanáticos de Defensacentral.com. Que les den por culo a todos ellos :sisisi:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Marzo 10, 2010, 11:12:22 pm »
Mañana? Mirad la portada de marca.com, "Adios Champions, Adios Pellegrini". En serio, como pueden dar tanto asco? Es Pellegrini el culpable de todo esto?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: Marzo 10, 2010, 11:17:47 pm »
Que triste es, a día de hoy, ser seguidor del Real Madrid, de verdad.
Solo deseo que el calvo de las pelotas del Olimpique se estampe con su coche,  y que los subnormales de mi barrio que no paran de tirar petardos se queden sin dedos cuando les estalle uno encima y si puede ser otro el el culo también.

Alex, el Madrid no ha perdido la eliminatoria hoy. La perdió en la ida... en fin, no me ha pillado por sorpresa en absoluto porque sabia que esto iba a pasar.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #860 en: Marzo 10, 2010, 11:23:21 pm »
Pues lo siento por vosotros Alex. La verdad es que el Lyon ha resultado ser el hueso que algunos pensábamos. De todas formas es lo que dice Urza, no se puede arreglar todo en un año, y el Madrid tiene mucho que arreglar. Como ya dije en otro mensaje, por los madridistas decentes y normalitos como vosotros lo siento, porque semejante palo es duro de digerir para cualquier aficionado. Eso sí, vale la pena recordar quién se suponía que era la gran esperanza blanca, el ser superior que lo iba a arreglar todo en un año a golpe de talonario. Por el bien del Real Madrid, más vale que largueis a semejante personaje pero ya. Aunque me juego mis huevos y lo que cuelga en medio que el cabeza de turco será Pellegrini, cuando el verdadero responsable de este fracaso está en la poltrona. Mañana mismo empezará la campaña mediática para echar mierda sobre el entrenador.

Dicho esto, espero que no os enfadeis si le mando desde aquí mi más sincero LOL a Relaño, Roncero, Indacente, el equipo de panfleteros del Marca, los contertulios de Punto y Pelota... y muy especialmente a los fanáticos de Defensacentral.com. Que les den por culo a todos ellos :sisisi:

+1
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: Marzo 10, 2010, 11:24:34 pm »
el Madrid en el segundo tiempo ha sido surrealista...un 1 - 0 se tenía q remonstar si o si, y sin dificultadas, no relajarse de esa manera pensando q ya llegará el otro gol en el segundo tiempo...es muy triste lo de octavos, pero siempre pasa lo mismo, y siempre nos echan equipos q creemos q no son complicados, Roma, Bayern, Monaco, Lyon...han salido a ganar como sea y en el segundo tiempo no sé q leches ha pasado...los del Lyon les han puesto los cojones  :-\

en fin, paso de cabrearme más, es la misma historia de siempre

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #862 en: Marzo 10, 2010, 11:27:57 pm »
Se agradece ver que no tirais más sal en la herida  :green:
Lo que me jode es que cuando tienen que marcar dos goles en 15 minutos se ponen como motos dominando como locos, haciendo lo que no han hecho desde el minuto 30 de la primera parte. ¿Por que demonios no lo hacen antes? Malditos Bastardos........
Y si, tenéis mucha razón, ¿qué culpa tiene Pelegrini que bastante ha hecho con todo nuevo, empatándole a puntos al mejor Barça nunca visto?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: Marzo 10, 2010, 11:28:52 pm »
Mañana? Mirad la portada de marca.com, "Adios Champions, Adios Pellegrini". En serio, como pueden dar tanto asco? Es Pellegrini el culpable de todo esto?

Bueno, les estaba dando unas horas pero como se suele decir "no esperan ni siquiera a que se enfríe el cadáver", menuda panda de sinvergüenzas :nouou: Ahora falta ver si los socios van a tragar o se darán cuenta realmente de quién es el culpable de este descalabro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #864 en: Marzo 10, 2010, 11:32:08 pm »
YO...

