Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 375598 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #475 en: Marzo 21, 2009, 11:49:04 am »
Sam Raimi habla del remake de Evil Dead. Según Raimi, es el momento de que un nuevo director pase a 35 milímetos este clasicazo de los 80, pero esta vez con presupuesto y probablemente él lo produciría. Además comenta que sobre Evil Dead 4, cuando tenga el guión en sus manos, intentará convencer a Bruce Campbell para que vuelva a protagonizar al mítico Ash.

Evil Dead sin Ash/Bruce Campbell no seria lo mismo, lo tengo clarisimo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Marzo 25, 2009, 12:12:26 am »
Trailer de Anaconda 4. El mismo director de la 3ª parte, Don E. FauntLeRoy firma esta nueva entrega carne de videoclubs, que se espera en nuestro país para finales de este año.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eD8x2jzGZAk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eD8x2jzGZAk</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #477 en: Marzo 25, 2009, 02:21:42 pm »
Trailer de Anaconda 4. El mismo director de la 3ª parte, Don E. FauntLeRoy firma esta nueva entrega carne de videoclubs, que se espera en nuestro país para finales de este año.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eD8x2jzGZAk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eD8x2jzGZAk</a>

joder lo que están dándo de si las famosas anacondas... :ja: :ja: haber si alguien se anima a hacer la reseña de la segunda parte y tu mismo SLINKER terminas la de la tercera parte y así las podemos sacar cada una por semana hasta completarlas... ;)

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Marzo 25, 2009, 02:33:20 pm »
Pero alguien tiene ya pedida la segunda?

Si nadie la hace deberias de hacerla tu...porque creo que eres el unico que tiene la peli (yo hace mucho que no la veo)

Este finde tendras el analisis de la 3.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #479 en: Marzo 25, 2009, 02:42:53 pm »
Pero alguien tiene ya pedida la segunda?

Si nadie la hace deberias de hacerla tu...porque creo que eres el unico que tiene la peli (yo hace mucho que no la veo)

Este finde tendras el analisis de la 3.

No, que va... yo no la tengo y me parece que nadie la tiene pedida. Es una tener "ANACONDA" y "ANACONDA 3" y no tener "ANACONDAS"... así no mola sacarlas... tenemos que sacar la hasta ahora trilogía completa. Joder, a este paso soy capaz de comprarla (si es que aún se vende... :ja: ) y hacerla yo mismo...

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #480 en: Marzo 25, 2009, 02:54:36 pm »
Ostia pensaba que al final te la habias comprado. Pues.......alguien tiene que hacerla!!!  :mecago:

Yo si encontrara ese pack que aparecio hace unos años con las dos primeras...me lo pillaria.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: Marzo 25, 2009, 05:29:06 pm »
Jo, si acaso ya hago yo la reseña de esta. Seguro que arraso

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #482 en: Marzo 25, 2009, 07:13:20 pm »
Jo, si acaso ya hago yo la reseña de esta. Seguro que arraso

Joder con las "ANACONDAS"  :ja: caramba lo que dió de sí la peli del Lluis Llosa!!!!!!!!... :ja: :ja: :meparto:

Ahora en serio, trataré de conseguir la segunda parte y miraré de hacer la reseña para ver si las podemos sacar en el veranito como la típica "serpiente de verano"... ;D

ANACONDADOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Marzo 25, 2009, 08:24:06 pm »
jooooooooooooooooooder.....pero cómo se atreven a usar la imágen de un miembro mio sin pedirme permiso??  :xd:

macho de dónde has sacado eso....Eso sí que se traga a la anaconda de un plumazo.
« Última modificación: Marzo 25, 2009, 08:26:00 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Abril 03, 2009, 10:56:57 pm »
Sam Raimi comienza a escribir Evil Dead 4. En una entrevista exclusiva para la revista Empire magazine , Sam Raimi ha declarado que ha comenzado a escribir el guión de la 4ª entrega. Según palabras suyas: Tenemos nueve páginas escritas. Siempre que estoy con mi hermano Ivan, escribimos alguna. Además ha dicho que está escribiendo el papel de Ash con Bruce Campbell en mente.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Abril 03, 2009, 10:58:33 pm »
El diario de los muertos se vuelve a retrasar. Es bien sabido por todos los aficionados al género el eterno retraso que Notrofilms esta haciendo a la esperada película de George A. Romero, ya que la han retrasado unas tres veces. Pues bien, parece ser que tampoco la van a estrenar para el 17 de Abril. En la web de dicha distribuidora ha desaparecido toda noticia sobre la peli y en las revistas de cine ni la anuncian para dicha fecha.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Abril 03, 2009, 11:02:35 pm »
En marcha Men in Black 3. Rory Bruer, presidente de Sony Pictures, ha confirmado que, finalmente, habrá una tercera entrega de Men in Black; algo que se venía rumoreando desde hace tiempo. Sin embargo, no quiso dar muchos detalles sobre ella y no se aventuró a decir cuando llegará a las pantallas debido a que la idea es reunir a sus dos protagonistas, Will Smith y Tommy Lee Jones, y al director Barry Sonnenfeld, por lo que necesitan que las agendas de los tres coincidan antes de empezar la producción.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Abril 03, 2009, 11:06:06 pm »
Poster en español y fecha de estreno para Anaconda 4. Dirigida por Don E. FauntLeRoy, mismo director que su antecesora, nos llega esta 4ª entrega directamente a las estanterías de nuestros videoclubs, que será exactamente el 26 de Mayo. Con Crystal Allen, Danny Midwinter, John Rhys-Davies y Linden Ashby.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #488 en: Abril 04, 2009, 11:37:16 am »
El diario de los muertos se vuelve a retrasar. Es bien sabido por todos los aficionados al género el eterno retraso que Notrofilms esta haciendo a la esperada película de George A. Romero, ya que la han retrasado unas tres veces. Pues bien, parece ser que tampoco la van a estrenar para el 17 de Abril. En la web de dicha distribuidora ha desaparecido toda noticia sobre la peli y en las revistas de cine ni la anuncian para dicha fecha.

Para mi que esta peli termina saliendo directa a DVD...

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #489 en: Abril 04, 2009, 12:54:15 pm »
Algo debe pasar, algo raro porque no es normal. Si hace 6 meses hicieron pase de prensa y estaban a puntito de estrenarla y algo sucedería que se anulo todo...
Y una pena porque le tengo muchas ganas  :lloro:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Abril 06, 2009, 02:33:06 pm »
Pesadilla en Elm Street, ya tiene a su Freddy Krueger (aunque en mi opinión Englund es y será siempre el unico Freddy), y su nombre es Jackie Earle Haley el Rorschach de Watchmen. La peli la produce el palomitero Michael Bay y dirige Samuel Bayer. Estreno para 2010.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Abril 08, 2009, 01:03:56 pm »
El remake de It (versión cine) será clasificada "R". O al menos esa es la inteción de su guionista David Kajganich (La invasión), "Tengo previsto ser muy respetuoso con la obra de el rey del género, pero eso requiere que no sea PG-13 si no R. Lo que significa que podemos realmente hacer honor a el libro y reflejar todo en lo que en él se refleja". It fue llevada en formato "miniserie" a televisión por Tommy Lee Wallace en 1990.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Abril 08, 2009, 01:04:49 pm »
Primera imagen de La Manada (The Pack). En mitad de una zona nevada y deshabitada, Charlotte recoge a Max, un autoestopista. Al cabo de un rato, paran en un restaurante de carretera y, cuando Max no vuelve del baño, Charlotte empieza a buscarle en vano. Durante la noche, ella decide irse, pero termina siendo secuestrada por la camarera, La Spack, quien resulta ser la madre de Max y que necesita alimentar a sus hijos, la manada, una horripilante jauría de pequeños zombies caníbales sedientos de carne humana. Ahora Charlotte debe enfrentarse a la terrorífica realidad: esos monstruos ya están muertos… y muy hambrientos. Sola y en mitad de la nada, pronto se da cuenta de que ella es el próximo plato del menú.

