Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 375588 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #450 en: Marzo 09, 2009, 04:39:55 pm »
The Haunting in Connecticut. Basada en una historia real de una familia forzada a alojarse cerca de la clínica donde su hijo es tratado de cáncer. Allí descubrirán que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo y los sucesos sobrenaturales que amenazan a la familia.

Echad un vistazo a esta promo de la web oficial:
http://www.hauntinginconnecticut.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #451 en: Marzo 09, 2009, 06:19:53 pm »
Trailer de Pandorum.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jMhgI83ny54" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jMhgI83ny54</a>

La historia está ambientada en una nave espacial. En dicha nave dos hombres se despiertan sin saber su identidad, y descubrirán un secreto que pondrá en peligro la humanidad. Su estreno en USA, el 9 de Septiembre.

En esa peli, sale Ben Foster, joder el puto Ben Foster (Hostage, 30 días de Oscuridad, Alpha Dog, El tren de las 3:10), solo por eso ya la veria, pero es que ademas el ¡trailer moooola! . Y el poster, tambien:

Joder, os iba a preguntar por esa peli porque he visto el trailer en nuestra página de trailers y he quedado flipadísimo... parece una especie de "Horizonte final"... me han entrado unas ganas locas de verla ya!!!. Es que tiene una pinta de putísima madre... :alaba: :alaba:

ESPACIALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #452 en: Marzo 09, 2009, 07:12:21 pm »
The Haunting in Connecticut. Basada en una historia real de una familia forzada a alojarse cerca de la clínica donde su hijo es tratado de cáncer. Allí descubrirán que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo y los sucesos sobrenaturales que amenazan a la familia.

Echad un vistazo a esta promo de la web oficial:
http://www.hauntinginconnecticut.com/

El argumento ya es de esos que dan yuyu jeje.
Latura, si que tiene pintaza, si....yo también le tengo unas ganicas que tela.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Marzo 10, 2009, 01:54:07 pm »
Puppet Master: La Venganza De Los Muñecos podría tener remake y en 3D! Charles Band, director y guionista de varias entregas de la misma, podría estar detrás del proyecto de lo que lo único que sabe es que podría ser en 3D. En la original de 1989 dirigida por David Schmoeller, Neil Gallagher encontró el secreto de los muñecos de Andre Toulon, quienes volvieron a la vida para asesinarle. Alex y sus amigos iniciarán las investigaciones, pero los muñecos de Andre se lo pondrán difícil.

Si no recuerdo mal, es una saga de 7 u 8 pelis...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Marzo 11, 2009, 05:05:12 pm »
os suena de algo?:

Poster de Dark Mirror. De Pablo Proenza, un fotógrafo se traslada junto a su familia en una extraña casa, donde descubre una realidad alternativa que refleja en los cristales... Una oscura realidad que se cierne sobre ellos... Con David Chisum, Joshua Pelegrin, Lisa Vidal y Lupe Ontiveros.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Marzo 11, 2009, 05:08:56 pm »
Fotos de la nueva mascara de Michael Myers en Halloween 2

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Marzo 12, 2009, 12:57:22 pm »
A mi me pareció una muy buena película de terror, aunque creo que no llega a la altura de "Las Colinas tienen ojos" del propio Aja. También es cierto que ambas narran algo totalmente diferente y su planteamiento es radicalmente distinto (por lo tanto no sé si sería justo compararlas...una es de "monstruos" y otra de "fantasmas", por clasificarlas rápidamente de algún modo), pero como film, me quedo con el anterior trabajo de Aja y sus brutales dosis de gore y violencia (es que joder...me pareció un peliculón de 10).

Esta Reflejos tiene una ambientación muy conseguida, y los momentos que transcurren dentro del inmueble son realmente espeluznantes. En todos y cada uno de los instantes en los que el prota está vigilando a oscuras el edificio, se te ponen los huevos de corbata. En ese aspecto, la atmósfera y sensación lúgubre del film me parece sobresaliente. Luego hacía la parte final creo que la peli decae un poco, sobre todo con:

Spoiler for Hiden:
ese "exagerado" enfrentamiento a ostia limpia entre Sutherland y la monja poseida. Me recordó un poco a la parte final de "El Exorcista: el comienzo", y creo que el director abusó un poco en ese último tramo de cierto elemento "pirotécnico" y espectacular en un film que no necesitaba en absoluto esos dos factores.

Por lo demás me parece una peli realmente acojonante, inquietante, conseguida (la escena de...la bañera..es algo que aún tengo en la retina como si la hubiese visto ayer), y con un final

Spoiler for Hiden:
inesperado y que es una auténtica CABRONADA

Desde que la vi con mi novia....ahora tenemos más cuidado al mirarnos en los espejos.

Le pongo un 8.

