Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241100 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #125 en: Abril 12, 2008, 06:36:28 pm »
Pues estoy por comprarme la saga de Bourne....


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #126 en: Abril 13, 2008, 02:40:01 pm »
Si encuentras un pack con las tres a menos de 30 euros no lo pienses dos veces  ;)

No es tan dificil si tiras por la edicion especial de la primera y la segunda y por la normalita de la tercera  :)

Eso si, tendras que aprender a asimilar el mareo made in Cespeverde (Grenngras) que tiene una presencia manifiesta en las dos ultimas entregas de la saga.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #127 en: Abril 13, 2008, 04:30:30 pm »
Hombre, yo si me las pillo son EE 2 discos...nada de pack de 3 discos las 3 pelis  :burla:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #128 en: Abril 13, 2008, 06:47:51 pm »
Jejejeje bueno como veas la ultima viene con unos extras muy majos y las anteriores tambien estan bien servidas  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #129 en: Mayo 25, 2008, 05:27:19 pm »
Acabo de ver Catwoman.

... si... la de Hale Berry. Y si, hasta cuando la alquile me parecio que estaba perdiendo el tiempo.

Sin embargo, siendo fan de DC y habiendo visto practicamente todo. Decidi ver esta, pq habia leido que la pelicula e si no estaba mal.

Y saben que? Tenian razon. Practicamente todo en la pelicula esta muy bien logrado. Desde las actuaciones, la fotografia y hasta la musica.

Solamente le veo unos inconvenientes que hicieron q la pelicula fuera un desastre.

- El traje de Catwoman. Todos, pero absolutamente todos pusimos esta cara cuando lo vimos la primera vez.  :zombie: ::) . Y aunque en movimiento no se ve... tan... mal. Ese es el problema. El TAN. Realmente el traje fue una idea horrenda.

- Hale Berry: es guapisimia. Y hace un muy buen personaje. PERO... es inevitable mencionar q es imposible olvidar a la espectacular Michelle Pfeiffer.... y por sobretodo que el personaje es blanco.

- Los poderes de Catwoman: es algo q realmente choca. Le han puesto habilidades sobrehumanas y casi casi superpoderes. Cuando todos sabemos q no es asi. O me equivoco, Alex?.


...y por ultimo la teoria que nos ofrecen para q esta Catwoman exista es que hay mas de una. Por lo tanto ni es el mismo personaje ni se desarrolla en Gotham. Esto sirve para que pudieran hacer la pelicula a gusto.... PERO evidentemente es algo dificil de tragar.

La pelicula es una bastante entretenida y realmente merece la pena verla. Si hubieran respetado todo lo relacionado al personaje y haber quitado ese horrorroso traje, seguramente q la pelicula hubiera calado mejor entre el publico.

Le doy un 4 de 5.... y me parece q hasta me la comprare.  :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #130 en: Mayo 25, 2008, 08:06:35 pm »
No, no posee poderes sobrehumanos salvo agilidad  y destreza elevada pero nada sobrehumano... 8)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #131 en: Mayo 25, 2008, 08:38:32 pm »
No, no posee poderes sobrehumanos salvo agilidad  y destreza elevada pero nada sobrehumano... 8)

No, no posee poderes sobrehumanos salvo agilidad  y destreza elevada pero nada sobrehumano... 8)

Vale. Pues nada, ahi la tienes.

Es mas, diriria sin temor a equivocarme que hizo mejor de Catwoman q de Storm.

PD

Curioso, q aunque la pelicula fuera Catwoman y por tanto producida por Warner (los poseedores de todos los derechos DC), nunca, pero nunca se menciona ni una vez ni el logo ni q tiene q ver con Batman.  :\

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #132 en: Mayo 25, 2008, 09:37:14 pm »
Sr. y Sra. Smith... me parecio mailisima.

Aburridisima a mas no poder.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #133 en: Julio 27, 2008, 01:52:33 pm »
Kung Fu Panda.

La he ido a ver anoche con mi novia y esto es lo que ella opina  :D

En lineas generales esta bien, hay partes del film que se hacen demasiado cansinas, al estar el argumento demasiado trillado y que gran parte de los gags se basan en los golpes que recibe el Panda Poo.

Por lo menos se ve un alejamiento del mundo marino, algo que se venia viendo muy repetido ya en las ultimas pelis de animación.

Lo mejor: La fuga de la carcel, la pelea final y el momento acupuntura.

Lo peor: Algunos tiempos muertos.

Nota: 6/10.
« Última modificación: Julio 27, 2008, 02:26:53 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #134 en: Julio 27, 2008, 01:59:27 pm »
La he ido a ver anoche con mi novia y esto es lo que ella opina  :D

En lineas generales esta bien, hay partes del film que se hacen demasiado cansinas, al estar el argumento demasiado trillado y que gran parte de los gags se basan en los golpes que recibe el Panda Poo.

Por lo menos se ve un alejamiento del mundo marino, algo que se venia viendo muy repetido ya en las ultimas pelis de animación.

Lo mejor: La fuga de la carcel, la pelea final y el momento acupuntura.

Lo peor: Algunos tiempos muertos.

Nota: 6/10.

