Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 432851 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #775 en: Febrero 23, 2010, 09:38:51 pm »
Es que no me lo puedo creer, Subzero. Estos que estan jugando el partido son skrulls infiltrados o algo por el estilo. Porque no me lo puedo creer. Estan lentos. Cuando centran casi tienen que volver los delanteros a su posicion inicial en vez de seguir corriendo. Busquets horrible, y Marquez....pues tienes mas razon que un santo. Lleva unos cuantos partidos de lo mas agresivo.

Mal, Slinker, MAL estan jugando. De culo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: Febrero 23, 2010, 09:39:17 pm »
Cita de: Slinker
como ha jugado el Barcelona?

Como los ángeles... pero en malo. ;D Creo que es el peor partido del Barça en lo que llevamos de temporada. Y ojo que aún hemos tenido suerte de ir sólo 1-0. A los del Stutgart ya les tiemblan las piernas del desgaste que han hecho. Ahora si Pep pone orden podemos enderezarlo, pero si no... mammmma mia!!!

Coño, y encima tener que aguantar a los comentaristas de la Primera. Nada más cutre que unos comentaristas merengues intentando ser imparciales  :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: Febrero 23, 2010, 09:44:57 pm »
Cita de: Slinker
como ha jugado el Barcelona?

Como los ángeles... pero en malo. ;D Creo que es el peor partido del Barça en lo que llevamos de temporada. Y ojo que aún hemos tenido suerte de ir sólo 1-0. A los del Stutgart ya les tiemblan las piernas del desgaste que han hecho. Ahora si Pep pone orden podemos enderezarlo, pero si no... mammmma mia!!!

Coño, y encima tener que aguantar a los comentaristas de la Primera. Nada más cutre que unos comentaristas merengues intentando ser imparciales  :xd:

Je, yo tengo puesto Onda Cero cuando veo los partidos del Barcelona porque siempre me chirrian los de las televisiones.

Ojala se cumpla lo que dices, Doctor. Un petardo les ponia yo en el culo, que hasta Hleb les estaba regateando.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: Febrero 23, 2010, 10:09:07 pm »
Ahí tienes el cambio Urza ;D Una bronca de Pep, un gol y ya está encarrilado el tema. Eso si, a Márquez hay que atarle una pesa y tirarlo al mar en cuanto sea posible.

Por cierto, me he pasado un momento por Meri... por puro morbo... y menudo cenagal de foro macho  :potagorda:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #779 en: Febrero 23, 2010, 10:11:44 pm »
Urza ya por si las moscas se ha cambiado el avatar  :cunao:

Subzero, ¿qué está pasando en Meri?  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #780 en: Febrero 23, 2010, 10:51:31 pm »
Me lo habia cambiado antes del partido, Alex, pero habria quedado mejor que me lo hubiera dejado, porque el partido...

Que mala primera parte, nefasta, horrible....la segunda parte se ha subsanado bastante los errores, pero es que....que malos!
Como se ha notado el cambio por Milito, me alegro un monton por este chaval. Iniesta ha estado lo suficientemente fino, Ibra se ha recuperado tras su camuflaje perfecto en el campo en la primera parte que ni le habiamos visto, Piquembauer y Puyol tambien correctos.

Por cierto, el arbitro....donde ha conseguido la licencia, en una feria? Porque vamos, que le ha quitado dos penaltis al Stuggart, pero al Barcelona uno por lo menos (menudo despeje brutal, y encima pita corner  ;D). Malisimo!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #781 en: Febrero 23, 2010, 10:53:40 pm »
Al menos teneis el 1-1 no como nosotros que tenemos que ir a muerte total  :fuiu:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: Febrero 23, 2010, 10:56:20 pm »
Subzero, ¿qué está pasando en Meri?  :green:

Nada, minucias... Que en esta vida hay merengues normalitos, forofos, fanáticos y luego están algunos de los subnormales que campan por Meri. Pero vamos, que los hay de todos los equipos, la estupidez humana no entiende de colores. ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: Febrero 23, 2010, 10:58:46 pm »
Al menos teneis el 1-1 no como nosotros que tenemos que ir a muerte total  :fuiu:

Habrá que ponerle una vela a las ánimas benditas, rezar 56 padre nuestros y otras tropecientas oraciones a Fray Lopordo (se llama asi no?) para que el Madrid pase...

