Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 375562 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #425 en: Enero 28, 2009, 05:26:13 pm »
Pues sí, a mi 'La Sombra' me gustó bastante. No estoy muy puesto al día en cuanto al comic... Pero lo que vi me pareció bastante aceptable. Nunca entenderé por qué se la cargaron de esa forma. Seguro que lo que nos endosan ahora será peor. Mirad que a mi me gusta como fostiador y me chupo todo lo que saca, pero un día de estos hablaré del "Efecto Jet Li" que tanto daño está haciendo al cine.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Enero 28, 2009, 05:35:02 pm »
si tio....yo diría más bien "el efecto Matrix". Esa jodida película se ha cargado por completo el cine de acción más "artesanal" y clásico. Desde que se estrenó Matrix y comenzó la moda de los Fx infográficos (aunque ésto de la infografía es bastante relativo, ya que Jurassic Park es estupenda y también tiene buenas dosis de Fx digitales. Pero creo que entendeis a lo que me refiero) y los cables testiculares, no hemos vuelto a ver peliculazas del estilo de Demolition Man, Soldado Universal, Jungla de Cristal o Mentiras Arriesgadas...

Aquello sí era cine de acción  :nouou:
« Última modificación: Enero 28, 2009, 05:37:20 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #427 en: Enero 28, 2009, 05:38:01 pm »
Yo creo que es injusto echarle la culpa a Matrix. Bien es cierto que el 90% de pelis que imitan su tiempo bala lo hacen fatal y desgracian.
Pero eso es culpa de quien las dirige que implementa un efecto copiado de una película. Es como decir que Viernes 13 ha jodido el cine de terror porque todos los asesinos empiezan a llevar la misma máscara de hockey debido a una nueva moda.  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Enero 28, 2009, 05:46:17 pm »
Bueno, en eso llevas razón, hay que ser justos ;D Pero creo que cuando hablamos de "Efecto Matrix" ya viene a ser eso, la moda de copiar algo novedoso que ha gustado y embutirlo en todas las pelis... El "Efecto Jet Li", por ejemplo, es el que están usando en 'Watchmen'... Alguien pensó ¡coño, a la gente le encantan las patadas y las peleas de kung fu!. Y de ahí deducen que en todas las pelis ha de haber peleas de ese estilo, cuando algunas como 'Watchmen' están mejor sin ellas. Son capaces de hacer un western donde el sheriff suelte patadas giratorias. Ya me dirás... Evidentemente Jet Li no tiene la culpa, pero cede su nombre a tan nefasta moda.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Enero 28, 2009, 08:15:59 pm »
Remake para The Shadow. Esta nueva versión del film de 1994 protagonizado por Alec Baldwin, orientará al personaje más hacia una fuerza de la naturaleza que a la de un hombre con identidad secreta. Sam Raimi anda metido en el ajo y el guión lo firma Siavash Farahani.

Por cierto, pese a las inmensas malas críticas que se llevó la primera, me parece un film más que aceptable y curioso.

Pues ya tenemos otro defensor de la peli, de pequeño la peli me flipaba lo suyo, el personaje, la estetica, el villano...Todo, no entiendo las malas criticas que se llevo, serian por temas de fidelidad al comic o algo  :niieda: .
« Última modificación: Enero 29, 2009, 12:16:55 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Enero 29, 2009, 12:20:41 pm »
LO QUE YO NO ENTIENDO...

es como las productoras confían tanto en el NICHOLAS CAGE, joder amigos es que este tipo es al cine lo que SEAGAL al DVD... pelis por un tubo sin importar lo más mínimo la calidad de las mismas...

Es incréible la de pelis que hace el tipo este al año...

Se ve que por alguna razón que escapa a la compresión humana, Cage es rentable en taquilla y tienes sus fans. Cosa que Seagal dejo de ser (y tener) desde hace años.

