Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240615 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2525 en: Octubre 28, 2010, 10:24:23 pm »
Mad Max 3

Buena secuela de la saga Mad Max :esomismo:, aunque inferior al film anterior :\. Como siempre, cuenta con un Gibson genial :alaba:, buenas dósis de acción (también inferior a la 2) y una gran ambientación :victoria:. Se echan de menos más secuencias de coches :nouou:, ya que no es hasta el final cuando aparecen. de todas formas la película está bastante guapa y la Turner se pega un buen papel.

Nota: 7/10


supongo q a la secuela anterior le daras mejor nota...no me lo creo, no has suspendido una de mis películas favoritas  :-P...q por cierto, ahora mismo la están dando por Neox

la persecución de Frenh Connection es q es una de las mejores persecucinoes q se hanbrán hecho...a mi las de Batman de Christopher Nolan me gustan por igual, un 8.5 para ambas  :esomismo:
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 10:29:41 pm por AJ »


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2526 en: Octubre 29, 2010, 03:45:39 pm »
Pues yo no le reprocho nada al Batman de Nolan,son perfectas y las escenas de acción no me perecen para nada malas en Batman Begins.
Tampoco estoy deacuerdo en que el EL CABALLERO OSCURO  sin el Joker no es nada,la peli es una maravilla Dos Caras,Bale esta de 10 todo es perfecto.
Yo soy de los odia el Batman de Burton y de Schumacher,creo que si Bob Kane levantara la cabeza se sorprenderia de lo que Nolan ha hecho.
Y odia Jack Nocholson como Joker,no lo soporto.El actor no da el pego,con ese fisico no parece la delgada y alta figura demacrada del Joker.Dany de Vito me da asco cada vez que lo veo y ya del terrorista de Schumacher no comento.

NOLAN AL PODER!!!!!!!!!

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2527 en: Octubre 29, 2010, 04:07:53 pm »
Pues yo no le reprocho nada al Batman de Nolan,son perfectas y las escenas de acción no me perecen para nada malas en Batman Begins.
Tampoco estoy deacuerdo en que el EL CABALLERO OSCURO  sin el Joker no es nada,la peli es una maravilla Dos Caras,Bale esta de 10 todo es perfecto.
Yo soy de los odia el Batman de Burton y de Schumacher,creo que si Bob Kane levantara la cabeza se sorprenderia de lo que Nolan ha hecho.
Y odia Jack Nocholson como Joker,no lo soporto.El actor no da el pego,con ese fisico no parece la delgada y alta figura demacrada del Joker.Dany de Vito me da asco cada vez que lo veo y ya del terrorista de Schumacher no comento.

NOLAN AL PODER!!!!!!!!!

Un saludo :).


Yo no dire que no me gusta Nolan, me gusta, pero le estan dando un trato como si fuera la salvacion del septimo arte e incluso le comparan con Kubrick, para empezar, Nolan solo tiene dos pelis originales, The following y Origen ( que me gusta, pero me da asco que digan que es original y tremendamente atractiva, cuando sufre casi los mismos fallos que tiene El Caballero Oscuro, duracion excesiva y que puede hacerse lenta por momentos, pero aun asi el notable que se gano por mi parte y que conste que me la pillare en Blu cuando salga), el resto son adaptaciones de novelas, comics, remakes o relatos cortos.
Por otra parte, es tio que se las da de listo, piensa que el publico no lo ha visto todo y la caga, por ejemplo el final del Caballero Oscuro es horripilante, es mas la parte final es decepcionante de narices, intenta ser trasgersora y va y se pone filosofica, con el Joker (magistral Heath Ledger) diciendole lo de Harvey Dent, un buen Aaron Echkart, pero es otro personaje que en el comic es sencillamente genial y Nolan se lo carga convirtiendolo en un mero vengador :pota:.
Luego las pelis de Burton si que crearon un Batman digno y bastante mejor que el Bale (que si que su Batman es mas humano, en Batman Begins es genial, pero en el Caballero Oscuro es un pedante al que no aguanto), luego las de Schumacher mejor no hablamos. :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2528 en: Octubre 29, 2010, 04:11:48 pm »
Un respeto a Tim Burton, que si no llega a encargarse de Batman hoy en día ni dios se acordaríad el muerciélago. Nolan ha hecho lo que ha hecho porque ese señor decidió resucitar un superhéroe que estaba enterrado. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2529 en: Octubre 29, 2010, 04:12:56 pm »
Un respeto a Tim Burton, que si no llega a encargarse de Batman hoy en día ni dios se acordaríad el muerciélago. Nolan ha hecho lo que ha hecho porque ese señor decidió resucitar un superhéroe que estaba enterrado. ;D

