Jovenes y Brujas; buena pelicula. Y una que apenas veo 1 vez cada mil veces. Lo que sucede es q la pelicula empieza bien y luego llega un punto donde poco a poco va aumentando la tension y no para hasta el final; y como q no me sienta bien.
Tiburon; excelente como siempre. Terror, suspenso, exposicion, desarrollo de personajes, aventuras...
PEEEERO
... no para verla tarde en la madrugada o te duermes.
Alien vs Predator... despues de haber visto la segunda esta me parece muchisimo mejor.
...por cierto, alguien me puede explicar algo que me acabo de dar cuenta ahora? Si la ultima vez q se enfrentaron los aliens contra los predators, estos ultimos explotaron la piramide... entonces, como es que existe esta?

De verdad q no se como
Slinker ni
Latura se compraron la segunda parte.
Mira que yo tambien suelo comprar todas las secuelas de una pelicula por coleccionismo mas que nada... pero algo bueno tienen q tener:
- MK: Aniquilacion; pq venia gratis con la primera y apesar de todo las peleas no son malas
- las dos partes de Aladdin; por ser mi pelicula favorita de Disney; pq la segunda sale Jafar y en la tercera Robin Williams
...pero un par de secuelas q no compraria serian:
Ice Age 2; no me gusto demasiado... y a la primera le estoy cogiendo odio pq en la oficina de mi medico SIEMPRE la tiene puesta.

...y Alien vs Predator 2 es la otra. LA PELICULA ES MALA DE VICIO>>>>> PERO MALISIMA>>>>> Aburrida a mas no poder..... No hace el mayor sentido... y encima .... NO SE VE NADA;
; entonces, para que querer una pelicula asi? Ni por coleccionismo.

-
The Ugly: MUY buena pelicula