Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2508919 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #75 en: Diciembre 08, 2007, 12:49:32 am »
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

.. de nuevo.

Lo unico q hace esta pelicula cada vez q la veo, es confirmar q es una historia para ser vista en la casa y no en el cine.

..... THE STAND (Stephen King)

Una serie EXCELENTE. Eso si, larguisima (unas 6 horas)... y el principio es MUY lento (ademas, teniendo en cuenta q no es una peli de 1 hora y 30 min... facilmente estamos hablando de q las primeras 2 horas son asi).

Sin embargo, si te mantienes viendola, descubriras que la historia no es lo q pintaba ser originalmente y que la historia da muchos giros inesperados con sus personajes. Ademas, de que te lleva a una conclusion mas q satisfactoria (algo q resulta ser lo peor de casi todas las adaptaciones de Stephen King).

Lo unico q le encuentro a la serie es q como es tan larga... y tan densa, no es una que vea muy a menudo. Es mas, yo dirira q seria de verla 1 vez anualmente... o un poco mas.
« Última modificación: Diciembre 09, 2007, 01:20:40 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Diciembre 09, 2007, 01:47:29 pm »
Acabo de ver THE HOST.

Menuda porqueria de película...hacia tiempo que no veia algo tan lento, soso y aburrido.

Es la última vez que me compro una peli coreana, japonesa, china y en general, asiática.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Diciembre 09, 2007, 01:59:09 pm »
Acabo de ver THE HOST.

Menuda porqueria de película...hacia tiempo que no veia algo tan lento, soso y aburrido.

Es la última vez que me compro una peli coreana, japonesa, china y en general, asiática.

... y eso, q no has visto MAREBITO.

es lo que tienen la gran mayoria de este cine. Las historias se desarrollan mas lentas que un suero de miel.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Diciembre 09, 2007, 02:01:21 pm »
De verdad tio....

Yo habia escuchado que THE HOST tenia mucha crítica social en su argumento y tal...pero joder, se me ha hecho aburrídisima y lenta, y como me temia, el monstruo aparece menos de lo que me esperaba...

En fin...cosas de comprar películas sin haberlas visto antes  :furioso:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Diciembre 09, 2007, 08:14:06 pm »
EL DIARIO DE ELLEN RIMBAUER (la precuela de ROSE RED)

Como pelicula de terror/misterio, se gana un cero.

Pero como pelicula en si es BASTANTE buena. Sobretodo teniendo en cuenta que fue hecha directamente a DVD. Lograron contar con los 2 personajes principales que aparecieron en ROSE RED. Las actuaciones son muy buenas al igual que la cinematografia.

La pega q tiene es que la historia es bastante mediocre y que no es para nada lo que le quieren hacer creer a uno q es.

Pero como pelicula de "drama" es bastante recomendable.
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 12:08:45 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Diciembre 09, 2007, 08:41:26 pm »
Beowulf.

Uno de los films del año, una cult-movie en potencia, un héroe con unos huevacos tan grandes como su talón de Aquiles (las mujeres y que ¡¡MUJERES!!), un clímax final antológico y bello como pocos, un 10 de interpretaciones sobre todo Ray Winstone y el Crispin Glover Alias El Grendel (¡que mezcla si no oí mal, ingles con español al hablar!)

Junto a Concursante y La Jungla 4.0 las dos únicas películas que me comprare para mi colección personal de todas las estrenadas este año.

9/10.

Commando *Revisionada.

Mi compañero de piso se la ha pillado en E.E., anoche la dieron por la tele y no pude verla porque sali por ahi de fiesta y tal, asi que me he resarcido hoy y la he visionado.

Peli del Chuache en plan bestia, englobada casi en la serie Z, dialogos añejos con aura de grandeza, gazapos de pena de muerte para el director (lo del porsche amarillo, los muñecos en las explosiones...) aun asi te lo pasas en grande viendola una de las joyitas de los 80 que nunca viene mal volver a revisionar.

7/10.

The Kid *Revisionada.

Entretenida peli Disney, sobre las segunda oportunidades, con un Bruce en un papel alejado de las guayas, pero que cumple con creces, con puntos simpaticos, algo ñona, pero disfrutable.

6,50/10.

Mercenary

De lo peor que he visto este año junto a Maldita Suerte y Shadowboxer, Seagal me amarga la boca con esto y eso que parecia que despues de Ley Urbana el gordo podia recuperar algo, pero que va!!

1,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Diciembre 10, 2007, 12:05:03 am »
El gordo?  :cunao: :cunao:

como te lea el Jackie... :green:

Glez, si te tengo dicho que Seagal hace truños uno tras otro...Puede que algunos le salgan mejores que otros (como Ley Urbana), pero a este tipo le faltan años luz para llegar a recuperarse y ofrecer buen cine comercial.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Diciembre 11, 2007, 03:18:58 am »
EL NOMBRE DE LA ROSA

.... tuviste suerte Alex, me gusto.  :green:

A pesar de haberla visto prestandole atencion... no entendi muchas cosas.  :nouou: Sin embargo, eso es bueno ya que me ofrece otro aliciente para volverla a ver.

La pelicula tiene la ventaja q debido a la epoca, el lugar y la vestimenta donde se desarrolla el paso el tiempo no la afecta. Se siente como una pelicula reciente.

Me gusto q la trama se desarrollara de una manera lenta pero entretenida (me gustan las pelis asi  :popcorn: ) y me sorprendio mucho las escenas gore q habian. No me las esperaba para nada.

Una muy buena historia y buena pelicula.

No puedo decir q me encante, pero definitivamente no me parecio infumable.
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 11:18:17 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #83 en: Diciembre 11, 2007, 08:35:37 am »
Buffff menos mal...ya me tenías acojonado  :ytumas:
Es una peli que viendola cada cierto tiempo sueles siempre aprender cosas nuevas que no habias visto en revisionados anteriores....

Y si, tiene escenas molonas,jejeje  :-P

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Diciembre 14, 2007, 10:04:35 pm »
SUPERMAN (ambas verisones)

Me sorprendio mucho. La verdad es que SI ha aguantado mucho el paso del tiempo. La verdad es que sorprende lo bien hecha q esta. Es practicamente perfecta.

... lo que, sin haber visto las demas (ahora espero al menos comprarme la segunda) deja bastante regular a RETURNS en terminos de historia. Es que con todos los poderes que tiene Superman, ya va siendo hora q le hagan una pelicula a la altura de ellos. Si ya estaba hecha esta pelicula q explicaba todo al detalle... no era necesario hacer una similar.

; la unica pega q le pongo es el final, demasiado corto y sin gracia.

...la VERSION EXTENDIDA

Me gusto mucho la parte de Superman llegando hasta donde Lex... pero la parte de Lois en el tren sobraba. Era demasiado "comodo" usarla alli. Menos mal q la eliminaron.

Y yo hubiera utiilizado los FX de ahora para esta version para ver como quedaba.

HELLRAISER: HELLSEEKER

En su momento, lo q me molesto de estas secuelas fue el hecho de continuaran sin explicacion de lo q sucedio en BLOODLINE. Sin embargo, hay q darse cuenta q lo q cuenta son historias independientes sucedidas antes de llegar al futuro.

Muy bien logradas.... sobretodo teniendo en cuenta que fueron hechas directas a DVD. Y el hecho de que los Cenobites no salgan tanto es un punto a su favor, ya que ganan mas asi... pero debieran salir un poco mas, solo un poco.
« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 01:01:37 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Diciembre 15, 2007, 12:54:40 am »
Me alegro de que te gustase Superman  :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #86 en: Diciembre 16, 2007, 01:01:49 am »
Pues como comento en el post de Transformers, la acabo de ver y simplemente de las mejores pelis que he visto nunca.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Diciembre 16, 2007, 10:06:00 pm »
Anoche:

BATMAN BEGINS

La verdad es q esta pelicula es practicamente perfecta. Esta ta bien narrada, q es como le he dicho a mucha gente... hay q verla pq hace q los personajes no parezcan de comic sino reales.

Ademas es impresionante como pasas un buen rato en la peli con Bruce Wayney practicamente no notas la ausencia de Batman.

SUPERMAN RETURNS

Otra vez.... si no me acaban de llegar mis series me voy a volver loco de tanto ver las mismas.... :chalao:

De nuevo repito lo mismo, muy bien lograda pero SUPERMAN necesita enemigos a su altura. Y Kevin Spacey se sale como siempre; es de mis actores favoritos por no decir el favorito.

PD

Hay un huevo de pascua donde el repite la escena donde Lois le dice "Superman will....y Lex: " "WRONG!!!!!!!" ...., la hicieron unas cuantas veces... y cuando digo unas cuantas me refiero a MONTONES se puede ver en alguna parte pero ahora mismo no recuerdo donde.

