Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 432502 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #725 en: Febrero 15, 2010, 12:52:13 am »
Como decia, partido zumbado que hemos jugado mal (hay que reconocerlo) y que el Atletico de Madrid ha jugado como nunca para vencer. Farsantes no Latura, Skrulls directamente, hoy se han disfrazado de jugadores y mañana de chupacespeds  ;D

Me preocupa el tema de las lesiones, cinco lesionados tenemos (Abidal, Toure, Chicristo, Alves y Keita)...menos mal que vuelven Piquembauer y Marquez.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #726 en: Febrero 15, 2010, 01:32:40 am »
Mañana la siempre objetiva y mesurada prensa madridista se quedará afónica.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: Febrero 15, 2010, 09:40:50 am »
Yo lo único que espero es que la caverna mediática vuelva a montarse películas como el año pasado para que se las podamos desmontar a domicilio once again  :xd: Qué quereis que os diga? A mi esta derrota me deja igual, era evidente que el Barça tarde o temprano tenía que pinchar en Liga y fue ayer contra los farsantes del Atlético. Ahora a esperar a que el Madrid pinche de nuevo y nos metemos a cinco de nuevo. Aunque las cosas como son, los puntos de diferencia que haya me importan muy poco mientras vayan por detrás. Es más, me gustaría ganarles la liga por gol average  :sisisi:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: Febrero 15, 2010, 11:24:01 am »
LoL, hace dos temporadas o tres empataron a puntos, creo recordar, no? Me acuerdo que en su momento pense que tendrian que hacer como en la liga italiana, a jugar un partido para decidir el campeon  ;D

Comienza el Cagometro...Chan Chan CHAAAAAAAAAAAN!

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: Febrero 15, 2010, 02:58:18 pm »
Uno de los peores atléticos que se recuerdan en liga se ha zampado al "Pep Team" .En fin, sigo diciendo que a la vista de los últimos 7 u 8 partidos las diferencias entre los dos grandes son mínimas.
Cualquier cosita puede inclinar la balanza hacia uno u otro lado, incluso el factor suerte (que pena no contar con "florecilla" Capello  :ja: :ja: :ja:) puede ser determinante.
En cuanto las lesiones empiezan a notarse (al Madrid le ha tocado lidiar con muchas bajas ya) se nota claramente que Pep y los suyos no son tan invulnerables como la campaña pasada.
Respecto a la afición del Atlético estoy de acuerdo en que son por derecho propio de las peores de la Liga. Veasé como ejemplo el caso de Reyes, que ha pasado de ser pitado en pretemporada, sin ni quisiera ver la calidad del pobre chaval y ahora es ovacionado y reverenciado....  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:. La plantilla y Quique me caen un poco mejor....

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: Febrero 15, 2010, 05:29:27 pm »
pues nada, otra lesion muscular. esta vez de alguien importante, de xavi, aunque es leve (15 dias). la verdad e sk si, pepe el brujo a cambiado de objetivo. yo ya dige hace tiempo que uno de los factores del barca del año pasado fue que tubo muuuucha suerte con las lesiones. Ahora la bola a caido a otro lado y este es el resultado. ¿el porque? ni idea.

Pd: ya se dijo al inicio de la tmeporada que la plantilla dle barca era mejor que la madrid, pero este tiene mejor fondo de armario. a la vista de las lesiones que estan pasando (las dle madrid fueron antes) se puede ver. el problema de la paradoja equipo buno, mucho fondo de armario, que claor, necesitas suplentes buenos, y estos se encabronan si no juegan. Es muy muy dificil tener las dos cosas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #731 en: Febrero 15, 2010, 09:55:12 pm »
PUES...

me jodió un huevo perder contra los farsantes del At. Madrid, estos desgraciados parecen como el ESPANYOL que solo juegan contra el BARÇA... luego jugarán contra el MADRID y se cagarán en sus pantalones rojiblancos, a los 10 minutos seguro que el Madrid ya se los ha despachado... en fin. Que mi deseo es que el SEVILLA les pase por encima y les deje sin una Copa a la que han llegado con un camino regalado, eso si que es "villarato"... les han dado la final totalmente regalada, es increíble, así se las ponían a FERNANDO VII... solo falta que con la mierda de temporada que están haciendo encima puedan ganar la Copa, vamos es que yo me muero... :zombie:

Mañana creo que se abren los octavos de final de la Copa de Europa y juega el LYON vs MADRID... veremos que pasa... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #732 en: Febrero 16, 2010, 08:19:09 pm »
ME PIRO...

a ver si el LYON es capaz de crujirle las costillas al MADRILES... :xd: espero que los franchutes me ofrezcan un buen partido y hagan un resultado cuando menos alentador para la vuelta. Pues nada, que me llevo una lata de Nestea al salón y a disfrutar del fútbol "gratis"... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #733 en: Febrero 16, 2010, 08:28:55 pm »
Sigue soñando  :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: Febrero 16, 2010, 08:56:04 pm »
Por soñar que no quede, no sería la primera vez que el Lyon les da pal pelo  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #735 en: Febrero 16, 2010, 10:38:50 pm »
ME PIRO...

a ver si el LYON es capaz de crujirle las costillas al MADRILES... :xd: espero que los franchutes me ofrezcan un buen partido y hagan un resultado cuando menos alentador para la vuelta. Pues nada, que me llevo una lata de Nestea al salón y a disfrutar del fútbol "gratis"... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Menudo cenizo  :jijiji: :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #736 en: Febrero 16, 2010, 10:41:43 pm »
AL PARECER...

a BENZEMA no le están sentando nada bien los goles de HIGUAÍN y parece que se quiere borrar para los dos próximos partidos del MADRID. Se rumorea incluso que en la jornada anterior cuando fue sustituido e HIGUAÍN marcó el tercer gol, al llegar a casa BENZEMA no pudo más y estalló a llorar en compañía de los suyos... claro que esto sólo son rumores, como siempre digo, veremos que pasa

Bueno, aclarado este punto, que "no se borró" y eran trucos de Latura para poner nervioso al personal, decir que hoy el Lyon ha jugado mejor y se ha merecido ganar.
Pero bueno, tambien decir que cuando vengan al Bernabeu los vamos a fornicar por todos lados, los vamos a poner a 4 patas y se van a cagar la burra!!!!
Y decir también que Granero me pone de los nervios, que tio mas malo, leches.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: Febrero 16, 2010, 10:48:21 pm »
Ojalá pudiera ser tan optimista como tu, pero veo al Madrid otra vez follado en octavos  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: Febrero 16, 2010, 10:49:15 pm »
A mi lo que me ha parecido triste es la obsesión de CR por los taconazos. Macho, que manera más burra de perder balones ;D Partidazo del Lyon y bueno, el Madrid ha aguantado el tipo aunque me parece que si no imponen otro ritmo de esta eliminatoria no pasan.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #739 en: Febrero 16, 2010, 10:52:53 pm »
Nah, cuando vengan aquí se van a cagar cuando vean los hinchas españoles y como somos, que allí son "muy correctos" :xd:
Y sobre lo que dice Subzero, eso y que creo que deben plantearseotro tipo de juego (bueno, este problema arrastra desde hace años) y es el superar la desidia: la desidia a correr tras la pelota, la desidia a esforzarse, el creerse que con la camiseta del Madrid cuando chutan salen estrellitas y marcas siempre. Coñe, el Barça se lo curra corriendo y sudando y por eso está ahí, no es por creerse el mejor solamente.
Pues eso, pero esto ya lo veo imposible a corto/medio plazo con los sueldazos que hay, las estrellas que se fichan,....esto hasta que no haga Booom y se replantee todo desde cero empeando por fichar a buenos jugadores pero sin ser mega estrellas, para ahcer 11 tios que corran, que suden y que nunca se rindan.

En las próximas elecciones Slinker se debería presentar a pesidente y yo podría ser el tesorero de su candidatura  :yejeje:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: Febrero 16, 2010, 11:41:04 pm »
a mi lo que mas me a sorprendido no a sido el madrid, a sido el lyon. dios, parecian perros de presa. Siempre habia dos dle lyon con uno dle madrid y cada vez k cogian a la contra paracia el chealse de hace 3-2 años. de echo pensaba: ya se cansaran, pero no. solo en los ultimos minutos se a notado un poco el bajon. madre mia

espero k ene l bernabeu, ya por fin un campo con el cesped decente y k no dificulte el movimiento del balon jutno con la presion de casa, podremos (que yo si lo creo, es dificil repetir un partido asi) ganar
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: Febrero 16, 2010, 11:56:41 pm »
A ver...no os dais cuenta? es todos los años igual. Si no es una cosa es por otra. Pero no caben excusas. Este Madrid es una puta mierda...y si en liga está ganando es porque el nivel de los rivales está por los suelos. Haceros el cuerpo de que no pasamos la eliminatoria, que luego la hostia dolerá menos.

Y sobre los futbolistas no voy a comentar demasiado, pero tanto Kaka como Benzema estan siendo un caos total. Granero es un tio mediocre que luce en equipos de segundo rango, Xabi Alonso no se parece a Xavi ni en la suela de las botas... que no tios, que aqui faltan muchísimas piezas, empezando por un tio (o dos) en el centro del campo que SEA CAPAZ DE VER EL FUTBOL y que tenga sentido de la colectividad, del orden y de la distribución. Y en el Madrid de eso no hay.

