Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240154 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2625 en: Noviembre 09, 2010, 05:04:30 pm »
Jeje me alegro de que te haya gustado, tio!!! Y de agradecerlo no tienes por que. Pues ya me dirás cuando veas "El vagon de la muerte" (cuyo titulo alternativo es "El tren de la carne de media noche". Acojonante.....)

RECOMENDADA  :green:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2626 en: Noviembre 09, 2010, 05:08:48 pm »
Jeje me alegro de que te haya gustado, tio!!! Y de agradecerlo no tienes por que. Pues ya me dirás cuando veas "El vagon de la muerte" (cuyo titulo alternativo es "El tren de la carne de media noche". Acojonante.....)

RECOMENDADA  :green:

Apuntada queda para ver si repetimos el mismo éxito que con 'Las Ruinas'...  :lee:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2627 en: Noviembre 09, 2010, 05:12:33 pm »
Hombre, llevo las expectativas altas pero también estoy preparado por si no mata. Lo que está claro es que si dándole tú un sobresaliente le acabara dando yo un suspenso es que algo pasa :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2628 en: Noviembre 09, 2010, 06:32:18 pm »
    ¿Eso del Tren de la Carne de Medianoche no es un cuento de Clive Barker?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2629 en: Noviembre 09, 2010, 07:32:52 pm »
Enefecto, caballero.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2630 en: Noviembre 09, 2010, 09:21:24 pm »
Red

Pues ayer por la noche me pude ver esta peli del amigo Willis y he de decir que me ha gustado bastante. No tengo ni puta idea de como es el comic de Warren Ellis, pero la peli es una aventura de acción, espías y comedia delirante. Un John Malkovich sublime que está desbocado durante todo el metraje, un tito Willis solvente como de costumbre cuando de matar se trata y dos secundarios que cumplen con creces: Morgan Freeman y Helen Mirren. No se que es lo que esperáis vosotros pero yo lo he pasado muy bien. Eso sí, hay que tener muy claro lo que vamos a ver, que no es otra cosa que una peli de tiros con situaciones surrealistas y cómicas.

Y por que no decirlo... Me he decidido a bajarla de internet porque mamonadas como esa de que se retrase el estreno hasta enero me parecen una hijoputada que va a aguantar su padre. Ahora ya no tengo prisa, por mi como si la estrenan en marzo. ;D

8/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2631 en: Noviembre 09, 2010, 09:27:14 pm »
Red

Pues ayer por la noche me pude ver esta peli del amigo Willis y he de decir que me ha gustado bastante. No tengo ni puta idea de como es el comic de Warren Ellis, pero la peli es una aventura de acción, espías y comedia delirante. Un John Malkovich sublime que está desbocado durante todo el metraje, un tito Willis solvente como de costumbre cuando de matar se trata y dos secundarios que cumplen con creces: Morgan Freeman y Helen Mirren. No se que es lo que esperáis vosotros pero yo lo he pasado muy bien. Eso sí, hay que tener muy claro lo que vamos a ver, que no es otra cosa que una peli de tiros con situaciones surrealistas y cómicas.

Y por que no decirlo... Me he decidido a bajarla de internet porque mamonadas como esa de que se retrase el estreno hasta enero me parecen una hijoputada que va a aguantar su padre. Ahora ya no tengo prisa, por mi como si la estrenan en marzo. ;D

8/10

Si te ha molado a ti que eres un tipo exigente, fijo que estará bien.

La verdad es que una jodienda de las buenas...aunque hay un cacao tremendo con esta peli, pues en algunos lados sigue figurando Noviembre como mes de estreno, mientras que en otros, Enero. A ver si Alex, se enrolla y nos lo confirma por parte de su distribuidora  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2632 en: Noviembre 09, 2010, 09:41:56 pm »
Si te ha molado a ti que eres un tipo exigente, fijo que estará bien.

Bueno, soy exigente pero con las pelis pretenciosas, y tambien cuando me espero el peliculón padre y la cosa no pasa de normalita. Pero vamos, por suerte este no es el caso. Si quieres que te diga la verdad tiene un aire que me recuerda a pelis como 'El gran halcón' o 'Falsas apariencias', y ojo que a mi me gustaron las dos. No se si esto te servira de guia... ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2633 en: Noviembre 09, 2010, 11:14:50 pm »
Latura, ¿Las Ruinas compraste la edición en relieve? Esa la tengo junto a la de Dog Soldiers que tengo gracias a ti. A ver si la veo en breve, tanta nota Las Ruinas  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2634 en: Noviembre 10, 2010, 12:33:04 am »
Las Ruinas

Pues coincido con vosotros en que es una buena peli de terror, diferente, original... Incluso la actitud de los personajes entra dentro de lo aceptable. Por cierto acojonante el momento cortapiernas  :xd: Madre mia que mal hay que estar para llegar a eso. Premio al pobre Mathias de pringado del siglo. Es llegar a las ruinas y no parar de sufrir, pobre chaval. Pero lo dicho, una buena peli que tambien yo recomiendo. Eso si, tampoco soy tan generoso como Latura porque para ver esta peli dos veces necesito mas de tres dias. Es entretenida y para ser de terror no esta nada mal, pero tampoco me parece una obra maestra.

