Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 432496 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #700 en: Febrero 09, 2010, 10:24:03 pm »
Yo todavía recuerdo cuando los retransmitía la 3

Cierto, yo también lo recuerdo... pasa que ahora ni MADRID ni BARÇA jugarán en lunes. Al menos eso es lo que se ha dicho... y antes cuando Antena 3 TV daba los lunes un partido de la LFP si que llegaron a emitirse partidos del BARÇA y del MADRID.

Bueno, esperemos y veamos que pasa.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #701 en: Febrero 10, 2010, 04:25:54 pm »
AL PARECER...

a BENZEMA no le están sentando nada bien los goles de HIGUAÍN y parece que se quiere borrar para los dos próximos partidos del MADRID. Se rumorea incluso que en la jornada anterior cuando fue sustituido e HIGUAÍN marcó el tercer gol, al llegar a casa BENZEMA no pudo más y estalló a llorar en compañía de los suyos... claro que esto sólo son rumores, como siempre digo, veremos que pasa...

En mi opinión a BENZEMA no le están sentando nada bien los debates que los propios madridistas fomentan entre si comparando todo lo que él hace con lo que hace HIGUAÍN. Los medios madrileños verán lo que hacen pero van camino de cargarse a este jugador, pero a ellos les da todo igual, hace mucho tiempo que la prensa de Madrid perdió el norte... :chalao: parecen tabloides ingleses de esos amarillos... :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #702 en: Febrero 10, 2010, 04:33:02 pm »
se quiere borrar

¿Que se quiere borrar? Eso que es?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #703 en: Febrero 10, 2010, 04:34:37 pm »
COÑO!!!...

pues que no quiere jugar...  :lee: :queno:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #704 en: Febrero 10, 2010, 04:39:02 pm »
Es que borrar...no se.... :xd:

No me creo naaaaaaaaaaaaadaaaa. Lo siento por vosotros que teneis ganitas de hablar del Madrid pero no es cierto  :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #705 en: Febrero 10, 2010, 04:42:55 pm »
Es que borrar...no se.... :xd:

No me creo naaaaaaaaaaaaadaaaa. Lo siento por vosotros que teneis ganitas de hablar del Madrid pero no es cierto  :yejeje:

Bueno, bueno... pues ya veremos lo que pasa el finde y el martes que es cuando el Madrid creo que juega en LYON.  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #706 en: Febrero 10, 2010, 04:51:41 pm »
En "El País" salía que estaba lesionado y que se perdería los partidos del Xerez y el Lyon.

Y Chygrynski "lesionao" también.Sí que están todos pachuchos, sí.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Febrero 10, 2010, 05:30:10 pm »
Dios, al Barcelona se le esta lesionando todo el mundo, es el apocalipsis  ;D Y encima para rematar tenemos a Piquembauer y a Marquez expulsados con un partido de suspension. La que nos ha caido  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #708 en: Febrero 10, 2010, 06:55:01 pm »
Dios, al Barcelona se le esta lesionando todo el mundo, es el apocalipsis  ;D Y encima para rematar tenemos a Piquembauer y a Marquez expulsados con un partido de suspension. La que nos ha caido  ;D

BAH!!!...

eso no es problema, un tipo como LAPORTA que frecuenta "Luz de Gas" con sus buenas mozas no creo que tenga problemas en fichar a esta defensa para el partido del domingo contra los farsantes del At.Madrid:

Creo que tanto DOC como tu estaréis conmigo en que estas si que serían un buen fichaje de rendimiento inmediato a diferencia de IBRABLUF... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Febrero 10, 2010, 06:59:45 pm »
Y pensar que por esos preciosos y perfectos culos sale también

[spoiler]mierda, diarrea, peste...etc :storm_: [/spoiler]
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 07:01:35 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #710 en: Febrero 10, 2010, 07:01:34 pm »
Y pensar que por esos preciosos y perfectos culos sale también

[spoiler]mierda, diarrea, peste...etc  :zombie:[/spoiler]

JODER SLINKER...

has roto "el encanto"... ;D ;D eres un "Demolition Man" en toda regla... ;D me acabas de tirar el planeta a la cabeza... ;D :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Febrero 10, 2010, 07:09:46 pm »
Bueno, yo tenía un colega que siempre me decía lo mismo: "Si quieres cortar con tu novia, imagínatela cagando". :concafe:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Febrero 11, 2010, 08:16:19 pm »
Grande esta imagen que he visto en el post del Barcelona de Meri:

I Want To Believe!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #713 en: Febrero 13, 2010, 12:45:17 pm »
Luis Molowny Arbelo falleció la pasada madrugada a los 84 años de edad, muchos de ellos dedicados al Real Madrid, primero como jugador durante 11 temporadas entre los años cuarenta y cincuenta, posteriormente como entrenador en cuatro etapas diferentes y finalmente como director deportivo.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 12 de mayo de 1925, Molowny fue jugador del Real Madrid durante 11 temporadas (1946-47 a 1956-57), entrenador del primer equipo en varias etapas (1974, 1977-79, 1982 y 1985-86) y director deportivo (1986-90). Como jugador ganó dos Ligas, una Copa de Europa y una Copa de España. Como entrenador, sumó tres Ligas, dos Copas de la UEFA y dos Copas de España.

