Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 432503 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #675 en: Febrero 05, 2010, 08:41:31 am »
LoL, lo he leido antes todo lo que ha pasado, puta verguenza. El Racing deberia de hacer algo en este caso, que asco.

Plaza no fue el que dijo "Mientras yo este aqui el Barcelona no ganara ninguna liga"? Yo era muy joven en esa epoca  :-P

Por cierto, no hemos comentado lo del "fuera de juego" y el Villarato. ¿Que opinais? La opinion de Subzero ya la he visto  :xd:

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: Febrero 05, 2010, 10:03:35 am »
La verdad es que el penalty fue de cachondeo (y es que al Atlético tb le pitan como a un grande y más cuando se juega salvar la temporada con la Copa)   :sisisi: :sisisi: :ja: :ja:

Bueno, a riesgo de quedarme solo opino que el Villarato cada vez se parece más a lo de Plaza en su época .
No se puede mantener a un sinverguenza así tantos años en la poltrona .

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: Febrero 05, 2010, 10:15:03 am »
¿Crees que la superioridad del Barcelona frente a los otros equipos en cuanto a resultados positivos viene precedido por una actuacion arbitral a favor de ellos? Pregunto, ojo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #678 en: Febrero 05, 2010, 12:33:52 pm »
Por cierto, no hemos comentado lo del "fuera de juego" y el Villarato. ¿Que opinais? La opinion de Subzero ya la he visto

mira URZA, yo creo que ponerse a llorar o a protestar cuando te meten un gol por una falta producida en el medio del campo y en la que el menda (Pedrito) tiene que recorrer todo el campo del Sporting para meter gol... pues es como para mear y no echar gota.  :esomismo:
Estamos en una línea en la que se van a terminar por protestar los goles que meta el BARÇA cuando VALDÉS saque de puerta y sus compañeros la toquen tropecientas veces... entonces protestarán y dirán que hay "villarato" porque el equipo rival también tiene derecho a tocar la bola... :juajuas: :juajuas: lo dicho: "para mear y no echar gota"...

Una cosa es hablar de robo cuando ves penales como el de ayer pitado a favor del At. Madrid que decidió clarísimamente la eliminatoria... y otra protestar o llorar por un gol que te han metido desde el medio del campo. Hay mucha diferencia, demasiada... cientos de metros de diferencia... :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: Febrero 05, 2010, 12:42:28 pm »
el villarato no consiste en eso. de echo, el gol es legal (por lo menos por el fuera de juego, si bien es ajustado, no lo es). el villarato es mas bien que si el arbitro tiene dudas, mejor barre para casa (para la casa de quien voto a villar en las famosas elecciones "en bloque". Es decir, un dia un penatil por aqui, al otro nada, el otro una falta de roja solo es amarilla.

ese tipo de cositas.

por 1 o 2 jugadas, no se puede decir nada, porque ocurre en todos lados, pero...

solo me gustaria ver un waht if: ¿what if el barca no hubiera votado a villar en las ultimas elecciones?

PD: venga, ya os e enseñado el cuello. a morder
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: Febrero 05, 2010, 02:15:40 pm »
Pero es que da la sensacion con eso que dices que las elecciones de Villar fueron ganadas con el voto de Laporta, y no fue el unico que le voto a Villar. Y ni que el voto de Laporta fuera a valer tres veces mas que la de los demas.

Y ni que al Barcelona le regalasen siempre cosas. ¿En las primeras jornadas cuantos penaltis no le pitaron al Barça? Porque el año pasado, por muchas quejas que hubiera, en la clasificacion de Beneficiados/Dafnificados de la liga el Barcelona aparecia en la mitad de la tabla (ni fu ni fa), por mucho Villarato que hubiese. Mas destacable es lo del Athletic: Media vida diciendo que es Villar el que lo mantiene en primera y siempre esta en zona "Champions" de los peores pitados...