tengo que ser sincero y diré que me he alegrado mucho de que haya pasado el OL. Lo siento mucho, pero el odio, las chulerias, las excusas, la prepotencia y la soberbia de algunos "periodistas deportivos" afines al REAL MADRID ha despertado en mi unas ganas locas de que el OL tumbara al REAL MADRID. Por la vida no se puede ir como van los Roncero, Siro López, Damián González (menos que los otros pero también...), Relaño... y panfletos como el MARCA o el AS. Lo siento pero se han pasado tres pueblos con sus comentarios y sus bobadas... al final como decía el mítico CARLOS JESÚS: el que escupe pá arriba encima le cae...  :alaba:

Por gente como ALEX, como nino brown, como cesar510, Slinker... pues si, es verdad que lo siento porque el palo ha sido muy gordo. Pero entonces recuerdo a toda esa gente que os he citado antes y a otros como HERMELLE y joder! me llevo un alegrón de tres pares de cojones. Eso es lo que ha conseguido esta gente, eso y nada más... el que siembra efectivamente termina por recoger.

Respecto al partido diré que el MADRID ha barrido al OL en el primer tiempo... pero en el segundo el entrenador francés ha reaccionado y tácticamente, colocación de jugadores y capacidad de reacción le ha dado un baño al MADRID. De los 9 remates (8 claros de gol) del primer tiempo del Madrid hemos pasado a sólo 4 y casi nada peligrosos. Por su parte el OL ha pasado de 1 remate a 7 con dos goles cantados que han tirado a la basura entre LISANDRO y cia.
El otro día el MADRID barrió al SEVILLA pero ya dije que el SEVILLA había sido tacticamente un desastre total y absoluto... ¿qué grado de responsabilidad tiene MANOLO JIMENEZ en esa derrota y en la posición de su equipo en la LFP?... mucha. Hoy el OL ha sido un equipo tacticamente muy trabajado y muy bien posicionado y el MADRID se ha quedado sin opción de respuesta.
Luego hay jugadores que como KAKÁ pues que son un lastre para el equipo (ojo, ya lo avisé hace mucho como hice con IBRABLUF), el Milán le coló un gol al MADRID vendiéndole este jugador en más de 60 millones de euros. ¿Qué hace KAKÁ al margen de irse al suelo cada vez que le soplan?... pues no hace nada y la prueba es su cambio... increíble que un jugador de ese "caché" sea cambiado cuando el equipo tiene que remontar... me expliquen el fichaje... bueno, mejor no, ha sido un golazo increíble del Milán.

En fin, que me piro a ver PUNTO PELOTA que hoy va a merecer muy mucho la pena verlo y escucharlo con total detalle, me atrevería a decir que hoy posiblemente sea un programa para grabar... :lee:

Pues nada que como cierre diré que tipos como SIRO LOPEZ (de aquí a final de temporada cara de hemorroides perpetúa... :ja: ) , TOMÁS RONCERO, FREDERIC HERMELLE, ALFREDO RELAÑO, FRANCISCO BUYO o DAMIÁN GONZÁLEZ siempre podrán excusar la eliminación de hoy ante el OL echándole la culpa a VILLAR... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #865 en: Marzo 10, 2010, 11:42:43 pm »
ah! y OJITO...

con los equipos ingleses... Ayer el ARSENAL le cascó 5 a 0 al OPORTO y hoy el MAN UTD le ha casacado un 4 a 0 al MILAN. De nuevo los ingleses dominan europa y los italianos (a esperar lo que pueda hacer el INTER -sin ningún jugador italiano en su once inicial- la próxima semana)... luego es muy gracioso escuchar que la LFP es la mejor de EUROPA... :ja: :ja: me lo expliquen.  :niieda:  :meparto:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: Marzo 11, 2010, 12:40:25 am »
Punto y Pelota promete, en efecto. Han empezado preguntándose quien es el culpable de este fracaso... Los jugadores... Pellegrini que huele a muerto... Higuaín que es un paquete (el que el otro día era un crack)... Que si el proyecto está incompleto... Ni uno, ni uno sólo ha tenido los santísimos cojones de decir que el culpable es florentino. Ni uno!! La derrota de hoy es triste y veregonzosa para los madridistas, pero el linchamiento que van a sufrir las cabezas de turco mientras Flo el cachondo se va de rositas... Eso sí que va a ser un escándalo de tres pares de cojones.