Los restos mortales de Luis Molowny se encuentran en el Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria. Al sepelio, que tendrá lugar esta noche a las 23:00 horas, acudirán el director de Relaciones Institucinales, Emilio Butragueño, y Amancio Amaro, en representación del club blanco.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Fallece/Luis/Molowny/ex/jugador/tecnico/Real/Madrid/elpepudep/20100213elpepudep_9/Tes

Descanse en Paz. :cryy:

Y también ha muerto Ricardo Eguíndanos, ex del Sporting y el Valencia.Los dos equipos lucirán brazaletes negros cuando jueguen hoy a las 18:00h.Descanse en Paz también. :cryy:
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 03:09:23 pm por Mike Donovan »

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #714 en: Febrero 13, 2010, 08:15:38 pm »
Empate que me sabe a gloria con todo lo que pudo meter el Valencia  :fuiu: (esos postes y Juan Pablo).Bilic, eso no se falla ni en el Fifa 94. :cabezazo: Que vuelva Quini, que los delanteros este año madre de Dios... :doh: Diego Castro selección. :alaba:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: Febrero 13, 2010, 08:46:10 pm »
Visto el partido, el Valencia fallo lo infallable y tuvo cagadones para enmarcar. Dios mio, me estaba desesperando hasta a mi, que ni soy de ninguno de los equipos  ;D

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: Febrero 13, 2010, 09:59:20 pm »
que castaña el partida del xeres-madrid. cosa mas trabada y mas imprecisa. al final un engañoso 0-3, pero el 0-1 no llego hasta el 60 y pico. en fin, segun dicen en la radio, es un estadio dificil para equipos grandes por la motivación y el terreno de juego y segun parace cuando el barca vino tambien fue otra castaña

pues nada, a espera si nos echan una mano esos falsantes del atletico como diria latura   (raro que el kun alias lesion mucular no se resintiera del partido entre semana)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: Febrero 14, 2010, 12:41:37 pm »
Espero que el Barça le endose un 8-0 a los farsantes del Atlético. En serio. Aún recuerdo cuando el anormal ese retrasado del Manolete de la cadena Ser, dijo que no quería ayudar al Madrid bajo ningún concepto y que no le importaría perder contra el Barcelona por tal de perjudicar al equipo vecino. Pues le calleron 6 creo  :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #718 en: Febrero 14, 2010, 01:09:19 pm »
CAT...

hace tiempo que tu AVATAR no se ve... sale la maldita "x".  :lee:

Por lo demás pues habrá que ver si la defensa de culos... ah!, coño, perdón  ;D la defensa improvisada que saque GUARDIOLA aguanta el partido de hoy frente a ese equipo de fraudes/farsantes que es el AT. MADRID y que se ha plantado en el final de la Copa del Rey sin jugar absolutamente contra nadie... :lee: así se las ponían a FERNANDO VII.
Bueno y esperemos que IBRABLUF sea capaz de marcar algún gol que para eso fue fichado en una operación carísima... :\

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: Febrero 14, 2010, 01:26:35 pm »
es verdad,no me acordaba de eso

pues que le  metan 8 al atletico, por cachondos

PD: debido a eso, entre otras cosas, hicieron k el niño se fuera del atletico (farsantes crean farsantes)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #720 en: Febrero 14, 2010, 01:28:25 pm »
Puta basura de equipo, espero que los vapulen sin piedad. Voy con el Barca, y en la final de Copa, aunque no soporto a DEL NIDO voy con el Sevilla. El Atletico de Madrid, tiene la peor afición que he visto en mi vida. Y como equipo son uno banda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #721 en: Febrero 14, 2010, 01:36:45 pm »
Puta basura de equipo, espero que los vapulen sin piedad. Voy con el Barca, y en la final de Copa, aunque no soporto a DEL NIDO voy con el Sevilla. El Atletico de Madrid, tiene la peor afición que he visto en mi vida. Y como equipo son uno banda.

Estoy totalmente OK con lo que dices GLEZ...y además para mi el hecho de que los medios consideren a la afición del AT. MADRID como la mejor del mundo es algo que me da una risa infinita... :ja: :ja: nada más hay que recordar su historia para ver la clase de afición que realmente tienen.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: Febrero 14, 2010, 01:38:00 pm »
Pero vamos...que si gana el atlético tampoco me voy a deprimir  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Febrero 14, 2010, 10:05:10 pm »
Tipico Atletico de Madrid - F.C. Barcelona, partido loco y sin sentido. El Atletico dominando hasta que llego el gol de Ibrahimovic.

Dios....septima baja general, la quinta de lesiones...mein gott, Pepe el Brujo ha cambiado de objetivos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #724 en: Febrero 14, 2010, 10:20:38 pm »
Pues de momento se la está clavando el Atlético al Barça.  :green:

Edito: Nada, finalizado y como decían en Asterix, estos romanos están locos pues estos colchoneros están locos. Pierden con todos en todos lados y luego van y ganan al barça  :uooh:

Mejor para mi  ;D
« Última modificación: Febrero 14, 2010, 10:56:51 pm por Alex »