Luego contra los pepinos de cuartos de final nos darán por el ojal, pero por lo menos, que pasemos....................  :nouou:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: Febrero 23, 2010, 11:04:49 pm »
Yo creo que el Madrid pasará, y ya os digo que sois los únicos por los que me voy a alegrar. Porque si fuera por los demás madridistas ue tengo a tiro... Eso sí, pronostico que tanto a Madrid como Barça nos van a dar en cuento aparezca algún coco de nivel. Si contra el Lyon o el Stutgart sufrimos imagínate si cae en Chelsea.  :nouou:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: Febrero 23, 2010, 11:12:14 pm »
Pues haber si espabilan. Un par de guantazos de Guardiola, recuperar a "MotoGP" Alves, que vuelvan Keite y Abidal nos dejamos de tonterias.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #786 en: Febrero 24, 2010, 01:28:53 pm »
LO QUE NO...

podéis esperar es que en los octavos de final de la mejor competición del mundo los equipos sean como los de la LFP... :niieda: vamos que algo tendrán que hacer, y estos equipos por lo menos corren, se entregan y presionan a muerte en sus campos. Estos conceptos les son desconocidos al 95% de los equipos que juegan en la LFP.

Los alemanes en el primer tiempo salieron como motos, al 200% y si a eso se le suma el peor partido del BARÇA en mucho tiempo pues suerte tuvimos de empatar. MARQUEZ está muy mal, si, pero no peor que IBRABLUF (perdonar que insista, pero la realidad no se puede enmascarar)... dar actualmente el balón a IBRABLUF es perderlo, no hace nada, no le sale nada y pierde el 90% de los balones que se le dan. Además no hace nada, no corre, no presiona y es imposible que intercambie posiciones con HENRY, INIESTA o MESSI porque no sabe jugar en las bandas. El año pasado marcábamos goles como churros intercambiando posiciones y volviendo locas a las defensas rivales. Este año nuestro ataque es previsible y queda solo en las genialidades de MESSI... a día de hoy jugar con IBRABLUF es jugar con uno menos. Así lo pienso y así lo digo. Lo siento pero ya no puedo más con este hombre... ya es tiempo de que espabile porque es tiempo de jugarse la temporada.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: Febrero 24, 2010, 01:38:11 pm »
Yo lo que pasa es que veo normal este bache... En agosto ya se dijo que la plantilla era corta, que si no nos reforzábamos sufriríamos y tendríamos que tirar de la cantera. También se dijo que por huevos algún titular se nos lesionaría. Y la gente estaba tan contenta con el Triplete que pensaron que ya lo afrontaríamos cuando llegara. Pues ya ha llegado.

A todo esto es muy importante que larguemos a Márquez, Busquets y Touré a final de temporada. Aire y a por recambios. Porque el 80% de cagadas de ayer vinieron de estos prendas, y en el caso de Márquez alias "me voy a  Madrid a follarme a mi novia" era vergonzoso. Pep dice que sabe dónde está el problema y que tiene la solución. Pues a ver si es verdad. De momento estemos tranquilos, hemos sacado un buen resultado y la vuelta es en casa.

Latura... Tuviste valor para ver Punto Bazofia ayer noche? Yo no, pero se comenta que fue espectacular. Siro, Roncerdo y el resto de fanáticos subiéndose por las paredes al grito de "Villarato! Estafa! robo!". Esta gentuza está haciendo mucho daño al fútbol. Pero mucho, y la cosa acabará muy mal.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #788 en: Febrero 24, 2010, 01:57:48 pm »
Latura... Tuviste valor para ver Punto Bazofia ayer noche? Yo no, pero se comenta que fue espectacular. Siro, Roncerdo y el resto de fanáticos subiéndose por las paredes al grito de "Villarato! Estafa! robo!". Esta gentuza está haciendo mucho daño al fútbol. Pero mucho, y la cosa acabará muy mal.

No lo iba a ver... pero al final lo vi... ;D y te comento porque fue algo tremendo:

-Los invitados fueron TOMÁS RONCERO, FREDERIC HERMELLE (o como se escriba, que me importa un bledo todo sea dicho...), IÑAKI CANO, LOBO CARRASCO y el Jefe de Deportes de Antena 3 del que ahora no recuerdo el nombre.
Bien, pues todos (a excepción de LOBO) iniciaron sus intervenciones diciendo que al BARÇA le habían favorecido al no pitarle 2 penales en contra y al permitir el gol de IBRABLUF con falta de Piqué... algunos como RONCERO estaban absolutamente endemoniados y parecía que les hubieran metido un palo por el culo... el propio PEDREROL tuvo que intervenir haciendo suyo un mensaje de un espectador que decía que aquello parecía más que una tele alemana.
Entonces ante este comentario algunos como IÑAKI CANO y el Jefe de Antena 3 TV pues sintieron vergüenza ajena y bajaron el tono de sus críticas... pero a RONCERO y FREDERIC les dio igual y siguieron como locos... y apuntaron (esto creo que fue IÑAKI CANO) que VILLAR era también "el jefe de los árbitros en Europa", pero RONCERO precisó que sólo lo era para "favorecer al BARÇA, que el partido estaba adulterado y no sé que más majaderias".

