Linked Events

• FAST & FURIOUS. AÚN MÁS RÁPIDO: April 03, 2009

Author Topic: Todo 'FAST AND THE FURIOUS' (actualidad 'Fast & Furious 7')  (Read 65094 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Todo 'FAST AND THE FURIOUS' (actualidad 'A todo gas 6')
« Reply #150 on: December 15, 2013, 08:59:10 PM »
Ufff, menuda manera de despedirlo, Subzero. Ni de coña. Sería un insulto por el pobre chaval, por todo lo que ha hecho por la saga.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #151 on: December 15, 2013, 10:15:00 PM »
Un insulto sería cancelar la peli, pero hay que entender que ha fallecido, no está para hacer más escenas y es mejor eso que hacer una chapuza de las de siempre.  Meter a un doble sería otro insulto, es como si pareciera que cualquiera puede sustituirle, y no es así. Paul Walker era único, era quien interpretaba a Bryan y sin él el personaje no tiene sentido de ser.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #152 on: December 15, 2013, 10:19:04 PM »
Dentro de las posibilidades prefiero que cancelen la peli, es un claro mensaje que sin él no la hacen, a que lo hagan morir de mala manera.
Aunque para mi lo ideal es hacerle un bonito homenaje y que se fuera lejos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #153 on: December 15, 2013, 10:32:32 PM »
MI OPINIÓN...

es que la película debe continuar. Si, ha sido un palo muy gordo para todos... pero nadie debe dudar ni por un momento que Paul Walker si pudiera comunicarse con nosotros desde el Cielo diría que la función debe continuar. Lo tengo clarísimo.  :nic:

A partir de aquí lo que toca es rodar la película incluyendo un homenaje a Paul Walker y que esta sea definitivamente la última de la saga pues ya si que continúar sin él no merece la pena ni estaría bien. ¿Qué hacer? pues que su personaje con las escenas que haya grabado muera en pantalla (no es tan complicado con todos los trucos que hay hoy en día) y que muera a manos del villano (Jason Statham), que de esta manera se convertiría en el más poderoso villano de la saga y habría cumplido ampliamente "la promesa" que le hizo a Toretto al final de la sexta parte. A partir de aquí... duelo a muerte entre Toretto y Statham y fin de la saga. Esto es lo mejor que pueden hacer.

FURIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #154 on: December 15, 2013, 10:54:37 PM »
La idea no es mala pero matar a Paul es una guarrada, es el alma de la saga. Y no merece morir en ella porque en la vida real nos haya dejado. :-[

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #155 on: December 15, 2013, 10:58:52 PM »
MI OPINIÓN...

es que la película debe continuar. Si, ha sido un palo muy gordo para todos... pero nadie debe dudar ni por un momento que Paul Walker si pudiera comunicarse con nosotros desde el Cielo diría que la función debe continuar. Lo tengo clarísimo.  :nic:

A partir de aquí lo que toca es rodar la película incluyendo un homenaje a Paul Walker y que esta sea definitivamente la última de la saga pues ya si que continúar sin él no merece la pena ni estaría bien. ¿Qué hacer? pues que su personaje con las escenas que haya grabado muera en pantalla (no es tan complicado con todos los trucos que hay hoy en día) y que muera a manos del villano (Jason Statham), que de esta manera se convertiría en el más poderoso villano de la saga y habría cumplido ampliamente "la promesa" que le hizo a Toretto al final de la sexta parte. A partir de aquí... duelo a muerte entre Toretto y Statham y fin de la saga. Esto es lo mejor que pueden hacer.

FURIOSOS SALUDOS!

El cine todo lo puede. Y seguramente tendrán muchas escenas suyas y puedan currarse algo digno. Algo como lo que planteas estaría bien.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #156 on: December 23, 2013, 02:33:23 PM »
FAST 7. Al 2015. Habrá nuevo guión y nuevas escenas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #157 on: April 22, 2014, 01:47:08 PM »
Confirmado!!!

Los hermanos de Paul Walker completaran el rodaje de las escenas que este dejo inacabadas. Ya andan en ello.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #158 on: April 22, 2014, 01:50:38 PM »
Pues es un detallazo, qué mejor forma de homenajearle que dejar que su familia acabe lo que él empezó.

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #159 on: April 22, 2014, 03:25:23 PM »
Foto de Vin Disel con los hermanos.

La verdad es que se parecen, pero en primeros planos cantaría bastante.

