Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 375600 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #500 en: Abril 12, 2009, 01:05:49 pm »
Se puede perfectamente. ¿Has visto la edición especial que salió de Viaje al centro de la Tierra?. Venían dos películas, una en 2D y otra en 3D con unas gafas que se incluyen.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #501 en: Abril 12, 2009, 01:12:14 pm »
Si bueno pero esas gafas son las típicas con una lente en rojo y otra en verde igual que las que venían con Shrek 3D, Las aventuras de Shark Boy y Lava Girl o Spi Kids 3. Y eso apenas da sensación. En cambio lo del cine son gafas polarizadas, nada que ver ese sistema 3D con el que hablamos de los DVDs.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Abril 12, 2009, 01:41:37 pm »
Ya bueno...entonces por el momento es lo único a lo que se puede aspirar (nunca he visto en cine una peli en 3D y pensé que la sensación era la misma que con esas gafas cutres  :xd:)

Pues tranquilo que en un futuro no muy lejano tendremos algo asi:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Abril 12, 2009, 01:53:01 pm »
Ya bueno...entonces por el momento es lo único a lo que se puede aspirar (nunca he visto en cine una peli en 3D y pensé que la sensación era la misma que con esas gafas cutres  :xd:)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=i6Tsd4Z6cjU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=i6Tsd4Z6cjU</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #504 en: Abril 12, 2009, 02:02:40 pm »
:xd: :xd:
No, con las gafas polarizadas es una sensación brutal, tremenda, nada que ver con las cutre gafas rojas/verdes que oye, están simpáticas pero no es lo mismo. Es como comparar un Renault 5 con un BMW Z3.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #505 en: Abril 12, 2009, 02:03:01 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=i6Tsd4Z6cjU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=i6Tsd4Z6cjU</a>

:ja: :ja: :ja:

Ahora en serio... yo tengo "SPY KIDS 3D" (porque salía SLY) y la vi con las famosas gafas puestas... y bueno puedo decir que los efectos en 3D apenas se notan, se notan algunos pero muy poquillos. Me imagino que en cine si se notarían al 100% pero en DVD casi que como que no.

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Abril 12, 2009, 02:04:54 pm »

coño  :xd: :xd: :xd: :xd: que me troncho

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Abril 12, 2009, 02:07:33 pm »
Por cierto yo vi en 3D con las cutre-glasses AMITYVILLE 3-D el pozo del infierno, y si, habia efectos que se notaban...pero efectivamente no era una sensación nada impactante.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #508 en: Abril 12, 2009, 02:14:39 pm »
Pues yo he visto bastante cosa en Imax y te dan las gafas polarizadas que son grises las lentes y eso es bruuuutal. Supongo que el futuro que con Monstruos Vs Alienigenas ha empezado es esa linea pero mejorada que ya debe ser la releche bendita!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Abril 13, 2009, 01:14:30 pm »
Primer nombre en el reparto de Piraña 3D. Se trata de la actriz Elisabeth Shue, quien se ha confirmado como protagonista que dirigirá Alexandre Aja. Este nuevo remake del film de 1978 dirigido por Joe Dante, se une a la tecnología 3D que tanto está dando que hablar en Hollywood últimamente. Como curiosidad, la versión de 1978 tuvo una secuela (1981) dirigida por el mismísimo James Cameron, además también se filmó a mediados de los 90 un muy reivindicable remake televisivo protagonizado por William Katt.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #510 en: Abril 13, 2009, 08:36:37 pm »
Pues yo he visto bastante cosa en Imax y te dan las gafas polarizadas que son grises las lentes y eso es bruuuutal. Supongo que el futuro que con Monstruos Vs Alienigenas ha empezado es esa linea pero mejorada que ya debe ser la releche bendita!