Si no lo han visto me lo dicen q se los busco luego.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Diciembre 19, 2007, 08:42:19 pm »
Arma fatal (Hot Fuzz)

Me ha gustado bastante. Aunque es menos exagerada que Shott Em Up en cuanto a violencia, tiene unos puntos cómicos realmente descacharrantes, lo mejor la parte desatada final que ya homenajea descaradamente a John Woo (los protagonistas con dos armas en las manos, las palomas, el momento Blanco Humano pero en bici), Michael Bay (hasta su famoso 360 grados a cámara lenta se repita varias veces) y a Le llaman Bodhi (esta es la cinta mas presente en toda la trama).

Como comedia junto a Lio Embarazoso la mejor del año.

La pareja protagonista es de largo lo mejor del film como ya hicieron en Zombis Party, aquí se vuelven a salir, estos dos tienen una química y un timing para el humor sobresaliente. Aunque el verdadero alma de la peli es Simon Pegg que por muy absurda que sea la situacion y ridiculos y despoyantes sus dialogos mantiene el gesto serio cual Leslie Nielsen, el resto del reparto cumple sin más.

8/10
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 09:33:40 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Diciembre 20, 2007, 02:33:16 pm »
Hitman.

Bueno ni con este film va a llegar el armageddon ni Olyphant es tan mal actor, lo que pasa es que se abrió la veda para con ella y al final el rebaño a seguido la corriente.

No digo que sea una obra maestra ni siquiera una obra cumbre dentro del genero, es una cinta de acción de serie B con ínfulas de ser mucho mas, podemos poner la cara de Snipes, Van Damme o Sthantam al protagonista y llamarlo John Walker y la cosa seguiría igual o incluso subiría la nota, porque al fin y al cabo lo que se critica es el film como adaptación del juego, que si que seguramente no sea muy fiel (¡¡¡de algún lado habrá sacado Timothy esos andares!!!) que si que lo de la puta esta requetevisto y mas trillado que el “le faltaba una semana para jubilarse”. Pero en que quedamos: cuando nos dan una peli de tollinas y tiros sin guión nos quejamos y cuando nos dan un film más estructurado y con los disparos justos también, así no se puede.

La dirección me parece correcta, Gens cumple, nos deja ver lo que pasa, no escatima en sirope de fresa, hasta hace parecer competente al flojeras de Dougray Scout, los caras a caras de 47 con sus colegas agentes están bien resueltos igual que la visita al garito del hermano de Belikov que sin ser el summum de lo guay (como pretende ser la Saga Bourne) se deja ver. Volviendo a Olyphant, de verdad, al chaval me lo queréis hundir entre todos, en la Jungla 4.0 cumplió con lo que le dieron y aquí mas de lo mismo, a mi también me hubiese gustado ver a Sthantam o incluso a Willis si tuviera 15 años menos en el papel de agente 47 pero al final esto es lo que hay y no es tan malo.

La chica que hace de mujer de cuerpo de infarto y neuronas cero, es eso una tía que esta muy buena que pone la misma cara de “no saber que hago aquí” en todo el metraje y que enseña las tetas en el momento justo, ni mas ni menos le habrá pedido el director que hiciera.

No pasara a la historia, no será ningún crimen gastarte 5 euros en ella ni te mandaran al pelotón de fusilamiento por decir que te gusto y pasaste el rato.

7/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #90 en: Diciembre 20, 2007, 05:12:52 pm »
Anda, apúntate un análisis que enseñemos a ciertos personajes COMO se hace un análisis de Hitman ;)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Diciembre 31, 2007, 12:12:51 am »
Mr. Brooks.

A mi me ha gustado, esta muy currada la rivalidad interior de Brooks y su psique perversa interpretada por un William Hurt que se lo pasa en grande, la trama bien hilvanada, con acción justa, siempre por el personaje de Demi Moore.

Bruce Evans maneja bien los tempos y mantiene la tensión durante el metraje y nos sorprende con un guión no tan manido como los que suelen abundar en este genero.

Brooks es un personaje fascinante gracias sobre todo a la sensacional labor de Kevin Costner alejado ya del estrellato que disfruto en los 80 y principios de los 90, un cambio de rumbo así hace unos diez años le hubiese permitido mantenerse mas años en la cima.

Spoiler for Hiden:
El final ese de Brooks muriendo a manos de su hija de forma tan bestial hubiese sido la repoya!

