Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240893 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #150 en: Agosto 09, 2008, 01:49:26 am »
Bueno, me alegro mucho de que todo vaya bien. Ahora sólo queda recuperarse para volver a dar guerra. :see:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #151 en: Agosto 09, 2008, 08:42:29 pm »
Pues acabo de ver Venganza y joder... Qué peliculón! Por el amor de Dios, qué manera de repartir cera, esa faceta de Neeson no la conocía, pero creedme si os digo que te quedas embobado durante todo el metraje, el tiempo pasa volando y al final sales del cine con los nervios de punta y la satisfacción de haber invertido bien la pasta. Me atrevo a decir que es de esas películas de las que solemos decir "ya no se hacen así". De hecho me he pedido el análisis de lo contento que he quedado. Qué maravilla!  :alaba:

PD: Abstenerse gafapastas, aquí sólo hay un mensaje: el que la hace la paga.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #152 en: Agosto 09, 2008, 09:47:27 pm »
Lo que te digo en otro post...¿mola? Que pena no haber podid ir al pase de prensa...
Que por cierto tus colegas de LHP la ponen fina   :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #153 en: Agosto 09, 2008, 10:23:38 pm »
Sólo te digo que me he registrado en LHP sólo para poder comentar tan excelente crítica... Empiezo a cogerles cierta ojeriza, para qué te voy a engañar  :juajuas:

Y sí, es una lástima lo del pase de prensa, pero he tenido todas las mañanas ocupadas, cagoen... Y la semana que viene en Almería. Vamos, que a ver si cuando vuelvo puedo ir a alguno.

La peili, lo que te digo... Totalmente recomendable, hacía tiempo que no veía repartir cera de esa manera. Eso sí, es evidente que el único mensaje de la peli es "meterse con quien no toca trae desagradables consecuencias". Pero es que yo tampoco buscaba más, sólo pretendía divertirme como un enano y lo he conseguido. Además ya te digo, Neeson de tio chungo fostiador da el pego pero que muy bien. Nunca lo hubiera dicho. :see:
« Última modificación: Agosto 09, 2008, 10:25:49 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #154 en: Agosto 10, 2008, 02:26:18 am »
WALL-E, vaya peliculón, otros Oscar para los de Pixar. Joder, que un muñequito me vuelva a dejar con la boca abierta durante 100 minutos tiene meritazo. Y el corto que ponen antes de la pelicula es otra obra maestra. No os la perdais.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #155 en: Agosto 11, 2008, 07:20:00 am »
No propiamente peliculas ya que han sido series:

- la quinta temporada de Teen Titans

- la primera, segunda, cuarta y quinta temporadas de Teen Titans

... y ahora mismo: Batman and Mr. Freeze : Sub- Zero

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #156 en: Agosto 12, 2008, 03:31:42 pm »
Pues la verdad es que unas cuantas:

- Gabriel: una pelicula sobre angeles en plan Angeles y Demonios y Underworld. MUY buena. Tanto que prepare el articulo para la Web.  :nic:

- 30 Dias de Oscuridad: vaya basura de pelicula. Lo menos que hacia al verla er aprestarle atencion. No entendia nada de lo que estaba pasando y la pelicula fallo en hacer sentir la nocion del tiempo. Cuando me fijaba ya habia llegado a los 16 dias o 18 dias... y yo...  :\


- The Deaths of Ian Stone: Una de las peliculas del Horrorfest. La pelicula en si no es mala. Solo que en mi opinion no es de terror. Parece mas bien un triller que otra cosa. Por eso me decepciono.

- The Gravedancers: Otra del Horrorfest. Tan buena como la recordaba aunque esta vez le pude encontrar varios defectos que antes no me habia fijado. Y ademas para que provoque realmente sensacion de miedo hay que verla en un homecinema.


... tambien comence a ver: 10,000 B.C. . La pelicula comenzo tan lenta y dando tantas explicaciones que me termino por aburrir y la quite. A ver que tal hoy.
« Última modificación: Agosto 12, 2008, 08:15:16 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #157 en: Agosto 12, 2008, 04:41:00 pm »
Yo vi WAZ creyendo que iba a encontrar una peli rollo Seven o Saw y al final resulto ser una MIERDA de proporciones gigantescas, que iba de maricones uno policia y otro negro que nose que tenian que ver con la violación de una tia que le habian metido una botella rota por la almeja y nose que mas... Y luego ella se vengaba tortuandolos a todos hasta que pedian que mataran a la persona que mas querian/les importaba en el mundo.

En fin no la veais porque es una PATRAÑA.

¿Dc no te molo 30 dias de oscuridad? Joer te pillaria un dia malo porque es una cinta cojonuda tio!  :niieda:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #158 en: Agosto 12, 2008, 05:02:46 pm »
Coincido con DC en lo que dice sobre 30 dias de oscuridad y 10.000. La primera, una auténtica bazofia de "vampiros" que se hace aburrida a más no poder, y además plagada de absurdas incoherencias... Sobre 10.000, también muy lenta y aburrida, aunque técnicamente es bastante aceptable.

