Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2508413 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #100 en: Enero 07, 2008, 12:36:07 pm »
Lo malo de la saga Freezer (que visioné hace 10 dias) es que se hace eterna...no entiendo bien porqué le metieron tantos episodios a ese tramo de la serie..Por lo demás bien, Goku super Saiya, los combates cada vez más sangrientos...en fin, me mola.

Ahora estoy vien el principio de la serie Z, me he visto los 20 primeros episodios. Ahora Goku acaba de llegar al planeta KAITO y no recordaba los chistes de este personaje!!! dios que maaaalos

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Enero 07, 2008, 11:52:32 pm »
Return to House on Haunted Hill

Ahora tendre q ir a por la primera parte.

Me ha gustado mucho esta. Como habia dicho antes no llegue a ver la primera por lo q no se muy bien de q va, quitando lo evidente.

Pero esta segunda parte tiene unos F/X y maquillaje impresionantes y unas muertes bestiales...hacia tiempo q no veia algo asi desde Land of the Dead.

Le doy 8.

Le hubiera dado un 9 de no haber sido pq no hace demasiado sentido y las actuaciones van desde decentes (las mas) hasta mediocres.

PD

Hay una escena q no se ve llegar donde salen 6 tetas a la vez.  :-P ; y les quedo muy bien por cierto.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Enero 12, 2008, 09:04:11 pm »
Halloween: El Aborigen.

Como homenaje auto-pajeril sera una cinta pasable que puede que roce el aprobado.

Pero como film independiente que quiere acercar la figura de Michael Myers al publico moderno es: UNA PUTA MIERDA. Ni visceras, ni tensión, ni personajes ninguno con el que identificarte, ni poyas en adobo, ni nada de nada, mala de cojones, esto no es Terror es: sirope de fresas mezclado con tios con greñas que se follan a universitarias salidas y con 0,00 de coeficiente intelectual, mas un niño perturbado porque su madre es puta, su hermana ligera de cascos y su padrastro un cabrón.Que acaba en un manicomio que claro esta lo vuelve mas loco aún(¿¿¿porque desde cuando los sanatorios curan a la gente??? ¡¡¡es mas vuelven a los cuerdos unos putos pirados!!!) todo ese coctel se juntan, mezcla y agita y te sale un serial killer de 2 metros de altura con pasión por las mascaras... y que el dia de su santo (el 31 de Octubre) sale de caza con su machete por las calles de Haddonfield.

Puntuacion final:

1/10 (Patrañada Total)
« Última modificación: Enero 13, 2008, 12:18:54 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Enero 12, 2008, 09:23:40 pm »
Transformers

ME ENCANTA!!!!!!!!!!

Saben q es lo mejor? Q si esto lo hicieron con un presupuesto limitado no me imgaino q podran hacer con la segunda.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Enero 13, 2008, 12:27:25 pm »
hombre...150 kilos de presupuesto limitado...creo que no es tan limitado!!  :green:

la segunda tendrá más dinero y será aún mas espectacular ;)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Enero 13, 2008, 12:39:58 pm »
Que la dirijan los hermanos strauser esos  :jijiji:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Enero 13, 2008, 12:44:38 pm »
 :cabezazo: :cabezazo:

Yo creo que Jackie le da mil patadas como director a esos dos paquetes humanos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Enero 15, 2008, 06:45:46 pm »
Declaradme Culpable.

Excelente comedia mafiosa con algunos toques de drama muy bien llevados, que relata el juicio mas largo contra la mafia italiana en USA, impresionante Vin Diesel y para el actor que hace de abogado enano solo puedo decir  :alaba: :alaba: :alaba: que bueno es!! jooooer me quede de piedra no le conocia y lo borda.

8/10

PD:Alguien me puede aclarar como es que este film lo dieron en la televisión autonomica de Canarias a las 11 de la noche cuando hace un año y poco se estreno en cines(!!!¡¡¡)

El hombre que nunca estuvo allí.

Tremendo drama dirigido por los hermanos Coen, una trama brillante, que avanza lenta y pausadamente como la voz en off de un enorme Billy Bob Thorton, sencillamente un gran descubrimiento, digno de elogio y pleiteisa para estos dos genios del cine negro.

8,50/10
« Última modificación: Enero 15, 2008, 06:51:57 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #108 en: Enero 15, 2008, 07:37:28 pm »
Que mala me pareció Declaradme Culpale!! :doh:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Enero 16, 2008, 05:18:19 pm »
Señor y Señora Smith.

Divertimento para mayor gloria de sus dos protagonistas los bellos Brad y Angelina, tiroteos por doquier, con una escena de persecución en la autopista realmente cojunuda (que no tiene nada que envidiar a las Michael Bay) en un film sin alma ni contenido que se resume en unas cuantas set pieces de acción con algunos toques cómicos gracias al carisma de Pitt (quien lo diría pero este tio cuando quiere lo peta, vean sino 12 Monos, Seven, o Snatch)

7/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2008, 01:34:40 am »
Entre ayer y hoy me he visto Alta Tensión y Millones.

Alta Tensión está bastante bien. No es que me gustara especialmente el final pero tampoco creo que esté mal. Tensión y buena dosis de sangre en esta peli que es del director de Las Colinas Tienen Ojos, Alexandre Aja.

Millones es algo diferente. Me gustaría hacer una crítica para la web de ella. El problema es que es bastante especial. A simple vista parece mas comercial pero no lo es. No se por donde cogerla :\
Pero lo haré.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Febrero 02, 2008, 08:24:22 pm »

Simbad: Leyenda de los Siete Mares

La primera vez que la vi no me impresiono demasiado. Ahora tengo que decir que la pelicula es sumamente divertida y con una excelente animacion.

No es una pelicula precisamente memorable... pero esta claro que si lo que deseas es pasar un rato sumamente divertido esta pelicula no te defraudara.

8/10

Stallion

Siempre lei que esta pelicula era buenisima... pero nunca me llamo por el hecho de centrarse en un caballo.

De todas maneras acabo de descubrir que la verdad es que es una pelicula buenisima, con una animacion impresionante y una banda sonora espectacular.

9/10

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Febrero 10, 2008, 02:44:12 am »

Acabo de ver esta película y me ha parecido un bodrio. Ni me he inmutado....¿de miedo?...

3/10

Saludos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #113 en: Febrero 10, 2008, 11:35:10 am »
No jodas, Snake!!!!
Con las ganas que tenía de esa!!!No es buena??

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Febrero 10, 2008, 01:55:17 pm »
A mi me pareció muy muy mala, muy típica...y el miedo se lo olvidaron en casa. Rambo acojona más xD

Dos que iban conmigo le gustó, pero claro, si te digo la siguiente frase quizás pierdas confianza en sus valoraciones:

Yo: vamos a ver Rambo?
Ellos: que va son malísimas.
Yo: Claro, es mejor Torrente para vosotros...
Ellos: Pues sí, Torrente le da un repaso a Rambo.

.... xD

Saludos ;)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Febrero 14, 2008, 12:31:08 pm »
SUPERMAN DOOMSDAY

Vaya..tengo que decir que me ha gustado bastante, más de lo que esperaba. Nunca he visto nada de DC COMICS que no fuese en películas de imágen real, quizás porque éstas me atraen muchísimo más que los dibujos animados, pero después de la insistencia de Dcfan en que viese la peli, creo que he llegado a comprender que la verdadera esencia y el auténtico espectáculo de los superhérores, se encuentra en los cómics y en las películas o series animadas. Me entristece pensar que Bryan Singer derrochase tal cantidad de dinero en rodar una porquería como Superman Returns, y que nadie se haya animado a adaptar, por ejemplo, esta magnífica Superman Doomsday, un film que sin lugar a dudas, le da mil patadas a la película de Singer (y a las dos anteriores también).

Bueno, ante todo, y antes de que se me olvide, quiero destacar la enorme labor del dibujante o dibujantes, porque la calidad de las secuencias y dibujos es realmente asombrosa. Había momentos en los que pensé que algún efecto estaba introducido gracias a la tecnología informática CGI, pero viéndo las secuencias más detenidamente, se nota que esos bocetos han salido de una mano y un lápiz. No estoy seguro de que se hayan utilizado algunos planos digitales para plasmar ciertas secuencias, como la impresionante escena en la que Superman asciende a los cielos con Doomsday entre sus brazos, para ir dejando en el fondo de la imagen multitud de rascacielos y edificios que parecen tremendamente reales gracias a su logradísimo efecto 3-D. No sé si este tipo de efecto ha sido retocado por ordenador...pero sin duda, es impresionante. Los personajes, escenarios, escenas...todo está cuidado al máximo detalle.