OJITO a esta peli.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #493 en: Abril 08, 2009, 03:12:55 pm »
Wowowow! Cuantas novedades!
Gracias, Slinker!!
Ojalá eso de IT sea cierto!!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Una ¿? sobre "DRÁCULA de Bram Stoker".
« Respuesta #494 en: Abril 09, 2009, 07:45:41 pm »
BUENAS:

Paso de abrir un post para hacer la pregunta y aprovecho este que ya esta creado y que debe de servir para "hablar" tanto de pelis viejas como nuevas. Pues bueno, veréis hoy me ha surgido una terrible duda que no me deja dormir sobre el film "Drácula de Bram Stoker" la de Francis Ford Coppola.
Bien, mi duda es si al Conde en algún momento lo llegan a invitar a la casa de Mina... lo digo por el tema ese de que los vampiros no entran en casa ajena sin haber sido invitados. Y ahora mismo no recuerdo que este film al Conde lo llegaran a invitar... hace mucho que no veo la peli, pero me da que no... y si es que no... entonces ¿cómo demonios se saltó la norma y vampirizó a Mina?...  :eeh?:

Esta duda me ha surgido hoy después de comer... para que veaís en que dudas tan tremendas ocupo mi cabeza... :cunao:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: Abril 10, 2009, 01:21:19 pm »
Posible fecha para Evil Dead 4. Según declaró Sam Raimi en una entrevista en Ain’t It Cool News, la 4ª entrega de Posesión Infernal será antes que Spiderman 5, lo que la situa probablemente en el 2012, teniendo en cuenta que un año antes saldría la 4ª del hombre arácnido. Parece ser que Raimi da al 100% que el proyecto será una realidad... solo falta Bruce Campbell.

Nuevo trailer y sinopsis oficial de Anaconda 4. ¡Una de las crías de anacondas, genéticamente mejoradas se ha regenerado y crece monstruosamente! La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino. Estreno en DVD el 26 de Mayo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IkQX5P1j3fw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IkQX5P1j3fw</a>

Atención con esta cuarta entrega porque no tiene mal aspecto.

« Última modificación: Abril 10, 2009, 01:23:21 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Abril 12, 2009, 11:53:05 am »
Tron 2 podría convertirse en la película más cara de la historia. Según afirma Vancouver Sun, 300 millones de dolares le costará a la Disney la secuela por la cantidad de efectos especiales CGI. En ese ranking estaba Piratas del Caribe 3 con 300 millones o Spiderman 3 con 270. El film dirigido por Joseph Kosinski se espera para el 2011 y su antecesora contaba la historia de un programador que se quedaba atrapado en un mundo paralelo de un programa de ordenador.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Abril 12, 2009, 11:53:46 am »
Primera imagen de Michael Mayers. Ayer por la tarde, Rob Zombie ha publicado en su myspace la primera imagen de Michael en la secuela de Halloween, en la que le vemos con su máscara un poco destruida y ensangrentada. Recordemos que la película empieza en el final de su antecesora pero la línea argumental es 2 años despues.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Abril 12, 2009, 11:54:40 am »
Destino Final 4 finalmente en 3D. Está claro que Hollywood apuesta por esta tecnología para darle un valor añadido a "la gran pantalla". El film dirigido por David R. Ellis no va a ser menos y se une a ella y la podremos ver a finales de año. Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #499 en: Abril 12, 2009, 12:34:47 pm »
Lo de las 3D mola mucho pero, ¿como piensan luego adaptarlo a los hogares?