Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 432482 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #650 en: Enero 14, 2010, 01:32:57 pm »
A nosotros lo que nos interesa es que mañana el Atleti vaya a por todas contra el Recre, remonte y lleguen cansaditos para el Domingo. :disimulo:

Yo nunca vi una tertulia de Punto Pelota (es más, nunca seguí un programa de fútbol desde el "Domingol" de Pedro Ruiz  :xd: si descontamos alguna tertulia del Rondo).Dado el lamentable nivel de la prensa deportiva lo cierto es que para informarme de fútbol voy a blogs, leo el foro del Sporting y echo un vistazo a El País.

Pd:En la Copa África los equipos pequeños están dando un repaso a los grandes.Burkina Faso empató a ceros con Costa de Marfil y Gabón ganó 1-0 a la Camerún del hermano Eto'o
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: Enero 17, 2010, 03:54:29 am »
Doble Victoria para mi!

Primero, a las 8 el partido en la Catedral entre el Athletic Club y Real Madrid. Los leones salieron arrasando, y acabaron metiendo gol en el minuto dos. Y como Caparros no podia dejar escapar esto, hizo lo mas logico, pero lo menos divertido: todos atras en plan autobus y que no pasen. Y lo intentaron repetidas veces, pero entre San Jose y San Iraizoz (uno se llama asi, el otro lo beatificamos  ;D) no han pasado. Ni todas las actitudes de niño pequeño demostrado por CR9, a pisotones y patadas, han podido hoy con los rojiblancos.

Y Segundo, el Futbol Club Barcelona se vengo de lo lindo contra el Sevilla. Lo curioso es que salia del cine de ver Sherlock Holmes y le pregunte a un señor el resultado. Cuando dijo "Creo que un 4-0, con dos de Messi" abri la boca para gesticular alguna palabra, pero no salio  ;D

Atentos, que entre los 10 primeros clasificados este año pueden haber hostias como panes por ganar la Liga, ir a Champions o a la UEFA.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #652 en: Enero 17, 2010, 01:16:41 pm »
TREMENDO EQUIPO...

Si, señores... tremendo equipo el FC. BARCELONA, ayer jugó un partidazo contra un rival que montó un buen sistema defensivo en el Nou Camp. Pero lo que no puedes pretender es tratar de sobrevivir en el Nou Camp sólo a base de defender... al final el campo es tan grande que terminas por cometer fallos que te condenan.
Ojito que de 3 partidos jugados contra el SEVILLA CF hemos ganado dos y perdido uno. Les hemos metido 6 goles y nos han metido 3... pero nos han eliminado de la Copa porque él fútbol es así... vuelvo a repetiros lo enorme de la hazaña del año pasado ganando 6 títulos, no tenéis más que ver lo que ha pasado este año con el Sevilla que con sólo ganarnos un partido nos ha privado de un título, Dios, que injusto... :lloro: bueno, más que el SEVILLA fue SAN PALOP que en el Sanchez Pizjuán se transformó en un ídolo común entre él y yo... a PALOP (enorme portero) ese día le ayudó también el espíritu de ARKONADA que se trasladó desde San Sebastián a Sevilla para echarle una mano.  :esomismo:

Del BARÇA destacar también la enorme progresión de ABIDAL que parece una roca, joder, ayer no pasó nadie por su banda y encima cada vez la sube y centra mejor. Como ha crecido este jugador. Ayer dio un recital y me recordó a LA COSA por la autoridad con que defendió... :esomismo:
El que no me acaba de gustar es IBRAIMOVIC; podéis decir lo que queráis pero a mi personalmente este jugador me parece un bluff de grandes proporciones... ayer hizo un partido nefasto y volvió a fallar un gol cantado. Lo siento, pero sigo pensando que ETO´O nos aportaba muchísimo más. Para mi IBRA es un futbolísta tremendamente sobrevalorado... no es un farsante o un fraude pero lleva camino de serlo. Hasta ahora su única aportación relevante fue marcarle un gol al MADRID, nada más.

Y para terminar destacar el grandioso triunfo del ATH. BILBAO con un TOKERO que falló un gol increíble... :flipado: pero que le metió al partido una garra y una presión a la que los merengues no están acostumbrados. Dicen que el MADRID encima jugó bien... bueno, pues entonces es como para empezar a pensar que si jugando bien palmas pues entonces no vas a poder ganar una Liga que de momento se ha ido a 5 puntos...
Ah!, para los que fomentan el absurdo debate entre BENZEMA e HIGUAIN... pues decir que ayer sin el argentino el francés no marcó y el Madrid palmó... desde luego que "dudar de la calidad y goles de HIGUAIN" es algo cuando menos como para hacérslo mirar... :3d:

Felicidades a los leones que ayer se comieron un buen merengue...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: Enero 17, 2010, 02:29:04 pm »
Bueno Latura, estaas siendo muy injusto con Ibra. Esta pasando una mala racha, nada mas, calidad tiene de sobra y recursos suficientes para que meta goles el y sus compañeros. Y decir que solo ha hecho de decente meter al Madrid, no se, es un poco meterse con el porque si, que el hombre ya lleva 11 goles y unas cuantas asistencias.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #654 en: Enero 17, 2010, 02:34:49 pm »
Bueno Latura, estaas siendo muy injusto con Ibra. Esta pasando una mala racha, nada mas, calidad tiene de sobra y recursos suficientes para que meta goles el y sus compañeros. Y decir que solo ha hecho de decente meter al Madrid, no se, es un poco meterse con el porque si, que el hombre ya lleva 11 goles y unas cuantas asistencias.

URZA... a veces cuando pones a caldo a un menda, a este le da por espabilar y dejarte en mal lugar.  ;D esperemos que con IBRA pase eso y haga que me vea obligado a imprimir mi mensaje anterior y tener que comérmelo... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: Enero 18, 2010, 02:28:25 am »
Ya estamos de nuevo a 3 punticos del Madrid. La proxima semana mis dos equipos se enfrentan cara a cara en la ISLA. Estare allí como un campeón, ya os contare  ;D .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: Enero 24, 2010, 12:52:29 am »
Ya estamos de nuevo a 3 punticos del Madrid. La proxima semana mis dos equipos se enfrentan cara a cara en la ISLA. Estare allí como un campeón, ya os contare  ;D .

Mañana os contare en primicia, si finalmente logro hacerme la foto con Vicente, Villa, Silva, Mata, Albelda, Baraja y compañia...Se admiten apuestas sobre si lo conseguire o no  :yea: . Yo apuesto por mí, faltaria más   :victoria: :-P  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #657 en: Enero 24, 2010, 01:04:29 pm »

Mañana os contare en primicia, si finalmente logro hacerme la foto con Vicente, Villa, Silva, Mata, Albelda, Baraja y compañia...Se admiten apuestas sobre si lo conseguire o no  :yea: . Yo apuesto por mí, faltaria más   :victoria: :-P  :victoria: .

OSTRAS!!!...

pues espero con ansiedad y curiosidad ver si logras hacerte esas fotos. Si lo consigues tienes que ponerlas en este POST ¿eh?  :lee:

Por otro lado es curioso lo de la mágica cifra del 8... :jijiji: ahora estamos a 8 puntos del Madrid... :lee: :lee: y hemos igualado a equipos como el propio Madrid, el ATH. BILBAO o la REAL SOCIEDAD que se tiraron toda una vuelta de Liga sin perder... :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #658 en: Enero 24, 2010, 03:00:26 pm »
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Filipe/Luis/meses/baja/elpepudep/20100124elpepudep_8/Tes

Muchos ánimos a Filipe Luis y que se recupere pronto.

Hoy viene el famoso niño Canales al Molinón.Veremos si progresa adecuadamente o necesita mejorar.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #660 en: Enero 24, 2010, 08:50:17 pm »
FELICIDADES GLEZ!!!!!... :alaba:

Enhorabuena tío, te felicito por las magníficas fotos que has conseguido.  :alaba: Supongo que estarás muy contento así que me alegro por tí.
Por cierto, vaya altura que tiene el CESAR, macho, parece que se hubiera subido a un taburete y tu te hubieras quedado en el suelo... ;D

Lo dicho: Felicidades y me alegro por ti.  :D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #661 en: Enero 24, 2010, 08:59:45 pm »
Buenísimo, Glez! Que crack. Eso si, las podías haber subido en tu cuenta de photobucket y ponerlas aquí directamente, que habrá quien no pueda/quiera entrar en Facebook ;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #662 en: Enero 24, 2010, 09:04:15 pm »
Buenísimo, Glez! Que crack. Eso si, las podías haber subido en tu cuenta de photobucket y ponerlas aquí directamente, que habrá quien no pueda/quiera entrar en Facebook ;)

Totalmente OK con ALEX.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: Enero 25, 2010, 01:55:58 am »
Gracias chavales! El tema es que tengo el ordenador pachucho (¡¡¡otra vez!!! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: ) y se me bloquea o queda muerto cada dos por tres, por eso las subi a lo rapido en facebook...

FELICIDADES GLEZ!!!!!... :alaba:

Enhorabuena tío, te felicito por las magníficas fotos que has conseguido.  :alaba: Supongo que estarás muy contento así que me alegro por tí.
Por cierto, vaya altura que tiene el CESAR, macho, parece que se hubiera subido a un taburete y tu te hubieras quedado en el suelo... ;D

Lo dicho: Felicidades y me alegro por ti.  :D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Sobre CESAR, joer el y Albelda son altos de cojones, yo mido 1,70 (se puede ver en la foto de Mata, y cuando me acerque a Silva que era más alto que él) pero al lado de CESAR y ALBELDA me quedo pequeño y más si los dos nos ponemos de perfil  :juajuas: .

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Enero 26, 2010, 05:40:04 pm »
Lo que se ha montado con lo de Cristiano Ronaldo y su tarjeta, al final dos partidos de suspension.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #665 en: Enero 26, 2010, 06:42:07 pm »
Lo que se ha montado con lo de Cristiano Ronaldo y su tarjeta, al final dos partidos de suspension.

Se monta por eso que se dice de "ser vos quién sois..." La sanción me parece correcta, veamos: La acción es de roja directa sin discusión alguna. Esto acarrea un partido y como el pollo este es reincidente pues otro partido más. Total 2 partidos, ni más ni menos.  :lee: y no olvidar que "el chico" como despectivamente lo llamaba Cristiano tiene la nariz rota...  :\

El pollo este del Cristiano Ronaldo siempre he dicho que es un chulito de mucho cuidado y en que cada jornada está a punto de liarla... los rivales ya le conocen bien conocido... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: Enero 26, 2010, 09:48:26 pm »
joder, vale k la gente le odie por ser un chulito, pero de hay a invantarse que la acción era una agresion y pedir 4, 6 u 8 partidos....

la acción es casi igual k la que han puesto de mesi, solo que aqui ha tenido la mala fortuna de darle en la nariz y el otro le dio en el pecho y claro, con la nariz rota, no bastaba con 1 partido (que es lo que veo mas justo. eso de reincidente seria en el caso de que lo hiciera a proposito como la 1º roja)

esto en realidad es como cuando le tiran mecheros a los arbitros. si, esta mal, pero solo hay sanción si le dan la linea o a alguien. es decir, se castiga la punteria, no el echo. Pues esto es igual. Como ha roto nariz, mas partidos

ya digo, en mi opinión, una roja normal y ya esta. es una pena lo de la nariz, pero es como cuando alguien te hace un entradon al tobillo, le echan roja y tu estas lesionado 3 o 4 semanas. Generalmente al infractor se le castiga un dia
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #667 en: Enero 26, 2010, 10:29:13 pm »
es decir, se castiga la punteria, no el echo.

Que verdad, macho :xd:
Le dan en la chabeta al árbitro y lo dejan como a un vegetal y buscan al autor hasta en las cloacas pero si no le dan a nadie ni miran a la grada.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #668 en: Enero 26, 2010, 10:47:20 pm »
joder, vale k la gente le odie por ser un chulito, pero de hay a invantarse que la acción era una agresion y pedir 4, 6 u 8 partidos....

Aquí nadie se inventa nada. RAMOS MARCOS ex-árbitro internacional manifiesta hoy en LA GACETA que la acción de CRISTIANO RONALDO es una AGRESIÓN y por lo tanto roja directa. Si lo dice un ex-árbitro internacional que se conoce el reglamento mejor que nosotros creo que como mínimo habrá que hacerle caso... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: Enero 26, 2010, 11:02:29 pm »
bueno, si nos ponemos asi, no podemos decir nada en contra de las desiciones de los ex-arbitros que salen por la radio ni nadie puede replicarles.

tendria que haber dicho: yo, a mis cortas luces, creo k no es una agresion

Entonces. esto es una agresión y lo de messi no? porque? por no darle en la cara?

PD: por cierto, lo de roja directa si es , por supuesto. No tiene que ser agresión para ser roja. no que no es para meterle 8 partidos
nada termina hasta que uno siente que termina

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #670 en: Enero 26, 2010, 11:08:06 pm »
Nosotros hemos pillao a "Lola" (se apoda así  :xd: ) del Espanyol cedido por medio año.No jugó ningún partido por líos burocráticos pero ha estado entrenandose todos los días.Es serio aspirante a ir al mundial con Serbia y seguro que se aplicará al máximo para estar en la cita. :esomismo:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: Enero 26, 2010, 11:21:32 pm »
El "contacto'' de Ronaldo con Mtiliga se produce en apenas ¿dos? segundos, con un simple agarron. En el momento en el que Ronaldo se ha zafado de su perseguidor es cuando le golpea.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QIx95tVCWd8[/youtube]

En el caso de Messi, no solo es un forcejeo que dura 5 segundos, sino que casi que le tio esta totalmente encima y llevandole. Igual se lo queria meter al bolsillo, hazte con todos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JaWAMXpb6VQ[/youtube]

Y si, la diferencia no solo es esa, sino que CR9 si golpeo, y Messi no. Comparar lo que hizo Messi con el imitador de Platoon es un poco ridiculo.

Dos partidos es una sancion justa. Roja directa y reincidente. No hay mas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #672 en: Enero 27, 2010, 12:33:19 pm »
bueno, si nos ponemos asi, no podemos decir nada en contra de las desiciones de los ex-arbitros que salen por la radio ni nadie puede replicarles.

:ja: :ja: :ja:

CAT te confieso que puse la opinión de RAMOS MARCOS como "ser supremo"  ;D porque me "regaló" la vista... ;D  :ja: personalmente considero que la sanción que le ha caído a CRISTIANO RONALDO es totalmente justa, como bien dice URZANIK:
-Roja directa pues 1 partido.
-Reincidente pues otro partido más.

Yo no veo más agravantes para pedir una sanción más dura de 4 o 6 partidos. Creo que los dos partidos impuestos son justos... ni más ni menos.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #673 en: Enero 31, 2010, 07:10:43 pm »
UN GOLAZO...

pues si señores, el segundo gol de ayer del REAL MADRID fue un auténtico golazo. El pase de tacón de un GUTI que estaba solo delante del portero a un Benzema que venía por detrás fue una verdadera Obra de Arte. Yo al verlo me quedé  :flipado:

Es como cuando en baloncesto se van dos tipos del mismo equipo totalmente solos hacia el aro rival y el que va delante se la eleva al que va por detrás para que machaque el aro...  :alaba: ¡¡¡ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!!!  :alaba:

Las cosas hay que reconocerlas y ese gol es una Obra Maestra y posiblemente sea el gol del año.  :alaba: ahora que si a GUTI le llega a salir mal el tema... pues...  :disimulo:

Respecto al partido pues decir que el DEPOR se dedicó a "hacer sombra" y así le fue... este es uno de los DEPOR más flojos que he visto en mi vida y me asombra que esté tan bien clasificado, esto habla a las claras de la mediocridad de la LFP. Una LFP en la que como pronostiqué el SEVILLA y cia van a quedar a 18 puntos o más de BARÇA y MADRID... es en lo único en lo que coincido con RONCERO.
De momento de mis pronósticos solo se está salvando el VALENCIA CF que está haciendo unos muy buenos números y que si hubiera ganado al MADRID en Mestalla es muy posible que a estas alturas fuera el segundo clasificado...  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #674 en: Febrero 05, 2010, 01:27:50 am »
ESCANDALOSO...

así ha sido el penal que el trencilla de turno ha pitado a favor del At. Madrid en su duelo copero de este pasado jueves contra el RACING. Os doy mi palabra de que llevo muchísimos años viendo fútbol y jamás había visto inventarse un penalty como este. Lo más parecido que recuerdo fue un penalty que le pitaron al BARÇA en contra en la temporada 89-90 (creo), en un duelo contra el SEVILLA con el famoso arbitraje de BRITO ARCEO que nos robó descaradamente por orden de Plaza y nos pitó un penal 3 a POLSTER 3 metros fuera del área y que nos condenó a perder ese partido por 3 a 4.

Bien, pues desde aquello no veía a un árbitro ser tan sivergüenza como para inventarse un penalty como el que se ha inventado ayer en el Calderón. El tío va y pita dentro del área una falta que se produce varios metros fuera... yo me quedé  :flipado: y los comentaristas igual aunque el KIKO trataba de disimular diciendo que el trencilla podía haber interpretado que lo derribaba con la mano...   :disimulo: pero la fuerza de las imágenes fue tal que ni eso le valió al Narvaez para excusar al trencilla pues la falta se produjo tan alejada del área que incluso cuando le da con la mano en el pie pues resulta que ¡¡¡también estaba fuera del área!!!... :ja: :ja:

De verdad que si podéis ver "el penal" no dejéis de verlo, es increíble como un árbitro de primera división con dos linieres y un cuarto árbitro pueden cometer semejante error o más que error yo diría tropelia.  :X-P: :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 01:30:07 am por Latura »