En cuanto a la trama, no se anda con rodeos como pensé en un principio, porque la acción llega mucho más rápido de lo que esperábamos. El film está cargado de disparos, explosiones, acción a raudales...incluso disfrutaremos de algún que otro toque violento que no pasará desapercibido (esa escena de Superman vomitando sangre...). Lo más interesante del asunto es que la historia llega a enganchar, no se hace aburrida en ningún momento (como sucedió en Superman Returns, que repito...no le llega ni a la altura del betún a esta película animada, y que con el presupuesto que costó aquella, se podría haber rodado algo impresionante...) y el guión me ha parecido muy bueno, más que nada porque está condimentado con varios giros argumentales que yo no esperaba ni por asomo, además, tiene un toque dramático bastante importante que hace la película mucho más sería y adulta que muchas de las adaptaciones actuales de imagen real. La banda sonora es muy buena, y la combinación entre ésta con las secuencias de lucha es muy acertada y determinante, otorgando un mayor dinamismo, emoción e intensidad a la acción, y es que una buena banda sonora no es nada si no se sabe combinar adecuadamente con el trasfondo de la película y las secuencias de la misma.

Es evidente que la inclusión del monstruo Doomsday en la película es una mera excusa para enfrentar a dos Supermanes, uno bueno y otro malo, algo que los fans (y los no fans) siempre han deseado y han pedido en numerosas ocasiones. Esto ya se llevó a cabo de manera fugaz en Superman 3, pero ni por asomo resultó tan asombrosa y trabajada como el combate visto en Superman Doomsday. Hay varias cosillas que realmente no me esperaba...el tema de los clones, ese Superman con media melena y traje negro (nunca lo había visto así)...pero insisto, la mayor sorpresa ha sido la poca repercusión a nivel de argumento que ha tenido Doomsday, ya que como he dicho antes, este personaje es una simple excusa para dar lugar a la mejor trama y el mejor combate de la película.

Sobre Doomsday pues...resulta acojonante, y cuando vi por primera vez que Superman moría, realmente no terminé de creerlo, más que nada porque Superman es casi indestructible...eso si, el combate es muy espectacular y algo más violento que el que llevan a cabo los dos Supermanes.

En definitiva...es una película emotiva y tiene bastante profundidad argumental, pero nada de diálogos pastelosos, absurdos y aburridos, algo habitual en muchas adaptaciones de hoy dia (Spiderman 3...Superman Returns..Batman & Robin...). Todo esto combinado con multitud escenas de acción, el cameo de algún que otro villano más (el fabricante de juguetes), bastante tensión, mucha calidad en la elaboración de los dibujos y un muy buen final, hacen de esta peli de dibujos una de las mejores que he visto en mi vida, y sin duda, es toda una maravilla comparada con la saga cinematográfica (exceptuando el primer Superman de Richard Donner, que es una obra maestra).

Dcfan, este clon malvado (que en el fondo no es tan malvado. Sólo es un ser artifical tremendamente confundido y lleno de dudas) es BIZARRO?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Febrero 14, 2008, 12:59:31 pm »
Me has dejado de una pieza Slinker, esperaba una opinion tuya detallada pero no a este nivel.  :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: Me has dejado realmente impresionado. MUCHISIMAS, pero que MUCHISIMAS GRACIAS por haberte tomado el tiempo de exponer una opinion tan genialmente lograda... vamos que dejas mi articulo al nivel de la tierra.  :victoria:

Ya me imaginaba que te gustaria...pero jamas pense que tanto, de verdad.

A ver si otros que conocemos ambos de por estos lados se animan a verla.  :sisisi:

Al verla por la noche habras tenido la desventaja de que te habra costado trabajo dormir... pq la primera vez que la vez te deja flipando.

Mencionas  lo violento de la pelicula pero me parece que te has quedado corto:

Spoiler for Hiden:
-Las veces que Doomsday literalmente reventaba a las personas; cuando les rompia el cuello, cuando mato al venado, cuando le enterro la cabeza de Superman a golpes en la piedra.