Wall- E es GENIAL. De lo mejorcito de PIXAR. Una maravilla de peli... La recomiendo  :hello:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #159 en: Agosto 12, 2008, 05:17:30 pm »
Jejeje pues nada chavales para gustos colores porque a mi si me molo, se pasa rapida y tiene buenos momentos de suspense y gore...

Sobre Wall E una de las mejores de lo que va de año, el corto antes de la peli ya es un preludio de lo que vas a ver. Un dato los niños salian del cine riendo y los padres embobados del peliculón que acababan de ver, algo que por ejemplo no paso en Kung Fu Panda...

Un 10 para Pixar porque esta peli es una pasada...Joooer el cariño que le cogí al robot, el jodio se sabe hacer querer  :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #160 en: Agosto 12, 2008, 05:20:18 pm »
Me esperaba una super-amenaza tuya por no gustarme 30 dias de oscuridad  :ja:

De todas formas tengo que verla de nuevo y más tranquilamente, porque cuando la ví estaba un poco jodido con fiebre y tal. Si tanto crees en ella, le daré otra oportunidad.

Wall-E es fascinante...es..no se tio!!!! hacia tiempo que viendo una peli no sentía en el estómago esa sensación de cariño que me produjo el robot.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #161 en: Agosto 12, 2008, 05:28:19 pm »
Ya ye digo Slink, yo estuve a un paso de llevarme el Wall E de carton que tenian en el CINE, pero los seguritas estaban al acecho... :juajuas:

La verdad que TODA la parte que Wall E esta solo en la tierra es MAGISTRAL, esa sensación de soledad melancolica, esos detalles de lo que el va rescatando de la humanidad... Uffs de 10, luego el film sigue muy bien con un ritmo endiablado, con la llegada de Eva y su cometido, y como se enamora enseguida Wall E. Detallazos como los momentos en que Wall E cuida a Eva son MARAVILLOSOS...

Luego la peli baja un poco cuando se centra en los gordos vagos aquellos para volver al 10 en su climax final.

En fin, que a todos aquellos que no la hayan visto que no esperen más que esta cinta lo merece  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #162 en: Agosto 12, 2008, 05:50:08 pm »
Otra que ver YA para debatir con vosotros....esa 30 Días de Oscuridad (no 300 DC, que sino fijo que los vampiros se los papean a todos :xd: )
La de Monstruoso empecé a verla ayer por la  noche pero le mareaba a la mujer y la quitamos (la veré yo solo esta semana) en favor de SAW y SAW II.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #163 en: Agosto 13, 2008, 03:15:19 am »
Por fin he terminado de "ver" B.C. 10,000.

"ver" pq basicamente la deje puesta mientras hacia cosas en el ordenador y la veia de vez en cuando.

Vaya.... MIERDA de pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde esta lo que prometian los trailers?

Que se supone que era esta pelicula? Una mezcla de Ice Age, con Braveheart/Gladiator, Apocalypto y Stargate?

Y el final? Parpadeas y ya.


Que pelicula mas horrorosa..... y encima aburridisima a mas no poder.

PD

Por cierto..., un premio al guionista... cuantas veces dijeron D''Leh en la pelicula?

« Última modificación: Agosto 13, 2008, 03:17:51 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #164 en: Agosto 13, 2008, 05:43:34 pm »
Si que es aburrida, si......

La verdad, de Roland Emmerich me esperaba mucho más, pero finalmente nos ofreció una peli sin apena alicientes interesantes, muy lenta y sin ningún factor sorpresa. Vamos....que está a años luz de las antiguas películas sobre prehistoria en blanco y negro (Hace un millón de años, Cavernicola, El continente perdido....etc etc etc). Si no recuerdo mal (porque me dormía en el cine), todo giraba en torno a la hisrtoria de amor entre el troglodita y la troglodita, y poco más...  :nouou:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #165 en: Agosto 13, 2008, 06:02:53 pm »
Si que es aburrida, si......

La verdad, de Roland Emmerich me esperaba mucho más, pero finalmente nos ofreció una peli sin apena alicientes interesantes, muy lenta y sin ningún factor sorpresa. Vamos....que está a años luz de las antiguas películas sobre prehistoria en blanco y negro (Hace un millón de años, Cavernicola, El continente perdido....etc etc etc). Si no recuerdo mal (porque me dormía en el cine), todo giraba en torno a la hisrtoria de amor entre el troglodita y la troglodita, y poco más...  :nouou:

Es que es eso... uno esperaba mas de la pelicula considerando sus trabajos anteriores; ademas de los trailers y vas y te encuentras con esto.

Que no digo q este mal que trate de mejorar su trabajo tratando de dar desarrollo a los personajes y mas... pero no fue la manera.