8/10

PD:Uffs dejalo Alex el listón para los analísis con ese de Hitman esta muy alto, es que ese  tio es un Super Crack!  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #92 en: Diciembre 31, 2007, 10:09:28 am »
Desde el Infierno (From Hell):

Basada en el cómic de Alan Moore del mismo nombre nos narra las aventuras de Jack El Destripador y su arte de matar. Ha estado bastante bien sin rozar el nivelazo del comic.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Diciembre 31, 2007, 10:26:28 pm »
Acabo de ver TRANSITO.

La describo con  emoticons:  ??? :eeh?:  :\  :uooh:  :pienso:

No me he enterao de na' ... y no por haberla visto en ingles y sin subtitulos, q soy completamente bilingue.  :burla:  :juajuas:

Es que la pelicula es uan paranoia completa.

Solamente puedo compararla con VANILLA SKY (la version americana de Abre los Ojos) y en cierta manera a LUCIA Y EL SEXO... (por cierto, una pelicula espectacular).

Una pelicula donde pasan muchas cosas a la vez sin hacer sentido, con tomas de camara raras, F/X iguales y todo enrevesado.

Despues que la vea por lo menos 20 veces mas les explico de q va.  :victoria:

Pero buena si es.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #94 en: Enero 01, 2008, 04:18:18 pm »

La vida en Juego:

Pleiculón del 15. Pocas películas he visto que transmitan la realidad y crudeza de la vida como esta. Análisis para la web de camino...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #95 en: Enero 02, 2008, 09:36:18 pm »
¿Alguien ha visto American Gangster?  8)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Enero 02, 2008, 10:06:11 pm »
Yo quiero verla puede que mañana sea el día, y haré el articulo para la web como dije, ya dejare aquí una pequeña opinión ;)

PD:¡Como mola tu firma del msn! ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #97 en: Enero 02, 2008, 10:31:49 pm »
Habias reservado análisis?We  :victoria:
Jejeje, de que te sonará esa firma... :burla:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Enero 05, 2008, 02:38:02 pm »
Escenas de un Crimen

Pasable peli de intriga mafiosa, con un reparto curioso encabezado por Jeff Bridges, Peter Greene, R.Lee Ermey, Noah Wyle, Morris Chesnut, Bob Gunton y Jon Abrahams (intentando imitar a Steve Mcqueen durante todo el film)

Lenny (Abrahams) es el conductor de un mafiosillo de tres al cuarto en un secuestro al jefe mafioso Jimmy Berg (que ha robado 7 millones de $ al padrino de su banda mafiosa)  todo sale mal su jefe muere y Lenny se queda con el arma del crimen y el secuestrado, rodeado por la banda rival, Lenny tendra que decidir que camino tomar.

Contiene una trama ligera pero que se deja ver, quizas lo peor es que el film acaba en el culmen de la tension y le falten 15 minutos para redondear el conjunto.

6,50/10

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Enero 07, 2008, 12:27:08 am »
TEEN TITANS (Cuarta Temporada)

Me ha parecido la mas floja de todas las Temporadas hasta ahora... solo me falta por ver la Quinta.

Pero es q en comparacion con las otras 3 los episodios fueron bastante flojos; quitando los ultimos 3 que fueron espectaculares.

No se... tendre q verla de nuevo... a ver si fue mi primera impresion.

Le doy un 5/10 ; cuando a las otras les doy un 10.

DBZ: La Saga de Freezer

Me parece q se salva unicamente pq Freezer es mi personaje favorito de la serie. La verdad es que le terminas cogiendo odio. Es insufrible.

Pero es q es mas q evidente como estiraron la historia: muchos episodios donde no pasaba nada, otros donde se desviaba de las batallas para ir a otro lado, los 5 minutos mas largos de la historia (la explosion de Namek)... mas de 7 episodios (de 20 min).

..y siempre he odiado q Goku sea tan bueno que le tenga lastima a los malos, incluso despues de haber matado a Krillin... si claro.  ::) O q el universo completo estuviera en peligro y en lugar de acabar con Freezer de 1 vez... prefiera esperar a volverse todo poderoso.

...pero lo peor fue cuando Goku esta haciendo el "Spirit Bomb" (lo siento, lo veo en ingles... :burla: ) y Freezer no hace mas q quedarse mirando.

5/10

Le daria menos sino fuera por Freezer.