Beowulf.
Uno de los films del año, una cult-movie en potencia, un héroe con unos huevacos tan grandes como su talón de Aquiles (las mujeres y que ¡¡MUJERES!!), un clímax final antológico y bello como pocos, un 10 de interpretaciones sobre todo Ray Winstone y el Crispin Glover Alias El Grendel (¡que mezcla si no oí mal, ingles con español al hablar!)
Junto a Concursante y La Jungla 4.0 las dos únicas películas que me comprare para mi colección personal de todas las estrenadas este año.
9/10.
Commando *Revisionada.
Mi compañero de piso se la ha pillado en E.E., anoche la dieron por la tele y no pude verla porque sali por ahi de fiesta y tal, asi que me he resarcido hoy y la he visionado.
Peli del Chuache en plan bestia, englobada casi en la serie Z, dialogos añejos con aura de grandeza, gazapos de pena de muerte para el director (lo del porsche amarillo, los muñecos en las explosiones...) aun asi te lo pasas en grande viendola una de las joyitas de los 80 que nunca viene mal volver a revisionar.
7/10.
The Kid *Revisionada.
Entretenida peli Disney, sobre las segunda oportunidades, con un Bruce en un papel alejado de las guayas, pero que cumple con creces, con puntos simpaticos, algo ñona, pero disfrutable.
6,50/10.
Mercenary
De lo peor que he visto este año junto a Maldita Suerte y Shadowboxer, Seagal me amarga la boca con esto y eso que parecia que despues de Ley Urbana el gordo podia recuperar algo, pero que va!!
1,50/10.