Y luego esta que es que no se sabe estar quieto o decir que NO a proyectos que no van a ningún sitio, a veces le puede más su vena friki que la razón, y eso lo lleva a trabajar en cintas que no valen nada. Por otra parte no veo a Nicolas Cage, como heroe de acción, más bien lo veo como el tipo que pasaba por allí y sin quererlo se ven metido en lios, como en La Roca, Snake Eyes, Con Air, en esos papeles es donde mejor se encuentra. Como super-guerrero indestructible, siempre la caga, Ghost Rider, Next, Bangkok Dangerous...

Aún así, tiene en cartera tropicentos proyectos más, algunos de ellos con gente tan conocida y respetada como Werner Herzog, John Carpenter o Matthew Vaughn. Así que este tema es toda una incognita digna del HOLLYWOOD CONFIDENCIAL  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Febrero 07, 2009, 01:40:19 pm »
Primeras imágenes del nuevo PINHEAD; demonio legendario del Universo HELLRAISER, remake que está en marcha.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #432 en: Febrero 24, 2009, 05:50:15 pm »
Señales del futuro se estrena el 8 de abril.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Febrero 26, 2009, 03:47:07 pm »
Señales del futuro se estrena el 8 de abril.

Poster Español:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: Febrero 26, 2009, 04:56:16 pm »
Que os esperais de esta nueva Nicolada?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #435 en: Febrero 26, 2009, 05:50:04 pm »
Pues con esto te lo digo todo...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Febrero 26, 2009, 05:59:13 pm »
jojojojo  :ja:

joder como nos pasamos con el pobre cabeza de huevo ...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Febrero 26, 2009, 06:12:53 pm »
jejeje, a mi el trailer me ha gustado, siendo de alex proyas como minimo entretenida y bien hecha estara, yo robot me gusto bastante

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #438 en: Febrero 26, 2009, 06:14:40 pm »
AJ lleva su buena parte de razón. Ese director sabe lo que se hace. Eso si, otro tema será vuestro amado Cage  :green:
Que bueno, Subzero, tio!!!  :meparto: :meparto:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: Febrero 28, 2009, 12:51:53 pm »
Primeras imágenes de Splice... Ya podemos ver vía Bloody Disgusting, las primeras imágenes del nuevo film de Vincenzo Natali para este año con Adrien Brody y Sarah Polley como protagonistas, en una pelicula que contará la historia de dos jóvenes científicos que se hacen famosos manipulando el ADN de especies animales para conseguir criaturas híbridas, y alguien decide añadir ADN humano al cóctel genético .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: Febrero 28, 2009, 12:59:50 pm »
Primera imagen de Halloween 2. Aquí tenéis la primera instantánea de la continuación de Halloween El origen, la cual, vuelve a dirigir Rob Zombie quien prometió publicar en su blog la primera imagen tras los 3 primeros días de rodaje. La imagen nos muestra a Laurie en la sala de urgencias

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #441 en: Febrero 28, 2009, 01:01:12 pm »
Joooder Slinker, que peli mas "impactante" esa de los animalicos varios  :o No la conocía pero me la apunto con sangre. Avisa cuando sepas más de ella o
se estrene, plis ;)
Muchas gracias!
Y la de Halloween, pues que quereis que os diga, a mi me mola el amigo Zombie jejeje.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #442 en: Marzo 04, 2009, 05:34:39 pm »
Trailer de Pandorum.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jMhgI83ny54" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jMhgI83ny54</a>

La historia está ambientada en una nave espacial. En dicha nave dos hombres se despiertan sin saber su identidad, y descubrirán un secreto que pondrá en peligro la humanidad. Su estreno en USA, el 9 de Septiembre.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: Marzo 04, 2009, 07:46:33 pm »
Trailer de Pandorum.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jMhgI83ny54" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jMhgI83ny54</a>

La historia está ambientada en una nave espacial. En dicha nave dos hombres se despiertan sin saber su identidad, y descubrirán un secreto que pondrá en peligro la humanidad. Su estreno en USA, el 9 de Septiembre.