Lo que es verdad es que desde el Sexteto, no, desde el Triplete, al F.C. Barcelona le miran con lupa todos los movimientos que hace, y encima si sumamos lo de CR9, ahora estan mucho mas picados y a la minima caen. Aunque sea algo tan simple como lo del gol de pedro: recortando la foto y girandola para que pareciese fuera de juego. Y Pedrito del Tamaño de Ibrakadabra.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #681 en: Febrero 06, 2010, 02:09:12 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i7z9-LJbcuc[/youtube]

Ole! :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: Febrero 06, 2010, 03:19:08 am »
El taconazo fue excelente, sin duda. Tambien el de Navas al dia siguiente fue de lujo.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: Febrero 06, 2010, 11:06:06 am »
estoy ya un poco cansado dle taconazo de los huevos. si es bueno porque lo normal es disparar, pero ya cansa. Ni que fuera lo mejor que hemos visto en el mundo. Por cierto, guti juega 2 partidos y ya se lesiona. ¿comparte fisio con aguero?

En fin, espero que se largue  pronto dle madrid, porque pagarle lo que cobra para que haga dos pases espledidos en la temporada como que no renta.

PD: el arbitro de la mano de henri va al mundial. Eso tambien es villarato. en este caso, platinato. Es decir, ante la duda, tiro para el equipo que mas conviene (entre francia e irlanda, llena mas francia, ademas, ¿de donde es platini?). Si fueramos irlandeses estariamos encabronadisimos

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #684 en: Febrero 06, 2010, 11:42:22 am »
CAT...

en cierta medida comparto lo que dices sobre GUTI. Que si, que hizo un taconazo de su puta madre de cojonudo como bien destaqué yo mismo en este POST... pero es que eso es ¡¡¡lo único que ha hecho esta temporada!!!!!... sencillamente alucino cuando ya sólo por eso se habla de GUTI como un tipo que tiene que ir al Mundial... :laleche!: realmente y como diría JORGE D´ALESSANDRO...¿pero qué me estás contando?... ¡¡nos hemos vuelto todos locos o qué!!!!!... :alaba: :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: URZA; Plaza en los años 80 era el presidente de los árbitros, y según información de aquel tiempo que fueron desveladas en la radio, se dedicaba a llamar a los trencillas antes de cada partido del REAL MADRID y les decía algo así como: ojo que hoy te toca al Madrid, arbitralo bien ¿eh?... :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: Febrero 06, 2010, 01:24:33 pm »
PD: URZA; Plaza en los años 80 era el presidente de los árbitros, y según información de aquel tiempo que fueron desveladas en la radio, se dedicaba a llamar a los trencillas antes de cada partido del REAL MADRID y les decía algo así como: ojo que hoy te toca al Madrid, arbitralo bien ¿eh?... :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #686 en: Febrero 07, 2010, 01:26:38 am »
ESTA LIGA...

la veo muy complicada para el BARÇA y es que desde Madrid se está haciendo lo mismo que en las 3 temporadas pasadas, esto es decir que el BARÇA va a ganar la liga por decreto o villarato... esto les ha servido para ganar 2 de las 3 últimas ligas (ojito con esto ¿eh?) y en esta pues quieren seguir haciendo lo mismo y más con la tremenda inversión de millones del "ser superior".

Hoy al BARÇA le han dejado con 9 y le han pitado un penal en contra y todavía tienes que escuchar al gilipollas del ANTONI ESTEVA en La6 decir que "Villar está preocupado" (por 3 veces lo ha dicho...), que si el gol de MESSI no debería valer porque IBRA estaba en fuera de juego, que están pasando cosas muy raras... en fin, hubo un momento en que pensé que estaba viendo TELEMADRID2 en vez de La6.  :niieda:

La presión de aquí al final sobre los trencillas va a ser brutal para que machaquen al BARÇA lo máximo posible, lo de hoy es una prueba de ello, una prueba de la política que desde Madrid se viene haciendo desde los últimos 3 años en los que valiéndose de la misma han ganado 2 ligas. Una pena.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Lo siento URZA y DOC, pero IBRA me parece uno de los jugadores más inflados del panorama del fútbol actual... ¿Cuántos partidos van ya sin marcar?... he perdido la cuenta...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: Febrero 07, 2010, 01:42:59 am »
Paciencia Latura, paciencia... A estas alturas Ibrahimovic no ha de demostrar nada. Y brillar en un equipo como el Barça es difícil, sobretodo teniendo a Messi de competidor directo. Yo creo que el sueco necesita su tiempo, pero tengo confianza en él. También te digo que para mi su labor no es sólo meter goles, ha dado unos pases de la muerte que difícilmente hubiera dado otro jugador. Aporta mucho al equipo, y de momento no me quejo. Dejémosle que se tome su tiempo, que ha pasado de jugar en el Calcio a la Liga. Y son cosas muy distintas. ;D