Mientras no fichemos un par de centrocampistas asi (que en el mundo no los hay, y el que queda se lo va a llevar el Barça), nos dejarán el culo como la bandera de Japón.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: Febrero 16, 2010, 11:59:19 pm »
Ah... y si el Madrid no tiene futbolistas para jugar al toque (vaya puta mania de intentar imitar al Bacerlona), porque NO los tiene, entonces que se planteen otra forma de jugar... y las más idónea desde mi parecer es el contragolpe. Pero claro para eso hacen falta tios como Robben... pero como somos tan listos lo vendimos.

En fin, patético.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #743 en: Febrero 17, 2010, 12:25:53 am »
¿Veis que os he dicho? :green:
Slinker for president  :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: Febrero 17, 2010, 12:49:34 am »
Yo no he visto el partido, pero no me sorprende el resultado y que el LYON haya sido mejor que el Madrid, en EUROPA hace tiempo que el MADRID no da un golpe en la mesa, y los equipos se han quitado el miedo que antes tenian de jugar contra ellos, ya no imponen como antes y eso lo esta pagando. En ESPAÑA la cosa cambia, porque aparte de BARCA, VALENCIA y a veces SEVILLA estamos huerfanos de equipos que tengan potencial para jugarles de tú a tú sin miedo y con la calidad suficiente.

PD: Por cierto, que ayer-noche, gano mi TENERIFE, con cojones a un MALLORCA que venia crecidito. Gol de NINO. Con esos cojones y corriendo los 90 minutos como jabatos, nos quedamos en primera  :3d: .
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 12:51:35 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: Febrero 17, 2010, 09:46:02 am »
El Madrid hace tiempo que sobrevive a base de pólvora, la que le proporcionan sus cracks. Pero le falta un sistema propio de juego que se adapte a sus posibilidades y les permita controlar los partidos. Ayer mismo los comentaristas de la Primera decían que para poder marcar tendrían que mover muy rápido el balón... Claro, eso es justamente lo que hace el Barça, pero tal como ha dicho Slinker el Madrid no puede jugar como el Barça. A ver qué pasa, pero veo el mismo Madrid que el año pasado, un equipo resultadista pero que cuando viene el examen catea.

Por cierto, yo que pensaba que Kaká era el mejor fichaje que habían hecho... Joer, este tio va cuesta abajo y sin frenos. Y de Benzemá más de lo mismo, algo que no entiendo porque el chaval tiene talento. :niieda:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #746 en: Febrero 17, 2010, 12:56:17 pm »
PARA MI...

KAKÁ es como IBRABLUF... otro globo sonda que los italianos han endosado al fúrbol español.  :esomismo: Y ojito que sino es porque el tal LISANDRO ese era peor que IBRABLUF el Madrid se hubiera podido marchar de LYON con un 2-0 o 3-0 en contra... :lee:

Y el CRISTIANO RONALDO que se deje de hacer figuras con las piernas cuando van 0 a 0... eso no vale para nada si luego no metes goles. Es como el tipo que en baloncesto hace mil chorradas pasándose el balón por debajo de las piernas tropecientas veces y luego no es capaz de meter canasta ni de rebotear...  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: Febrero 18, 2010, 09:58:31 pm »
Dios, Europa esta siendo una masacre de equipos españoles  :nouou: :nouou:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #748 en: Febrero 20, 2010, 08:14:05 pm »
Dios, Europa esta siendo una masacre de equipos españoles  :nouou: :nouou:

URZA... de dónde no hay no se puede sacar... actualmente el nivel de la LFP es muy penoso, sólo hay 2 equipos que dan la talla (MADRID y BARÇA), los demás ni están ni se les espera. Como mucho pueden aguantar una competición, más no. Ejemplos: El VALENCIA "aguanta" y poco más; el SEVILLA aguanta en Champions y en la Copa del Rey pero en la Liga ya está a tropecientos puntos de BARÇA y MADRID como pronosticamos DOC, SIRO LOPEZ y yo mismo.
A mi no me soprende nada lo que ha pasado en Europa, ya vengo diciendo desde hace tiempo que la mediocridad de 16 o 17 equipos de la LFP es total y absoluta...

Por cierto... ¿qué demonios ha pasado con GREGORIO MANZANO y el MALLORCA?...  :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: Febrero 22, 2010, 04:22:17 pm »
Sólo un detalle... que se JODAN los desgraciados de Marca por querer hundir de manera tan notoria a Pellegrini.
Ahora rectifican con el 6-2  :meparto: :meparto: :meparto: :juajuas: :juajuas:
Este diario que se supone madridista cada vez hace más daño a los blancos. Primero imponiendo a Guti y a Raúl; luego poniendo y quitando entrenadores segun les place.
Sólo espero que en el Bernabeu acabemos con el Lyon y se callen un poquito porque ni somos tan malos ni Pellegrini es tan inútil...