-Cuando Superman mato a Toyman dejandolo caer del cielo

- Cuando Lex Luthor mato a su asistente de un disparo

- El juguete del bebe con el cuchillo... si es q ademas acojonaba.

- El asesinato de la cria por Toyman

... en fin...

Y luego, q me dices de esas escenas de tema sexual sugerentes?

Spoiler for Hiden:
- Superman y Lois pasando la noche juntos

- La relacion de odio/amor de Lex por Superman

Por lo demas... macho, si ayer me hiciste el dia al decirme que te la habias descargado y que la verias... hoy me has hecho el fin de semana completo sabiendo lo mucho que te gusto y el pedazo de opinion que has puesto.

Contestado a tu pregunta... no, ese no es Bizarro.

PD

Te habre convertido al mundo de la animacion en temas de superheroes al menos?   :disimulo:

Siendo asi... espero que me hagas caso a la sugerencia que te envie en MP ya que te juro que quedaras igual o mas impresionado que con esta.

Por ultimo, de nuevo... MUCHAS GRACIAS!!!  :esomismo: :yupiii: :victoria:

...pudiste verla con sonido 5.1 ?

...si es q hasta me has entrado las ganas de verla otra vez.  :pleased:
« Última modificación: Febrero 14, 2008, 01:03:22 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Febrero 14, 2008, 01:20:07 pm »
jeje bueno, me pediste un comentario detallado no?  :burla: :burla: tu articulo está muy bien tio, además tu conoces mejor los personajes y yo no podría (ahora mismo) hacer un gran análisis para la web sobre estas pelis, más que nada porque parto desde "0" y tu tienes mucha ventaja en esto.

Si, me he dejado algunas cosillas en el tintero. Por ejemplo, me sorprendió esa tristeza que siente Luthor al enterarse de la muerte de Superman...o ese enorme romanticismo que en ocasiones hace acto de presencia en la trama. La verdad es que Kal-El y Louis hacen una gran pareja, y en esta peli se ve que se aman realmente (el final es BUENISIMO, me ha encantado).

Lo de los toques violentos, he querido resaltar por encima de todo la escena en la que Superman vomita sangre, porque es una escena explícita y se ve claramente. Las muertes del ciervo y la gente...bueno, no se aprecian en un primer plano y no salpica líquido rojo (si no la peli sería clasificada para + 18, y tampoco es plan...), pero si, son toques violentos que se agradecen.

Pues si chaval...me ha gustado..de hecho la grabaré en un DVD junto a otros titulos que ya me irás diciendo ;)

Ah! no pude verla en 5.1, pero tengo tres potentes altavoces en el PC y el sonido era magnífico ;)
« Última modificación: Febrero 14, 2008, 01:26:33 pm por Slinker »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Febrero 14, 2008, 01:30:19 pm »
Por cierto, se me quedaba....

Que te parecio cuando Superman ataco al otro con las cadenas del barco?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Febrero 14, 2008, 01:35:19 pm »
Si, es una secuencia muy chula ;) como todo el combate en general.

Por cierto...hay frases estupendas en la peli "Tienes todos mis poderes..pero también todas mis debilidades" (justo antes de matarlo -que por cierto, me da pena-)..."los Dioses también pueden morir..."

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Marzo 06, 2008, 03:34:46 am »
Nadie mas ha visto peliculas?

Bueno... pues acabo de ver Apocalypto. Y solamente la vi pq me la prestaron, que si no la hubiera quitado a los 5 minutos de comenzar la pelicula.

Que se supone que era esto? Un clon de La Pasion de Cristo? Ambas peliculas basadas en la historia, con dialectos muertos, violencia a tope y sin el mas minimo sentido.