Será un buen homenaje  :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #160 on: April 22, 2014, 04:16:07 PM »
Ahora tengo claro que Paul era el guapo de la familia, pero para planos generales igual da el pego

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #161 on: April 03, 2015, 03:28:24 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o8UCI7r1Aqw[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #162 on: April 03, 2015, 05:00:13 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o8UCI7r1Aqw[/youtube]

Un video del 10.  :alaba:

PAUL WALKER no sería un actor de Oscar... pero como dije en su biofilmo, consiguió lo que muchos otros con grandes premios no logran: ser totalmente cercano al público y ganárselo de calle. Amén de que era un tipo siempre con la sonrisa en la cara y nunca con un mal gesto. Era la pareja y completo perfecto de Vin Diesel :alaba:

FURIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #163 on: April 04, 2015, 03:17:14 PM »
¡ATENCIÓN!

Hoy "rápido y furioso" MARATÓN en Calle13, tomar nota  :3d:

-A las 15:05h por Calle13: 'A TODO GAS'. By David González.
-A las 16:55h por Calle13: 'A TODO GAS 2'. By David González.
-A las 18:47h por Calle13: 'A TODO GAS: TOKYO RACE'. By Carlos G.
-A las 20:35h por Calle13: 'FAST & FURIOUS: AÚN MÁS RÁPIDO'. By Alex M.
-A las 22:25h por Calle13: 'FAST & FURIOUS 5'. By David González.

FURIOSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #164 on: April 04, 2015, 03:19:58 PM »
Mira, a las  18:47 podéis aprovechar para merendar y hacer un pipi :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #165 on: April 04, 2015, 03:20:58 PM »
Mira, a las  18:47 podéis aprovechar para merendar y hacer un pipi :green:

:green: :juajuas:

FURIOSOS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Todo 'FAST AND THE FURIOUS' (actualidad 'Fast & Furious 7')
« Reply #166 on: April 04, 2015, 05:03:46 PM »
No es la mejor.......pero está bastante entretenida, amigo Subzero...... :lee: :popcorn:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #167 on: April 04, 2015, 05:17:24 PM »
No es la mejor.......pero está bastante entretenida, amigo Subzero...... :lee: :popcorn:

¡Ya mismo! una "Guerra de Carreras"... Alex Vs Subzero  :toloco: :toloco:  :atope:  :ja:

FURIOSOS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #168 on: April 04, 2015, 05:19:49 PM »

Está claro que la saga ofrece lo que ofrece y ya no se oculta en su (casi parodico) propósito de ofrecer al espectador 'el más difícil todavía'. Pero...¿y qué? Esto es a lo que yo llamo un perfecto producto de evasión, concebido para hacernos reír y flipar a partes iguales; y donde el humor, la acción, la diversión e incluso el sentimentalismo van cogidos de la mano en cada minuto de metraje. La acción es fantástica. Un verdadero gozo de principio a fin que disfrutaremos, sobre todo, los fans del género de acción. Se nota cierto desequilibrio general (montaje, distribución de minutos entre personajes, un final más propio de una despedida real que de un cierre cinematográfico...) por los evidentes cambios sufridos tras la muerte de Paul. Pero en general, una cinta muy buena y entretenida de acción, y un digno final para O'conner. Por cierto, me alegro de ver de nuevo a Kurt Russell en producciones así. Y Tony Jaa y Statham muy bien, aunque debido a los inevitables cambios de guión para adaptar el film al adiós de Walker, se han quedado en el tintero algunas cosas, como matices y desarrollo de ciertos personajes. Y si, me dan igual las fantasmadas. Estos films ofrecen lo que busco, y me lo dan multiplicado por tres. Y eso no es otra cosa que DIVERSIÓN.

Nota: 8

PD. Si me piden que diga cual es la mejor película no sabría decirlo. Todas ofrecen mucho como productos de acción, pero creo que me quedaría con la primera.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #169 on: April 06, 2015, 01:25:11 PM »
Tras pasar un par de días desde que ví la película, he estado pensando en ello, y es increíble la dimensión que está teniendo esta saga. Quizás suene un poco exagerado, pero "la familia Toretto" se está convirtiendo en algo casi esencial en los tiempos actuales del cine de acción. Tíos, que la saga comenzó en el 2001 y estamos en 2015. SIETE películas y tres más en camino, y posiblemente con resultados similares o superiores... ¿No tenéis la sensación de que, como fans del cine de acción, nos faltará "algo" el día que la saga finalice por completo? Creo que esta franquicia, que como todas las películas tiene sus pros y contras, sus defectos y virtudes, se ha convertido en algo casi esencial para muchos espectadores (kinkis o no, me da igual), y eso es maravilloso. Puede que aún haya esperanza, y el negocio del cine no caiga como se prevee... Productos como este pueden mantener bien arriba un arte que, por desgracia, va a menos. El séptimo arte, el cual no entiende de géneros ni prejuicios. Porque la saga 'Fast & Furious' también es arte y merece todo el respeto nuestro por lo que ha conseguido y por lo que conseguirá. Y no es otra cosa que hacernos olvidar nuestros problemas cotidianos, sumergiéndonos de lleno en 2 horas repletas de acción, coches, hostias, humor, y ternura. Porque, reconozcámoslo, esta saga, por muy superficial que pueda ser (que lo es, como buena parte del cine de acción), no está exenta de ciertos valores, como la amistad, el significado de la familia, o la lealtad.

En fin, lo que quiero decir es que me alegro mucho de que la franquicia siga en pie. Y ojo, no soy un fan del automovilismo ni del tunning. Pero estas películas ya forman parte importante de la historia del cine de acción, y nos dan justo lo que pedimos. Así que personalmente, no puedo pedir mucho más. Y ojo... SIETE películas, amigos. Haced memoria, ¿cuántas sagas de acción han tenido siete entregas, cada una más exitosa que la anterior y todas estrenadas en cines, a lo grande?. Puede que dentro de 20 años estemos hablando de una verdadera franquicia icono, de culto y convertida en cultura-pop.

[spoiler]Por cierto, he localizado varias de las escenas en las que ya no estaba Paul Walker, sino su hemano Cody. En una reciente entrevista a Jordana Brewster se le preguntaba en qué escenas participaron los dos hemanos, pero parece que el reparto tiene prohibido hablar de ello por contrato. En cualquier caso he investigado y, además de la escena final en la playa, Cody Walker participa en dos secuencias más que he podido identificar (además a aportado su espalda y silueta en multitud de planos lejanos): algunos planos en el autobús tras la lucha contra Tony Jaa (concretamente todo el momento en que vemos a Paul Walker escalando por el bus cuando este va a caer por el precipicio. Realmente es Cody, colgado de arneses frente a pantallas azules); o aquel momento en el que todos se están preparando para la batalla final. Concretamente el instante en que vemos de frente a Paul Walker colocándose el chaleco antibalas del FBI. Ese instante también lo protagoniza su hermano, así como el momento donde Walker realiza el masaje cardíaco a Toretto. El trabajo de WETA a nivel de digitalización facial ha sido asombroso, ya que apena se percibe nada raro en este sentido. [/spoiler]
« Last Edit: April 06, 2015, 01:30:59 PM by Slinker »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #170 on: April 06, 2015, 01:41:02 PM »
ESTOY...

muy OK con todo lo que comentas. Además, yo añadiría que todos los intervinientes en la saga (productores, actores, directores...) supieron darle dos nuevos enfoques a la saga según iba esta creciendo... dos nuevos enfoques que sumaron todavía más espectadores/público a los iniciales. De esta forma, en la cuarta parte la franquicia ya abandonó el tema del tunning y las carreras para acercarse completamente al "cine de venganzas" (naturalmente, seguían existiendo carreras...) y luego en la quinta y sexta parte (fundamentalmente en la sexta) la saga evolucionó hacia "el cine de supehéroes y/o hazañas imposibles". De esta forma, lo que empezó siendo una visión del mundo del tunning y las carreras en la primera película, terminó por encaminarse hacia otros géneros sumando público y arrastrando todo el anterior. Manibra genial e inteligentísima.

Por otro lado, es cierto lo que comentas de los valores de esta saga. Los críticos que la ponen de vuelta y media creo que hablan desde el más absoluto desconocimiento de la franquicia y de lo que esta significa (el de RTVE, por ejemplo, se presentó al pase sin haber viso las anteriores...). Esta saga ante todo es un canto a la amistad, lealtad y, sobre todo, a la familia... y esto es algo que queda claro desde la primera película y que se ha mantenido así durante las siete. Aunque creeamos que no es así... la gente todavía cree en algo, y esta saga les ofrece (aparte de diversión, las fantasmadas y demás...) algo en lo que creer y una "familia" con la que sentirse identificada y de la que poder formar parte.

Además, gente como Toretto, Hobbs, O´Conner... son los nuevos y musculados héroes de acción que no se averguenzan de ello, y que nos reciben con los brazos abiertos a todos los que somos/fuimos amantes de los héroes de acción de los 80 y 90. Yo todo esto lo veo así.  :3d:

FURIOSOS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #171 on: April 06, 2015, 01:50:03 PM »
Cierto, se me olvidó comentarlo. Es que la saga ha evolucionado estupendamente... porque obviamente no podrían haber rodado siete películas enfocadas a las carreras y al Tunning. La franquicia habría caído mucho antes si no hubiera tenido lugar esa evolución natural hacía el thriller de venganzas, y más tarde hacía el hiper espectáculo de acción. Tengo un amigo que es amante de los coches que no está contento con la evolución de la franquicia, porque él dice que esto ya no es 'A todo gas', sino 'A todo hostias'. Y lo entiendo, pero lo dicho, era inviable continuar la saga con el mismo concepto y esquema de las tres primeras películas. Así que yo encantado. Y ojo, que este reparto se empieza a equiparar con el mejor reparto de 'Los Mercenarios'. Tengo la intuición de que tanto Dwayne Johnson, como Jason Statham y Kurt Russell van a ser piezas claves, por lo menos, en las próximas dos películas.

[spoiler]De hecho me da la sensación de que Luke Evans, el hemano del personaje de Statham, se va a encargar de ayudarle a salir de ese búnquer de máxima seguridad. Y ambos la van a liar parda en Nueva York en 'Fast 8'. Porque no me termino de creer que el final de los hermanos SHAW sea ese: uno en estado vegetativo en un hospital, y el otro en la cárcel.[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #172 on: April 06, 2015, 01:50:32 PM »
ADEMÁS...

otro cosa que quiero resaltar del valor de esta franquicia es como no solamente no se dejó de lado a 'TOKYO RACE' (la peor de la saga con mucho...) sino que en una maniobra absolutamente genial se la colocó como el epicentro sobre el que construir la cuarta, quinta, sexta y séptima entrega. ¿Cabe mayor genialidad que convertir al peor film de la franquicia en el más importante a nivel argumental?... ¡fabuloso!  :alaba:

FURIOSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #173 on: April 06, 2015, 01:55:35 PM »
PARA MI...

el reparto de la quinta, sexta y séptima entrega es totalmente equiparable al mejor que pueda presentar la saga mercenaria. Además, aquí no hay "cameos expandables" de gente importante... no... aquí gente como Diesel o Johnson (los equiparables a Stallone y Schwarzenegger de esta época) dan la cara en casi todos los minutos de los films. Para mi, son un reparto de 9, lo tengo clarísimo.

Sobre lo que comentas en "destripe". Yo diría esto:

[spoiler]Es cierto que se ha pensado en hacer más pelis... pero yo no sé hasta que punto las seguiría haciendo ya sin Paul Walker... no sé, esto es algo que tengo como una especie de "lucha interior".
Ahora bien, desde el mismo momento en que meten a Statham en ese agujero... y este le dice a Hobbs eso de: "Supongo que no esperarás que esto me retenga mucho tiempo"... desde ese momento ya pensé en 'Fast 8'  :green:[/spoiler]

FURIOSOS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #174 on: April 06, 2015, 01:55:44 PM »
Oye, pues la tercera entrega no me parece para nada mala. Creo que está enfocada a ese grupito de espectadores más flipados con los coches, el tunning y demás. De hecho, puede ser la secuela que mejor "escenifica" el concepto inicial de "A todo gas". Y ese concepto inicial no es otro que las carreras. Aunque sí estoy de acuerdo en que es la más floja de todas. Pero es que las demás son muy buenas, todas, sin excepción (incluso la denostada segunda entrega, la cual me parece la mar de divertida y entretenida. Y Cole Hauser creó un buen villano).

También estoy de acuerdo en la excelente continuidad que todos los realizadores le han dado a la franquicia. No han dejado apenas hilos sueltos, y eso que encajar la tercera entrega en este puzzle parecía complicado. Pero ha quedado estupendo. Así que lo dicho, un gran trabajo de todo el mundo y una magnífica implicación de todos los actores de la saga, incluyendo a Lukas Black, que no puso ni una pega en aparecer a modo de cameo en esta séptima parte para darle continuidad al tema. Joer, me dan ganas de verlas todas seguidas en BD  :green:
« Last Edit: April 06, 2015, 01:57:28 PM by Slinker »