Sobre tus spoiler, yo digo:

Spoiler for Hiden:
A mi el climax final con toda esa acción, explosiones y cristales volando por los putos aires, me pillo con la guardia bajada, pero joder me molo un cojón  :alaba: . Es un final epico, que aunque la historia no lo nesecitaba a mi me gusto, por inesperado y bien rodado, el Aja este tiene buena mano para la acción el jodio franchute!  :juajuas: .

Y...

Spoiler for Hiden:
Si que acojonan las escenas de soledad del Kiefer, en el MAYFLOWER quemado, y esos arranques que tiene el tio, gritando y encabronandose  :alaba: .La muerte de su hermana, chunga y muy AJA. Y el plano final, IMPAGABLE!

Y mi puntuación es de 8,5 . Y no entinendo eso de que el tio se ha amariconado con esta peli... :niieda:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #457 en: Marzo 12, 2009, 07:18:44 pm »
NO SÉ...

si ya lo habréis comentado a lo largo del POST, pero este finde (creo) se estrena en EEUU el remake (otro más...) de la escalofriante, brutal y con un aspecto real que echaba para atrás: "La última casa a la izquierda".

Una película realmente enfermiza que en su momento parió WES CRAVEN... su aspecto casi como de documental le daba unos aires realistas realmente escalofriantes y creo que el propio Wes Craven en alguna ocasión llegó a decir que era la película que más le impresionaba de todas las que había rodado... (algo así dijo). Yo la he visto unas dos veces y no quiero verla más (al menos de momento) porque es realmente desasosegadora por ver hasta que límites puede llegar la maldad humana... y además al verla es inevitable pensar en lo que sucedió con las pobres niñas de Alcaser. (Por lo menos a mi esa peli me recordaba a ese estremecedor suceso).

Ahora llega su remake que dicen que también es muy violento. Una vez estuve tentado de comprar la versión de Wes Craven cuando la sacaron en DVD pero pasé porque ya digo que retrata la maldad humana de forma tan real que no me sentí con ganas de volver a verla.

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Marzo 13, 2009, 01:15:36 pm »
Pues mira, La ultima casa a la izquierda es una de las pocas pelis de género que aún no he visto......

¿Realmente es tan buena? por lo que comentas me gustará  :smug: Quizás la compre porque acaba de editarse en DVD.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #459 en: Marzo 14, 2009, 11:24:46 am »
Pues mira, La ultima casa a la izquierda es una de las pocas pelis de género que aún no he visto......

¿Realmente es tan buena? por lo que comentas me gustará  :smug: Quizás la compre porque acaba de editarse en DVD.

No es que sea buena SLINKER... es que lo que cuenta es taaaaan desagradable y está rodado de forma tan real que yo personalmente no tengo ganas de volver a verla, porque me produce una sensación extraña como de malestar o desasosiego. Yo creo que en aquella época a WES CRAVEN se le fue la mano. Lo mismo la ves ahora y dices... ¡¡¡tampoco es para tanto!!!... pero ya te digo que la crudeza de sus imágenes no la he visto yo en ninguna otra peli... no te cuento escenas desagradables que se me vienen a la cabeza porque no la has visto sino las podíamos comentar.

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #460 en: Marzo 14, 2009, 11:25:48 am »
¿De que va?  ???

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #461 en: Marzo 14, 2009, 11:44:08 am »
¿De que va?  ???

De unas chicas muy jóvenes que van a un concierto y camino al concierto conocen a unos desalmados con los que toma amistad... lo que no saben es lo que estos hijos de puta tienen planeado hacer con ellas... (ya os lo podeís ir imaginando)... en fin.

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Marzo 14, 2009, 12:30:04 pm »
Es.....maravillosaaaaaaa!!!!!!!!!!  :yupiii:

Me haré con ella!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #463 en: Marzo 14, 2009, 03:57:48 pm »
Y si no es mucho preguntar, Latura, ¿Qué tiene para que te dejara tan mal cuerpo?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #464 en: Marzo 14, 2009, 07:32:02 pm »
Y si no es mucho preguntar, Latura, ¿Qué tiene para que te dejara tan mal cuerpo?

Pues ALEX, que la violencia que esos desalmados ejercen con las chicas está rodada de tal manera que parece real, porque además es una violencia que puede darse de verdad en nuestras vidas. (No es un tipo enorme de 3 metros con la cara tapada y con un hacha enorme... no, son tipos normales que aplican un grando de violencia nauseabundo sobre dos inocentes jóvenes).

Desde luego que yo no tengo intención de volver a verla... y ALEX si piensas verla, no lo hagas con tu mujer pues le desagradará de forma brutal.