Mas que Deacuerdo contigo Doc, es mas me encanta el Batman de Burton :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2530 en: Octubre 29, 2010, 04:16:35 pm »
Un respeto a Tim Burton, que si no llega a encargarse de Batman hoy en día ni dios se acordaríad el muerciélago. Nolan ha hecho lo que ha hecho porque ese señor decidió resucitar un superhéroe que estaba enterrado. ;D

+1
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2531 en: Octubre 29, 2010, 04:30:11 pm »
Hondanadas de hostias puedo repartir como se metan con el Batman de Tim Burton  :yejeje:




Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2532 en: Octubre 29, 2010, 05:37:38 pm »
Yo es que soy antiburton...
No me gusta el Batman de Burton,su Gotham será todo lo oscura que quieras pero esta acartonada se nota que es un escenario de corcho,Keaton horrible a quien se le ocurriria y luego el barrilete de parchis de Jack Nicholson...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2533 en: Octubre 29, 2010, 07:03:27 pm »
AJ, tranquilo mr., a Mad Max 2 le doy un 7,5 :atope:.

Pues yo no le reprocho nada al Batman de Nolan,son perfectas y las escenas de acción no me perecen para nada malas en Batman Begins.
Tampoco estoy deacuerdo en que el EL CABALLERO OSCURO  sin el Joker no es nada,la peli es una maravilla Dos Caras,Bale esta de 10 todo es perfecto.
Yo soy de los odia el Batman de Burton y de Schumacher,creo que si Bob Kane levantara la cabeza se sorprenderia de lo que Nolan ha hecho.
Y odia Jack Nocholson como Joker,no lo soporto.El actor no da el pego,con ese fisico no parece la delgada y alta figura demacrada del Joker.Dany de Vito me da asco cada vez que lo veo y ya del terrorista de Schumacher no comento.


 :mecago: :mecago:, pero todavía no queda ahí la cosa, hay más :green::

Yo es que soy antiburton...
No me gusta el Batman de Burton,su Gotham será todo lo oscura que quieras pero esta acartonada se nota que es un escenario de corcho,Keaton horrible a quien se le ocurriria y luego el barrilete de parchis de Jack Nicholson...


diego van damme, mr., me has acojonao neng :juajuas:. Vaya por delante, que los Batman de Nolan me parecen sencillamente perfectos :alaba:, nada que decir en ese aspecto; pero para mí, el film original de Burton es muuuy superior 8). Discrepo contigo en todo neng :discute:. Keaton se pegó el papel de su vida :alaba:, es y será siempre  mejor Batman de la franquicia :atope:. Nicholson está que se sale 8), en la que es sin duda, la mejor interpretación de su carrera :alaba:. Respecto a lo que dices del cartón piedra y tal, sólo se nota en algunos fondos de la ciudad (aún así me encantan :green:) y bueno, si nos ponemos finos, en Batman Begins también se nota en alguna toma, que el barrio donde transcurre la escena final, es una maqueta; y eso tiene más delito, siendo una película del 2005 :nic:.

Hondanadas de hostias puedo repartir como se metan con el Batman de Tim Burton :yejeje:, ahí, ahí, bien dicho Slinker, suelta una patada voladora de las tuyas :atope:.

Dr_Subzero, Mike Donovan, Prime, Slinker, yo mesmo :green:, todos nos unimos por una buena causa, defender... ¡¡¡Batman!!! :atope:. diego van damme, no tienes nada que hacer, ríndete, estás rodeado :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2534 en: Octubre 29, 2010, 07:13:21 pm »
AJ, tranquilo mr., a Mad Max 2 le doy un 7,5 :atope:.