Respecto a los medios madridistas... Que les den, así de claro. Más vale que se armen de valor y tomen litros de tila porque esta Liga huele a blaugrana, y la Champions en el Bernabeu cada vez se me adivina más asequible. Por cierto, si  es con Villarato mejor, que se jodan. :sisisi:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #688 en: Febrero 07, 2010, 01:50:00 am »
OK...

te haré caso DOC; me armaré de paciencia y espararé a ver si se ve a ese gran IBRA del que tanto se habló y del que toda Europa estaba enamorado. Pero al jugar en la LFP pienso que por lo menos debería marcar más de los 25 goles que metió en el Calcio que es una liga super cerrada y con escasos espacios.

En fin, que tomaré de tu medicina y veremos que pasa en la próximas jornadas con IBRA.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: Febrero 07, 2010, 10:23:21 am »
tambien (creo, x k no veia al inter, pero imagino que si) alli el equipo jugaria mas para el y aqui es al reves. es como lo de negredo en almeria y negredo en el sevilla.
no es lo mismo para un delantero una situción y otra

Pd: yo tambien lo veo inflado, pero no al nivel que dice latura.

Pd: escuchando el partido del barca, del gol no dire nada porque no e visto ni repeticiones  ni nada, pero segun parece el publico estaba calentito tras la espulsión de pique, y los propios conterturios decian que las dos expulsiones y el penalti eran justas. no se porque deberia de estar el publico de uñas. (bueno, si. al publico del bernabeo o el camp nou no esta acostumbrado a que le piten penaltiles y le expulsen jugadores, pero si es asi, es.)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #690 en: Febrero 07, 2010, 11:26:05 am »
Acostumbraos, muchachos, toca sufrir lo del Villarato hasta que termine la temporada. Nos paso lo mismo con la chorrada del Canguelo y el Madrid se debio de tropezar con la mierda que nos salia del culo de tal acojono. Espero que esto haga mas grande al Barcelona.

Cata Diaz estaba por delante de Ibra, por lo que no hay. La expulsion de Piquembauer es justa, la segunda expulsion es bastante rigurosa, pero bueno, no me quejo.

Pero da igual que le piten un penalti y dos expulsiones al Barcelona! Villarato!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #691 en: Febrero 07, 2010, 12:44:08 pm »
Pero da igual que le piten un penalti y dos expulsiones al Barcelona! Villarato!!!

Exacto URZA, ya te digo que el estúpido del ANTONI "espérate" ESTEBA no hacía más que decir que "en el gol de MESSI hay fuera de juego de IBRA" y que "VILLAR estaba preocupado"... me lo expliquen por favor.  :niieda:

Por otro lado lo que dice CAT de IBRA pues puede tener su buena parte de razón, mirar no había caído en que en el INTER se jugara sólo para él... pero bueno, eso lo compensamos con la mayor apertura de espacios de la LFP, y lo que yo quiero es verle meter goles no dar asistencias que para eso ya tenemos a XAVI o INIESTA... bueno como dice DOC habrá que esperar.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: Febrero 08, 2010, 01:53:43 pm »
Ibra volvera a marcar en el siguiente partido, estoy viendo el futuro, con asistencia del Messias  ;D

Por cierto, que no lo dije sobre el partido del Barcelona. ¿Porque se castiga de esa manera al Barcelona(vuelvo a decir que fueron justas, ojo) pero al Getafe no, cuando Casquero y Boateng deberian haber sido expulsados por doble amarilla....pero no, luego diran que no nos podemos quejar de los partidos. Se pide un trato justo a los dos equipos, no vale pitar bien a nosotros y a los demas como les de la gana.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #693 en: Febrero 08, 2010, 02:19:35 pm »
URZA...

