Latura... Tuviste valor para ver Punto Bazofia ayer noche? Yo no, pero se comenta que fue espectacular. Siro, Roncerdo y el resto de fanáticos subiéndose por las paredes al grito de "Villarato! Estafa! robo!". Esta gentuza está haciendo mucho daño al fútbol. Pero mucho, y la cosa acabará muy mal.No lo iba a ver... pero al final lo vi...

y te comento porque fue algo tremendo:
-Los invitados fueron TOMÁS RONCERO, FREDERIC HERMELLE (o como se escriba, que me importa un bledo todo sea dicho...), IÑAKI CANO, LOBO CARRASCO y el Jefe de Deportes de Antena 3 del que ahora no recuerdo el nombre.
Bien, pues todos (a excepción de LOBO) iniciaron sus intervenciones diciendo que al BARÇA le habían favorecido al no pitarle 2 penales en contra y al permitir el gol de IBRABLUF con falta de Piqué... algunos como RONCERO estaban absolutamente endemoniados y parecía que les hubieran metido un palo por el culo... el propio PEDREROL tuvo que intervenir haciendo suyo un mensaje de un espectador que decía que aquello parecía más que una tele alemana.
Entonces ante este comentario algunos como IÑAKI CANO y el Jefe de Antena 3 TV pues sintieron vergüenza ajena y bajaron el tono de sus críticas... pero a RONCERO y FREDERIC les dio igual y siguieron como locos... y apuntaron (esto creo que fue IÑAKI CANO) que VILLAR era también "el jefe de los árbitros en Europa", pero RONCERO precisó que sólo lo era para "favorecer al BARÇA, que el partido estaba adulterado y no sé que más majaderias".
El colmo fue cuando llamaron a RAMOS MARCOS para analizar las jugadas. Ramos MARCOS sentenció lo siguiente:
-El penal de PIQUÉ no fue tal porque la mano era involuntaria... RONCERO se volvió loco de ira.
-El penal de MARQUEZ si lo fue... infantil, tonto y lo que queráis pero lo fue.
-El gol de IBRABLUF legal. Aquí RONCERO e IÑAKI CANO se volvieron literalmente rabiosos y se pusieron a hacer representaciones en directo de como PIQUÉ agarraba e impedía saltar al jugador alemán. El jefe de Deportes de Antena 3 sintió tanta vergüenza que dijo que no era falta y era una jugada que solo protestaban RONCERO y cia pues ningún jugadore alemán la había protestado.
-El penal por mano del jugador del STTUTGAR fue penal no pitado y expulsión del jugador alemán. Aquí RONCERO ya no pudo más porque decía que había mano de IBRABLUF antes... Ramos Marcos le dijo que si, pero que era involuntaria y que el trencilla tenía que haber pitado penal a favor del Barça y expulsar al alemán...
Todo esto con RAMOS MARCOS interviniendo en directo por teléfono y siendo cortado mil veces en una tensa conversación entre todos. RAMOS MARCOS explotó varias veces alzando la voz y soltando algún taco como "¡¡¡coño!!!". PEDREROL tuvo que calmar a RAMOS MARCOS varias veces e incluso dejarle sin hablar para que se tranquilizara... el caso es que a RAMOS MARCOS se le decía que se tomara un tila, pero los forofos que allí estaban alzaban la voz, gesticulaban, parecían posesos y Pedrerol no les mandaba tomar tila alguna...
Por si esto fuera poco luego llamaron indignados SIRO LOPEZ y el DAMIÁN GONZÁLEZ para quejarse del árbitraje, decir que RAMOS MARCOS no era objetivo al estar contagiado de la "barcelonitis" de JORGE D´ALESSADRO... y para poner firme al LOBO CARRASCO por un comentario un tanto desafortunado del LOBO en el que dijo que "tenían que opinar de esas jugadas profesionales y no periodistas"...
Después de todo eso ya no aguanté más y me piré porque amigo DOC... lo de ayer fue lo nunca visto. Te puedo asegurar que ni una televisión de STTUTGART se podría haber visto ayer defensa más sentida del equipo alemán que la que esos personajes citados hicieron de este equipo alemán que no español.
Yo ya le había dicho a mi padre de no ver más este programa porque es un programa nada objetivo, un programa muy intoxicador... pero mira cosas de ver que dicen pues al final te quedas y ves y escuchas cosas de auténtico "fin del mundo". Vamos que una mierda para "2012"...

Además que se hace cada comentario que tela... es para ver el programa con un cuaderno, apuntar las frases que sueltan según que personajes y luego reproducirlas para escarnío publico de estos ultraforofos...
FURBOLEROS SALUDOS!.