Transporter 3Cagada monumental de película. Esta saga se tenía que haber quedado en la primera. Cuando todo parecía indicar que no se podría hacer algo peor que la 2, van y hacen la 3. ¡Que horror!, es que no hay nada que se salve, ni siquiera las peleas, todo apesta. Por no decir, que para ser una peli de acción, ésta brilla por su ausencia. En director rodó pésimamente las escenas de peleas y no saca el más mínimo partido al potencial de Statham.
Nota: 0/10El tren de las 3:10 a YumaLo único "bueno" de esta película, son Russell Crowe y Ben Foster, el resto es infumable. James Mangold demuestra que no tiene ni repajorera idea de como rodar escenas de acción, ni de como llevar una historia y hacerla interesante. Las secuencias de disparos, no podían estar peor rodadas. Christian Bale en esta película, está desaparecido en combate, hasta yo lo habría hecho mejor. Y ya, para terminar, decir que la parte final, es de lo más absurdo, imbécil, surealista y patético que e visto en muchos años.
Nota: 1/10District 9Lo único bueno de esta película son unos currados CGI y la interpretación de Sharlto Copley. El guión me parece que está carente de cualquier interés, y los personajes están lejos de hacernos sentir la más mínima empatía. A destacar, lo increíblemente bien aprovechados que están los 30 millones de presupuesto (se nota la mano de Jackson en esto), llegando a aparentar unos 70.
Nota: 2/10Prime coincido contigo con la nota que le das a 60 segundos

. Respecto a la puntuación de Beowulf, la leyenda, decir que a mí también me pareció un bodrio, pero creo recordar que le di un 2.
Mike Donovan, a mí Eraser me parece un peliculón y las escenas de acción son simplemente geniales

. Con respecto al cocodrillo, es cierto que ahora se nota que es digital

, pero en su día estaba de puta madre

. Obviamente todas las películas envejecen y el apartado técnico, es uno de los que más se hace notar este envejecimiento, pero eso no le quita puntos, al menos en mi opinión (si así fuese, Ben-Hur "apestaría").