eso se debe a la presión que desde Madrid se ha metido a los trencillas. Ahora van a mirar con lupa todo lo que haga el BARÇA y sus jugadores, los rivales ya podrán hacer lo que quieran. Desde Madrid lo han vuelto a conseguir... aunque después de las portadas de los diarios del BARÇA y las declaraciones de PEP y los jugadores a lo mejor el tema se calma un poco... habrá que estar muy atentos a las próximas jornadas.  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: Febrero 08, 2010, 02:49:43 pm »
eso se debe a la presión que desde Madrid se ha metido a los trencillas. Ahora van a mirar con lupa todo lo que haga el BARÇA y sus jugadores, los rivales ya podrán hacer lo que quieran. Desde Madrid lo han vuelto a conseguir... aunque después de las portadas de los diarios del BARÇA y las declaraciones de PEP y los jugadores a lo mejor el tema se calma un poco... habrá que estar muy atentos a las próximas jornadas. 

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Evidentemente me parece cuando menos inmoral decir que al Barça se le ha perjudicado ésta temporada (como hacen Iniesta y Xavi) . Asimismo, por mucho que llore el Marca, los árbitros se lo van a pasar por el forro ...
Por cierto, Alex ¿tu que opinas de esto?  :yea: :yea:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #695 en: Febrero 08, 2010, 03:12:53 pm »
Yo es que la última vez que opiné aquí casi me lapidan entre 7 u 8  :zombie:
Pero vamos, que ya se sabe las artes místicas de los culés y tarde o temprano se les acabará el buen juego y entonces serán los árbitros, y sino la gripe aviar de Barcelona  :ja:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: Febrero 08, 2010, 03:43:00 pm »
Como era la frase?......Ah, si, ''Ya os Pillara el Chelsea''....o era el Manchester? Memoria mala la mia.

Haber si ahora el Barcelona no puede quejarse que sean tan selectivos al pitar que los perjudicados sean ellos cuando deberian haberse expulsado a dos de cada equipo. ¿O alguno pensais que el gol de la semana pasada fue fuera de juego?

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #697 en: Febrero 08, 2010, 03:56:32 pm »
Ná, nosotros como no podía ser de otra forma a sufrir hasta el final como el año pasado...y como Preciado no saque el látigo ya podemos encomendarnos a la santina :xd: Vosotros al menos lucháis por la Liga.

Por otro lado ya se sortearon los grupos previos para la Eurocopa.República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein se medirán contra nosotros.Escocia me cae muy bien como selección. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #698 en: Febrero 08, 2010, 05:03:29 pm »
COMENTAR...

que dentro de poco empezaremos a tener fútbol los lunes y viernes. En principio se verán partidos de segunda pero es inminente que los lunes y viernes se terminen también por disputar los partidos de primera división.  :lee:
Además se baraja también el hecho de empezar las jornadas de los domingos a las 16:00 horas para entrar en el mercado chino.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #699 en: Febrero 08, 2010, 08:49:18 pm »
COMENTAR...

que dentro de poco empezaremos a tener fútbol los lunes y viernes. En principio se verán partidos de segunda pero es inminente que los lunes y viernes se terminen también por disputar los partidos de primera división.  :lee:
Además se baraja también el hecho de empezar las jornadas de los domingos a las 16:00 horas para entrar en el mercado chino.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Se especula con que el primer partido de Lunes será el Zaragoza-Sporting.Yo todavía recuerdo cuando los retransmitía la 3 y comentaba Arsenio Iglesias.De aquella Ronaldo fichó por el Barsa (temporada 96-97) y lo anunciaron a bombo y platillo con un "samba en Asturias" para un Sporting-Barsa...partido que Ronaldo se perdió por lesión si no me falla la memoria.

Sobre lo segundo me pregunto si a Chun-Chin-Chao de Shanghai le interesará mucho un Xerez-Valladolid, pero en fin...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yr3Qgbk-gBQ[/youtube]

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/