Vamos, q a mi me encantan las peliculas de terror y la violencia... pero es que con esta ya es el colmo. Se nota que Mel Gibson se regodea y disfruta cada segundo de violencia extrema e innecesaria. Ej: 1. La muerte del tapir: no basta con verlo clavado, hay que presentar tambien como lo terminan de matar, lo destripan y alguien se come los testiculos..... si, completamente necesario todo esto.  ::) 2. Sacrifican a un hombre mostrando absolutamente todo: desde como le entierran un cuchillo para abrirlo, le sacan el corazon, le cortan la cabeza y luego tiran el cuerpo por unas escaleras. Vale... perfecto. Te acepto todo esto pq estas mostrando las cosas tal cual eran... pero entonces si ya lo has hecho, para que mostrar inmediatamente despues una segunda muerte con el agravante de que aqui se ve el cuchillo abriendo la carne, el hombre todavia "vivo" temblando despues de arrancarle el corazon Y para rematar ponen la camara desde la perspectiva de la cabeza mientras juegan con ella.

...Evidentemente todo esto es violencia gratuita. En una pelicula de terror pasa (para eso es). Pero en este tipo de peliculas?

Y luego, lo mejor del caso es q te presentan todo esto para q? Pq luego el ultimo tramo de la pelicula (q es cuando realmente es buena) no tiene practicamente NADA q ver con lo que se nos presento en las horas anteriores.

Ya les digo...la vi "por obligacion" pero desde que vi los primeros minutos de la pelicula (con la muerte del tapir) ya sabia lo que me esperaba.
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 03:37:31 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Marzo 06, 2008, 12:27:41 pm »
Yo ayer vi con mi madre MAY. Joder que película más mala y tosca...

La tia acojonaba de lo rara que era, pero vamos...no sabía yo que un ojo vizco de nacimiento se podía enderezar como por arte de magia, y luego volver a desviarse....

Mala mala, y sobre la parte final, una copia descarada de La novia de Frankenstein o La novia de Re-animator

Lo mejor? varias escenas más o menos lésbicas entre Anna Faris y la autista de la protagonista

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Marzo 31, 2008, 09:08:28 pm »
We own the night (2007, James Gray)

Puro policiaco mezclado con cine negro y excelentes gotas de drama familiar.

100 X 100 recomendada y mas aún con estos dias de cartelera raquitica (si teneis dos dedos de frente y algo de coeficiente intelectual no ireis a ver Casi 300

A destacar: El guión  y la dirección de Gray perfectamente estructurados entre sí, el ritmo es un crescendo continuo, la labor de Phoenix con una evolución en su personaje creible y una actuación fascinante. Dos escenas para el recuerdo; La visita al piso franco de los traficantes y la frase "Me siento como una pluma" y la magistral persecucción en coche filmada en modo subjetivo.

Como reconforta que el (buen) cine de policias de los 70 y 80 vuelva a nosotros de vez en cuando con joyas como esta y las recientes 16 calles o La extraña que hay en ti.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Marzo 31, 2008, 09:35:00 pm »
yo vi casi toda la peli en cinegratis.net

en fin. tiene algo de gracia si te gusto 300

ahora, reflexioanndo, ya se k falla en todo ese tipo de peliculas, y creo k es por todo las gag de negratas

siempre salen, y en gran cantidad. tal vez haga gracias a los negros del bronx, pero aki desde luego no
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Abril 12, 2008, 05:59:47 pm »
Poseidón:

Entretenida peli de catastrofes con mega-barcodelaostia que se hunde, que sigue a un pequeño y variado grupo de supervivientes, encabezados por Kurt Russell y Josh Lucas. Efectos especiales acojonantemente buenos, tensión y metraje ajustado (95 min.) y detalles de incorrección politica que sorprenderan a mas de uno (Especial atención a Dreyfus y Rodriguez en el hueco del ascensor). En defenitiva muy entretenida para un fin de semana con palomitas y buena compañia.

7,50/10.

El Ultimatum de Bourne *

Me la regalaron en Dvd y le he vuelto a dar una oportunidad a esta interesante saga, con un personaje fascinante mezcla entre Jack Bauer y John Mclane pero con amnesia.

De nuevo trama enrevesada, muchos personajes secundarios con un gran peso en la trama, escenas de acción con mareo de serie. Un par de set pieces cojonudas en Tanger y una persecucción acojantemente bien filmada en Nueva York.

Matt Damon mantiene su cara de "norecuerdonada" y reparto leches a camara rapida.

Guiños a tutiplen a las dos entregas anteriores y genial culminación y desenlace final.

8,50/10 Nota final a la saga= 8+9+8,50.