Ves a esta chusma representando en la tele al madridismo y es lo que dice Latura, lo único que te sale del cuerpo es alegría. Las derrotas pasan, pero que el madridismo tenga a semejante gentuza representándola, eso sí que es chungo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #867 en: Marzo 11, 2010, 04:08:21 pm »
HIGUAÍN...

amigo cesar510 como bien sabes yo sigo defendiendo la valía de HIGUAIN, personalmente me parece un crack, lo tengo clarísimo. De hecho sino fuera por HIGUAIN y por sus goles el Madrid el año pasado no habría quedado segundo y este año nuevamente en la Liga son los goles de Higuaín los que están haciendo que el Madrid esté con 62 puntos.
El tan criticado y comentado fallo de ayer "a puerta vacía" me parece muy injusto. El chaval va en carrera con un defensa, regatea como puede al portero y escorado tira... con la mala suerte de que el balón da en el palo. Lo siento, no es justo... imaginar lo que se habría podido decir de HIGUAIN si hubiera tenido un fallo como el de LISANDRO... ¡¡madre mía!!, entonces HERMEL salta directamente al campo y mata a HIGUAIN.  :xd:

Por mi parte os cambiaba ahora mismo a IBRABLUF por HIGUAIN y además os hacía un buen pack de esos de 2*1 y tal, así que en agredecimiento por el cambio os regalaba a HENRY, CHYGRINSKI y MARQUEZ...  :lee:

OTRO TEMA:
Ayer efectivamente vi PUNTO PELOTA y disfruté como hacía eones no lo hacía... :toloco: que pena daban todos esos "perirofos" (termino que acabo de inventar y que fusiona periodistas y forofos  ;D ) comiéndose unos a otros y atacándose a la yugular de cada uno. Cualquiera diria que eran todos del REAL MADRID... el tema fue hasta tal punto que HERMEL se calentó tanto que acuso a PULIDO de no tener cojones!  :ja: :ja: ya digo que menos mal que eran todos del REAL MADRID que sino hubiera habido sangre y todo.
Y TOMAS RONCERO una vez más lamentable de cojones. Se agarró a algo surrealista como fue hace una alabanza de la afición del REAL MADRID, y luego encima contestó fatal a CARME BARCELÓ que entro por teléfono. El RONCERO con una rabia infinita y no contenida puso en boca de CARME cosas que esta no dijo y la trato de manera totalmente lamentable. Que tipos como este RONCERO se paseen por las teles y por los periódicos intentando ser la imagen del Madrid y del madridismo es algo que hace un daño brutal a un club señor como el REAL MADRID. Que pena!.

Y para terminar pues hablaron de nuevos fichajes... :meparto: :meparto: ahora resulta que hay que gastarse más dinero, ya se habla (bueno hablaban ellos los perirofos) de traer a ROONEY, a SILVA (según DAMIÁN GONZÁLEZ y sus artículos fantasía de "LA GACETA" ya está más que fichado) , a VILLA (otra vez Villa...) , a RIBERY...  :xd: :xd: Dios, que risa, se han gastado casi 300 millones y resulta que ahora lo fichado casi no vale y hay que volver a fichar...  :xd: :xd: y el año que viene pues más de lo mismo...

Ahora con PELLEGRINO muerto pues podría ser una buena oportunidad para que VALDANO trajera y colocara a su amigo LILLO en el MADRID... :xd: :xd:

Y PARA TERMINAR:
Que alguien me aclare que pintan en el MADRID gente como VALDANO (mi padre lo conoce personalmente y dice que no tiene ni idea de nada más que de hablar y hablar y hablar... "el rapsoda" que lo llamaba García), BUTRAGUEÑO y PARDEZA. No sé lo que hacen ni a qué dedican las horas... pero desde luego a ver jugadores y tal me da que no... :queno:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Me encantaría una final BARÇA vs CHELSEA en el Bernabéu con el mítico Tom Henning Ovrebo como árbitro... :cunao:
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 04:12:23 pm por Latura »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: Marzo 11, 2010, 04:30:13 pm »
HERMEL... La madre que lo parió. Mira que los gabachos de por si ya me caen mal, no puedo evitarlo. Pero es que este tipo, fanático e imbécil como él solo, con esa cara de gorrino amargado... Es que estaba en el sofá y me entraban ganas de coger el puente aéreo sólo para darle dos hostias. :lee: De Roncerdo prefiero no hablar porque él solito se retrata, es una puñetera vergüenza para el madridismo. Y la verdad, que me digan en qué peña le permiten estar apuntado para no acercarme nunca. Como diría Groucho Marx "nunca sería socio de una peña que aceptara a este tipejo". Me sabe mal por el Real Madrid, porque con este tipo de gentuza por bandera están pasando de ser un club señor a convertirse en el más odiado.