Pues yo no le reprocho nada al Batman de Nolan,son perfectas y las escenas de acción no me perecen para nada malas en Batman Begins.
Tampoco estoy deacuerdo en que el EL CABALLERO OSCURO  sin el Joker no es nada,la peli es una maravilla Dos Caras,Bale esta de 10 todo es perfecto.
Yo soy de los odia el Batman de Burton y de Schumacher,creo que si Bob Kane levantara la cabeza se sorprenderia de lo que Nolan ha hecho.
Y odia Jack Nocholson como Joker,no lo soporto.El actor no da el pego,con ese fisico no parece la delgada y alta figura demacrada del Joker.Dany de Vito me da asco cada vez que lo veo y ya del terrorista de Schumacher no comento.


 :mecago: :mecago:, pero todavía no queda ahí la cosa, hay más :green::

Yo es que soy antiburton...
No me gusta el Batman de Burton,su Gotham será todo lo oscura que quieras pero esta acartonada se nota que es un escenario de corcho,Keaton horrible a quien se le ocurriria y luego el barrilete de parchis de Jack Nicholson...


diego van damme, mr., me has acojonao neng :juajuas:. Vaya por delante, que los Batman de Nolan me parecen sencillamente perfectos :alaba:, nada que decir en ese aspecto; pero para mí, el film original de Burton es muuuy superior 8). Discrepo contigo en todo neng :discute:. Keaton se pegó el papel de su vida :alaba:, es y será siempre  mejor Batman de la franquicia :atope:. Nicholson está que se sale 8), en la que es sin duda, la mejor interpretación de su carrera :alaba:. Respecto a lo que dices del cartón piedra y tal, sólo se nota en algunos fondos de la ciudad (aún así me encantan :green:) y bueno, si nos ponemos finos, en Batman Begins también se nota en alguna toma, que el barrio donde transcurre la escena final, es una maqueta; y eso tiene más delito, siendo una película del 2005 :nic:.

Hondanadas de hostias puedo repartir como se metan con el Batman de Tim Burton :yejeje:, ahí, ahí, bien dicho Slinker, suelta una patada voladora de las tuyas :atope:.

Dr_Subzero, Mike Donovan, Prime, Slinker, yo mesmo :green:, todos nos unimos por una buena causa, defender... ¡¡¡Batman!!! :atope:. diego van damme, no tienes nada que hacer, ríndete, estás rodeado :juajuas:.


Lucha de Titanes :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2535 en: Octubre 29, 2010, 07:24:12 pm »
Oye Prime, ¿como nos tenemos que tomar esa fotito :nouou:?. Es decir, hoy bien la peña tiene la cabeza desproporcionada (Juggernaut) :juajuas:, tipo portaaviones :juajuas:, o bien tenemos un colorcito de piel de lo más preocupante :meparto:. Eres único mandando "indirectas" neng :juajuas:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2536 en: Octubre 29, 2010, 07:34:03 pm »
    Keaton es el mejor Batman fílmico: vulnerable y con un alma atormentada que le chorrea por los ojos*. Me uno al grupo.

* Aunque, repito una vez mas, el personaje de Batman está como un cencerro y debería tener una húmeda celda con su nombre en la puerta en Arkham.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2537 en: Octubre 29, 2010, 07:51:54 pm »
Oye Prime, ¿como nos tenemos que tomar esa fotito :nouou:?. Es decir, hoy bien la peña tiene la cabeza desproporcionada (Juggernaut) :juajuas:, tipo portaaviones :juajuas:, o bien tenemos un colorcito de piel de lo más preocupante :meparto:. Eres único mandando "indirectas" neng :juajuas:.

Bueno CONAN, la puse por eso lucha de titanes ¿quien es mejor Nolan o Burton? :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2538 en: Octubre 29, 2010, 08:01:21 pm »
    Keaton es el mejor Batman fílmico: vulnerable y con un alma atormentada que le chorrea por los ojos*. Me uno al grupo.

* Aunque, repito una vez mas, el personaje de Batman está como un cencerro y debería tener una húmeda celda con su nombre en la puerta en Arkham.

Estoy contigo Roberto G. Pascual, tendría que tener una celda en Arkham y camisa de fuerza con refuerzo :juajuas:.

Prime, yo me quedo con Burton :alaba:. Pese a que Nolan mantiene el nivel de la franquicia e incluso va en aumento (cosa que Burton no hizo :nouou:, aunque me gusta mucho Returns :nic:), la peli de Burton es la caña, perfecta, única :atope:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2539 en: Octubre 29, 2010, 10:51:04 pm »
diego van damme, te has pasado un poco  ::)

a mi tb me gusta algo más el Batman de Tim Burton ...lo de q se note el corcho no lo veo un problema, en las pelis de Hitchcock se notaban los decorados pero no pasaba nada...y Jack Nicholson y Danny de Vito hacen dos papelones...tbson comics, es muy complicado ser fieles 100 % a unos dibujos, los actores ponen de su parte tb para hacer sus personajes

un 7.5 a Mad Max 2?, bueno está bien, mejor q nada es  :esomismo:...para mi es una película de acción casi perfecta, y el papel de Max es uno de los iconos rebeldes más grandes del cine  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2540 en: Octubre 30, 2010, 01:55:08 pm »
Yo es que soy antiburton...
No me gusta el Batman de Burton,su Gotham será todo lo oscura que quieras pero esta acartonada se nota que es un escenario de corcho,Keaton horrible a quien se le ocurriria y luego el barrilete de parchis de Jack Nicholson...

Un saludo :).

Dime donde vives! que voy!! que voy!!!  :burla:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2541 en: Octubre 30, 2010, 03:58:33 pm »
un 7.5 a Mad Max 2?, bueno está bien, mejor q nada es :esomismo:, bueno AJ, no pretenderías que coincidiésemos, ¿no :juajuas:?, ya sabes, que como mucho opinamos igual 1 vez cada año bisiesto :meparto:.

Asesinato Justo

¿Cómo es posible tener protagonizando una película a estas dos vacaas sagradas de hollywood y no hacer un pelculón :niieda:?, pero ya es que ni eso, es que ni siquiera es un peli potable, es un cagarro (grande Hellboy :green:). Robert DeNiro y Al Pacino en una misma película, tiene que ser sinónimo de calidad, de algo bueno como poco, pero por lo visto Avnet no se enteró de esto :nouou:. A nivel interpretativo, el único que da un poco (ólo un poco) la talla, es DeNiro y tampoco parece esforzarse mucho :niieda:. El guión es una parida impresionante y el final para vomitar.
Spoiler for Hiden:
Plagio total del final de Heat, sólo que con resultado a la inversa :nouou:
.

Nota: 1,5/10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2542 en: Octubre 31, 2010, 09:27:28 am »
STAR TREK (2009)
Bueno por fin la he visto,la tenía por ahí aparcada y nunca me acordaba de verla.Por fin la ví.
Ya la había visto en el cine pero casi ni me acordaba.
La verdad es que me ha encantado en el universo STAR TREK,sus personajes,sus naves,sus planetas todo.Tabién me ha sorprendido mucho las actuaciones de Chris Pine/Kirk y Zachary Quinto/Spock la verdad es que hay una escena
Spoiler for Hiden:
Spock y Kirk discuten,ambos se pegan y Spock casi estrangula a Kirk
que esta muy bien realizada.Eric Bana/Nero perfecto.
Luego ver a toda la flota estelar junta y lo bien prdenados que están,es decir cada uno con su puesto correspondiente y su uniforme...No es como en STAR WARS que cada uno va por su lado.
La acción muy buena la verdad es que hay escenas tremendas.
Mi nota es un 9/10.
Esperando la secuela.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2543 en: Octubre 31, 2010, 02:20:36 pm »
Star Trek

J.J. Abrams ha conseguido que una franquicia, que nunca me ha gustado, sencillamente me haya encantado :yupiii:. Todo, absolutamente todo alcanza un grado de perfección total en esta película :alaba:, desde la gran B.S.O. de Michael Giacchino :alaba:, pasando por unos GCI de primeríisimo nivel (ya quedó atras el cartón piedra de la saga :ja:), una historia brutal y un reparto sencillamente tocado por la gracia de Dios :alaba:. Además de tener el sobrenombre de "nuevo Spielberg", a Abramas habría que añadirle otro más, "el resucitador de sagas" (lo que hizo con MI3 es impagable) :atope:. Desde luego, la secuela es una de las películas que más ganas le tengo 8).

Nota: 10/10

P.D: diego van damme casi coincidimos en la nota :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2544 en: Octubre 31, 2010, 03:55:51 pm »
como te pasas, Conan  :concafe:...todavía no ha dirigido mucho no?, han sido dos secuelas pero sobre todo series de tv...tb el director de El Sexto Sentido tuvo ese sobrenombre y le quedó un poquito grande, y él si q tenía cierto parecido en algunas cosas

ah, y a veces igual se nota el cartón q los CGI  :disimulo:, pero no he visto ninguna película de Star Trek todavía para opinar

ayer vi Duel, El Diablo sobre Ruedas...era la segunda vez q la veia...muy Hitchcock, con algunas escenas q están realmente conseguidas para ser un trabajo para tv...es verdad q hay mucho trabajo de edición detrás, pero el suspense lo mantiene durante toda la peli...una nota: 8.5

ah, tb vi ayer Regreso al Futuro...la de veces q la habré visto y me sigue pareciendo igual de fresca...para mi es de las películas mejor escritas q se han hecho, sin desmerecer la dirección, banda sonora, efectos especiales, actores, etc...pero el guión es muy bueno...nota: 10  :pleased:...ahora a ver la segunda parte  :esomismo:
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 04:02:05 pm por AJ »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2545 en: Octubre 31, 2010, 06:14:51 pm »
¿Qué me paso AJ :xd:?, que va neng :green:, Star Trek y MI3 son simplemente perfectas :alaba:; por no mencionar esa obra maestra que es Perdidos :alaba: (Alias también está muy guapa :esomismo:). Abrams, si todo va según lo previsto, es el mejor candidato para ser el nuevo Spielberg (obviamente nunca llegará al nivel del director Indy, pero sí que va por buen camino :nic:).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2546 en: Octubre 31, 2010, 06:48:21 pm »
Star Trek y MI3 son muy recomendables.
Si no habeis visto Star Trek ya podeis hacerlo!!!
Abrams es muy bueno,ha conseguido devolverle a dos franquicias como MI y Star Trek su esplendor merecido,con esta ultima sobresaliente.Como ha dicho Conan la música guapisima,las escenas de acción maravillosas,las interpretaciones tremendas...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2547 en: Octubre 31, 2010, 06:49:54 pm »
 :lloro: :lloro:, que emocionante diego van damme, los dos ahí, codo con codo, defendiendo MI3 y Star Trek, que día tan grande neng :green:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2548 en: Octubre 31, 2010, 10:03:29 pm »
pero se parecen en la forma de dirigir?...o en la forma de contar historias?...pregunto un poco desde el desconocimeinto porque no conozco mucho de JJ Abrams, pero mirando un poco q ha hecho tampoco se parecen mucho...hay otros directores q se pueden parecer más a Steven Spielberg...no?  :disimulo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2549 en: Octubre 31, 2010, 10:50:21 pm »

LEGION

Una patochada de principio a fin. Un insulto de película tan aburrida como innecesaria. Su mensaje: Que cualquiera en su garaje, con dos duros y  cuatro amigos también puede hacer una cinta apocalíptica. Si no tienes presupuesto para hacer un film de genero no lo hagas, inventa otra trama y tira por ahí, pero no nos vendas un Apocalipsis final y luego que aparezcan, una vieja, un heladero, los autos-locos y cuatro moscas-cojoneras...así no. Lo del gay con alas y cara de estreñido que viene para el clímax final, es para quemarse a lo gonzo. Inenarrable.

1/10.

JACKASS I

Revisionada. Es una sucesión de payasadas, ostiones, flipadas y burradas...sí!. Pero muy muy entretenida y divertida. Esta noche la segunda y prontito la tercera y hasta puede que en glorioso 3D, en la que sería mi primer acercamiento a esa tecnología.


No le doy puntuación porque esto no es cine, es otra cosa. Pero entretiene que da gusto  :alaba: .
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 10:57:48 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".