Yo vi en un Imax el documental que hizo James Cameron sobre el Titanic, y lo flipe en colores. Como diria Jesulin, Im-prezionante.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #511 en: Abril 13, 2009, 10:44:17 pm »
Exactamente, a ese tipo de 3-D me refiero....
A ver que ingenian para hacerlo en casa.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: Abril 14, 2009, 12:27:27 am »
La serie B a por Terminator Salvation. Casi todas las grandes producciones tienen su réplica en el pequeño (pero rentable) mundo de la serie B; films directos a DVD o a la televisión con un bajísimo presupuesto y que intentan aprovechar un gran estreno para "picar" la curiosidad de los impacientes. Esta vez Xavier S. Puslowski nos cuenta como un pequeño grupo de combatientes, son la única resistencia firme contra los cyborgs que han tomado el control del planeta.

Pues que quereis que os diga...este tipo de mierdas me chiflan.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g7o8GdaFVjg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=g7o8GdaFVjg</a>

Además las carátulas son cojonudas. En 2007 se lanzó al mercado Universal Soldiers, híbrido-plagio descarado de Soldado Universal y Terminator. Una delicia de cutrez donde las haya. Al final sale un Terminator gigante de 25 metros de altura, y no estaba nada pero nada mal!!!!

« Última modificación: Abril 14, 2009, 09:20:12 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #513 en: Abril 14, 2009, 01:06:16 am »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Macho, que descaro!
Aparte de Slinker, ¿alguien más las ve?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: Abril 14, 2009, 01:12:10 am »
De aquí te aseguro que nadie....y del foro de Van Damme te aseguro que CASI nadie (salvo uno)....y de Meristation pues no lo sé, pero no creo que muchos.

Si es que no estoy bien..lo sé.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #515 en: Abril 14, 2009, 02:06:32 am »
No, ojo, cada uno le gusta lo que le gusta, a mi me va todo lo comercial pero me refiero que es la leche lo que hacen esta gente!  :green: :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Abril 14, 2009, 12:08:24 pm »
No...si es verdad tio...si yo digo que no es habitual el público que sea capaz de apreciar este tipo de subproductos. Más que nada ese tipo de espectador los ve por curiosidad, porque joder....macho, la calidad de estas películas en una escala de 0 a 10 es de -5. Pero son curiosas.

Hay una que se llama TRANSMORPHERS (muy famosa entre el círculo de fans de la serie B) que plagia a TRANSFORMERS, y oye...los Fx no están mal, y hay robots verdaderamente curiosos y acojonantes. Ya iré hablando poco a poco de estas pelis, quizás haga un artículo para la web.

En cuanto a ALIEN Vs. HUNTER, es una castaña infame. Protagonizada por un avenjentado William Katt...es una peli aburrida a más no poder, y los Aliens son de risa.

« Última modificación: Abril 14, 2009, 12:11:38 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #517 en: Abril 14, 2009, 12:41:25 pm »
:xd: joer que plagios, tio
TRansmorphers  :meparto: :meparto: :meparto:
Y la otra claro plagio a aVp Requiem!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #518 en: Abril 17, 2009, 01:28:41 pm »

Cartel solo para On-Line de DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS, que se estrenará el 18 de Diciembre.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: Abril 17, 2009, 03:50:16 pm »
hey, no sabia nada de esa peli, me ha gustado el poster  :esomismo:

los plagios de los q hablais no he visto ninguno tampoco, si habia oido algo de q antes eran unos directores italianos con mucha cara los q hacian algo parecido, yo queria ver la copia de Jaws, la copia descarada digo (L´ultimo squalo), porque copias ya existen a montones  :xd:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: Abril 17, 2009, 03:57:25 pm »
Esta peli lleva gestándose desde que tengo uso de razón :xd: Por lo visto la han estado montando y demontando su buen tiempo... ::)
Es de Spike Jonze ("Adaptation" y "Cómo ser John Malkovich") :esomismo:

Conectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Abril 17, 2009, 10:28:04 pm »
Alguien ha visto y puedo opinar sobre:

El vagón de la muerte (Midnight meat train)

http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/891322.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #522 en: Abril 17, 2009, 11:55:03 pm »
El video de Donde viven los Monstruos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Mlt3bGk1Kto" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Mlt3bGk1Kto</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #523 en: Abril 20, 2009, 08:24:39 pm »
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

En Harry Potter y el misterio del príncipe, Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.
Mientras tanto, los estudiantes sufren el ataque de un adversario muy diferente cuando las hormonas adolescentes atraviesan las murallas con furia. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, al igual que Dean Thomas. Y Lavender Brown ha pensado que Ron es el chico ideal para ella, pero no ha contado con los bombones de Romilda Vane. Finalmente, Hermione arde de celos, pero está decidida a no mostrar sus sentimientos. Y mientras el amor florece, un estudiante permanece apartado. Está dispuesto a dejar su sello, uno muy oscuro. El amor flota en el aire, pero la tragedia le ha tomado ventaja y tal vez Hogwarts no vuelva a ser lo mismo nunca más.
   David Yates, que dirigió el éxito de taquilla del verano de 2007 Harry Potter y la Orden del Fénix, vuelve para dirigir Harry Potter y el misterio del príncipe. David Heyman, el productor de todas las entregas de Harry Potter, produce la película junto a David Barron. Steve Kloves, guionista de las primeras cuatro entregas de la saga, adapta el guión basado en el libro de J.K. Rowling.
Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, Harry Potter y el misterio del príncipe, la esperadísima sexta entrega de la saga de Warner Bros. Pictures Harry Potter, basada en las admiradas novelas de J.K. Rowling. Encabezan el reparto una vez más Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en sus papeles de los jóvenes magos Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, que se enfrentan a nuevos retos y peligros tras el regreso de Lord Voldemort. Se reencontrarán con los asiduos miembros del reparto de Harry Potter, que incluye a Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters y David Thewlis, así como a Evanna Lynch, Matthew Lewis y Bonnie Wright.
Dos galardonados actores se unen al estelar reparto en la que es su primera película de Harry Potter. El ganador de un premio de la Academia Jim Broadbent (Iris, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario) interpreta al profesor de Pociones Horace Slughorn, que entrega a Harry un viejo libro de texto sobre la materia que una vez perteneció al Príncipe Mestizo y que demuestra tener un valor incalculable para el joven mago. La premiada actriz Helen McCrory (La joven Jane Austen, The Queen) interpretará a Narcissa Malfoy, madre de Draco Malfoy y hermana de la malvada Bellatrix Lestrange.
Además, algunos jóvenes recién llegados debutarán en la gran pantalla con Harry Potter y el misterio del príncipe. Jessie Cave ha obtenido el papel de Lavender Brown, que sólo tiene ojos para Ron Weasley. Hero Fiennes Tiffin, de nueve años, interpreta al joven Tom Riddle a la edad de once, mientras Frank Dillane, de dieciséis, da vida al Riddle adolescente, que va camino de convertirse en el malvado Lord Voldemort.
   El dos veces nominado al Oscar Bruno Delbonnel (Largo domingo de noviazgo, Amélie) es el director de fotografía en lo que supone su primera película de Harry Potter. A él se unen varios veteranos de Harry Potter, incluidos el diseñador de producción Stuart Craig, el montador Mark Day, la diseñadora de vestuario Jany Temime, el diseñador de efectos de criaturas y maquillaje Nick Dudman, el supervisor de efectos especiales John Richardson, el supervisor de efectos visuales Tim Burke y el compositor Nicholas Hooper.
   Harry Potter y el misterio del príncipe será estrenada el 17 de Julio de 2009 por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D8WyEIWzExw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D8WyEIWzExw</a>
« Última modificación: Abril 20, 2009, 09:48:20 pm por Alex »

Conectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: Abril 21, 2009, 01:26:37 am »
Nose si estaba, pero la fecha para el estreno de Destino Final: Death Trip 3D será el 14 de agosto del 2009.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".