Sí
AJ, tranquilo mr., a Mad Max 2 le doy un 7,5

.
Pues yo no le reprocho nada al Batman de Nolan,son perfectas y las escenas de acción no me perecen para nada malas en Batman Begins.
Tampoco estoy deacuerdo en que el EL CABALLERO OSCURO sin el Joker no es nada,la peli es una maravilla Dos Caras,Bale esta de 10 todo es perfecto.
Yo soy de los odia el Batman de Burton y de Schumacher,creo que si Bob Kane levantara la cabeza se sorprenderia de lo que Nolan ha hecho.
Y odia Jack Nocholson como Joker,no lo soporto.El actor no da el pego,con ese fisico no parece la delgada y alta figura demacrada del Joker.Dany de Vito me da asco cada vez que lo veo y ya del terrorista de Schumacher no comento.

, pero todavía no queda ahí la cosa, hay más

:
Yo es que soy antiburton...
No me gusta el Batman de Burton,su Gotham será todo lo oscura que quieras pero esta acartonada se nota que es un escenario de corcho,Keaton horrible a quien se le ocurriria y luego el barrilete de parchis de Jack Nicholson...diego van damme, mr., me has acojonao neng

. Vaya por delante, que los Batman de Nolan me parecen sencillamente perfectos

, nada que decir en ese aspecto; pero para mí, el film original de Burton es muuuy superior

. Discrepo contigo en todo neng

. Keaton se pegó el papel de su vida

, es y será siempre mejor Batman de la franquicia

. Nicholson está que se sale

, en la que es sin duda, la mejor interpretación de su carrera

. Respecto a lo que dices del cartón piedra y tal, sólo se nota en algunos fondos de la ciudad (aún así me encantan

) y bueno, si nos ponemos finos, en Batman Begins también se nota en alguna toma, que el barrio donde transcurre la escena final, es una maqueta; y eso tiene más delito, siendo una película del 2005

.
Hondanadas de hostias puedo repartir como se metan con el Batman de Tim Burton 
, ahí, ahí, bien dicho
Slinker, suelta una patada voladora de las tuyas

.
Dr_Subzero,
Mike Donovan,
Prime,
Slinker, yo mesmo

, todos nos unimos por una buena causa, defender... ¡¡¡Batman!!!

.
diego van damme, no tienes nada que hacer, ríndete, estás rodeado

.