Pues acabo de ver Venganza y joder... Qué peliculón! Por el amor de Dios, qué manera de repartir cera, esa faceta de Neeson no la conocía, pero creedme si os digo que te quedas embobado durante todo el metraje, el tiempo pasa volando y al final sales del cine con los nervios de punta y la satisfacción de haber invertido bien la pasta. Me atrevo a decir que es de esas películas de las que solemos decir "ya no se hacen así". De hecho me he pedido el análisis de lo contento que he quedado. Qué maravilla! 
PD: Abstenerse gafapastas, aquí sólo hay un mensaje: el que la hace la paga.
Acabo de verla y ya espero ansioso tu reseña. PELICULÓN si señor, este es mi Liam

que grande el tio, esta es una de esas pelis que gustan a todos los habituales del foro...Alex, Latu, Slinker, Cat ya estais tardando en verla porque aqui hay de todo lo que tanto escasea ultimamente en el genero de acción. Leñazos, tiros, malosos muy malosos, heroe con dos cojones, violencia desmedida...TODO.
Me ha gustado mucho en general, el enfrentamiento final contra el barbas de los ojos pintados con rimmel ha molado mucho, el estilo de lucha es muy parecido al de Batman y Jason Bourne, mola, seco, efectivo y brutal.
8/10
¡¡¡RECOMENDADA!!!