Hablas de Kung-Fu panda?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #135 en: Julio 27, 2008, 02:01:33 pm »
Buf, Catwoman... Para mi la peor peli basada en un superheroe que recuerdo. De hecho incluso me gustó más Daredevil con Caracartón Affleck y ese bodrio llamado Elektra. Con esto lo digo todo. Hoy igual me pasó a ver la nueva de Expediente X...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #136 en: Agosto 03, 2008, 12:19:45 pm »
Pues ayer me chupé Doomsday y la verdad es que no está mal. Me imaginaba un truñazo épico pero al final pasé un rato entretenido. Es una mezcla de Mad Max y 28 dias después, para entendernos. Eso sí, está aún es más violenta que la peli de Gibson, hay escenas que rallan el gore más puro. No sé, la primera impresión es buena, aunque aquí todo se apoya en la acción y la violencia. El curro de los actores es limitadillo, y el que más me gustó es el que hace de líder de los sonaos. Alguien más la ha visto?  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #137 en: Agosto 03, 2008, 08:08:25 pm »
Si, creo que Plissken la comentaba en el foro de fantástico...creo...y decía que le habia gustado y que se pedía el análisis....
Ya os hablé yo bien de ella...  :see: :see: :see: :see: :see:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #138 en: Agosto 03, 2008, 09:04:06 pm »
Pues ayer me chupé Doomsday ... hay escenas que rallan el gore más puro.

¿Que rallan el gore? Yo diria mas bien que rallan cada cabeza y extremidad que se cruzan por el camino. La semana que viene le pasare el articulo a Alex para que lo publique cuando vea bien. Y ya hablare del centenar de influencias que tiene, aparte de Mad max y 28 dias despues...hay influencias hasta en el nombre de lospersonajes. Un saludo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #139 en: Agosto 03, 2008, 09:43:01 pm »
Bueno, era por decir algo... Pero sí, hay sangre a cascoporro. No negaré que a veces se agradece un poco de hemoglobina, pero estos excesos a mi no me van demasiado. Espero ansioso el análisis  :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #140 en: Agosto 05, 2008, 01:40:32 pm »
Limite 48 horas.

He vuelto a recuperar esta peazo de joya del cine de acción de los 80s gracias a CUATRO, a ver si le dedicamos una semana a NICK NOLTE... que yo tengo tres pelis suyas pedidas y el tio por gran actor y crapula vividor se lo merece  :victoria:

Esta noche me vere la segunda parte que tambien mola lo suyo y tengo en DVDrip por algún lado...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #141 en: Agosto 05, 2008, 02:30:51 pm »
Yo ayer por la noche estuve viendo 21: Black Jack y la verdad es que me gustó. Interesante el mundillo de los contadores de cartas, una peli recomendable para quien le guste el tema. A mi personalmente la que me encanta es aquella de Matt Damon, Rounders.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #142 en: Agosto 08, 2008, 06:30:39 am »
Hook


Me encanta esta pelicula.

Como sucede con este tipo de peliculas "dramaticas' o "especiales"... son el peliculas que veo de mil en cientos....


Pero cuando las veo me encantan tanto como la primera vez y me emocionan igual.

La escena que por primera vez sale en lo alto de la escalera impacta y emociona.

Me parece increible como Spielber logro hacer que una historia fantastica pareciera real.

PD

Me parece siempre a mi que Julia Roberts hace su mejor papel de siempre aqui como Capanilla.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #143 en: Agosto 08, 2008, 03:21:21 pm »
Wall-E.

Maravillosa, brillante, conmovedora, especial, entrañable, gran patada al modus de vida americano, Wall-E es uno de los mejores personajes de CINE de la historia. Eva esta para comersela...Esto señoras y señores es....¡¡¡PURO ESPECTACULO PARA LOS OJOS!!!

Un 10(el primero que le doy a una peli en lo que va de 2008).

PD: No os perdaís el corto Presto que emiten antes de la pelicula. es TRONCHANTE.
« Última modificación: Agosto 08, 2008, 03:24:23 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #144 en: Agosto 08, 2008, 04:16:46 pm »
Pues tus amigos de LHP le han cascado un 7...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #145 en: Agosto 08, 2008, 05:11:01 pm »
Bueno, pero es que estos de LHP dejan por las nubes Funny Games, es decir, son menos de fiar que un mono con escopeta. A eso súmale que supuran gafapastismo por los poros. Si esta peli se llamara Wallianov y tratara de las vicisitudes de un robot polaco que trabaja esclavizado bajo el régimen estalinista, le pondrían un 10.  :yejeje:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #146 en: Agosto 08, 2008, 06:14:37 pm »
Ná esos van de listos...Ni caso.

Por cierto Alex que tal te fue en VENGANZA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #147 en: Agosto 08, 2008, 08:21:19 pm »
Pues no pude ir  :-\
Mi padre necesitó bastante atención por la operación y tuve que dedicar la mañana a ayudar un poco...
Este lunes no me pierdo la de Tropic Thunder que no se como hacen el pase tan pronto si aquí se estrena el 26 de Septiembre... ???

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #148 en: Agosto 08, 2008, 11:48:36 pm »
Uy, operaban a tu padre? Ni me había enterado, qué desastre! Espero que esté bien y la cosa vaya mejorando.  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #149 en: Agosto 09, 2008, 12:22:30 am »
Si, el lunes lo operaron. Todo el lunes con la family en el hospital y desde entonces me toca arrimar el hombro más si cabe.
Todo ok, muchas gracias  :hola: