TREMENDO EQUIPO...Si, señores... tremendo equipo el FC. BARCELONA, ayer jugó un partidazo contra un rival que montó un buen sistema defensivo en el Nou Camp. Pero lo que no puedes pretender es tratar de sobrevivir en el Nou Camp sólo a base de defender... al final el campo es tan grande que terminas por cometer fallos que te condenan.
Ojito que de 3 partidos jugados contra el SEVILLA CF hemos ganado dos y perdido uno. Les hemos metido 6 goles y nos han metido 3... pero nos han eliminado de la Copa porque
él fútbol es así... vuelvo a repetiros lo enorme de la hazaña del año pasado ganando 6 títulos, no tenéis más que ver lo que ha pasado este año con el Sevilla que con sólo ganarnos un partido nos ha privado de un título, Dios, que injusto...

bueno, más que el SEVILLA fue SAN PALOP que en el Sanchez Pizjuán se transformó en un ídolo común entre él y yo... a PALOP (enorme portero) ese día le ayudó también el espíritu de ARKONADA que se trasladó desde San Sebastián a Sevilla para echarle una mano.

Del BARÇA destacar también la enorme progresión de ABIDAL que parece una roca, joder, ayer no pasó nadie por su banda y encima cada vez la sube y centra mejor. Como ha crecido este jugador. Ayer dio un recital y me recordó a LA COSA por la autoridad con que defendió...

El que no me acaba de gustar es IBRAIMOVIC; podéis decir lo que queráis pero a mi personalmente este jugador me parece un bluff de grandes proporciones... ayer hizo un partido nefasto y volvió a fallar un gol cantado. Lo siento, pero sigo pensando que ETO´O nos aportaba muchísimo más. Para mi IBRA es un futbolísta tremendamente sobrevalorado... no es un farsante o un fraude pero lleva camino de serlo. Hasta ahora su única aportación relevante fue marcarle un gol al MADRID, nada más.
Y para terminar destacar el grandioso triunfo del ATH. BILBAO con un TOKERO que falló un gol increíble...

pero que le metió al partido una garra y una presión a la que los merengues no están acostumbrados. Dicen que el MADRID encima jugó bien... bueno, pues entonces es como para empezar a pensar que si jugando bien palmas pues entonces no vas a poder ganar una Liga que de momento se ha ido a 5 puntos...
Ah!, para los que fomentan el absurdo debate entre BENZEMA e HIGUAIN... pues decir que ayer sin el argentino el francés no marcó y el Madrid palmó... desde luego que "dudar de la calidad y goles de HIGUAIN" es algo cuando menos como para hacérslo mirar...

Felicidades a los leones que ayer se comieron un buen merengue...
FURBOLEROS SALUDOS!.