El colmo fue cuando llamaron a RAMOS MARCOS para analizar las jugadas. Ramos MARCOS sentenció lo siguiente:
-El penal de PIQUÉ no fue tal porque la mano era involuntaria... RONCERO se volvió loco de ira.
-El penal de MARQUEZ si lo fue... infantil, tonto y lo que queráis pero lo fue.
-El gol de IBRABLUF legal. Aquí RONCERO e IÑAKI CANO se volvieron literalmente rabiosos y se pusieron a hacer representaciones en directo de como PIQUÉ agarraba e impedía saltar al jugador alemán. El jefe de Deportes de Antena 3 sintió tanta vergüenza que dijo que no era falta y era una jugada que solo protestaban RONCERO y cia pues ningún jugadore alemán la había protestado.
-El penal por mano del jugador del STTUTGAR fue penal no pitado y expulsión del jugador alemán. Aquí RONCERO ya no pudo más porque decía que había mano de IBRABLUF antes... Ramos Marcos le dijo que si, pero que era involuntaria y que el trencilla tenía que haber pitado penal a favor del Barça y expulsar al alemán...

Todo esto con RAMOS MARCOS interviniendo en directo por teléfono y siendo cortado mil veces en una tensa conversación entre todos. RAMOS MARCOS explotó varias veces alzando la voz y soltando algún taco como "¡¡¡coño!!!". PEDREROL tuvo que calmar a RAMOS MARCOS varias veces e incluso dejarle sin hablar para que se tranquilizara... el caso es que a RAMOS MARCOS se le decía que se tomara un tila, pero los forofos que allí estaban alzaban la voz, gesticulaban, parecían posesos y Pedrerol no les mandaba tomar tila alguna...

Por si esto fuera poco luego llamaron indignados SIRO LOPEZ y el DAMIÁN GONZÁLEZ para quejarse del árbitraje, decir que RAMOS MARCOS no era objetivo al estar contagiado de la "barcelonitis" de JORGE D´ALESSADRO... y para poner firme al LOBO CARRASCO por un comentario un tanto desafortunado del LOBO en el que dijo que "tenían que opinar de esas jugadas profesionales y no periodistas"...

Después de todo eso ya no aguanté más y me piré porque amigo DOC... lo de ayer fue lo nunca visto. Te puedo asegurar que ni una televisión de STTUTGART se podría haber visto ayer defensa más sentida del equipo alemán que la que esos personajes citados hicieron de este equipo alemán que no español.

Yo ya le había dicho a mi padre de no ver más este programa porque es un programa nada objetivo, un programa muy intoxicador... pero mira cosas de ver que dicen pues al final te quedas y ves y escuchas cosas de auténtico "fin del mundo". Vamos que una mierda para "2012"... ;D

Además que se hace cada comentario que tela... es para ver el programa con un cuaderno, apuntar las frases que sueltan según que personajes y luego reproducirlas para escarnío publico de estos ultraforofos...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: Febrero 24, 2010, 02:05:10 pm »
Latura, lo siento mucho, pero una cosa es que Ibra esta jugando mal y otra que peor que Marquez, porque eso es literalmente imposible. Marquez la estaba cagando totalmente, igual que Busquets y Toure, los tres los peores del partido. Ibra ya hizo un par de jugaditas y asistencias geniales, aunque estuvo desaparecido durante la primera parte, igual que Messi, remarco.

Pero es que ayer, salvo Puyol, Pique y Valdes, todos iban de culo. Todos. Bueno, se libran Milito y Henry, que con su aparición salvaron el dia tambien.

Que vuelva MotoGP ya!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #790 en: Febrero 24, 2010, 02:09:41 pm »
AH!!!...

una cosa más... ROCENRO en el colmo de la iluminación expuso su particular teoría de que PLATINI no puede ni ver al REAL MADRID:

-Porque en la última temporada de Platini en la JUVE perdió una elminatorio contra el MADRID debido a que en la tanda de penales se rajó y no se atrevió a tirar un penal contra los blancos. En consecuencia Platini tuvo la culpa de la eliminación de la JUVE por parte del Madrid, salió como un paria de la Juve... y esto es algo que jamás podrá olvidar PLATINI.

Todo eso según el particular y objetivo punto de vista de un RONCERO que ayer estaba completamente desatado... y estoy contigo, esto va a terminar mal, muy mal...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #791 en: Febrero 24, 2010, 02:34:45 pm »
URZA...

que me digas que MILITO cumplió pues estoy OK, además se le vio muy bien... pero HENRY... HENRY no hizo nada más que salir a exhibir la camiseta, nada más. HENRY está en el mismo pozo en el que están IBRABLUF y MARQUEZ. Pero lo más grave es que IBRABLUF y HENRY cierran el paso a gente joven y con progresión como PEDRO o BOJAN... MARQUEZ estará mal pero por lo menos no corta la progresión de nadie porque entre otras cosas apenas juega y en su posición de momento no hay nadie de la cantera.