En esa peli, sale Ben Foster, joder el puto Ben Foster (Hostage, 30 días de Oscuridad, Alpha Dog, El tren de las 3:10), solo por eso ya la veria, pero es que ademas el ¡trailer moooola! . Y el poster, tambien:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #444 en: Marzo 04, 2009, 08:21:12 pm »
La leche que poster!!
Avisar cuando sepais algo y su estreno, que no se me pase ni de broma!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: Marzo 04, 2009, 10:10:39 pm »
Acabo de terminar de ver Reflejos, me ha encantado, vamos un huevo y el otro tambien. Suspense de puta madre, Alexandre Aja, es uno de los grandes de este genero y la mayor esperanza de futuro y con solo 3 pelis...Vale que 2 de ellas sean  remakes, pero el talento se tiene o no se tiene y este tío tiene y mucho. Reflejos da yuyú, su protagonista es un actor de primera como Kiefer Sutherland, tiene un par de escenas gores y un climáx final que hará las delicias del amante de las emociones fuertes.

Nada más que recomendarla, porque vais a pasar más de 1 hora y media, de entretenimiento de primera, y acabareis rayados con su plano final, os lo aseguro  :D .

8,50/10.

PD: Deseando estoy que más peña del foro la vea, para abrir una disección, porque la cinta lo merece. ¿Alguien la ha visto? .
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 10:23:20 pm por Glez »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #446 en: Marzo 04, 2009, 10:31:32 pm »
Si, Slinker que la tiene pedida!!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: Marzo 04, 2009, 10:43:26 pm »
Si, Slinker que la tiene pedida!!

¡Pues que posteé!  :xd: .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: Marzo 05, 2009, 05:19:46 pm »
A mi me pareció una muy buena película de terror, aunque creo que no llega a la altura de "Las Colinas tienen ojos" del propio Aja. También es cierto que ambas narran algo totalmente diferente y su planteamiento es radicalmente distinto (por lo tanto no sé si sería justo compararlas...una es de "monstruos" y otra de "fantasmas", por clasificarlas rápidamente de algún modo), pero como film, me quedo con el anterior trabajo de Aja y sus brutales dosis de gore y violencia (es que joder...me pareció un peliculón de 10).

Esta Reflejos tiene una ambientación muy conseguida, y los momentos que transcurren dentro del inmueble son realmente espeluznantes. En todos y cada uno de los instantes en los que el prota está vigilando a oscuras el edificio, se te ponen los huevos de corbata. En ese aspecto, la atmósfera y sensación lúgubre del film me parece sobresaliente. Luego hacía la parte final creo que la peli decae un poco, sobre todo con:

Spoiler for Hiden:
ese "exagerado" enfrentamiento a ostia limpia entre Sutherland y la monja poseida. Me recordó un poco a la parte final de "El Exorcista: el comienzo", y creo que el director abusó un poco en ese último tramo de cierto elemento "pirotécnico" y espectacular en un film que no necesitaba en absoluto esos dos factores.

Por lo demás me parece una peli realmente acojonante, inquietante, conseguida (la escena de...la bañera..es algo que aún tengo en la retina como si la hubiese visto ayer), y con un final

Spoiler for Hiden:
inesperado y que es una auténtica CABRONADA

Desde que la vi con mi novia....ahora tenemos más cuidado al mirarnos en los espejos.

Le pongo un 8.
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 05:24:00 pm por Slinker »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: Marzo 06, 2009, 04:00:06 pm »
me apunto esa de "Reflejos"  ;) (a mi la de las colinas tienen ojos tb me parecio buenisima, nada q ver con la original)

"Pandorum" tb pinta bien, me gusta la frase final, muy buena...y ben foster de lo mejor de su generacion, por no decir el mejor, el edward norton de su generación, o algo asi  ::)