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #465 en: Marzo 14, 2009, 08:56:55 pm »
Okis, pues gracias por el aviso!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Marzo 15, 2009, 12:51:10 pm »
La verdad es que....no sé si estaré enfermo o algo  :xd: Pero este tipo de películas apenas me afectan...incluso me llaman la atención. Hay que tener en cuenta algo: que todo es falso y se trata simplemente de productos cinematográficos que retratan situaciones violentas que podrían ocurrir en nuestras vidas. No sé....creo que son buenas películas orientadas a un público determinado, y orientadas a mostrar lo mejor posible hechos atroces que se han dado a lo largo de todos los tiempos.

La verdad es que Holocausto Canibal (esta película...va demasiado lejos con el tema de la muerte de ciertos animales) o Nekromantic y Nekromantic 2 (estas dos no las recomiendo a NADIE con una mente cuerda)...son películas interesantes a su manera. Muy duras y macabras pero interesantes.
« Última modificación: Marzo 15, 2009, 12:53:45 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #467 en: Marzo 15, 2009, 07:14:32 pm »
PUES EL REMAKE...

de "La última casa a la izquierda" ha tenido un buen arranque en los EEUU, es la tercera peli que más ha recaudado en este finde sólo por detrás de "WATCHMEN" y de la última peli de LA ROCA (una peli para todos los públicos de Disney en el que LA ROCA hace de taxista de unos niños extraterrestres perdidos en la tierra)... "La última casa a la izquierda" (remake) ha recaudado del 13 al 15 de marzo de 2009 la cifra de 14.658.000 $.

Por otro lado, estoy con lo que dice SLINKER. Hay algunas pelis que son para determinadas personas... no a todos nos puede sentar bien el verlas. A mi por ejemplo esta me dejaba "mal cuerpo"... a lo mejor la ve SLINKER y dice que no es para tanto... pero vamos no es una peli que yo vuelva a ver o a comprar. El remake a lo mejor por curiosidad si que lo veo, porque vamos no creo que llegue al nivel de "realismo-documental" de la original.

Si recordaís la peli "Henry, retrato de un asesino"... pues es por el estilo. Son pelis que la forma en la que están rodadas ya resulta hasta desagradable... y en la de Henry por lo menos me hacía gracia cuando a un tipo le daban con una tele en la cabeza y luego la enchufaban...

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Marzo 15, 2009, 08:07:44 pm »
pues si, ami me pasa como a Latura con esa peli, la forma en la q esta rodada le hace más desquiciante, desagradable, real o como sea...a mi no se me apetece verla otra vez tampoco, eso si, el tema musical con el q empieza la película y otros mas son una maravilla, están compuestos por uno de los actores de la peli...es lo único q saque bueno de la peli, jeje
« Última modificación: Marzo 15, 2009, 08:27:58 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Marzo 15, 2009, 09:09:07 pm »
A mi esa sensación que describe LATURA, me sucede con Asesinos natos he intentado verla 4 o 5 veces, en diferentes epocas, pero no he podido  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #470 en: Marzo 15, 2009, 09:51:09 pm »
Dejar ya de crear mito de la peli que me la tendré que ver y todo  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Marzo 18, 2009, 03:29:18 pm »
Se confirma los rumores sobre el remake de Re-animator... Si hace unas semanas se rumoreaba que sacarian adelante el proyecto de Re-animator y en 3D... y hasta hace poco mostraban total negativa Yuzna y compañia, ahora ha asegurado en una entrevista a la revista Fotogramas, que junto a Ray Haboush llevarán adelante el comentado remake, eso si, sin lo del 3D. El rodaje se realizará por completo ¡¡en España!! y comenzará este mismo verano. Ezra Godden (Dagon - La secta del mar), sustituirá a Jeffrey Combs como el doctor Herbert West y Elisha Cuthbert (Captivity) reemplazará a Barbara Crampton.

La original es una absoluta obra maestra del género gore.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Marzo 18, 2009, 03:31:06 pm »
Sam Raimi habla del remake de Evil Dead. Según Raimi, es el momento de que un nuevo director pase a 35 milímetos este clasicazo de los 80, pero esta vez con presupuesto y probablemente él lo produciría. Además comenta que sobre Evil Dead 4, cuando tenga el guión en sus manos, intentará convencer a Bruce Campbell para que vuelva a protagonizar al mítico Ash.

Lo mismo que dije antes, otra obra magna del cine gore.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #473 en: Marzo 20, 2009, 04:45:49 pm »
Dos fotos de  ORPHAN. Se trata de la nueva película del director español JAUME COLLET SERRA y su estreno está previsto para el 9 de octubre.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #474 en: Marzo 20, 2009, 06:37:23 pm »
ESTO YA ES DEMASIADO...

joder... :remakes: :remakes: :remakes: :remakes:

Como esto siga así dentro de poco de los remakes no se va a librar ni "Harry el sucio"... ya lo veréis ya...

TERRORÍFICOS SALUDOS!.