7/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2635 en: Noviembre 10, 2010, 01:01:00 am »
Latura, ¿Las Ruinas compraste la edición en relieve? Esa la tengo junto a la de Dog Soldiers que tengo gracias a ti

Si, si... por supuesto. Al comprar 'LAS RUINAS' en DVD ya vigilé bien que fuera la edición en relieve con esa fabulosa mano que parece querer trincarte.  :zombie:

Ya veo que a DOC también le ha gustado... no tanto como a mi o como a SLINKER pero vaya! le ha gustado. Así que no me encabronaré... ;D :juajuas:
Y el Mathias... ¡¡un fenómeno!!! jamás olvidaré el costalazo que se metió... :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2636 en: Noviembre 10, 2010, 09:54:50 am »
Yo ya os digo que para ser una peli de este tipo está muy bien lograda. Incluso es un acierto lo de los pueblerinos hijoputas, porque de esa forma a los protas no les queda otra que aguantar el chaparrón en el templo. Pero igualmente hay ciertas incongruencias demasiado evidentes que me impiden darle mucha más nota. Eso sí, podría subirla a 8 sin problemas.

Lo de Mathias daría para un libro. No sólo el costalazo que se mete, que ya tiene tela, sino todo lo que le pasa :ja: :ja: A mi lo de "partiremos el huelo con una piedra" me llegó al alma :zombie: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2637 en: Noviembre 10, 2010, 11:51:18 am »
PUES...

dale un 8 y así soy más feliz!!...  ;D y ya ves lo del Mathias!... pobre chaval macho. Encima parecía un tipo bastante majo, y los otros también se portaron porque se desvivieron por él. Otros a lo mejor hubieran pasado totalmente de él y se hubieran centrado en salvar sus culos.  :esomismo:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2638 en: Noviembre 10, 2010, 12:02:13 pm »
Joder lo que me estoy partiendo con lo del pobre Mathias. Me han dado ganas de verla otra vez y todo  :ja:
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 12:03:44 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2639 en: Noviembre 10, 2010, 12:08:12 pm »
Joder lo que me estoy partiendo con lo del pobre Mathias. Me han dado ganas de evrla otra vez y todo  :ja:

Ya ves tío... lo vamos a hacer famoso!!!!!!... :xd: me gustaría comentar varias cosillas de las que le pasan pero no lo hago ni en Destripe porque ALEX la tiene pendiente de ver y sé que lee los destripes...  ;D Paso, que luego le reventamos las sorpresas y vendrá diciendo que no le ha molado tanto... ;D

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2640 en: Noviembre 10, 2010, 12:32:20 pm »
Os dejo un par de posters de la peli, el primero de ellos el del estreno en cines:







Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2641 en: Noviembre 10, 2010, 12:36:00 pm »
VAYA...

ya tenía escogido el poster de la mano para la reseña y ahora estoy dudando con el primero que has puesto... ya veremos que hago al final, porque el de la mano como diría Camilo Sesto pues "mola mazo".


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2642 en: Noviembre 10, 2010, 12:38:07 pm »
UN PEQUEÑO HOMENAJE...  ;D




VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2643 en: Noviembre 10, 2010, 12:38:40 pm »
"El Costalazo"  :ja: :ja: :ja:

Pues si, definitivamente esta noche me la veré, que hace tiempo no la visiono y me habeis dado ganas de hacerlo  :see:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2644 en: Noviembre 10, 2010, 05:20:09 pm »
"El Costalazo"  :ja: :ja: :ja:

Pues si, definitivamente esta noche me la veré, que hace tiempo no la visiono y me habeis dado ganas de hacerlo  :see:



Esa frase es para la posteridad :green:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2645 en: Noviembre 10, 2010, 07:10:31 pm »
"Transformers"

Entretenida pelicula que adapta los miticos muñequitos de la Hasbro, brillantes efectos especiales, el guion? de tipo Michael Bay.

7'5/10
PD1: Me quedo con la segunda
PD2: Esta noche Cloverfield
PD3: Como Mola Optimus Prime
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2646 en: Noviembre 10, 2010, 07:18:00 pm »
¿7,5 Prime :laleche!:?. Es verdad que la 2 es muuucho mejor, pero la 1 se sale igualmente neng.
Monstruoso están simplemente bien, un rato entretenido, pero si la llego a ver en el cine, poto seguro  :potagorda: :pota:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2647 en: Noviembre 10, 2010, 07:47:47 pm »
¿7,5 Prime :laleche!:?. Es verdad que la 2 es muuucho mejor, pero la 1 se sale igualmente neng.
Monstruoso están simplemente bien, un rato entretenido, pero si la llego a ver en el cine, poto seguro  :potagorda: :pota:.


Hombre, es sencillamente la leche, los efectos especiales (De ILM y Digital Domain) son bestiales, pero el argumento es de niños pequeños e incluso ridiculo, pero guarda momentazos epicos :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2648 en: Noviembre 10, 2010, 07:58:34 pm »
    Crónicas de Narnia El Príncipe Caspian
    Aún más aburrida que la primera. Un quiero y no puedo. Sosa y anodina de cojones. O esto mejora o me olvido de la franquicia.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2649 en: Noviembre 11, 2010, 11:19:32 pm »
IRMA, LA DULCE.

Deliciosa y descacharrante. Jack Lemmon en su mejor época y en su salsa. Shirley Mclaine luce arrebatadora. Tiene unos cuantos gags de puro humor absurdo y que te hacen partir de risa. Incluso acabas olvidándote de su imposible argumento...Gendarme francés (Lemmon) se enamora de una prostituta encantadora (McLaine), deja su trabajo y se convierte en su protector... y con el tiempo en el rey de los Chulos de París...como no soporta que otros coqueteen con su novia, se acaba haciendo pasar por un Lord Ingles, Sir X, convenientemente impedido de cintura para abajo, que paga grandes fortunas a la meretriz por pasarse horas junto al solitario...al juego de cartas. Y con esas fortunas, que el ex-gendarme consigue trabajando toda la noche como un negro en el muelle descargando fruta, carne y pescado, pueden vivir felices sin que ella este con otros...

Antologico lo del Bar-Man que antes de tener un Bar, había desarrollado mil y un trabajos...

9,5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".