Y lo de los pases de IBRABLUF ya os dije que no me valía... para eso ya tenemos a XAVI o INIESTA, lo que tiene que hacer IBRABLUF es no perder balones, entregarse más y sobre todo meter goles. Actualmente balón que se le da es balón perdido...

y ya lo siento, pero es que mi paciencia con este hombre se terminó ayer.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #792 en: Febrero 24, 2010, 02:45:10 pm »
por cierto...

esto si que es pasión y una forma bastante bonita de celebrar un gol de tu equipo  ;D :jijiji:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZuceXE9Qs40&feature=player_embedded[/youtube]

Que no lo vea MARQUEZ alias "el follador"... :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: Febrero 24, 2010, 03:18:43 pm »
[spoiler]¡¡¡TETAZAS!!![/spoiler]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: Febrero 24, 2010, 04:02:28 pm »
Bueno latura, puede que Henry tampoco hiciera nada destacable, pero bueno, cumplio.

A Pedrito aun le quedan varios pettisuises para poder quitarle el puesto al peor Henry de su carrera. Si, metera goles y tiene cierta picardia, pero le falta mucho para ser un buen apoyo en el equipo. Tiene mucho futuro. Y Bojan, pues ha decepcionado bastantes veces, y oportunidades ha tenido. Aun no esta listo.

Veo que con Ibra no te voy a convencer. Mientras salve el culo al equipo en partidos como ayer, me quedare contento.

Marquez, cada vez que juega, tiene el peligro de dejarle al Barcelona con 10. Demasiado agresivo, y con algunas cagadas destacables.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #795 en: Febrero 24, 2010, 04:07:09 pm »
Hay que mirar las cosas desde su justa perspectiva. Ibra es un tipo que durante un montón de años ha tenido a un equipo entero jugando para él. Tiene clase, de sobras, pero ha de coger confianza para hacer las jugadas él solo. Y eso cuesta. Pero de la misma forma que hay que tener paciencia con el equipo cuando hace cosas como las de ayer, también hay que tenerla con el jugador.

Por cierto, hoy en Cuatro han hecho un "continue" de las mierdas vertidas ayer en Punto Pelota. Con la excusa barata de que tenían SMS de Roncero y Herrrrr-mielda han hablado de la mano negra que tiene el Barça en europa. Qué gentuza, por dios :xd:

Y gracias por la explicación Latura, llego a presenciar ese espectáculo y tiro la tele por la ventana.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: Febrero 24, 2010, 04:51:30 pm »
mama la pavaaaaaaaaaaaaaa, kien las pillase

a, si. ibra y tal.... se me ha olvidado
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: Febrero 25, 2010, 11:50:03 am »
Uff, que peligro tiene el partido del Athletic - Anderletch.

Cuatro aficionados del equipo rojiblanco agredidos por casi una veintena de fanaticos ayer mismo. Parece que van a preparar una concentracion nazi para ir al partido. El Standard de Lieja, rivales del Anderletch, iran a "proteger" a los aficionados del Athletic. Y mil policias preparados para que no haya incidentes.

Correra la Sangre.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #798 en: Febrero 25, 2010, 01:36:20 pm »
ASÍ NO...

esas no son formas de celebrar un partido de fútbol. Mientras los partidos sean el refugio de bandas ultras de diferente ideología que emplean el fútbol como excusa para sus actos violentes... mientras esto sea así no habremos avanzado nada. El fútbol debe ser limpiado de este tipo de gentuza y verlo simplemente como lo que es: Un espectáculo deportivo, ni más ni menos.
Espero que pueda llegar el día en que un padre pueda ir con su hijo a ver un partido de fútbol sin temor alguno, o que puedan viajar por Europa siguiendo a su equipo sin temor a ningún tipo de incidente ni recibimiento hostil. El fútbol es una fiesta y como tal debería ser entendido... una pena que sigamos así en pleno 2010.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: Febrero 26, 2010, 02:32:43 am »
Gran partido del VALENCIA que no ha vapuleado sin piedad a los BELGAS porque el portero ha estado inmenso. MATA abrío la lata a los ¡¡¡15 segundos de partido!!!. Luego el portero Belga se erigío en heroe y consiguio que el BRUJAS escapara en sabanas hasta la prorroga...cuando un golazo espectacular de PABLO  ponía el merecidísimo 2-0. Luego en la segunda parte de la misma el 3-0 tambien de PABLO.

Mestalla lleno dando ejemplo de afición. En octavos nos espera el WERDER BREMEN (un hueso) el ATLETICO tambien ha pasado de ronda. Villareal y Bilbao eliminados.

IDA & VUELTA DE LA EUROPA LEAGUE:

11 & 18 DE MARZO.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".