El tema fichajes es muy sencillo. Flo ya dijo bien claro que se gastaban 300 millones y se hipotecaban hasta las cejas porque así no tenían que fichar nada más en 3 años. Así que si quieren volver a comprar tendrán que pedir ooooootro préstamo bancario y acabar más endeudados que en el Monopoly. Y a quién venderán para poder sacar algo de pasta y aliviar la soga? Pues hombre, a Guti y Raul seguro que no  :X-P: Así que les veo vendiendo a Higuaín y Lass. Sí, es una barbaridad, pero os recuerdo que ya la cagaron vendiendo a Schneider y Robben. Pensad que Flo no tiene puta idea de fútbol, él sólo sabe coger una lista de goleadores y comprar el más caro. Ahí se acaba su talento, que no es mucho.

Lo dije y lo repito a día de hoy, Florendano es un cáncer para el Real Madrid. Con semejantes pallasos llevando las riendas este equipo no levantará cabeza. Ni fichando a medio planeta.

Saludos y ánimos!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: Marzo 11, 2010, 07:44:06 pm »

Esta NOCHE  las 21,05 en TELECINCO juega el VALENCIA VS WERDER BREMEN. MESTALLA NO FALLARA. Y el equipo tiene, debe y saldrá a dejarse los cojones. Calidad a punta pala y el publico levantado desde el minuto 1. A por ellos! AMUNT!

Sobre el MADRID pues lo siento por gente de bien como Slinker, Alex, AJ...pero los partidos duran 90 minutos, hay que correr y no dejar de correr durante esos 90 minutos. Con el nombre no se ganan los partidos. Muchos atacan a HIGUAIN, pero el cáncer del MADRID es CR "ESTAFA" 9, ese tipejo ni sabe ganar, ni sabe perder, ni es compañero ni es nada, ¡lamentable! y mejor que se calle y no salga a por el chaval argentino, que por lo menos corrió y lo dio todo en el campo. Porque el si fue de estrellita e individualista, lo que pasa es que le han escurrido el bulto porque es el que vende camiseta y moja las bragas de las mozitas madrileñas. Mirad el partido y veréis, HIGUIAN hizo lo que tiene que hacer un delantero, solo ante el portero y a por el GOL, RONALDO en cambio siempre se empeña en hacer EL SOLO la épica, cuando ni es MARADONA, ni MESSI ni ningún de esos. Es un chulo de mierda portugués que se cree bueno porque le pega fuerte al balón y hace regates en mitad del campo donde no hacen daño al defensa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #870 en: Marzo 11, 2010, 09:53:59 pm »
Que HIJO PUTA el arbrito el penalty contra en VALENCIA que ha pitado, que sinverguenza!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: Marzo 11, 2010, 11:07:14 pm »
Tremendo lo de esta noche, vaya panda de ladrones los 6 colegiados del partido. Expulsado BANEGA. Penalty que no es en contra y más. Vaya cabrones! El equipo a pesar de todo se ha dejado el alma en el campo, como debe ser y con uno menos han empatado el partido y luego hemos tenido ocasiones para el segundo pero entre el portero y que a veces hay que tirar a reventar y no suavecito no ha entrado. Orgulloso de mi equipo porque lo ha dado todo, con un arbritraje normal hubiesemos ganado de largo. En ALEMANIA vamos a marcar y ellos van a tener que sufrir y sudar sangre para eliminarnos.

GRANDE VALENCIA! AMUNT!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: Marzo 12, 2010, 01:06:59 pm »
Lo del palo de Higuaín, de todas las animaladas que está soltando la prensa mesetaria, es una de las peores. Higuaín hace una jugada cojonuda, recorta al portero de forma magistral y efectua un chut con mal ángulo que la mayoría mandaría fuera. Le dio al palo, y eso no es otra cosa que una puta y jodida mala suerte. Le ha pasado a Zidane, le ha pasado a Messi, le ha pasado a Maradona y le ha pasado a cualquier grande. Cómo no iba a pasarle a él?

Dejad de escuchar y leer Marca y otras mierdas similares, es el mejor consejo que puedo dar. Esta gente está cebándose en Higuaín cuando el chaval de lo único que ha pecado es de querer hacerlo bien. Otra cosa es que los madridistas se hayan pensado que es un Messi cuando en realidad sólo es un buen jugador. Que se centren en ese bluff llamado Kaká, el pencas de Guti y sobretodo el presidente que ha orquestado todo este despropósito. Aunque claro, Marca JAMÁS hablará mal de Florendano por motivos obvios. Motivo de más para pasar de ese panfleto.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: Marzo 12, 2010, 03:23:34 pm »
joder,e soty aqui leyendo cosas que no son ni normales y me parece que hay odios que se escapan al raciocinio.

por partes:

De otros tal vez (valdano, pardeza, peregrini, jugadores, etc..) pero si algo ha hecho muy bien florentino este año es que no se ha metido en nada del equipo, al contrario que hizo en la 1º epoca. Solo ha puesto la pasta y los contactos y ya esta, lo ha dejado todo a la dirección deportiva. Asi que ni para mal ni para bien lo que pase en el madrid es culpa directa suya. ¿Acaso si otro equipo que no fuese de los grandes (madrid, barca) tuviera le dinero de estos no lo usarian para comprar a los mejores?. venga hombre, con los fariseismos.

Tema cristiano. Vaya tela glez, no se si este tio te ha echo algo personal o que pero decir "Es un chulo de mierda portugués que se cree bueno porque le pega fuerte al balón y hace regates en mitad del campo donde no hacen daño al defensa" me parece que tus colores o lo que sea te ciega. Si, que no es tan bueno como messi estamos todos deacuerdo. cristuano nunca tendrá el regate, la explosión y la conducción con el balón pegado al pie de messien su vida, pero no me jodas decir eso cuando durante toda la temporada se ha visto que es un pedazo de jugador de lo mas completo que hay, cosa que en el futbol es muy muy dificil. Tirar faltas, golpeo de valon, regate, velocidad punta y remate de cabeza bastante bueno. ¿que es un chulo?. Pues si, como los ha habido siempre, pero decirle que es un farsante.... Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Una cosa es cierta, y yo tambien pienso que un delantero nato tiene que tener la porteria y disparar antes de pasar la mayoria de las veces, pero tambien es verdad y por lo menos los que jugamos al futbol lo sabemos, k si estamos en la posición de crisitano en esa jugada, tambien nos encabronaría que no nos la pasaran. Peor bueno, ese cabreo dura un rato y ya esta, no toda esta bacalá que se esta diciendo de que si se llevan mal y tal.

por último, lo del palo de higuain, pues tanto se puede fallar como que no, hizo lo mas dificil, que fue el regate in extremi al portero y luego la pelota pues empezo a salirse de la trayectoria y dio al palo pues el tiro era ya casi cayendose y muy desequilibrado. No es para lincharlo

Dicho todo esto, en mi opnión  el madrid tiene el problema que ni el entrenador juega por las badas y que solo tiene a un tio puro de banda y claro, se atasca todo por el centro ( mas ese grupito de jugadores tipo guti, albeloa,kaka, granero, lass(este tio me gustaba mucho pero ahora esta muy muy mal) (me refiero a titulares o semi titulares) que no estan al nivel y que solo sirven para reservas.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 03:28:05 pm por cat_soldier »
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: Marzo 12, 2010, 03:27:51 pm »

Tema cristiano. Vaya tela glez, no se si este tio te ha echo algo personal o que pero decir "Es un chulo de mierda portugués que se cree bueno porque le pega fuerte al balón y hace regates en mitad del campo donde no hacen daño al defensa" me parece que tus colores o lo que sea te ciega.

Pues...lo siento amigo Glez, pero estoy con Cat en esto que dice.

Francamente, cuando dijiste que este tio no valía ni para un segunda división pues..... :eeh?: pero bueno, para gustos colores. A veces nos quejamos del fanatismo que se desprende de Madrid o Bacerlona... pero el de Valencia y sus aficionados también manda cojones.

« Última modificación: Marzo 12, 2010, 03:42:05 pm por Slinker »