Mira Transformers una pelicula de accion completamente y aun asi la primera parte es desarrollo de personajes y no se hace pesado para nada; de hecho me encanta.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #166 en: Agosto 18, 2008, 07:16:32 pm »
Pues acabo de ver Venganza y joder... Qué peliculón! Por el amor de Dios, qué manera de repartir cera, esa faceta de Neeson no la conocía, pero creedme si os digo que te quedas embobado durante todo el metraje, el tiempo pasa volando y al final sales del cine con los nervios de punta y la satisfacción de haber invertido bien la pasta. Me atrevo a decir que es de esas películas de las que solemos decir "ya no se hacen así". De hecho me he pedido el análisis de lo contento que he quedado. Qué maravilla!  :alaba:

PD: Abstenerse gafapastas, aquí sólo hay un mensaje: el que la hace la paga.

Acabo de verla y ya espero ansioso tu reseña. PELICULÓN si señor, este es mi Liam  :juajuas: que grande el tio, esta es una de esas pelis que gustan a todos los habituales del foro...Alex, Latu, Slinker, Cat ya estais tardando en verla porque aqui hay de todo lo que tanto escasea ultimamente en el genero de acción. Leñazos, tiros, malosos muy malosos, heroe con dos cojones, violencia desmedida...TODO.

Me ha gustado mucho en general, el enfrentamiento final contra el barbas de los ojos pintados con rimmel ha molado mucho, el estilo de lucha es muy parecido al de Batman y Jason Bourne, mola, seco, efectivo y brutal.

8/10

¡¡¡RECOMENDADA!!!  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #167 en: Agosto 18, 2008, 08:07:47 pm »
Pues tomo nota!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #168 en: Agosto 20, 2008, 07:41:29 am »
Para hacer los analisis que tenia pendientes:

- Quien enga-o a Roger Rabbit


; increible pelicula. Clasica.


- Constantine


; sigue siendo muy entretenida pero lamentablemente no pude verla en home cinema y perdio BASTANTE.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #169 en: Agosto 20, 2008, 02:08:09 pm »
Anoche fui al cine a ver Mamma Mia!!, eso dije yo al salir del cine, mamma mia, que truñazo. Lo unico que me molo fueron las canciones, porque me gusta ABBA, pero si llego a saber eso me pongo un cd en casa yno me gasto los 5 pavos que vale el cine. :cabezazo:
 La historia es ridicula y coñazo hasta decir basta, los actores estan por alli pasandoselo de puta madre pero...no se, no quiero decir nada mas. 0 recomendable.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #170 en: Agosto 20, 2008, 04:50:04 pm »
eso dije yo al salir del cine, mamma mia, que truñazo.

 :xd: :xd:

yo es que ni me molesto en mirar la sinopsis de ese tipo de pelis...Para mi no existen.

En fin..lo siento tio!!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #171 en: Agosto 20, 2008, 05:20:00 pm »
Yo es que creo que han exprimido demasiado la gallina. Disco, musical, obra de teatro y finalmente peli. Me da que con escuchar el disco tengo suficiente. Y ni eso, que a mi me gustan las canciones originales.

Recibe mi pésame...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #172 en: Agosto 20, 2008, 07:09:36 pm »
Yo vengo de ver Wall-E recomendada por Slinker directamente via SMS. Aprovecho que me lee todo el mundo para saludar a Slinker por recomendármela y saludar a mi amigo Salva y decirle que ya jugaremos otro día a futbol!

La peli es muy buena. Mucho. Y con eso acaba lo bueno, que lo es casi todo. Lo malo es que creo que le sobra metraje que acaba cansando de la mitad hacia adelante en el que Wall-E apenas sale....

Spoiler for Hiden:
Y si me apurais si por mi fuera Wall-E y Eva nunca habrían salido de la tierra. Hubiera alargado su historia mas y punto...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #173 en: Agosto 20, 2008, 08:34:19 pm »
Spoiler for Hiden:
Yo creo que esa pequeña descompensación de la que todos hablan es necesaria. Ten en cuenta que la trama principal no gira en torno a wall-e, sino a la escapada de los humanos al espacio debido a la mierda que dejaron en la Tierra, por lo tanto, esa fase del film en donde los humanos tienen un papel crucial debía de ser plasmada también en la peli, aunque ello relege un poco a un segundo plano a Wall-E. Al final, las mejores moralejas de la peli vienen motivadas por la participación de los humanos en el film: La peligrosa vida sedentaria puede ser una realidad si dejamos que las máquinas invadan nuestras vidas, y por supuesto, el mensaje más importante es que si seguimos destrozando nuestro planeta, nos iremos al cuerno. Por eso pienso que el segundo acto de la peli es esencial aunque sea inferior al primer (y genial) acto, en el que Wall-E se encuentra solito. La llegada de EVE también es fabulosa, esa historia de amor...

Me parece muy buena, mucho mucho. Me alegro de que te haya gustado ;)

No hay de qué hombre :) Si no te contesté antes es porque estaba entrenando y no tenia el movil encima...
« Última modificación: Agosto 20, 2008, 08:37:43 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #174 en: Agosto 20, 2008, 08:41:14 pm »
Por cierto que van para ti 5 mails con material de la peli por si necesitas algo....

Y creo que tienes toda la razón en lo que comentas en el Spoiler... :esomismo: